BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Seguimiento del despliegue de Adamo en Asturias gracias al plan PEBA

Página 10
Roxtin9

Otro corte en la troncal de Cudillero. OLT aislada de la red. Van 5 desde la activación en Mayo.

🗨️ 31
ncc1701
1

Me gustaría saber cuál es la causa, porque esto es agotador, por no decir algo peor.

🗨️ 25
Roxtin9

Seguramente algún tramo a partido(Casi seguro que intencionadamente), pero oficialmente te dicen avería masiva como si nada y listo. Pero es que van ya un montón, un par por mes.

🗨️ 24
ncc1701
1

Es que no lo quería decir, pero esto se empieza a parecer a sabotajes en toda regla.

En fin, como diría Forges… “país…”

🗨️ 23
Roxtin9
🗨️ 22
ncc1701
🗨️ 21
Roxtin9
🗨️ 1
fergaral
Roxtin9
Roxtin9
🗨️ 17
ncc1701
fergaral
🗨️ 15
Roxtin9
🗨️ 14
ncc1701
🗨️ 13
Roxtin9
🗨️ 9
ncc1701
🗨️ 8
Roxtin9
Roxtin9
2
🗨️ 6
fergaral
🗨️ 4
Roxtin9
🗨️ 3
fergaral
fergaral
🗨️ 1
Roxtin9
ncc1701
Pemeso97
🗨️ 2
Pemeso97
ncc1701
fergaral

Por aquí (zona Trevías) tenemos otro corte de la troncal desde ayer a las 23:30, y si no me equivoco está afectando también a Cudillero, Luarca no

🗨️ 4
fergaral

Justo acaba de volver, si antes lo pongo…

🗨️ 3
Dariuz

No están mal 12 horitas de corte, eh?…

🗨️ 2
fergaral
k-lamar
Ivanelorza

Me acaban de avisar de que en varias zonas de grado(vega de peridiello,fuejo,san juan,llantrales,rodiles……y varias zonas más) ya pueden dar servicio en las viviendas. Desafortunadamente a mi me sigue tocando esperar….pero por lo que se ve hay movimientos

🗨️ 5
crackman

Ya está disponible en Fuejo??? Y en cambio por Llera y Santa María, nada de nada, no? Pensaba que irían antes que Fuejo… se ve que "la ruta" no es la nacional…

🗨️ 1
Ivanelorza

Llera y por aquí nada….aún así me dicen que siguen trabajando por la zona….así que esperemos que no se demore mucho

Jacobly

¿Como te avisaron (Movil, etc)? Porque a mi no me han dicho nada de nada.

Jacobly

El comercial que iba haciendo captación de contratos con interesados dice que por lo menos en Fuejo, no es verdad de que pueden dar servicio.

Jacobly

Progreso: ma ha llamado el comercial para "actualizar contrato". Me decía "estaba equivocado de que no podían dar servicio".

Me parece que la cosa principal es que ya no hay la promoción que usaban para enganchar a la gente: 13€/mes por 9 meses; luego 44€.

Ahora es 15€/mes por 9 meses; luego 44€.

He actualizado, luego veré si quiero pelear por 18€.

Ahora a la espera de instalación… os cuento cuando vuelve a pasar algo.

cesarin1500

Pues estamos en Agosto, y en Agosto se para todo, yo tengo poca esperanza que este mes hagan nada

Manuel Arenas

HIMG_20230805_182508 A la vista de lo que están desplegando en Vegarrozadas, tenemos radioenlace. Si es 100% radioenlace, mal vamos. Especialmente si tenemos en cuenta que hay toda una Red de tubos soterrados para la iluminación de las calles. Preguntaré al ayuntamiento si hay posibilidad de hablar con Adamo u otras operadoras para llevar fibra cable a ese distribuidor.

Parece mentira que haya tanta descoordinación…

Si alguien confirma el resquicio de duda que tengo, que comente. La buena noticia, espero, es que el despliegue de la Red debería ser rápido.

