Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.516 lecturas y 268 respuestas
  • Incendio en la CT de Málaga SOL !!

Se veran afectados muchos servicios de ADSL 2+ de Málaga.

La CT de Málaga Sol ubicada en el barrio de Huelin lleva muchos servicios de Jazztel y las lineas de teléfono de la parte oeste de Málaga.

Jazztel está afectado: Coin, Alhaurín el Grande, Cártama E., Churriana, Alhaurín de la Torre, Zona de Guadalhorce, Estepona, Marbella, San Pedro, Etc.

Los síntomas son, caida del servicio de ADSL + Teléfono para Jazzte y caida del Teléfono para Telefónica.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12345
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy, 15 DÍAS DESPUÉS, por fin recupero la línea telefónica.…

Hoy, 15 DÍAS DESPUÉS, por fin recupero la línea telefónica. NO SE PUEDE HACER PEOR que lo ha hecho timofónica. Hace días que anunciaron a bombo y platillo que el problema se había resuelto completamente. Pensé que era el único que seguía sin línea pero según me ha dicho el técnico queda mucho por hacer todavía. Si llego a saber que esta gente me va a tener sin internet, sin teléfono y sin informarme absolutamente de nada me doy de baja aquel mismo día. Ahora iré pensando tranquilamente a quien contrato, aunque me temo que las alternativas no son mejores. con orange ya tuve una experiencia nefasta, con continuos cortes y cobros indebidos que finalmente devolvieron en una cuenta equivocada que no era la mía todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero que me robaron. OS LA TENGO GUARDADA, SRES DE TIMOFÓNICA o TIMOSTAR. NO LO OLVIDARÉ FÁCILMENTE.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de comprobar que TIMOFÓNICA me ha cobrado ya la factura…

Acabo de comprobar que TIMOFÓNICA me ha cobrado ya la factura de MAYO que como todo el mundo sabe incluye el pago adelantado de la cuota de línea correspondiente a este mes. Me han cobrado por un servicio que no me han dado y además por adelantado. Lo más normal habría sido suspender la facuración a todos los afectados hasta que se aclare lo que nos tienen que cobrar por, en mio caso MEDIO MES y no un mes entero. ESTO ES UN ROBO DESCARADO E IMPUNE, aunque después nos devuelvan parte de lo robado, porque me temo que las llamadas desde el móvil que he tenido que hacer no me las va a pagar nadie. Nos estafan descaradamente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo un modem de orange de 5 GB desde enero,y me…

yo tengo un modem de orange de 5 GB desde enero,y me funcionaba muy bien, hasta hace unas semanas. ahora va muy lento, no se si tendra que ver con lo del incendio.¿alguien que tenga orange le pasa algo asi? llame a antencion al cliente, y como siempre, nunca aceptan ningun problema, solo dicen que consumiste los megas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ingles - still no phone or Internet in San Pedro. Starting to…

Ingles - still no phone or Internet in San Pedro. Starting to worry this is just me - does anybody know if Movistar think they have fixed everything ?

Thanks - Mike

• BocaDePez BocaDePez
        6

Just come back on - phone and Internet....it's been a long…

Just come back on - phone and Internet....it's been a long wait. Thanks to those who game me advice.

Mike

• El de la zona cero soy yo, ahora registrado, ahora pensar…

El de la zona cero soy yo, ahora registrado, ahora pensar hasta el lunes si sigo con el plan de Ono, o me quedo en Movistar, que se han portado muy mal. Que velocidad wifi tendrán con los 50 megas?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo un compañero de trabajo que contrató ONO 50 MB, y por…

Tengo un compañero de trabajo que contrató ONO 50 MB, y por wifi, hace test de velocidad y le llega eso, 50MB, peeeeeeeroo... es que le han tenido que colocar 2 atenuadores antes de su casa porqueee...LE LLEGA MÁS DE LOS 50 MB !!!!!!!!!!!!!!

