BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incendio en la CT de Málaga SOL !! - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

le van a dar por saco a jazztel

lo voi a llamar y a qitarlo todo todo

a ver si se pone las pilas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ponerse las pilas? ¡Ah, bien! ¿Y cómo? ¿En un edificio que no es suyo?

BocaDePez
BocaDePez

hombre por lo menos un mensaje una llamada para informar

que menos para eso le pagamos todos los meses

mirare zuuuuu aqui en marbella con fibra y movistar jazztel y todos a correer

BocaDePez
BocaDePez

No he leído que nadie comente que todos los clientes de Orange de Linares (Jaén) también estamos sin teléfono ni adsl desde el viernes por la noche. Se ve que no está afectando sólo a Málaga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hay comentarios, yo de hecho he comentado algo. Estoy hasta las narices. Se podían poner ahora a llamar a dar información y no tanto como dan por saco para vender. He llamado a 900901300 y dicen que en 24 h se restablece pero luego he llamado al 470 y dicen que no saben cuando se arreglará. Si no fuera porque me quedan meses de permanencia me daba de baja ahora mismo, pero como esto tarde mucho más ni permanencia ni porras. Es que yo ni lo he oído en las noticias, que no digo yo que no lo hayan dicho, pero yo no lo he visto.

BocaDePez
BocaDePez

sin vigilancia en sus intalaciones afectadas. me consta por que lo conozco , estubieron los bomberos dandole vuelta para poder entrar al edificio, es un bunker , puertas de hacer de varios centimetros de espesor , el uno salia por una de sus ventanas , a saber el tiempo que estaba ardiendo las instalaciones espero que me devuelva la parte correspondiente desde el sabado a las 23:45 , hasta hoy a las 12 del medio dia de hoy , y el recibo ...zassssss cada 10 de cada mes , eso si puntualidad inglesa , esperemos la misma puntualidad a la ora de devolver lo NO consumido. no es mi culpa , mi culpa es el tener dinero para afrontar el recivo que puntualmente pagao todos los meses

BocaDePez
BocaDePez

sin vigilancia en sus intalaciones afectadas. me consta por que lo conozco , estubieron los bomberos dandole vuelta para poder entrar al edificio, es un bunker , puertas de acero de varios centimetros de espesor , el uno salia por una de sus ventanas , a saber el tiempo que estaba ardiendo las instalaciones espero que me devuelva la parte correspondiente desde el sabado a las 23:45 , hasta hoy a las 12 del medio dia de hoy , y el recibo ...zassssss cada 10 de cada mes , eso si puntualidad inglesa , esperemos la misma puntualidad a la ora de devolver lo NO consumido. no es mi culpa , mi culpa es el tener dinero para afrontar el recivo que puntualmente pagao todos los meses

BocaDePez
BocaDePez

Menudo plan tenemos los malagueños ,

En Coin tampoco tenemos ni ADSL ni fijo los clientes de Jazztel,

si llamo al 1565 desde mi móvil me dice que llame al 902 946 946, ya me e gastado unos 20 euros en llamadas a ese numero que no solucionan nada,

" su zona esta afectada por una avería que estamos intentando solucionar",

cuando consigo hablar con un agente me dice que en unas horas estará el problema solucionado, eso me dijeron el sábado, domingo y hoy,

Ayer tarde me mandaron un ms al movil;

jazztel informa, Debido a una avería en Málaga su servicio esta afectado, Nuestros técnicos están haciendo el máximo esfuerzo para restaurar el servicio,

Si entro en la web de jazztel e introdujo mi tlf para que me llamen, me dicen que no tienen ningún tlf gratuito para poder hablar con ellos,

BocaDePez
BocaDePez

vale que la instalación no sea de jazztel, pero si yo contrato el servicio con jazztel, que se preocupe de tener red propia, o que responda por los equipos que alquila.

Harto de esperar acabo de dar de baja jazztel y contratar con ono, y me acaba de llamar el técnico que a las 9 está en casa, que esta tarde ya no le da tiempo porque he llamado tarde, que pena no haber llamado esta mañana y no seguir aguantando esta agonia con la esperanza de que se solucionaría en breve.

Ahora que reclame jazztel a movistar por haber perdido otro cliente, que seguro que no soy el unico.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Un rayo??? tan tercermundista es el edificio para no tener ni un mísero para rayos????

bonnyutp

bueno, nosotros aqui en la Cala del MOral/Rincon de la victoria AUN sin telefono, sin internet, en nuestro negócio (shoarma la cala) trabajamos con reparto a domicilio y sobretodo los lunes és el dia fuerte que tenemos pedidos por teléfono...hoy no trabajamos..sin teléfono que hacemos? 3 dias ya y ninguna solucion...llamamos la JAZztel 200 veces y na...queriamos que desviasen las llamadas a un movil pero nada...nadie da la cara...vaya tela que verguenza son mas de 72 horas sin teléfono....

BocaDePez
BocaDePez

A ver si son capaces de poner en marcha los servicios de Jazztel para mañana martes...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el enlace.