Veremos.

🗨️ 12
Roxtin9

No creo que pongan radioenlace. Si no recuerdo mal la troncal de Cudillero viene de Gijón por lo que debería pasar cerca de Vegarrozadas.

🗨️ 1
Manuel Arenas

gracias por la respuesta a mis cuestiones

Aitama

En esa foto, no se puede determinar, ahí se ve una caja de sangrado de fibra y una CTO, nada más.

No obstante, la fibra a tu casa, llega por cable, es más, desde la CTO a tu casa, llega por cable.

En la foto, lo de arriba, es la caja de sangrado del CABLE DE FIBRA y lo de abajo es la CTO de donde sale el CABLE DE FIBRA A TU CASA.

Un saludo.

🗨️ 1
Manuel Arenas

gracias por la respuesta

fergaral

Por la foto no creo que se pueda deducir nada, porque ahí solo se ve que instalaron una caja de empalme (la negra) y una CTO, pero a esa caja negra llegará la fibra que viene de la OLT (ahí no sé, porque por lo que veo va por los postes de Telefónica, pero aquí en el occidente despliegan por los postes de la luz de Viesgo y de alumbrado público y las OLTs las suelen tener en armarios junto a centros de transformación de Viesgo).

Cuando la instalaron en mi zona, hicieron las dos fases más o menos a la vez (instalar la red de alimentación y luego la de distribución y las cajas, pero ahora por lo que se ve por aquí y por ahí parece que están haciendo primero la instalación de las cajas como las que viste y luego hacen el cableado hasta ellas).

Sí hubiese radioenlace, sería más allá de la OLT (que la OLT estuviese conectada por radioenlace), pero las cajas van conectadas siempre con la OLT, vaya o no esta por radioenlace.

Que de todas formas te debo decir, dudo mucho que vaya por radioenlace, porque lo que he visto por el occidente no parece que vaya nada por radioenlace.

En Valdés, por ejemplo, donde vivo, la troncal es por fibra.

🗨️ 1
Manuel Arenas

gracias por la detallada respuesta

Moi536

No se dónde ves el radioenlace en esa foto, si piensas que el radioenlace es el tubo negro vertical mal vamos, eso se corresponde con una botella de empalme de cable de cobre de telefónica.

Edito: ahí parece que viene o va a Castrillón que podría ser la cabecera de la OLT.

🗨️ 1
Manuel Arenas

gracias por la aclaración. Efectivamente es como dices un torpedo de empalme de fibra. Así que, me alegra saber que están trabajando en ello, tres años después de la aprobación de los planes PEBA para la zona

k-lamar

Creo que antes deberías de informarte de lo que es un radioenlace y de como funciona, porque esa foto que pones no tiene nada que ver con lo que hablas. Eso sin contar que al menos al principio, cuando aún no hay muchos clientes, ni te enterarías si estás saliendo por un radioenlace o por fibra.

🗨️ 2
Manuel Arenas

hecho. Gracias por los apuntes!!!

Manuel Arenas

Perdona, pero con un radioenlace a poco que uses speedtest te entrarías de si es fibra o radio. Y más en días de lluvia o niebla. Pero es un matiz

Batarizu

Si quieres saber algo mas concreto, ponte en contacto conmigo por privado. A ver si te puedo ayudar

Manuel Arenas
1

Gracias por el feedback. Efectivamente la confusión venía de la apariencia del dispositivo de arriba. Así que gracias por la información y seguiré informando.

🗨️ 3
Mcarmemg

Perdona, la foto es de Vegarrozadas, en Castrillon? En que zona están colocando fibra? Yo cada vez que pregunto a mi compañía no sabe nada del tema

🗨️ 2
Manuel Arenas

Pues sí, vegarrozadas. Me dijeron que la zona ya aparecía en sus mapas comerciales pero sin ofertas aún. Pero que ya aparecía en sus sistemas. La incógnita es para cuándo estará activa. Quien gana aquí es Telefonica que lleva 3 años cobrando apenas 3 megas de bajada y 0.6 megas de subida a precio de fibra. Seguiré insistiendo para que el ayuntamiento ayude6a interponer una demanda colectiva por precios abusivos y desproporcionados.

