BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Listado de zonas con capado brutal - página 5

braculas
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
kenius

Córdoba, zona Miralbaida. El capado es criminal! No paso de 10-15 kb/s con la misma configuración con la que antes descargaba a 200-300.

BocaDePez

Saludos, desafortunadamente me uno al grupo.

Valencia --> Gandia --> (zona corea) :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez

Edito mensaje anterior.

Mi capado es algo increible, simplemente KAD: FIREWALLED

y mis puertos estan abiertos y dirigidos perfectamente.

Saludos

Valencia --> Gandia --> (zona corea)

🗨️ 1
BocaDePez

Es decir, no conecta de ninguna forma, descarga 0, ha pasado de una

media de 60 - 90 k, a simplemente no conectar.

Perdonad por los diferentes mensajes, un saludo.

Valencia --> Gandia --> (zona corea)

BocaDePez

En Valencia,zona Mislata capado asta las trancas,emule no conecta...azureus mas de lo mismo,y el adorable Ares pone Conecting..y baja a 3kb como muxo :S

saludos

willko

Añade Moncada en Valencia.

Saludos.

BocaDePez

Algeciras (Cadiz)

BocaDePez

Valencia ( Paiporta ) :-(

BocaDePez

Yo llevo notando una ligera mejoria con el Azureus, sobretodo por la noche.

Durante el dia.. medias de 40-45.. y por la noche, llega a tener picos mas o menos sostenidos de 100.. aunque por la tarde vuelven a caer las estadisticas.

Todo esto bajando 2 archivos con mas de 200 semillas entre los dos.

BocaDePez

Talavera de la Reina (Toledo). La bajada capadísima y la subida afectada a veces, segun la hora del día.

juaniloko

cordoba capital-ciudad jardin

BocaDePez

Apunta tambien Ciudad de Huesca

BocaDePez

Huarte (NAVARRA) capado desde hace 2 meses

BocaDePez

hola, en castellón zona avenida valencia parte sur ;-) ;-) y desde ke me cambiaron la ip a 84.127.... hace 4 dias xxDD

salu2

BocaDePez

Jerez (Cádiz)---ZONA NORTE

🗨️ 1
BocaDePez

yo estoy en zona Norte de jerez, San Joakin, antes bajaba con modem ono a 40 50, ahora con router ono no psa de 30

BocaDePez

Puerto de Santa MAría, Cádiz, Zona del Molino

BocaDePez

la linea de la concepcion en emule imposible subir a mas de 15 y en torrent no pasa de 30 en descarga

🗨️ 1
BocaDePez

La linea de la concepcion (cadiz)

BocaDePez

El Palmar (Murcia)
Emule 47c ofuscacion activada, puesto 1755,1756.
Azureus 2.0.8.4

Bajada: 20k
Subida: 30K

ONO 4 megas/300.
Prueba de velocidad test: 3600/260.

capado desde Marzo.

Me doy de baja pero ya, ni meses gratis, ni descuentos, quiero descargar a mas de 200k como antes

Un saludo :-?

BocaDePez

A ver si alguien me puede informar, hay un nuevo capado o algo así? porque eso de "Capado Brutal" suena mu mu mal, el caso es que yo uso Azureus y Emule y hasta hace poco podía bajar por encima de 200Kbps y desde hace unos días no llego a los 10.00 Kbps ni pidiéndoselo a los reyes magos.

En Ares curiosamente si no lo hago mediante torrents si que va más o menos bien, así que creo que hay que sumar a la lista. SALAMANCA.

BocaDePez

Uno que no esta puesto: Sevilla capital, zona sur.

BocaDePez

Murcia: Avenida Principe de Asturias (zona juan de borbon), confirmado el capado, maximo 20 de bajada, de momento con el ares funciona sin capado. Me quedan 15 dias para darme de baja, es la unica solucion

kalamarinXDD

En palma se podria añadir la zona de archiduque luis salvador, llevo una semana en la que el bitlord (cliente de torrent) apenas me pasa de 15 kb/s, con un tope de unos 35, :-( y del emule mejor ni hablo, aun no lo he visto pasar de 5 kb/s :-|

BocaDePez

En Huelva podeis añadir la zona de zafra, que aqui ya tenemos el flamante capado por numero de conexiones contra el cual la ofuscacion de la mula ya no sirve para nada.

InSerT-CoiN

buenas, añado en Palma de mallorca Zona carretera valldemossa y zona colliure , somos muchos que vivimos en esas 2 zonas y todos ellos tenemos un capado impresionate, de todos de los que se, nadie y repito nadie se ha salvado...