y yo en el rincón 1mb y a pedales ¬¬

No es justoo :(

• BocaDePez BocaDePez
      6

Zona cero, ya tengo linea y adsl, pero muy lento. 4 megas de…

Zona cero, ya tengo linea y adsl, pero muy lento. 4 megas de bajada por wifi al lado del router, 2 megas en las habitaciones a menos de 10 metros, teniendo pagados 10 megas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Zona cero, ocho días sin teléfono ni adsl, Ono me instala…

Zona cero, ocho días sin teléfono ni adsl, Ono me instala linea e internet 50 megas el lunes 16, teóricamente, tras una cancelación el jueves 12 por problemas técnicos. Esperando que recojan el deco de imagenio. Que situación, en 10 días nadie me puede dar linea.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mí también me apetece dejar a esta gentuza de telefónica…

A mí también me apetece dejar a esta gentuza de telefónica pero ya tuve una experiencia nefasta con Orange con un mes y medio sin teléfono ni Internet, desgracia a la que se unió un cobro indebido de 130 euros por un error de facturación por parte también de Orange. Después de darme la razón me comunican por carta que me han devolvuelto la cantidad robada, pero !sorpresa!!!! ingresaron el dinero en una cuenta equivocada de la Caja del Mediterráneo (mi cuenta es de Unciaja). Todavía estoy esperando que Orange me devuelva lo que me robó. Ya he perdido la esperanza. He pensado pasarme a ONO pero al ver en Internet las opiniones de usuarios se me quitan las ganas. Además como en todas las tarifas tienen trampa y no sabes muy bien lo que terminarás pagando de verdad. ¿Alguien puede informar cómo lo va con ONO y cuánto paga? ... Y al que se atreva con Orange que tenga mucha suerte que la va a necesitar.

• BocaDePez BocaDePez
          6

También me gustaría que alguien de por aquí tuviera la…

También me gustaría que alguien de por aquí tuviera la amabilidad de informarme si es posible, con los cacharros que te ponen los de ONO, poder usar de alguna manera las tomas de teléfono que ya tiene la casa o si, como ocurre con Orange sólo puedes utilizar el teléfono conectado directamente al router. GRACIAS.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Desde la avenida la aurora informo q me acaban de dar linea y…

Desde la avenida la aurora informo q me acaban de dar linea y adsl suerte a los demas

• BocaDePez BocaDePez
      6

A 50 metros de zona cero, 7 días sin teléfono ni adsl, ni una…

A 50 metros de zona cero, 7 días sin teléfono ni adsl, ni una mísera nota, mensaje, SMS de explicación o disculpa. Portabilidad ya tramitada a Ono

.Fecha de instalación, lunes 16. No estoy especialmente contento por el cambio, pero me parece que es lo que tengo que hacer ante semejante abandono, tras 20 años de linea. Ha sido muy decepcionante.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Viernes 13, a punto de cumplir una semana sin teléfono. Esto…

Viernes 13, a punto de cumplir una semana sin teléfono. Esto es demencial. No han dado ninguna explicación creible de lo ocurrido (lo del rayo ya no lo dicen porque se les vio el pluero). Tampoco nos dicen cuándo van a restablecer el servicio. Queda, supuestamente, un tres por ciento de líneas pendientes de reparar, creo que en eso también mienten. El responsable de comunicación de timofónica va diciendo por ahí que no sabe cuándo se solucionará el problema ¿para eso le pagan el sueldo? Creo que, ahora que están reduciendo la plantilla, se podrían ahorrar el sueldo de este tío que no se ha molestado en dar la cara y explicar claramente lo ocurrido y los plazos para volver a la normalidad. Este hilo va decayendo, ¿es que soy el único al que todavía no le han arreglado el teléfono?

• BocaDePez BocaDePez
        6

es probable que esté decayendo...cierto. A las personas las…

es probable que esté decayendo...cierto. A las personas las unen las desgracias, entre otros motivos. Una vez pasadas las penurias, vuelven a la normalidad...esto es...cada uno a lo suyo.