🗨️ 1
Mcarmemg

Totalmente de acuerdo.

Ivanelorza

Me he encontrado con 4 operarios al lado de mi casa en llera y les he preguntado y me han dicho que van pasando la fibra por los postes….van dirección Santa Maria

🗨️ 7
crackman

Estaban llevando "la troncal"? O cableando por los pueblos de al lado de la carretera?

🗨️ 5
Ivanelorza

Pues tanto ya no pregunte…jeje pero me dijeron que mañana seguirían porque además necesitan un poste que está en mi finca…así que estaré atento a ver si les veo y pregunto

🗨️ 4
Jacobly

¿Tenias fibra ya por tu zona o no habian puestos nada? Quiero decir que aqui en otro pueblo lleva mucho tiempo tirados cables por postes, pero están allí colgando sin CTOSs ni nada de distribución.

🗨️ 3
Ivanelorza
🗨️ 2
Jacobly
🗨️ 1
Jacobly

Hoy en Fuejo: dos furgonetas, uno con rotulo pequeño de Adamo.

5 operarios, tirando cable donde ya lo hubo. Al preguntar, me dice que tiene que cambiarlo porque "está roto" (ni idea, ya que lo hicieron ellos mismo en cachos). Me dice que "carreteras le han parado" de llevar el señal, pero "igual viene con más fuerza del otro lado".

Ellos han tirado el cable, atando en cata poste. No hay nada de CTOs ni los han puesto.

Xuanan Tonio2

Precontrato en octubre. Ayer se pusieron a tirar cable por fin xD

Le pregunté al instalador si sabía algo de la conexión con la troncal y que ni idea (zona de Ribadesella), que estuviera atento a ver si veía algún tractor jajajaja

Por otro lado, llamé a atención al cliente a ver si ellos me podían decir algo y lo único que me han dicho es que la oferta que me hicieron en su día, ya no es válida

🗨️ 2
Dariuz

Tirar cable entre postes? Porque eso lo tengo yo hecho desde Mayo y nadie me vino a ofrecer ná :D

S2

Batarizu

Hay lugqres serviciables en esa zona, si quieres saber algo mas concreto, ponte en contacto conmigo por privado. A ver si te puedo ayudar

Ivanelorza

Aquí es donde acaba la fibra de Adamo….donde tenían todo esto enrollado ahora hay otra caja de las blancasIMG_5987

🗨️ 5
hooverito

Más o menos donde merecen estar, han intentado pegar el pelotazo y les ha salido mal, ahora lo que tenía que hacer el gobierno es empezar a meterles penalizaciones por retrasos en instalar y que no sean cuatro duros una hostia tras otra y ya veríais como aceleraban o lo dejaban.

Pero esto es España y aquí se hace lo que les da la gana, así nos va.

k-lamar

Por lo que dices dejaron enrollado sobrante para colocar la CTO, después de colocada el sobrante lo han tirado a la basura, el procedimiento habitual, ¿Cuál es la noticia?

🗨️ 3
crackman

Joder, pues sí que dejan holgao el cable… como hagan eso en todas las CTOs, los "sobrantes" van a dar para duplicar la red LOL

🗨️ 2
k-lamar

Sabes si eso es de una dos o cuatro CTOs?, o si es un final de una bobina? Si quieres te vendo baratos los 60 metros que tengo en casa de de Movistar.