FuNkiTo

Soy de castellon, vivo en la calle Gobernador y el emule no me pasa de 10 kb...

y una amiga, con ono 4mb tb, vive en la avda. almazora y el emule ni le conecta.

BocaDePez

Zona Av.Puerto (Valencia)
Subida +12KB/s (y eso que mas me da...)
Bajada -20KB/s (snif...)

CAPADO BRUTAL
Ni con LPhant 3.01 funciona...

BocaDePez

jerez centro tambien capado con mega especial

BocaDePez

Xirivella (Valencia)

primer valor descarga, segundo valor subida (sin limitar)

emule ......... 40-50k/s ---- 20k/s
bit torrent .... 20-30k/s ---- 10-15k/s
pando ......... 450k/s ---- 25-30k/s
mh ............. 450k/s ---- 30-35k/s

Parece claro a que se aplica el capado y a que no.

🗨️ 1
BocaDePez

Olvidaba comentar que los testeos me suelen dar una linea 3800/270 y que el valor de emule y bit torrent son los máximos que he visto en mucho tiempo y en el caso concreto del emule dejandolo en marcha no se ni cuanto tiempo, que lo normal es que las 10 o 12 primeras horas descargue 0kb.

BocaDePez

elche carrus tb va petado.he comprobado en este link algunos puertos tipicos del emule y comprobad lo que pasa.
adslayuda.com/TestPort.php

BocaDePez

Si sirve de algo aunq ya veo q lo han puesto, lo reitero: Fuenlabrada (Madrid), solo va bien el pando ;-) los torrents d 40 no pasan al igual q emule.

BocaDePez

San Fernando (Cádiz), Reyes Católicos.

Capato TOTAL (0 subida / 0 bajada) de 13:00h a 1:00h. No se conecta a ningún servidor, ni con ofuscación, ni sin ella, ni cambiando puertos, ni cambiando a la madre que los parió.

De 1:00 a 13:00 la conexión va más o menos; no soy muy de fiar en cuanto a números de bajada, ya que suelo bajarme archivos con no muchas fuentes, pero hace dos semanas lo usual era que la bajada fuese entre 40 y 50, con picos de hasta 90 cuando había fuentes en cantidad; actualmente (y sólo en horario de madrugada, repito) raras veces supero los 10, con máximos puntuales de 30.

IP pillada por horario...

BocaDePez

Desde luego, esto me parece una vergüenza. Nunca me había ido tan mal la conexión p2p. El eMule me sube a 5 (tirando por lo alto) y me descarga entre 8 y 11, pero esto ya durante unos dias.

Es totalmente intolerable, y estoy hasta pensando en mandarlos a tomar por saco. Que alguien que defiende a esta compañía me explique que no hay capados ni tonterias cuando me puedo descargar desde http a máxima velocidad y con el emule tengo que estar sufriendo esto, es increíble en serio. Yo no pago por este servicio que no se le puede ni calificar como tal.

Menudo robo tíos.

Por cierto, soy de zona valencia.

🗨️ 3
BocaDePez

joer pos deja de llorar ya, y pega un telefonazo y date de baja.
a mi me va bastante bien la mula, en una sesion de 2 dias 13 horas he descargado 22,6 GB. Eso si, bajando entre 15 y 20 archivos a la vez siempre, he visto momentos de estar bajando a 375.
Eso si, yo lo que tengo capado es el puto bittorrent, incluso bjaando la ostia de archivos a la vez y con mogollon de fuentes no me pasa de 60, pero weno, salvo para algun estreno de cine y tal prefiero usar la mula ke pa eso me va mucho mejor ke el bt.
El dia ke mi mula con 15 o 20 archivos no baje entre 150-200 de media, y no pase de 20kbs, no llorare, pillare el tlfno y me pondre telefonica, la putada seria el ping en los juegos ke es un poco mas alta con la timo pero weno, de mi no se reirian

🗨️ 2
Exducados

Tranquilo, que tarde o temprano tendras tiempo de probar ese "delicatesen" de ONO.
Aprovecha tu conexión mientras dure.

Saludos desde el Sur.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo propongo algo: Para un dia y hora que nos venga a todos bien hacer una huelga, por ejemplo: llamar a ono con la misma queja: capado de linea, ya se que todos hemos llamado y no lo reconocen, pero esta vez podemos llamarlos todo y decirle que para tal fecha si no se soluciona nos damos de baja, ¿quien se apunta?
Yo digo jueves 26 abril a las 9:00 de la mañana
Los que podais decirmelo que vea cuantos vamos a ser,
Animo y a por ellos que son menos que nosotros a, ; )

BocaDePez

En Torrente (Valencia) a mi personalmente desde hace 15 dias

Hay 1 páginas posteriores con más temas