Por lo que parece, nos quedan unos cuantos días más para volver a tener ADSL con Jazztel.

jonytk1
1

Central telefonica se quema, dejando miles de abonados sin telefono o internet.

En otras noticias miles de personas que se creia desaparecidas son vistas paseando por la calle por primera vez en meses...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajaja el mejor post de este foro ya tienes un fan jajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel Informa: En relacion a su averia, estimamos reestablecer su servicio durante el dia de manana. Le mantendremos informado. Lamentamos las molestias
Jazztel Informa: En relacion a su averia, estimamos reestablecer su servicio durante el dia de manana. Le mantendremos informado. Lamentamos las molestias Acabo de recibir el sms en antequera seguimos igual.....increible

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo mandaron cerca de las 12 de la nocheeeeeeee !!! Y ya estaba dormidooooooooooo !!! joiooss !! Eso que era para que sepamos que estaban trabajando a esa hora ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y a mi a las 3 de la mañana!!

BocaDePez
BocaDePez

Jazzel en el pto de la torre up

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me mandaron ese mensaje a las 00,00 , y desde las 03,00 dispongo de ADSL y fijo,

BocaDePez
BocaDePez

A mi me mandaron uno a las 22:00. A las 0:00 seguía sin internet. Me mandaron otro SMS a las 6:20 de la madrugada!!! A esa hora no me puse a mirar si había vuelto el ADSL, pero la verdad es que a esa hora no me interesaba saber si estaban trabajando o no.

BocaDePez
BocaDePez

En Vélez-Málaga se ha restablecido el teléfono y el adsl con jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar a mi teléfono de Vélez-Málaga y aún no hay línea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo igual

BocaDePez
BocaDePez

Os hablo desde Antequera, ya dispongo de lina de teléfono y ADSL, despues de que no tubiera desde el viernes hasta ayer por la noche.. me he levantado esta mañana y ya todo ha vuelto a la normalidad

BocaDePez
BocaDePez

En heroe de sostoa jazztel todavía nada de nada. He oido esta mañana en Canal sur, que movistar dice que el 70% de las conexiones están reestablecidas y que el 30% restante tardarán bastante más en reestablecerse porque tiene que cambiar toda la infraestructura. Menudo mes de mayo me espera..:-/

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Fuengirola sigo sin línea telefónica, al igual que mis vecinos...

BocaDePez
BocaDePez

en Rincón de la Victoria (Añoreta) nadaaaaaaa !!! Me llamo a mi casa y no da señal !!!!!!!!!

Se metan los mensajitos ... !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Escribo desde Cartama Estación. Desde esta mañana tengo Telefono e Internet. Por fin!!!!

BocaDePez
BocaDePez

diariosur.es/v/20110510/malaga/telefonic…0110510.html Pues si es verdad eso de que quieren declarar el incendio por causa mayor, debido "como causa mas probable a un rayo" vamos a tener que crear una plataforma para demandar a esta panda de sinvergüenzas y estafadores.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, ahora es el momento de reclamarles, al margen de lo que ellos digan. De forma individual o de plataforma, como sea más útil.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Estepona. Tengo mi telefonía y ADSL contratados con Jazztel. No me ha dejado de funcionar Internet pero sólo puedo recibir llamadas telefónicas en mi línea. Imposible realizar una llamada, por lo cual, si quiero enterarme de algo, tengo que llamarles desde un móvil.

Yo puedo asumir y entender perfectamente una avería, pero en ningún modo el que una operadora (Jazztel en este caso) no disponga de un número de teléfono gratuíto al que un cliente pueda llamar desde un teléfono móvil cuando el fijo no le funcione, ya que se entiende que lo hace por necesidad y no tiene ninguna culpa de ese fallo. Desde ayer, he llamado a distintos teléfonos. Los gratuítos de asistencia solo sirven para llamadas desde teléfono fijo. Así que a pagar toca, todas las llamadas que he tenido que hacer desde mi móvil a los 902. Hay un 900 pero en éste no quieren saber nada del asunto y te remiten a los de pago. Pienso reclamarles el coste de esas llamadas, aunque sé que de nada servirá.

DE AUTENTICA VERGÜENZA. Y además no te atienden bien. No tengo nada en contra de nadie, sea del país que sea, pero YA ESTA BIEN DE QUE LAS VERGONZANTES COMPAÑIAS TELEFONICAS DE ESTA MIERDA DE PAIS, DEGRADADO Y EMPOBRECIDO POR LA PANDA DE CHORIZOS QUE NOS DESGOBIERNA, contraten y subcontraten los servicios de atención telefónica con países iberoamericanos. Si nosotros mismos no hacemos nada por apoyar los importantes déficits que estamos padeciendo, ya me contaréis qué coño le va a importar a un señor o señora de Perú, con todos mis respetos hacia ese país y sus ciudadanos, que te vaya bien o no a tí el teléfono en Ex-paña.