🗨️ 1
Pemeso97

con una velocidad de conexión de 1.000 megabits por segundo (una auténtica barbaridad

Lo cierto es que es el tope tecnicamente y dentro de unos años habrá quien le parecerá poco, porque en las ciudades ya están pasando a XGS-PON y dando velocidades de 5 ó 10 GB como Digi

Como pasó con asturcón en su día que daban 100 mb y eso en 2008 cuando ibamos a 6 mb como mucho era la de dios, pero ahora se han quedado ahí y están bastante estancados

🗨️ 1
k-lamar

Asturcon está estancada pero en vías de actualización, a principios de año se licitó la renovación de la red y ahora está pendiente de recursos, a ver lo que tardan en solucionarlos. Aquí se puede ver cómo está avanzando esa licitación contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/…cnMdAZ3GkBU! y algo que creo bastante interesante para los más técnicos, se incluye entre esos documentos diagramas de como es el despliegue de la red.

Pemeso97

En Agüera (Llanera cerca de San Cucao) ya vi el primer CTO de Adamo.

yyyyy … apareció ya el segundo?

yo por otras partes de Llanera no se, pero la zona de Posada/San Cucao/Ables/La Bervola no veo nah de nah

🗨️ 5
Batarizu

Para saber algo mas concreto, ponte en contacto conmigo por privado. Quizas te pueda dar info

fervazco

Sigue más solo que la una y sin estar conectado a ningún sitio.

🗨️ 3
Pemeso97
1

jee me lo imaginaba

Eso lo pusieron para las elecciones los muy (autocensurado) y ahora así hasta …

🗨️ 1
Pemeso97

Mes y medio después la cosa sigue igual, en Adamo a día de hoy aparecemos "en proyecto"

Me han dicho que falta poco pero a ver que entienden ellos por poco

Pemeso97

Hoy lo he visto yo, está casi en línea recta con la ermita de San Pedro, y sigue igual de solo

De ahí a San Cucao no hay ni 2 km y poco más a Villanueva y Ables, podían cablear la mayoría de pueblos de Llanera en una semana o menos, no se como tardan tanto

crackman
1

Entiendo que seguimos sin novedades en el avance estrepitoso de Adamo en Asturias, ¿no?

Vamos a pasar del cumpleaños de "aparece CTO pero no hay servicio" a "damos por iluminado el concejo pero no hay servicio".

Rompiendo Guiness.

cesarin1500

Pues si, esto es un cachondeo

Zero23

A ver si adelantan elecciones y se ponen a cablear

bimbam

Por la zona rural oeste de Oviedo, tampoco se ve ningún movimiento

Dariuz

Zona villaviciosa sin novedades.

Ros70

Y de Iván Aitor hay novedades o tampoco? Llevo esperando desde enero por la siguiente reunión 😂

🗨️ 1
c28

sigue en el cargo? :-I

Kokogijon

En Moreda, en la aldea de mis abuelos, llevan un año con la bobina de fibra en la aldea que está mas abajo y con el despliegue a medio hacer, los tubos de canalización puestos de cualquier manera, la CTO colocada sin conectar… No se ha vuelto a saber nada de ellos. Para mas inri la citada aldea anterior donde está la bobina ya lo tiene operativo, menudo desastre tienen montado. ¿Sabéis donde se puede reclamar? Porque menudo despropósito, parece que no controlan los despliegues que hacen, trincan la pasta y se olvidan.

Venusai

Alguien tiene información acerca de la previsión de instalación de fibra en San Martín de Laspra en Castrillón?

🗨️ 2
crackman

"Previsión" es una palabra prohibida en Adamo… no existe… Con la historia de que "pueden surgir mil cosas" no dicen una mierda de previsiones…

Yo hace un año les pregunté por una zona y "en proyecto", ahora, un año después y 6 meses después de que dieran el concejo por "encendido" (empezaban por unas cuantas UUII e iban a ir avanzando… supuestamente), si les preguntas, ¿sabes cuál es el estado? Efectivamente… "en proyecto". Y así será hasta el día en que esté "serviciable"… que puede ser desde 0 hasta infinito.

Contacté con el ayuntamiento… ellos remitieron mi consulta a Adamo, y Adamo les hizo puto caso omiso…

Luego contacté con el Ministerio, me respondieron rápidamente "que derivaban la consulta al departamento correspondiente" y sigo esperando (hará casi un mes…).

