- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas - página 8
Estoy buscando invitación para :
HDSpain
HDOlimpo
HDCity
Buen ratio en los trackers en los que estoy (torrentland, iptorrent entre otros). Comparto 24x7. Ni un sólo warning en dos años. Mi correo es .
Estoy buscando invitación para puntotorrent.
Estoy en Hdtorrents, Torrentleech, Hdchina.
Buenas, soy un iniciado en esto de los trackers privados. Alguno tendría alguna invitación a hdspain o hdolimpo a ? Un saludo.
Hola a todos, busco invitación para algun tracker español. He estado mucho tiempo en xbytes2 y tuve problemas para recuperar mi cuenta despúes de algun tiempo. Tengo un servidor que me permite poder almacenar y compartir en gran medida. Agredecería invitación a cualquier tracker. Mi correo es:
Muchas gracias a todos!
Hola gente, estoy buscando una invitación para elitehd, a ver si alguno puede ayudarme. Este sería el email:
simplemente pedir un favor como tantos q estamos aqui. alguna invitacion para un tracker, solo pediria que tuviese conenido en español. he comprado un synology y querria sacarle algo de partido. muchas gracias por adelantado y buen puente para todos
Hola. Muy buenas, estoy buscando una invitación a un tráiler. Soy serio y lo comparto. Mi correo , gracias.
Buenas, busco invitación a tracker HDOlimpo o Pixelados actualmente estoy en divteam pero quiero ampliar un poco el contenido multimedia
divteam.com/torrentbar.php/13914.png
Buenas
Llevo bastante tiempo en xbytesv2 copio pego Reputacion Good Users Reputation↑ 6.43 TB↓ 786.90 GB
Busco invitacion para hdOlimpo hd cyti o hdspain
puedo cambiar por una de xbytesv2
mi correo
Hola. Soy antiguo usuario de TrackerHD, desde que cerró no he usado ningún tracker y tiro de torrent + Netflix, Prime, Disney. Pero se me queda corto.
Soy un usuario serio. Tengo un seedbox 24/7 casero (Raspberry Pi 4 + 8TB HDDs) y fibra 600 Mbps. En el pasado he realizado ripeos de la mejor calidad en MHD 1080 a partir de Bluray en h264 y h265, y podría volver si lo veis útil.
Busco invitación para HD-Spain o cualquier otro tracker en que prime la calidad, con énfasis en el contenido en 4K Remux.
Nada más. Gracias. Un saludo.
Buenas.
Busco invitacion para HD Olimpo. Tengo Nas de 10TB trabajando 24/7. Principalmente contenido FullUHD o UHDRemux.
Mi correo
GRacias.
Alguna Invitación para hdtorrents?
Hola a todos. Necesito si no es mucho pedir alguna invitación de HDspain, HDcity u otro parecido donde prevalezca la calidad. Soy usuario serio comparto 24/7 con el seedbox que tengo, no os dejaría tirado en ningún momento.
Gracias de antemano.
Hola recién llegue a España y me gustaría entrar en algún tracker español
Me he informado y estos son los mejores por lo que he leído.
HDSpain
HDCity
HDOlimpo
Si alguien tiene alguna invitación se lo agradecería.
Mi correo:
Mil saludos
Hola,
Estoy de alta en varios trackers, con ratios altos… pero me gustaría una invitación en HDOlimpo…
Buenos días:
Algún alma caritativa me podría pasar una invitación para HDSpain HDOlimpo o HDCity? lo agradecería un montón. Gracias compañeros.
Hola buenos dias
Alguien podría enviarme alguna invitación a cualquiera de estos servidores por favor?
