BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incendio en la CT de Málaga SOL !! - página 5

Página 5
BocaDePez
BocaDePez

ahora zona albarizas todo ok

ya por fin funciona todo

unnnnn en cuando he llamado para tramitar la portabilidad

que raro no

BocaDePez
BocaDePez

Viernes 12 de mayo, tecnico de Ono llegará entre 9 y 12 de la mañana. He dado de baja imagenio, y ONO se encarga de la portabilidad que incluye el numero e internet. He borrado lo poco que tenia en Terabox y copiado mi pagina web para cambiarla al servidor de ono. Limpiado los buzones de correo de telefonica. Lo que sí voy a echar de menos es las taquillas de imagenio que se pueden ver gratis el futbol desde el pc. ¿Se puede hacer algo parecido en ONO?

BocaDePez
BocaDePez

En Fuengirola seguimos sin poder hacer llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Another day and still no Internet or phone in San Pedro - has anybody got an update in English please.

Would also appreciate a number for telefonica/movistar as 1004 does not work on my English mobile.

Thanks Mike

🗨️ 1
ers32

You can call to 1004 in any public telephone.

BocaDePez
BocaDePez

Ono me dice que hay una incidencia tecnica y no pueden venir mañana viernes 13 a la instalacion, que me avisaran en el plazo de 7 dias. Hemos empezado muy bien. Tengo tres dias para desistir del alta en ono. A ver si hay suerte y tuviera a menos adsl con movistar, y me lo volvería a pensar. Ahora mismo he vuelto a llamar al 1004 y esta vez no ha salido la locución de la averia masiva, sino que se ha puesto una señorita ayende los mares y me ha marcado a linea como prioritaria a ver si me pueden servir adsl desde otra provincia, que cosas. Ya contaré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Servir ADSL desde otra provincia? Y tú te lo has creído, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Ya me extrañaba a mi. Bueno, y que puedo hacer. Movistar no me restaura la linea, y Ono dice que tiene un problema técnico y me avisan en unos 7 días. No se si llamar a una cablera local, Procono, u olvidarme de esto y tirar de 3G pero estoy agotando los metas y me ira superlento

BocaDePez
BocaDePez

Y el señor dijo, "Hagase la luz", ya tengo línea telefónica y ADSL restablecidos en la zona 0 con Telefónica, la velocidad es más o menos igual a la que tenía, diría que me va un poco mejor, espero que os vuelva pronto a todos

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo soy de Nerja, y bueno, el Miércoles por la tarde a las 16:00h me restablecieron el servicio después de tantos dias sin línea completamente.

El jueves (ayer), funcionaba todo perfectamente, y hoy viernes, ya estoy otra vez igual. Sin línea de nuevo. He llamado a Jazztel y me han dicho que sigue habiendo problemas técnicos y que van a solucionarme entre hoy o mañana. Les he comentado que no pensaba cambiarme de compañía porque entendía que haya sido un incidente y bueno, esperar a que se solucione y nada más, pero al recaer otra vez...si no me solucionan en el día de hoy, me cambiaré de compañía, ya que por mi zona todos los clientes de Telefónica y Vodafone, no han perdido servicio en ningun momento. Me han dicho que espere el día de hoy y que si no se me soluciona que mañana tome las medidas que vea oportunas.

Estoy un poco cansado de todo esto ya, si me vuelvo a quedar sin línea todo el fin de semana adoptaré medidas de verdad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, soy el chaval de Linares (Jaen) otra vez, supongo que tienen que seguir teniendo problemas, yo desde que puse el anterior post no he tenido ningun problema con el adsl, pero me he dado cuenta, que desde hoy este saliendo desde almeria, en vez de malaga como antes, a lo mejor nos han cambiado de central por si tienen que hacer de nuevo algo alli no nos produzca cortes de nuevo. Si hay algun tecnico de orange por aqui nos lo podra decir. Un saludo y espero que pronto se os arregle.