🗨️ 1
Venusai

Es terrible la falta de información y "previsión", lo curioso es que a veces son sitios a muy poca distancia de pueblos con fibra y no se entiende nada, mal vamos con el teletrabajo por esta región.

cesarin1500

Sr. Iván Aitor manifiéstate!!! 😡😡😡

Y explica de paso porque no se han cumplido las previsiones de instalación que nos contaste en la reunión que hubo en febrero.

eParsin

Hoy comenzaron a tirar fibra por la zona de Espinaredo, Piloña.

La están poniendo en los postes de telefónica.

Ya mismo la tengo por casa!!!

Me conformó con tenerla antes de que finalice el año. 😛

🗨️ 9
k-lamar

Si están por los postes de telefónica casi seguro que son de telefónica, me parece raro que sean de Adamo.

Si es así y son de telefónica, echa 6 o 7 meses hasta que la iluminen y luego que tengas suerte de que la CTO la tengas a una distancia razonable, o que no le pongan la chapita roja al poste.

🗨️ 8
eParsin

Comentaron que eran de Adamo. 🤨

🗨️ 7
k-lamar

Si lo han dicho ellos será verdad, no lo voy a discutir, por las zonas que conozco no utilizan los de telefónica sino los de Viesgo. Si tienes oportunidad de ver de cerca el cable échale un ojo que trae serigrafiado de quien es.

🗨️ 6
eParsin
🗨️ 5
Zero23
k-lamar
🗨️ 3
c28
🗨️ 2
k-lamar
🗨️ 1
Pemeso97
sailor92

Buenos días, no sé si hay alguna novedad de la zona rural de Oviedo (S. Lázaro de Paniceres, Las Campas, El Carbayón…). Hacer aparentemente no hicieron nada, colocaron la caja aquella en abril y hasta hoy.

Muchas gracias!

🗨️ 1
bimbam

Un poco mas al sur-oeste (San Claudio), nada de nada desde la aparición de las CTO. Ahí siguen puestas, con bridas, conectadas a la cajas negras (no se si son de empalme o de alimentacion o qué exactamente), con un rollo de fibra colgado. No he visto ningún cableado nuevo en dirección a las Campas - Oviedo, ni en dirección oeste. Habrá que seguir esperando…

Txaster

Buenas noches, la verdad que no recordaba el usuario que tenía y me toco crear uno nuevo, llevaba años sin entrar.

Pero bueno al tema, en la zona de Salas llevan meses mareando con la instalación, da pena ver los cables soterrados 10cm por las cunetas, el primer día de lluvia de verdad y muchos sitios con el cable a la vista. Pero bueno visto este hilo entiendo que es la tónica habitual de Adamo.

El 28 de Agosto, me avisan unos vecinos que los comerciales de Adamo va a pasar estos días por Malleza, ya que esta listo y se puede activar. Como no me encontraba en Asturias, llame a Adamo y si, despues de comprobar la dirección me dicen que se puede dar el alta. Lo dejo listo y me envían los SMS correspondientes, y mi alta en MI Adamo.

Y os preguntareis para que escribo aqui, normal, pues desde el 28 de Agosto dada el alta y nadie se puso en contacto conmigo para venir a instalar.

Así que despues de leer aqui las experiencias de la gente, ya no sé que hacer con Adamo, es un caos de empresa de la leche, nadie sabe nada, ni los comerciales, si atención al cliente ni nadie.

¿se os ocurre que hacer con este tema?

Un saludo

🗨️ 2
crackman

Pues la verdad, paciencia y poco más… ya ves que aquí hay gente con CTOs puestas hace un año (literal) y sin servicio… O sea, "en proyecto". Así que, consuélate con que parece que te falta poco…

Lo único que se me ocurre es dar la paliza a atención al cliente hasta aburrirlos… a ver si alguien te consigue mover algo, pero vaya, como dices, es un puto desastre.

