BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas - página 8

Página 8
BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando invitación para :

HDSpain

HDOlimpo

HDCity

Buen ratio en los trackers en los que estoy (torrentland, iptorrent entre otros). Comparto 24x7. Ni un sólo warning en dos años. Mi correo es .

Abanto

Estoy buscando invitación para puntotorrent.

Estoy en Hdtorrents, Torrentleech, Hdchina.

Alexmobo

Buenas, soy un iniciado en esto de los trackers privados. Alguno tendría alguna invitación a hdspain o hdolimpo a ? Un saludo.

Algosimple2

Hola a todos, busco invitación para algun tracker español. He estado mucho tiempo en xbytes2 y tuve problemas para recuperar mi cuenta despúes de algun tiempo. Tengo un servidor que me permite poder almacenar y compartir en gran medida. Agredecería invitación a cualquier tracker. Mi correo es:

Muchas gracias a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, estoy buscando una invitación para elitehd, a ver si alguno puede ayudarme. Este sería el email:

cromo3201

simplemente pedir un favor como tantos q estamos aqui. alguna invitacion para un tracker, solo pediria que tuviese conenido en español. he comprado un synology y querria sacarle algo de partido. muchas gracias por adelantado y buen puente para todos

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Muy buenas, estoy buscando una invitación a un tráiler. Soy serio y lo comparto. Mi correo , gracias.

Oger09

Buenas, busco invitación a tracker HDOlimpo o Pixelados actualmente estoy en divteam pero quiero ampliar un poco el contenido multimedia

divteam.com/torrentbar.php/13914.png

Yetis

Buenas

Llevo bastante tiempo en xbytesv2 copio pego Reputacion Good Users Reputation↑ 6.43 TB↓ 786.90 GB

Busco invitacion para hdOlimpo hd cyti o hdspain

puedo cambiar por una de xbytesv2

mi correo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy antiguo usuario de TrackerHD, desde que cerró no he usado ningún tracker y tiro de torrent + Netflix, Prime, Disney. Pero se me queda corto.

Soy un usuario serio. Tengo un seedbox 24/7 casero (Raspberry Pi 4 + 8TB HDDs) y fibra 600 Mbps. En el pasado he realizado ripeos de la mejor calidad en MHD 1080 a partir de Bluray en h264 y h265, y podría volver si lo veis útil.

Busco invitación para HD-Spain o cualquier otro tracker en que prime la calidad, con énfasis en el contenido en 4K Remux.

Nada más. Gracias. Un saludo.

Arampo

Buenas.

Busco invitacion para HD Olimpo. Tengo Nas de 10TB trabajando 24/7. Principalmente contenido FullUHD o UHDRemux.

Mi correo

GRacias.

Dmontesl1203

Alguna Invitación para hdtorrents?

imagen.webp
planula

Hola a todos. Necesito si no es mucho pedir alguna invitación de HDspain, HDcity u otro parecido donde prevalezca la calidad. Soy usuario serio comparto 24/7 con el seedbox que tengo, no os dejaría tirado en ningún momento.

Gracias de antemano.

AxelOffice

Hola recién llegue a España y me gustaría entrar en algún tracker español

Me he informado y estos son los mejores por lo que he leído.

HDSpain

HDCity

HDOlimpo

Si alguien tiene alguna invitación se lo agradecería.

Mi correo:

Mil saludos

Kiyeko 1

Hola,

Estoy de alta en varios trackers, con ratios altos… pero me gustaría una invitación en HDOlimpo…

captura-pantalla-2022-04-03-17-36-58.webp
Vanchu2

Buenos días:

Algún alma caritativa me podría pasar una invitación para HDSpain HDOlimpo o HDCity? lo agradecería un montón. Gracias compañeros.

Vanchu2

Hola buenos dias

Alguien podría enviarme alguna invitación a cualquiera de estos servidores por favor?