Nos tienen cogidos completamente por nuestra parte más noble y somos incapaces de reaccionar. Un verdadero asco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que teniamos que hacer es todos dar de baja jazztel y q se jodan ESTOS CHORIZOS

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a la política de las grandes empresas españolas, amigo. Le acompaño en el sentimiento

BocaDePez
BocaDePez

Quieren hacerlo y lo harán...

BocaDePez
BocaDePez

Os hablo desde Antequera:

Ya dispongo de línea de teléfono y ADSL de Jazztel, despues de que no tubiera desde el viernes hasta ayer por la noche.. me he levantado esta mañana y ya todo ha vuelto a la normalidad por fin! :D

BocaDePez
BocaDePez

en albarizas marbella tengo adsl y solo llamadas entrantes toca seguir esperando

bonnyutp

aqui en LA CALA DEL MORAL/RINCON DE LA VICTORIA sin teléfono ni zona wifi, a ver si hoy toca otro dia mas sin reparto a domicilio, son las 13:20 del dia 10/05.

Leovaz

Hola a todos en el día de hoy se seguiran normalizando las Centrales Remotas a Málaga Sol.
Hoy se han normalizado: Churriana - Alhaurin de la Torre - Coin - Velez Málaga - Marbella - Elviria - Guadalmina - Cártama - San Pedro - Antequera - Torrox - Alhaurin el Gde.

Esperamos que todo vuelva a la normalidad en esta semana. La gente de Movistar está trabajando sin parar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en san pedro no se ha normalizado nada, cuento chino

BocaDePez
BocaDePez

Genial, pues decidle a vuestro jefe que no se reparta el dinero de mantenimiento entre los socios, y lo dediquen a tener unas instalaciones del siglo XXI, y no estás que parecen de Burundi.

BocaDePez
BocaDePez

Dice un comentario del sur que Jazztel todavía no ha reparado nada de su parte?? es eso posible??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya han confirmado aquí arriba que la sala OBA donde otros operadores tienen sus equipos, no se vio afectada por el incendio.

Además, los técnicos de otras empresas no tendrán permiso para entrar. Además, ¿para qué?

BocaDePez
BocaDePez

"Dice un comentario del sur que Jazztel todavía no ha reparado nada de su parte?? es eso posible??"

Hay comentarios aquí mismo y tengo un compañero de trabajo(con jazztel) que confirma que jazztel está, poco a poco, arreglando sus líneas. Por otra parte yo tengo jazztel y a las 15.16 10/05/2011, todavía sigo sin linea ni interneeeeeeeeeet ¡como enjuto!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un comentario para la gente que habla de rayo, la tormenta fue la madrugada del Viernes a Sábado. Yo tengo abiertas dos incidencias con Jazztel por interrupción de servicio el MARTES y el VIERNES, así que nos están tomando el pelo con el rayito de las narices. Esto huele a negligencia técnica, probablemente mantenimiento o equipos obsoletos, el problema aqui es que no quieren pagar un euro de indemnizaciones, y lo vergonzoso del caso es que ningún organismo oficial ha hecho nada hasta el momento, ni abrir expedientes informativos ni nada absolutamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se... Pero la gente dice que imposible que sea un rayo cuando ni siquiera estaba lloviendo....

Otra duda que tengo, es, ¿quien decide si es de causa mayor? los mismos de telefonica o viene alguien a mirar a ver que ha pasado que no sea de timofonica? porque si ellos mismos son los encargados de decir que ha pasado, nos ha jodio mayo..... Es que dando esa respuesta de que ha sido un rayo se quitan de en medio el marrón de tener que pagar y pico a todo cristo por el fallo.

Otra cosa que me sorprende y mucho es que el fuego salía de dentro de un edificio, enserio un rayo llega hasta dentro? y justo llega al servidor que reparte para todo dios?

En fin cuando hay tantas cosas en el aire y nadie ha dado la cara... te puedes imaginar lo que quieras. Puedes imaginar incluso que no haya sido "casualidad" ese incendio.... En fin ya tengo internet e incluso me va hasta más rápido, ya que en días anteriores descargaba a 600 650 KB/S y hoy mismo he tenido puntas de 1,30 Mb/s y a una media de aprox 1Mb/s cuando tengo contratados los 20 megas de jazztel. Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo "en la zona" del incendio (bueno, medio cerca, a 15 minutos andando), tengo telefono con telefonica y adsl con Orange, y aunque el telefono me lo restauraron ayer a mediodia, el problema que tengo es que todavía no tengo adsl. Que es lo que me interesa, claro esta :( :(

A ver si mañana está ya operativo.

BocaDePez
BocaDePez

Si hubiera sido un rayo, los vecinos se enteran seguro, este invierno cayó un rayo en mi bloque y parecía que habia explotado una bomba. Estropeó la TDT del bloque, los mandos a distancia del garaje y el ascensor, pero fuego, nada de nada.

Así que yo no me creo la teoría del rayo, tiene pinta de haber sido una sobrecarga de algún elemento de alimentación de la estación, o una mano negra... si a Telefónica le interesa que se sepa lo dirá y si no, pues se callará.

Hay 2 páginas posteriores con más temas