BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Listado de zonas con capado brutal - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
super-rs

En Córdoba, zona centro, duarnte el día bajada 20 y subida 5. Por la noche, son más guays y me dejan descargar a 40 y subir a 15.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Palma de Mallorca zona Institutos. Pesima conexión, P2P mejor olvidarse (exceptuando Ares, con ese va bien).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Valencia, Zona Av. del Puerto.

Capada acojonante desde Marzo 2007.

BocaDePez
BocaDePez

Córdoba desde Septiembre de 2006

braculas

Casi será más fácil que ponga toda España y que los que no tengan problemas lo posteen y hacer un mapa de las zonas "sin problemas". Que van a ser contadas. :-D

🗨️ 1
tumerudi

Casi será más fácil que ponga toda España y que los que no tengan problemas lo posteen y hacer un mapa de las zonas "sin problemas". Que van a ser contadas.

:-P

Creo que tu listado aparecería vacío ;-)

BocaDePez
BocaDePez

buenas, aquí en Provincia de Valencia, en Bonrepós y Mirambell también estamos sufriendo el capado, todos los que conozco con problemas, tanto de subida como de bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Valencia. zona Zaidía. Navegación ok pero p2p: subida 8 - bajada 14

PaKo-inactiva

Algeciras (Cádiz) Zona centro, Capada hasta los ojos con el nuevo capado V2 por número de conexiones.

BocaDePez
BocaDePez

Barrios Campanar/Benicalap, Valencia.
Antes la subida era de 20, ahora no llega a 8. Y la bajada mejor no hablar.

rma02

Alicante zona virgen del remedio, upload a 12 con el mega especial

BocaDePez
BocaDePez

San Fernando (Cádiz), zona Camposoto. Capado total desde hoy (28/03/2007) incluso con Mega especial.

javielillo

Puerto de Sagunto, VALENCIA

Justo ahora que iba a necesitar de verdad la conecxión y me capan mi mega especial... cosa que jamás me ha pasado desde que lo tengo, ni utorrent, ni Lphant, ni eMule... desde hace dias le cuesta conectarse a servidores y descarga entre 2'5 y 9KB/s... aún no me lo creo :-(

BocaDePez
BocaDePez

Huelva, zona de El Molino. Capado desde hoy

BocaDePez
BocaDePez

ibi (alicante) lleva por lo menos un año hiendo como el culo pero ahora no pasa de 8 de bajada y 5 de subida q sin verguenzas

kabezon

Massanassa, Valencia Zona colegios

BocaDePez
BocaDePez

Valencia, Burjassot.
Capado desde hace siglos, pero desde poco antes de fallas (sobre e l11-12 de Marzo) capado brutal, tanto a la subida como a la bajada

🗨️ 2
Xosen

Ya te digo.....

tb soy de burjassot y bajando a 12kb/s y subiendo a 7kb/s con Emule y bittorrent :(

WOPR1

Corrobor, en Burjassot (Valencia), "la mega especial" ya no lo es, ni emule, ni torrent´s, ni ares pasan de 40 máximo y en cortos periodos. Ya estoy con la portabilidad a timofónica, y nada mas la tenga... a ponerme una conexión con cualquier ISP de ADSL, que los alimente su puta madre, que de mí no sacan un centimo mas, prefiero gastarmelos en putas, que por lo menos te dejan pelao, pero con una cara de felicidad....

NOTA: No soy putero, pero estoy por serlo, ya de lo amargao que me estan dejando

JoaKinGs

Pues como todos aki en Albal (Valencia) tb con problemas de subida y bajada

BocaDePez
BocaDePez

Añadimos: Moncada ( Valencia)

BocaDePez
BocaDePez

Castro Urdiales (Cantabria) Capado brutal 10-12k bajada desde hace 1 mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi en castro urdiales desde hace un par de dias ni siquiera me conecta a servidores emule. os pasa a alguien mas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, por si a alguien más le sirve.

Parece ser que era por la IP que tenía. Había leido algo por ahí, así que probe a conectar otro ordenador, apagaba y encendia el router y me cogía otra IP. Entonces ya me dejaba conectar a servidores de la red edonkey y volver a bajar con el capado estandar (menos da una piedra).

Al volver a conectar el ordenador anterior me volvía a dar la IP antigua y no me conectaba (excepto si hacía conexión ofuscada, pero en mldonkey todavía no está implementado).

Para que me diera una IP nueva he tenido que cambiar la MAC. Aquí cuenta como se puede hacer, de varias formas.

(link roto)

Ahora vuelvo a tener la mierda de velocidad de descarga habitual, y en cuanto algún ISP bondadoso aparezca por Castro Urdiales y ofrezca tambien TV en el mismo pack, me cambiaré (¿cuando será eso ....?)

rocketman

Albacete - Carretas

BocaDePez
BocaDePez

Castellon - Zona UJI (universidad)

llauro

Valencia, zona Picanya.

Iba estupendo hasta hace un par de días. Capado a subida 13 y bajada 20.

BocaDePez
BocaDePez

Torrente, bajada a 30, subida a 15, con el mega especial, 48 eurazos al mes, les estoy cogiendo una mania asquerosa, con mi dinero estos no van a jugar, ya estoy buscando alternativas, que se metan el modem por el culo y esperen a que se encienda la ultima lucecita.

