BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas - página 9

manrovi
3
Página 9
Ulzanaweb

Después de más de 15 años en hd-spain y últimamente pixelados, como usuario Ulzana, busco invitación para

HD Olimpo

Puntotorrent

Torrenland

Mi correo es

Larga vida a compartir!!!

Uper33

Como desgraciadamente muchos ahora mismo llevaba toda la vida en hdspain y en hdcity, también estuve en trackerhd bastantes años como uploader (uper) y es una lastima haberlos perdidos todos, si alguna caritativa tiene una invitacion se lo agradeceria enormemente, tengo bastante contenido propio con el que podria contribuir al tracker

uper333 (arroba) gmail . com

captura de puntotorrent, es un tracker que no usaba mucho la verdad ya que tenia hds i.postimg.cc/bvBZS8XY/Captura.jpg le he puesto una especie de marca de agua para que no se la agencia cualquiera.

prblktr
1

Hola en HdOlimpo estan repartiendo invitaciones y me sobra una, el primero que me conteste se la lleva porque hay muchos que necesitais una y no se a quien darsela.

🗨️ 3
Unukalhai

hola. Yo estaría interesado. Soy un antiguo usuario de Pixelados y HDCity. Gracias

🗨️ 2
prblktr

ok te la paso dime tu email

🗨️ 1
Unukalhai

¡¡Muchas gracias!!

Ovonel

Si alguien tiene invitación de HD-Olimpo de sobra por lo recientes acontecimientos yo también estaría interesado.

Muchas gracias.

Deathboy87

Buenas noches,

Yo estoy igual. He estado en hd spain y hd city desde hace 10 años y luego en Pixelados desde su creación. Tengo un NAS compartiendo las 24 horas. Si alguien puede darme una invitación de HD Olimpo lo agradecería un montón.

Gracias de antemano

daimroc

Buenos días:

Cómo ya se ha comentado, el cierro de HD-Spain / Pixelados, también me ha afectado.

LLevo desde el inicio de HD-Spain, desde el 2008 y luego pasé a Pixelados, y siempre me han encantado estos trackers por la calidad de las subidas.

Siempre he cumplido las normas, nunca he tenido avisos de hit and run ni problemas con las normas, y siempre he dejado compartiendo todo, todo lo que he podido, años sin problemas.

Por lo que si alguien me podría invitar a alguno de los tracckers que se mencionan, como HDOlimpo, Puntotorrent, Torrentland o alguno otro, se lo agradecería.

Mi usuario en HD-Spain / Pixelados era Daimroc.

Me podéis contactar también en mi correo daimroc[@].hotmail.com.

Y ante todo, gracias de antemano.

Rodolfodediego
-1

Yo también busco invitación de hd olimpo, tengo invitación de otros traker privado

🗨️ 1
pbaro

jiji, estaría interesado, pero no tengo de hdolimpo aún :(, cual tienes de otros trackers? gracias :)

darwen
-1

Otro que se quedó sin videoclub de calidad tras la caída de Pixelados. Llevaba con hd-spain y hdcity desde los orígenes, cuando podías entrar fácil…

Busco invitación para tracker privado de similar calidad.

Servidor NAS 24/7 1Gbps

Actualmente el único tracker privado en el que estoy es PuntoTorrent, pero no hay ahora invitaciones que poder intercambiar.

Gracias de antebrazo.

toreski

Hola, llevaba en HD-Spain desde el inicio y era el único tracker que usaba por lo que me toca empezar de "0"; agradecería una invitación a algún tracker sobre todo para películas. Gracias!

Pyramig

Hola.

Aqui otro exiliado de pixleados (tenía cuenta en hd-city y hd-spain antes de su "fusion")

Si alguien le sobra una invitación a HD Olimpo u otro traker, lo agradecería:

Gracias!!!

Jes Alc

Y otro más, ni me acuerdo de los años en city, Spain y últimamente pixelados. Nas 24/7. Nunca incidencias . Muchas gracias si podéis darme una invitación . Un saludo

Mgtroyas

Otro más, 15 años o así en HDSpain, NAS 24/7. Gracias de antemano.

Sfera76

buenas , otro ex de pixelados buscando invitación para HD-Olimpo se puede pasar captura de puntotorrent con muy buen ratio y muchos años de uso.

muchas gracias.

desaix

Pues aquí uno más ex HD-Spain y Pixelados. La verdad es que esta persecución va a más cada vez. Agradecería una invitación para HD-Olimpo.

Muchisimas gracias por anticipado y suerte a todos.