HDSpain
HDCity
HDOlimpo
Mi mail es
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros
buenas me gustaria invitaciones a HDSpain
HDCity
HDOlimpo y torrentland mi gmail es muchas gracias siempre conectado y buena conexion
Hola a todos , estoy interesado en invitación a Torrentland
HDspain
HDcity
Dispongo de NAS 24/7
Gracias
buenas me estoy buscando invitacion hd olimpo tengo descargasdd si interesa mi gmail es
Hola buenas. Estoy buscando una invitacion para HDOlimpo que me interesa muchísimo. Se como funcionan los trackers privados puesto que pretenezco a Xbytes. Tengo el ordenador encendido 24h con buenos ratios y conexión de internet de 1000Mb/s. Estaria muy agradecido de poder pertenecer a la comunidad. Gracias.
Buenas.
¿Alguien me podría enviar una invitación para alguno de los trackers que nombráis (pixelados.tv o HD-Olimpo ) en el que haya series y pelis en castellano 1080p y 4K, por favor?
En estos momentos puedo demostrar mi ratio (x1.3) en TorrentLeech. Llevo 2 años y he subido 15.29TB.
También estoy en rutracker y otros sitios.
Yo soy usuario de HD-Olimpo y por lo que tengo entendido según el staff del tracker, no va a haber registros por invitación en un tiempo.
Hola buenas podrías avisarme cuando estuvieran abiertos de nuevo o si tuvieses una invitación? Te lo agradeceria mucho.
Hola muy buenas pertenecía a +hachede
hoy en dia no estoy en ningún tracker privado
Me gustaría estar en alguno como +hachede alguien me puede INVITAR o ayudar
un cordial saludo gracias
Veo muchas peticiones pero pocas invitaciones.
Mal está la cosa para entrar en los mafiatrackers españoles.
Hola quiero empezar en los trackers privados. Me gustaría una invitación para alguno de los siguientes trackers:
+ HDSpain
+ HDCity
+ Punto torrent
Mi email es:
Muchas gracias de antemano y felices fiestas
Buenas, solicito por favor invitación a algún tracker en castellano, solo estoy en redbits, con gran ratio eso sí. Gracias
Hola. Me gustaría solicitar una invitación para algún tracker en español. Estoy desde hace muchos años en pixelados que antes era hd-city. Con buen ratio son un usuario que siempre cumple.
Muchas gracias
Buenos días, alguna invitación para tracker privado?
Tengo NAS 24/7 y buen ratio pero actualmente han cerrado el tracker donde estaba.
Mi correo:
Muchas gracias!
Hola,si alguien tiene invitaciones para trackers privados ??estuve mucho tiempo en hdcity que se fusionó a hdspain.
Soy un usuario que comparte y sin hacer cosas raras ni saltarme las normas.
Dejo mi email por si alguien pudiera:
Gracias.
Hola
Supongo que sabeis que pixelados ha cerrado definitivamente. Era usuario del tracker desde mucho antes de la fusion de HDcity y HD Spain. Como no tengo acceso no puedo demostrar los ratios que tenia, pero eran realmete buenos.
Busco una invitacion en HD-Olimpo y tambien en torrenland ya que actualmente me he quedado huerfano en lo referente a contenido HD
Mi correo
Saludos u muchas gracias
Hola
Supongo que habeis escuchado o leído que nuestro querido PIXELADOS cerró hoy definitivamente por tema de copyright. He sido usuario del tracker desde antes de la fusion de HDcity con HD Spain. Tenía rango veterano (todo en free leach, rango alto alto y teras y teras de compartir) y al no tener no acceso no puedo demostrar los ratios que tenia, pero jamás de los jamsaes he sufrido un hit and run o un warning.
Busco una invitacion en HD-Olimpo y tambien en TORRELAND ya que actualmente me he quedado sin donde conseguir en lo referente a contenido HD de calidad, ya sea para series y películas, tanto HD como 4K… para tener ratio y alacenar tengo 26TB para almacenar…
Incluso para ser un gran compartidor… ordenaror o NAS siempre enchufado y para las descargas…lector de RSS
Mi correo es: … muchas gracias por adelantado!!! un poco de ayuda!!!