BocaDePez
BocaDePez

Villajoyosa (Alicante) capado bestial, entre 10-15 kbps como media en el emule durante más de 48 horas.

heffeque

Yo quitaría de ahí lo que pone Salamanca Zona C/ Nueva Zelanda porque no tiene "capado brutal", tiene el capado viejo que se puede saltar con el simple cambio a los puertos "mágicos" y voilá: ya no hay capado.

🗨️ 3
Catamaran

y lo de los puertos mágicos no será el utilizar 1755 no???... de todas formas eso no solo me pasa con el emule también me pasa con ares y con cualquier programa P2P, al cabo de un rato y cada cierto tiempo velocidad de subida a tomar por saco y al principio incluso también afectaba al teléfono hasta que me he quejado como 3 o 4 veces para que me lo arreglaran y parece que lo han solucionado, pero los cortes "mágicos" de internet siguen, es curioso como quito el emule o el ares o el programa que sea, y vuelve todo a la normalidad... ya puse en la sección de emule una captura de lo que me pasaba pero me dijeron que era porque se desconectaba de los servidores... pero claro! se te desconecta de los servidores precisamente porque se me corta internet y no va na!!!!!! y el emule intenta volverse a conectar... mira lo que me pasa echa un ojo aqui...

A alguien más de ONO, le pasa esto con su Mula?

🗨️ 1
heffeque

Eso es que tiene una pinta muy rara que no tiene "pinta" de ser cosa del capado. El capado no actúa sólo a veces, lo hace siempre (o al menos hasta donde yo sé). La naturaleza de eso debe de ser otra me da a mi, más que nada porque eso me pasaba a mi con ciertas versiones del eMule y no era cuestión del capado. Ahora continúo con este tema en el otro hilo a ver si sacamos algo en claro ;-)

braculas

Corregido, ya he visto en otro post que Catamaran tiene otros problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los de PATERNA (Valencia).. y a estas horas (5 de la mañana) y despues de jugar al WarRock... miro el Azureus y, sorprendentemente, me da picos de hasta 105 Kbs (Mega Especial), y una media (con bajadas y subidas continuas) de unos 55 Kbs... Solo con 2 peliculas en DVD como descarga y subiendo a 18 Kbs (tambien bastante irregular, aunque con momentos de varios minutos a tope.)

Por favor.. que esto dure.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar de nuevo las estadisticas..... subida estable a 18Kbs... y descarga maxima de 65, con una media de 40-45.... a bajado respecto a lo de anoche, pero al menos no llega a "morir" a menos de 40 Kbs..

Eso si, la descarga es totalmente irregular, como si estuvieramos viendo el perfil de una etapa en los Pirineos.

BocaDePez
BocaDePez

ESTO YA ES ALGO GENERAL Y DUDO QUE TENGA UN ARREGLO CERCANO

BocaDePez
BocaDePez

Zona Blasco Ibáñez, Valencia.

Por cierto, que he leído que el día 21 subió la descarga por espacio de una hora en la zona del Puerto, Valencia.

Lo bueno de tener diario es que puedes consultar fechas con precisión. Ese mismo día, por la tarde, Ares volvió a ocuparme todo el ancho de banda por espacio de una hora. Luego, el famoso límite de 70.

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

En un pueblo de Murcia concretamente en Cieza en la zona centro del pueblo en la plaza de España, desde finales de 2006, es expantoso bajar algo con el Ares, Emule, Bitorrent, de lo lento que baja no sube a mas de 16 Kbs, ademas de los cortes y las bajadas frecuentes de velocidad en la cual se hace imposible navegar por paginas y por el MSN. Porcierto tengo 1mb especial y antes iva mucho mejor desde hace unos meses no y ONO pasa de solucionar los problemas. Asi que frente a la actitud de ONO he pedido la portabilidad a la Telefonica, y me vuelvo a Telefonica y al duo de adsl 3mb mas llamadas, sera mucho mas caro pero lo unico que pido es navegar en condiciones cosa que con ONO no puedo y con Telefonica si, lo unico que voy a hechar de menos de ONO es la TV pero cuando ya este otra vez con la Telefonica me voy a dar de alta en Digital+, ya que los contenidos de D+ me interesan mas que los de ONO, por que D+ tiene Canal+, mas canales de cine y de deportes que ONO.
Hasta siempre ONO, lo intente, pero tu no pusistes de tu parte .
Saludos.

Juanchinas

Talavera de la Reina.

Desde hace un mes, hemos pasado del capado clásico, más o menos evitable, al capado brutal en la bajada y como novedad en la subida.

BocaDePez
BocaDePez

Algemesi (Valencia)

Desde hace 1 semana , insufrible, 20k en descarga y 5 de subida con p2p

BocaDePez
BocaDePez

Jerez (zona de Las Granjas), de 1 de la tarde a 1 de la noche subida no pasa de 10 y la bajada no pasa de 40

HAJIME

Añadid Ciudad Real (zona Terreras) y Puertollano (Paseo San Gregorio).

En Ciudad Real capado desde el 1 de Marzo, maximo 30kb/s de descarga (eso en los mejores casos) y subida tambien capada.

En Puertollano capado desde hace 1 semana a 30kb/s.

ONO LADRONES, ESTAFADORES !!!!!

Hay 3 páginas posteriores con más temas