🗨️ 1
Txaster

Ya me imaginaba, la verdad que hablar con ellos es todo un suplicio, te repiten mil veces lo mismo y que lo escalan de departamento, por lo menos hoy conseguí que abrieran un "ticket".

Me comentaron los vecinos que ayer paso gente de Adamo para ver si todas las cajas tenían línea y por lo que se ve funciona todas menos una, pero los instaladores siguen sin aparecer ni llamar ni leches, como se suele decir "mas paja que tenada" menudo desastre…

Ivanelorza

Van varios días que llevo viendo a gente de Adamo y zener en la entrada de grado en postes y alcantarillas….no sé qué estarán haciendo

Zero23

Hoy he visto una furgoneta de Adamo tirando cable en la salida de Infiesto. Parece que andan apurados para estar un domingo currando

🗨️ 4
crackman

Joder, ya te digo… con la parsimonia que va el despliegue… y ahora tirando cable de domingo… XD

Ros70

No os hagáis ilusiones, es que tienen el horario laborar al revés. Trabajan los domingos y descansan de lunes a sábado.

eParsin

En que salida? la que va para Nava o dirección Arriondas?

🗨️ 1
Zero23

La de nava

Dariuz

Alguien de la zona de Villaviciosa con novedades?

Lo dicho, acaba el año y no hay fibra 😂😂😂

🗨️ 4
cesarin1500

Yo vivo en Lugás y sin novedades, pusieron varias CTOS en diciembre del año pasado y ningún movimiento más desde entonces, me temo que si, terminaremos el año sin fibra.

🗨️ 3
Dariuz

En la zona de miravalles lo mismo, CTOs en abril y sin novedad 😂

Sinceramente, preferiría que no hubiesen puesto nada, porque vaya tela.

Ya llego a dudar de que lo tengamos para el 2024 a este paso, no se cual es el tope de fecha pero … no lo veo nada claro.

🗨️ 2
Ros70

El tope (para pebas 20/21) era 31 de mayo de este año creo recordar y según el ministerio el despliegue ya está 100% acabado y lo están revisando 🤣. Eso me dijeron literalmente hace un par de meses.

🗨️ 1
c28
bimbam

Acabo de venir de hacer la compra, y he visto 5 o 6 operarios tirar cable de fibra aérea desde San Claudio en dirección norte-oeste. Iban con una carroceta y postes nuevos a poner. Lo extraño es que les he preguntado todo ilusionado si cableaban fibra para Adamo (me extrañó al ver el cable tan "grueso", lo que yo he visto de Adamo son mas finitos) y me han dicho que estaban cableando fibra, pero para Telefónica (además tenían operarios saliendo y entrando del edificio de Telefónica en el pueblo). ¿Alguien sabe como va esto? Yo tenía entendido que en la zonas ganadas por un operador otro no podía/debía desplegar, pero visto lo visto está claro que no tengo npi de cómo va esto.

🗨️ 6
c28

… no pueden desplegar en una zona peba con dinero publico (está "protegida" a esos efectos) pero si lo pueden hacer con dinero privado

🗨️ 5
bimbam

Entiendo, gracias por la aclaración, suponía que era algo asi. Sería gracioso que acabe cableando la zona Telefónica y no Adamo después de tanto dar por el saco.

🗨️ 4
Ros70

Dirección Norte-Oeste quiere decir que iban hacia Trubia?

No me extrañaría que acabase haciéndolo Telefónica. En mayo a mí y a otro usuario del foro (zona rural de oviedo) nos dijeron desde telefónica que en JUNIO tendríamos la fibra operativa (daban por hecho que Adamo cumpliría). En julio los contacté de nuevo y recularon diciendo que no sabían cuando estaría. Al final se habrán cansado y lo estarán haciendo ellos…

Hay que tener en cuenta que cierran unas cuantas centrales de cobre, por ejemplo la de Oviedo que da línea a mi casa cierra el mes que viene y pretendían ponerme radio enlace para el teléfono. Les dije que o ponían fibra o ahí se moría mi línea.