Yo sigo leyendo este foro a diario, a pesar de haber sido restablecida mi conexión. Igual que alguno que posteó por aquí, estudié administración de sistemas informáticos, y este tema me encanta...ya me gustaría a mí entrar al bunke quemado y bichear un poco...Desde aquí invito a cualquier técnico o personal que tenga acceso a la zona 0 que me lleve consigo un ratito...como peón, machaca, como quiera llamarlo, sólo por ver esa gran infraestructura.

Suerte a aquellos que aún siguen perjudicados...paciencia más que nada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes, soy el chaval de Linares (Jaen) otra vez,…

Buenas tardes, soy el chaval de Linares (Jaen) otra vez, supongo que tienen que seguir teniendo problemas, yo desde que puse el anterior post no he tenido ningun problema con el adsl, pero me he dado cuenta, que desde hoy este saliendo desde almeria, en vez de malaga como antes, a lo mejor nos han cambiado de central por si tienen que hacer de nuevo algo alli no nos produzca cortes de nuevo. Si hay algun tecnico de orange por aqui nos lo podra decir. Un saludo y espero que pronto se os arregle.

• En Enero en la capital , central Almería - Alborán…

En Enero en la capital , central Almería - Alborán (c/González Garbín 14) se quemó y a mí me dejo una semana sin teléfono. Pero la central de Roquetas de Mar no fué afectada, pues ésta cuelga de Hermanos Pinzon y no de Alborán. Sin embargo El Ejido, Aguadulce, Dalías, Berja, Nerja cuelgan de Alborán y muchos municipios más se quedaron sin internet. Yo soy de Dalías y me quedé sin inet ni DSL 13 días.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo soy de Nerja, y bueno, el Miércoles por la tarde a…

Hola. Yo soy de Nerja, y bueno, el Miércoles por la tarde a las 16:00h me restablecieron el servicio después de tantos dias sin línea completamente.

El jueves (ayer), funcionaba todo perfectamente, y hoy viernes, ya estoy otra vez igual. Sin línea de nuevo. He llamado a Jazztel y me han dicho que sigue habiendo problemas técnicos y que van a solucionarme entre hoy o mañana. Les he comentado que no pensaba cambiarme de compañía porque entendía que haya sido un incidente y bueno, esperar a que se solucione y nada más, pero al recaer otra vez...si no me solucionan en el día de hoy, me cambiaré de compañía, ya que por mi zona todos los clientes de Telefónica y Vodafone, no han perdido servicio en ningun momento. Me han dicho que espere el día de hoy y que si no se me soluciona que mañana tome las medidas que vea oportunas.

Estoy un poco cansado de todo esto ya, si me vuelvo a quedar sin línea todo el fin de semana adoptaré medidas de verdad

• BocaDePez BocaDePez
      6

Y el señor dijo, "Hagase la luz", ya tengo línea telefónica y…

Y el señor dijo, "Hagase la luz", ya tengo línea telefónica y ADSL restablecidos en la zona 0 con Telefónica, la velocidad es más o menos igual a la que tenía, diría que me va un poco mejor, espero que os vuelva pronto a todos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ya me extrañaba a mi. Bueno, y que puedo hacer. Movistar no…

Ya me extrañaba a mi. Bueno, y que puedo hacer. Movistar no me restaura la linea, y Ono dice que tiene un problema técnico y me avisan en unos 7 días. No se si llamar a una cablera local, Procono, u olvidarme de esto y tirar de 3G pero estoy agotando los metas y me ira superlento

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ono me dice que hay una incidencia tecnica y no pueden venir…

Ono me dice que hay una incidencia tecnica y no pueden venir mañana viernes 13 a la instalacion, que me avisaran en el plazo de 7 dias. Hemos empezado muy bien. Tengo tres dias para desistir del alta en ono. A ver si hay suerte y tuviera a menos adsl con movistar, y me lo volvería a pensar. Ahora mismo he vuelto a llamar al 1004 y esta vez no ha salido la locución de la averia masiva, sino que se ha puesto una señorita ayende los mares y me ha marcado a linea como prioritaria a ver si me pueden servir adsl desde otra provincia, que cosas. Ya contaré.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Servir ADSL desde otra provincia? Y tú te lo has creído, ¿no?