🗨️ 1
goirigolzorra

En Enero en la capital , central Almería - Alborán (c/González Garbín 14) se quemó y a mí me dejo una semana sin teléfono. Pero la central de Roquetas de Mar no fué afectada, pues ésta cuelga de Hermanos Pinzon y no de Alborán. Sin embargo El Ejido, Aguadulce, Dalías, Berja, Nerja cuelgan de Alborán y muchos municipios más se quedaron sin internet. Yo soy de Dalías y me quedé sin inet ni DSL 13 días.

BocaDePez
BocaDePez

Viernes 13, a punto de cumplir una semana sin teléfono. Esto es demencial. No han dado ninguna explicación creible de lo ocurrido (lo del rayo ya no lo dicen porque se les vio el pluero). Tampoco nos dicen cuándo van a restablecer el servicio. Queda, supuestamente, un tres por ciento de líneas pendientes de reparar, creo que en eso también mienten. El responsable de comunicación de timofónica va diciendo por ahí que no sabe cuándo se solucionará el problema ¿para eso le pagan el sueldo? Creo que, ahora que están reduciendo la plantilla, se podrían ahorrar el sueldo de este tío que no se ha molestado en dar la cara y explicar claramente lo ocurrido y los plazos para volver a la normalidad. Este hilo va decayendo, ¿es que soy el único al que todavía no le han arreglado el teléfono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es probable que esté decayendo...cierto. A las personas las unen las desgracias, entre otros motivos. Una vez pasadas las penurias, vuelven a la normalidad...esto es...cada uno a lo suyo.

Yo sigo leyendo este foro a diario, a pesar de haber sido restablecida mi conexión. Igual que alguno que posteó por aquí, estudié administración de sistemas informáticos, y este tema me encanta...ya me gustaría a mí entrar al bunke quemado y bichear un poco...Desde aquí invito a cualquier técnico o personal que tenga acceso a la zona 0 que me lleve consigo un ratito...como peón, machaca, como quiera llamarlo, sólo por ver esa gran infraestructura.

Suerte a aquellos que aún siguen perjudicados...paciencia más que nada.

BocaDePez
BocaDePez

A 50 metros de zona cero, 7 días sin teléfono ni adsl, ni una mísera nota, mensaje, SMS de explicación o disculpa. Portabilidad ya tramitada a Ono

.Fecha de instalación, lunes 16. No estoy especialmente contento por el cambio, pero me parece que es lo que tengo que hacer ante semejante abandono, tras 20 años de linea. Ha sido muy decepcionante.

BocaDePez
BocaDePez

Desde la avenida la aurora informo q me acaban de dar linea y adsl suerte a los demas

BocaDePez
BocaDePez

Zona cero, ocho días sin teléfono ni adsl, Ono me instala linea e internet 50 megas el lunes 16, teóricamente, tras una cancelación el jueves 12 por problemas técnicos. Esperando que recojan el deco de imagenio. Que situación, en 10 días nadie me puede dar linea.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me apetece dejar a esta gentuza de telefónica pero ya tuve una experiencia nefasta con Orange con un mes y medio sin teléfono ni Internet, desgracia a la que se unió un cobro indebido de 130 euros por un error de facturación por parte también de Orange. Después de darme la razón me comunican por carta que me han devolvuelto la cantidad robada, pero !sorpresa!!!! ingresaron el dinero en una cuenta equivocada de la Caja del Mediterráneo (mi cuenta es de Unciaja). Todavía estoy esperando que Orange me devuelva lo que me robó. Ya he perdido la esperanza. He pensado pasarme a ONO pero al ver en Internet las opiniones de usuarios se me quitan las ganas. Además como en todas las tarifas tienen trampa y no sabes muy bien lo que terminarás pagando de verdad. ¿Alguien puede informar cómo lo va con ONO y cuánto paga? ... Y al que se atreva con Orange que tenga mucha suerte que la va a necesitar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

También me gustaría que alguien de por aquí tuviera la amabilidad de informarme si es posible, con los cacharros que te ponen los de ONO, poder usar de alguna manera las tomas de teléfono que ya tiene la casa o si, como ocurre con Orange sólo puedes utilizar el teléfono conectado directamente al router. GRACIAS.

