Totalmente de acuerdo, y disculpa, no me mal interpretes. yo ni siquiera tengo ahora ni 2 GPS… Que me valga con 50 o con 100 no significa que me conforme. Estamos en el 2021, y es en el año en el que se me va a instalar una tecnologia que probablemente estara mucho tiempo sin volver a actualizarse dado donde vivimos y que yo quiero que sea de acorde al tiempo en la que se me instala. Sobretodo porque se hace con mis impuestos, no lo hace una empresa privada con los suyos que si fuera asi pues con lo que me pongan. Por tanto aunque a lo mejor de primeras vaya a contratar 200Mgps, no quiere decir que no tenga la opcion de tener 1000 si lo decido y cuando lo decida, pero tengo esa opcion. A eso me refiero, a poder tener todas las opciones posibles dentro de las que hay hoy en dia, ya que es una instalacion que parte de cero. Ademas, hacia donde nos dirigimos, la domotica y la de cientos de dispositivos conectados al wifi lo mas seguro es que a parte de una Malla bien hecha en casa, vaya a necesitar cada vez mas y mas ancho de banda. Con lo que abriendote la mente como van a hacer dandome una conexion de fibra, no creo que tarde mas de 1 año en necesitar mucho mas ancho de banda del que me imagino ahora, de tener domotizado mucho, de cambiar costumbres y ahora en vez de ver netfilx por el movil y mal, este puesto a la vez en mas de una TV en casa, mientras mi hijo mayor hace una teams con el colegio, yo me descargo actualizaciones, tengo una nube casera que se sincroniza, etc, etc…