¿Servir ADSL desde otra provincia? Y tú te lo has creído, ¿no?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Another day and still no Internet or phone in San Pedro - has…

Another day and still no Internet or phone in San Pedro - has anybody got an update in English please.

Would also appreciate a number for telefonica/movistar as 1004 does not work on my English mobile.

Thanks Mike

• BocaDePez BocaDePez
      6

Viernes 12 de mayo, tecnico de Ono llegará entre 9 y 12 de la…

Viernes 12 de mayo, tecnico de Ono llegará entre 9 y 12 de la mañana. He dado de baja imagenio, y ONO se encarga de la portabilidad que incluye el numero e internet. He borrado lo poco que tenia en Terabox y copiado mi pagina web para cambiarla al servidor de ono. Limpiado los buzones de correo de telefonica. Lo que sí voy a echar de menos es las taquillas de imagenio que se pueden ver gratis el futbol desde el pc. ¿Se puede hacer algo parecido en ONO?

• BocaDePez BocaDePez
      6

ahora zona albarizas todo ok ya por fin funciona todo unnnnn…

ahora zona albarizas todo ok

ya por fin funciona todo

unnnnn en cuando he llamado para tramitar la portabilidad

que raro no

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi eso de ser del 3 por ciento no me hace ni pu.. gracia.…

A mi eso de ser del 3 por ciento no me hace ni pu.. gracia. Esperando al tecnico de ONO. Seis dias incomunicado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

esto sigue igual zona albarizas no puedo llamar pero si…

esto sigue igual zona albarizas no puedo llamar pero si recibir con jazztel

hoy mkismo me cambio a zuuuuum ya todos mis vecinos con jazztel tienen linea y yo q es que soy negro o que

a la mierda ya no aguanto mas a estos desagradecido

cuando reciban la portabilidadd ni que me llamen por que los mando a colombia o a peru

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por si no lo sabeis,en cualquier pais la operadora dominante…