🗨️ 3
bimbam
🗨️ 2
fergaral
🗨️ 1
k-lamar
eParsin

Bueno, pues la buena noticia por la zona de Espinareu, Piloña, es que estuvieron tirando la fibra el martes pasado y el jueves ya pusieron las CTO.

Si siguen a este ritmo y trabajando los domingos, para antes de que finalice el mes tengo fibra. XD

IMG_1329IMG_1330

Jope, como se ponen las fotos verticalmente?

🗨️ 5
crackman
1

Yo contendría la emoción, hay zonas cableadas y con CTOs desde hace un año que siguen sin enganchar a la troncal.

🗨️ 2
BierzoTEC

Pues en el Bierzo en muchos pueblos instalaron las ctos y a la semana siguiente estaban dando altas… y troncal soterrada por el monte

🗨️ 1
crackman

Joder, pues qué suerte… No es mi caso, por desgracia xD

Dariuz

De ilusiones vive el tonto los cojones decia mi abuelo jajajaja (sin ofender)

Ojala la tengas pronto, pero cuenta con meses de espera…

🗨️ 1
crackman

Tu abuelo en modo meme de Julio Iglesias (y lo sabes!) pero con su frase debería ser la imagen de los PEBA de Adamo… LOL

robco

En la zona alrededor del embalse de Trasona (Corvera) ya está Movistar instalando, el instalador comentó que en 15 dias maximo ya se podrá contratar. Extraño porque de primeras iba a venir Adamo, fijo que ahora de repente instalan los dos 😂

🗨️ 7
k-lamar

De tres pueblos que conozco en los que hay fibra de Movistar nunca he visto que se abriera la contratación antes de 6-7 meses de terminado el despliegue correspondiente.

🗨️ 6
robco

Pues a esperar, total llevo 15 años con 15 megas, puedo esperar 6 meses 😂

🗨️ 5
k-lamar
0

Pues si es lo que hay, a ver si tienes suerte y eres la excepción.

🗨️ 4
robco
🗨️ 3
robco
🗨️ 2
Jacobly
🗨️ 1
robco
Txaster

Esta semana están, por la zona de Salas ya dando servicio a Malleza, La Barraca y alguno intermedio. Y me comentaron los técnicos que tenían a compañeros por la zona de Grao. Para empezar a instalar en los domicilios.

🗨️ 1
Batarizu

En esa zona, si os poneis en contacto por privado, puedo daros certezas

Ivanelorza

Hoy me han dejado en casa un panfleto de Adamo con el número de un comercial,será que se está acercando el momento….?

🗨️ 1
crackman

Bueno… eso parece… A ver si empezamos 2024 conectados…

Ivanelorza

Efectivamente hoy me han confirmado que mi casa ya está serviciable y ya me he dado de alta para que me vengan a instalar la fibra!!

🗨️ 5
crackman

Joder, qué bien. Ya nos contarás lo que tardan, qué tal la instalación y qué tal el servicio.

A ver si siguen avanzando hasta Sta. María… LOL

c28

en que zona? si te lo instalan en menos de 10 días querrá decir que si era serviciable realmente… en caso contrario será una acción comercial para captar clientes futuros "yaveremoscuando"

🗨️ 1
Ivanelorza

pues vamos a ver….ya iré contando….la chica me dijo que los instaladores estaban tardando entre 5 y 10 días……ver veremos. La zona es en llera,entre grado y Santa Maria

Ivanelorza

Me acaba de llamar el instalador que mañana vienen a poner la fibra

🗨️ 1
crackman

Qué suerte. A disfrutar (en cua to esté), y a ver si va bien o hay el típico periodo de cortes…

Lobonegro3189

Yo vivo al lado de Avilés, en Valliniello, y aquí no he visto ni movimiento, ni parece que vaya a haber nada de aquí a que acabe el año. Empieza a ser desesperante esto del PEBA y sus "plazos"…

Hay 4 páginas posteriores con más temas