HDSpain

HDCity

HDOlimpo

Mi mail es

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros

Josebcn796

buenas me gustaria invitaciones a HDSpain

HDCity

HDOlimpo y torrentland mi gmail es muchas gracias siempre conectado y buena conexion

Afiteni2010

Hola a todos , estoy interesado en invitación a Torrentland

HDspain

HDcity

Dispongo de NAS 24/7

Mail

Gracias

Jesusvng081

buenas me estoy buscando invitacion hd olimpo tengo descargasdd si interesa mi gmail es

Jjmateosanchez

Hola buenas. Estoy buscando una invitacion para HDOlimpo que me interesa muchísimo. Se como funcionan los trackers privados puesto que pretenezco a Xbytes. Tengo el ordenador encendido 24h con buenos ratios y conexión de internet de 1000Mb/s. Estaria muy agradecido de poder pertenecer a la comunidad. Gracias.

amparet

Buenas.

¿Alguien me podría enviar una invitación para alguno de los trackers que nombráis (pixelados.tv o HD-Olimpo ) en el que haya series y pelis en castellano 1080p y 4K, por favor?

En estos momentos puedo demostrar mi ratio (x1.3) en TorrentLeech. Llevo 2 años y he subido 15.29TB.

También estoy en rutracker y otros sitios.

prblktr

Yo soy usuario de HD-Olimpo y por lo que tengo entendido según el staff del tracker, no va a haber registros por invitación en un tiempo.

🗨️ 1
Jjmateosanchez

Hola buenas podrías avisarme cuando estuvieran abiertos de nuevo o si tuvieses una invitación? Te lo agradeceria mucho.

Sesyon22

Hola muy buenas pertenecía a +hachede

hoy en dia no estoy en ningún tracker privado

Me gustaría estar en alguno como +hachede alguien me puede INVITAR o ayudar

un cordial saludo gracias

Kilmer
0

Veo muchas peticiones pero pocas invitaciones.

Mal está la cosa para entrar en los mafiatrackers españoles.

Carlosbravopaez93

Hola quiero empezar en los trackers privados. Me gustaría una invitación para alguno de los siguientes trackers:

+ HDSpain

+ HDCity

+ Punto torrent

Mi email es:

Muchas gracias de antemano y felices fiestas

Jesusftracker

Buenas, solicito por favor invitación a algún tracker en castellano, solo estoy en redbits, con gran ratio eso sí. Gracias

Epibird1972

Hola. Me gustaría solicitar una invitación para algún tracker en español. Estoy desde hace muchos años en pixelados que antes era hd-city. Con buen ratio son un usuario que siempre cumple.

Muchas gracias

Pacov200

Buenos días, alguna invitación para tracker privado?

Tengo NAS 24/7 y buen ratio pero actualmente han cerrado el tracker donde estaba.

Mi correo:

Muchas gracias!

Cpiter73

Hola,si alguien tiene invitaciones para trackers privados ??estuve mucho tiempo en hdcity que se fusionó a hdspain.

Soy un usuario que comparte y sin hacer cosas raras ni saltarme las normas.

Dejo mi email por si alguien pudiera:

Gracias.

Mekatxis

Hola

Supongo que sabeis que pixelados ha cerrado definitivamente. Era usuario del tracker desde mucho antes de la fusion de HDcity y HD Spain. Como no tengo acceso no puedo demostrar los ratios que tenia, pero eran realmete buenos.

Busco una invitacion en HD-Olimpo y tambien en torrenland ya que actualmente me he quedado huerfano en lo referente a contenido HD

Mi correo

Saludos u muchas gracias

Xaviereb

Hola

Supongo que habeis escuchado o leído que nuestro querido PIXELADOS cerró hoy definitivamente por tema de copyright. He sido usuario del tracker desde antes de la fusion de HDcity con HD Spain. Tenía rango veterano (todo en free leach, rango alto alto y teras y teras de compartir) y al no tener no acceso no puedo demostrar los ratios que tenia, pero jamás de los jamsaes he sufrido un hit and run o un warning.

Busco una invitacion en HD-Olimpo y tambien en TORRELAND ya que actualmente me he quedado sin donde conseguir en lo referente a contenido HD de calidad, ya sea para series y películas, tanto HD como 4K… para tener ratio y alacenar tengo 26TB para almacenar…

Incluso para ser un gran compartidor… ordenaror o NAS siempre enchufado y para las descargas…lector de RSS

Mi correo es: … muchas gracias por adelantado!!! un poco de ayuda!!!

Hay 3 páginas posteriores con más temas