Por si no lo sabeis,en cualquier pais la operadora dominante (en España es movistar) no fija los precios a su criterio; es el gobierno junto con la CMT los que le fijan los precios minimos que han de ser superiores a los de las demas operadoras para que puedan competir en el mercado de las telecomunicaciones,por lo que movistar no puede tener nunca precios inferiores a ninguna operadora mientras sea la dominante.Hace unos 15 años que se les dio un plazo de 2 años a las operadoras para que desplegasen su red propia y fuesen acaparando mercado y ante la pasividad de las operadoras se les dio otros 2 años y seguian sin invertir por lo cual se les dio otros 2 años y mientras tanto se le impedia a telefonica bajar los precios obligandola ademas a compartir su propia red (ya era una compañia privatizada).Como las operadoras seguian sin montar su propia red se les dio otros 2 años para competir el el mercado pero cogieron el chollo de realquilar las lineas existentes sin invertir ni un duro.Se repitio el proceso impidiendo a telefonica la bajada de precios y nunca se acababa el plazo de nivelacion de las operadoras con respecto a telefonica, desistiendo esta de invertir en muevos equipos y redes de fibra montadas desde los 90, en espera de que la CMT le diera luz verde para competie realmente bajando los precios y ofreciendo fibra a precios que hubieran quebrado a muchas de las operadoras existentes y asi hasta hoy.El problema viene cuando quiere montar fibra optica de su propiedad y le obligan a realquilarla a otras operadoras pasado el plazo dado a estas para montar su propia red y solo ONO y supercable(que fue un fracaso de gestion) montan en algunos puntos de algunas ciudades su propia red.Telefonica se niega a invertir para que exploten su red otras compañias que han tenido años para montar su red y no lo han hecho por comodidad.Por ejemplo Jazztel,yacom y otra operadoras de la france telecom pueden operar en España, sin embargo telefonica no puede operar en Francia.La creacion de empleo de dichas operadoras es de minimo impacto en nuestro pais y los beneficios se los llevan los franceses al igual que otras compañias inglesas o alemanas que operan por telefono desde otros paises con poco o ningun beneficio para los españolitos que vemos que lo barato al final sale caro, ya que tener personal cualificado hay que pagarlo y todo lo queremos gratis.Al final telefonica ya no es telefonica, es movistar y ha adquirido el modelo que tanto nos gusta a todos que es subcontratar el trabajo a personal no cualificado y dejar el mantenimiento bajo minimos, para que cuando algo no funcione te jodas como con las demas operadoras que practicamente dependen de movistar ya que han pasado de invertir en este pais ni un euro en redes propias, como esta demostrado con los ultimos casos de averias en las centrales de telefonica.Apenas crean empleo, no mantienen redes y se llevan los beneficios fuera del pais y queremos que funcionen mejor que la compañia que les da servicio, ya que las operadoras son los grandes clientes de telefonica que le alquilan las lineas a un precio inferior al que pagamos los españolitos, ademas por ley.Es como si tu piso lo tuvieras que alquilar a alguien que lo realquila a varios y ademas tu corres con los gastos de todo.Lo que ha hecho telefonica en los ultimos años viendo el percal ha sido vender muchos de sus edificios y despedir (ERES)a sus empleados e irse a otros paises y olvidarse poco a poco de la telefonia en España (este año ha tenido perdidas en España y beneficios en el resto de los paises).Parece que ya no le interesa competir en este pais ante las trabas constantes de la CMT y los gobiernos de estos ultimos 15 años.Esto ha llevado al olvido el mantenimiento de redes,equipos,centrales y un largo etcetera que cuestan dinerito que luego aprovechan otros y parece que prefieren que revienten las centrales y que se saturen las lineas antes que mantenerlas.De todo ello la culpa la tenemos todos,ya que si buscamos que todo sea muy barato al final tendremos que trabajar gratis para los empresarios que se aprovechan de la situacion actual.Si tu trabajo es remunerado no le pidas a los demas que trabajen para ti por 20 euros al mes y que ademas te la tengan que chupar, que seguro que te gastas mas de 20 euros en cualquier gilipollez y no te das ni cuenta, pero parece que quedarse sin adsl o sin linea fija unos cuantos dias es el problema mas grande del mundo y ahora todos quieren que se les reparen las lineas al momento.Si queremos calidad y rapidez llama a JAZZTEL que tiene el mejor servicio tecnico, por los cojones.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Aprende a redactar o te vas a estrellar en tu vida. ¿Acaso…

Aprende a redactar o te vas a estrellar en tu vida.

¿Acaso otras operadoras tienen permiso del estado para llegar a los domicilios con pares de cobre? No, no tienen.

Telefónica consigue 330 millones de euros mensuales en concepto de mantenimiento de línea. ¿Se usa ese dinero para mantenerla? ¿No? ¡Pues entonces a expropiarla!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ya estoy tramitando la baja del trio, excepto la linea. El…

Ya estoy tramitando la baja del trio, excepto la linea. El sabado viene ONO a la instalacion. Me pueden cobrar caro, pero no tolero que me engañen. Seis dias incomunicado viviendo enfrente de este edificio siniestro.Desde el segundo dia me dicen hoy se soluciona, impresentables.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Siendo mal pensado podría imaginar que el incendio tiene que…

Siendo mal pensado podría imaginar que el incendio tiene que ver con los próximos despidos de Telefónica, pero no lo creo, es posible que estén encantados con el despido y la jubilación que van a tener a los cincuenta años. Es la ventaja de pertenecer a una gran empresa: que cuando te echan, como te echan junto a algunos miles más de empleados, te largan con los bolsillos y el estómago llenos para que no hagas mucho ruido.