🗨️ 2
Ari

Hola :)

Tienes el foro de ONO aquí Foro Vodafone Ono . Si abres un tema allí, sus usuarios te informarán encantados de todas las dudas que puedas tener, pero entiendo que ONO debe de adaptar la instalación de tu casa para su conexión si por casualidad decidieras contratar con ellos. Ánimo ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Zona cero, ya tengo linea y adsl, pero muy lento. 4 megas de bajada por wifi al lado del router, 2 megas en las habitaciones a menos de 10 metros, teniendo pagados 10 megas.

jurenad1

El de la zona cero soy yo, ahora registrado, ahora pensar hasta el lunes si sigo con el plan de Ono, o me quedo en Movistar, que se han portado muy mal. Que velocidad wifi tendrán con los 50 megas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un compañero de trabajo que contrató ONO 50 MB, y por wifi, hace test de velocidad y le llega eso, 50MB, peeeeeeeroo... es que le han tenido que colocar 2 atenuadores antes de su casa porqueee...LE LLEGA MÁS DE LOS 50 MB !!!!!!!!!!!!!!

y yo en el rincón 1mb y a pedales ¬¬

No es justoo :(

🗨️ 2
txuspe

Los atenuadores no se colocan porque llegue más velocidad de la contratada :D Se ponen porque la señal llega más fuerte de lo debido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siii...es posible que fuese eso !!!

BocaDePez
BocaDePez

Ingles - still no phone or Internet in San Pedro. Starting to worry this is just me - does anybody know if Movistar think they have fixed everything ?

Thanks - Mike

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Just come back on - phone and Internet....it's been a long wait. Thanks to those who game me advice.

Mike

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un modem de orange de 5 GB desde enero,y me funcionaba muy bien, hasta hace unas semanas. ahora va muy lento, no se si tendra que ver con lo del incendio.¿alguien que tenga orange le pasa algo asi? llame a antencion al cliente, y como siempre, nunca aceptan ningun problema, solo dicen que consumiste los megas.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy, 15 DÍAS DESPUÉS, por fin recupero la línea telefónica. NO SE PUEDE HACER PEOR que lo ha hecho timofónica. Hace días que anunciaron a bombo y platillo que el problema se había resuelto completamente. Pensé que era el único que seguía sin línea pero según me ha dicho el técnico queda mucho por hacer todavía. Si llego a saber que esta gente me va a tener sin internet, sin teléfono y sin informarme absolutamente de nada me doy de baja aquel mismo día. Ahora iré pensando tranquilamente a quien contrato, aunque me temo que las alternativas no son mejores. con orange ya tuve una experiencia nefasta, con continuos cortes y cobros indebidos que finalmente devolvieron en una cuenta equivocada que no era la mía todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero que me robaron. OS LA TENGO GUARDADA, SRES DE TIMOFÓNICA o TIMOSTAR. NO LO OLVIDARÉ FÁCILMENTE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar que TIMOFÓNICA me ha cobrado ya la factura de MAYO que como todo el mundo sabe incluye el pago adelantado de la cuota de línea correspondiente a este mes. Me han cobrado por un servicio que no me han dado y además por adelantado. Lo más normal habría sido suspender la facuración a todos los afectados hasta que se aclare lo que nos tienen que cobrar por, en mio caso MEDIO MES y no un mes entero. ESTO ES UN ROBO DESCARADO E IMPUNE, aunque después nos devuelvan parte de lo robado, porque me temo que las llamadas desde el móvil que he tenido que hacer no me las va a pagar nadie. Nos estafan descaradamente.