• Hace una hora que volvi a tener linea. El incendio ha sido…

Hace una hora que volvi a tener linea.

El incendio ha sido importarte y el despliege de medios tambien. Vivo a menos de 300 metros y he podido comprobar que han estado trabajando bastante gente, algunos han venido incluso de sevilla. Tres camiones con grupos y casetas, todos de Movistar, varias furgonetas y vehiculos de ST.

Cuando termine el jaleo y se normalicen las cosas me pasare por la central (tengo un amigo y he entrado varias veces) a ver si me entero de lo que se ha quemado y lo que han cambiado.

Saludos.

PD: Me lo he pasado fenomenal estos dias sacando al perro a pasear al parque y al paseo maritimo por las tardes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No seas pardillo, no te vas con los bolsillos llenos....al…

No seas pardillo, no te vas con los bolsillos llenos....al principio parece que te llevas un dinero (sin trabajar por prejubilacion o ERE encubierto) pero cuando pasas unos años (sobre 8 ó 10) ya se empieza a notar que no es tanto dinero. Y a partir de los 60 años, te tienes que pagar la S.S. que cuesta una pasta teniendola que sacar de tu bolsillo (mas de 600€ al mes) para que al final te quede una pension "medio decente".

"No es oro todo lo que reluce"

• Supongo que te habras equivocado al responder, porque si me…

Supongo que te habras equivocado al responder, porque si me respondes a mi, no tiene sentido tu comentario.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy miércoles por la tarde, casi cinco días después del…

Hoy miércoles por la tarde, casi cinco días después del incendio recupero el ADSL. La línea de voz sigue sin funcionar. Lamentable la desinformación con la que además nos está castigando la responsable de este gran desastre. Lo del rayo es una mentira que no se sostiene. Apostaría lo que fuera a que la avería se debe a la falta de inversión necesaria. Querer obtener el máximo beneficio con la mínima inversión lleva a estas cosas. Este mismo hecho, con el mismo número de afectados, si se produce en Madrid la habríamos tenido en todos los medios a todas horas y los responsables se habrían dignado en darnos una explicación. Por lo que veo aquí no merecemos ni siquiera una explicación de algún responsable de la empresa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Definitivamente yo voy a ser el último, aunque ya he llamado…

Definitivamente yo voy a ser el último, aunque ya he llamado para darme de baja. Cuanto más cerca de la central más tardan en restaurar, supongo. Mañana termina una oferta en ONO para ahorrarse alta e instalación, he optado por Teléfono y Banda Ancha 30 MB.

Esta experiencia desacredita a una compañia de por vida, no ya por el esfuerzo de sus técnicos, sino por la falta de información, la ocultación de información y las mentiras dia a día. Ha sido frustrante.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Málaga centro y tengo Jazztel 20Mb. Ayer iba…

Yo vivo en Málaga centro y tengo Jazztel 20Mb. Ayer iba lento, pero es que hoy no pasa de 1 Mbps, es decir, nada. Teniendo en cuenta que soy administrador de sistemas y esto me está ocasionando ya demasiados problemas, espero que me indemnicen o me paso a otra. Que de cobrar todos los meses, sí que se acuerdan.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en heroe de sostoa y no me llega ONO. Estoy con…

Yo vivo en heroe de sostoa y no me llega ONO. Estoy con Jazztel y no tengo interner ni linea todavíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy ya harto, todo el mundo que conozco que se quedó sin línea, ya la tiene funcionando, es muy frustrante. Solo queda esperar.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Can anybody give an update on what is happening in English…

Can anybody give an update on what is happening in English please as I cannot get any information.

We live in San Pedro de Alcantara and have still not got phone or Internet although we can receive calls !

Would like to know if there is any forecast for when it will be fixed - is there a movistar web address that gives regular updates in Spanish ?

Thanks - Mike

• BocaDePez BocaDePez
        6

Mike, Movistar says almost 100% will be fixed today, but…

Mike,

Movistar says almost 100% will be fixed today, but today is until midnight. If you have incoming calls, it means something is happening with your line. Just sit tight and wait. That´s what I am doing. I dont even have incoming calls. Post here in the coming weeks and I will be more than happy to update in the issue.

BiggerSpain

• BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien tiene ONO en la zona de huelin? que tal va? es que…

Alguien tiene ONO en la zona de huelin? que tal va? es que nada más me restablezcan la línea voy a llamar a Telefónica para darme de baja

• Aqui en La Cala del Moral/Rincon de la Victoria en nuestro…

Aqui en La Cala del Moral/Rincon de la Victoria en nuestro negocio(Shoarma la Cala) hoy se puede SOLO hacer llamadas y a nosotros lo que nos interesa es recibir llamadas de los clientes....aiinss

• BocaDePez BocaDePez
      6

El servidor DSLAMLINARES de orange k da cobertura a los mas…

El servidor DSLAMLINARES de orange k da cobertura a los mas de 7500 usuarios de orange en linares se encuentra ubicado en la central de movistar de malaga, no me pregunteis pork pero asi es, el servidor de lineas adsl de orange para clientes de linares esta en malaga, y es el mismo k para los usuarios de malaga, torremolinos, benalmadena, etc..., y debido al incendio uno de los ekipos k mas daños sufrio fue el DSLAMLINARES de ahi todo lo k se ha liado, para incomprensible como los usuarios de linares tengan k depender de un ekipo en una central en malaga pero asi es

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy Ingeniero de Teleco, trabajo en orange, y soy de…

Hola, soy Ingeniero de Teleco, trabajo en orange, y soy de Linares (Jaén), a ver si mi explicación puede aliviar a muxos usuarios, ahi va.

Desde hoy miercoles dia 11 se han reestablecido el 95% de las lineas de adsl de orange para dar cobertura a los usuarios, me centro en mayor medida en los usuarios de linares como yo que hemos sufrido esta averia, bien a dia de hoy puedo deciros k a lo mas tardar mañana toodos los usuarios de orange en linares tendrán sus lineas de adsl correctamente reparadas, al igual k las lineas de voz, datos, tv...

Al ser ingeniero de Teleco, trabajar en orange, y ser de linares les he metido una caña increible para k me lo solucionaran yaaa, asi k animo a los de linares k ya lo teneis listo, y al resto de afectados no os preocupeis k en menos de 48h todo kedara listo.

Tambien informar a los usuarios de orange k toda la tarificacion de los usuarios afectados se vio interrumpida el lunes dia 9, por lo k esos dias no se sumaran a la factura.

Gracias y espero haberos calmado . Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola, tengo orange; ayer me dijeron que el servicio estaba…

hola, tengo orange; ayer me dijeron que el servicio estaba restablecido desconectando el router y despues de un minuto volverlo a conectar; asi lo hice y funciono desde ayer ( 10/05/2011) en forma intermitente ( se cortaba cada 15 o 20 minutos) hasta las 12.00 de la noche hora en que me canse y me fui a dormir. Esta mañana como seguia sin funcionar, llamo a orange y me dicen que el servicio esta TOTALMENTE RESTABLECIDO, que no deberia haber ningun problema pero que si lo hubiere tenia que llamar a orange; cosa que hice ya no se cuantas veces, porque sigue haciendo lo mismo, estoy conectada a internet, se cae la conexion, desconecto el router y por pocos minutos tengo internet y luego vuelta a empezar ( obviamente ahora estoy aprovechando esos minutos)¿ alguien me puede decir que es lo que pasa?- supuestamente esta todo solucionado y luego nada.- Yo estoy en torremolinos- gracias

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Pero qué narices tiene que ver Linares con Málaga estando a…

¿Pero qué narices tiene que ver Linares con Málaga estando a 250 kilómetros de distancia? :-O

Hay 204 mensajes más