AldaronSFC

Otro huérfano en busca de tracker decente. Raspberry 24/7. Se agradece invitación.

delegao

Buenas, estoy en busca de alguna invitación para un tracker de habla hispana, ya que ahora sólo estoy en trackers ingleses y japoneses. Gracias!

JavierCS

Hola, estuve desde su creación en HDCity, HDSpain luego Pixelados con gran ratio compartiendo, agradeceré si alguien me puede enviar una invitación a HDOlimpo

Gracias.

Egutierrezdiaz

Hola, yo también era usuario de hd city y pixelados desde los inicios, si alguien tiene invitación para algún tracker se agradece.

Saludos

Lubelgo

Buenos dias,

busco invitación para:

HD Olimpo

Puntotorrent

Torrenland

Pixelados

Tengo un nas propio funcionando 24/7, no tendria problema para compartir.

Mi correo es

dferregu

Buenos dias amigos.

Soy otro huerfano de hd city, hd-spain y ahora de pixelados desde los inicios.

Busco alguien que me apadrine en HD-Olimpo. Puedo demostrar con captura pantalla que tenia guardada el ratio. Me encantaria poder seguir compartiendo y disfrutar del buen cine en 4K.

Saludos a todos y ánimos.

TAM78

A las buenas tardes/noches, grupo!!

Por aquí reaparezco para seguir compartiendo, si hay algún alma caritativa que me apadrine en PuntoTorrent y me mande una invitación… estaré eternamente agradecido.

Saludossss!!

pvallsr

Hola,

necesitaría una invitación a algún tracker, llevaba más de 10años utilizando HD-Spain pero con su cierre me he quedado sin nada, os lo agradecería mucho. Mi mail

naranjasredondas

Buenas noches, si alguien dispone de una invitación a un tracker con contenido en español de España, se la agradecería. Tengo pensado compartir 24/7

titue

Después de un montón de años en hd-spain y hd-city y últimamente pixelados, como usuario titue busco invitación para

HD Olimpo

Puntotorrent

Torrenland

Mi correo es

Nunca me banearon y siempre cumpliendo las normas.

Muchas gracias.

leoxleo

Buenos días a todos.

Me gustaría recibir alguna invitación de un tracker XbytesV2,Torrentland,Divteam,Red-Bits,HD-Olimpo ya que también vengo de HDcity, HDSpain y Pixelados desde 2009 , Al que me ofrezca una invitación no lo voy a dejar mal ya que nunca me han baneado de los tracker , siempre he subido mas de lo que es descargado…

Gracias igualmente por vuestra ayuda, saludos.

Mi correo

Druegard

Buenos días a todos,

Después de años usando HD-City, HD-Spain y Pixel@dos, me encuentro sin tracker…

Me gustaría poder seguir compartiendo contenido como los últimos 15 años, en los que nunca tuve ningún problema de H&R ni baneo ni siquiera amonestación en los citados trackers, asi que si algún alma caritativa tuviese la bondad de compartir una invitación para algún tracker de calidad, tipo HDOlimpo, TorrentLand o similar, pues estaría encantado y agradecido eternamente.

Tengo NAS propio funcionando las 24 horas.

Muchísimas gracias!!

Spock82

Me he montado un nas con torrent a piñon 24/7, me gustaria alguna invitacion para algun tracker con pelis 4K

Gracias

xxaav

Buenas, soy uno de los desahuciados de pixelados tras su cierre y busco invitación para HDOlimpo y/o Torrentland para volver a tener acceso a material de gran calidad a compartir.

Si hay algún alma caritativa, contactadme por PM o en xxaav2[arroba]gmail[punto]com.

Gracias

Tk421 Hdcity

Hola.

Soy otro de los sufridores del cierre de Pixelados. Mirando un poco he visto que existen tanto HD-Olimpo como Torrentland. No los conozco ya que he sido de toda la vida de HD-City y luego de pixelados.

Agradecería una invitación para un tracker HD.

Mi correo es

Gracias.

DanixGutii

Busco invi para cualquier tracker privado (pelis 4K sería guay), tengo un portatil 24/7 con Ubuntu Server y docker con qBitorrent, así que buen ratio y uptime.

Podéis mirar mi perfil en UnionFansub (torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=194861)

email:

Gracias :)

pbaro

Buenas, me gustaría algún tracker, tengo un server 24/7 con 10Tb de almacenamiento y 1GB de subida. Cualquier cosa mi correo es:

Charlymh1

Buenos dias a todos@ despues de mucho tiempo desconectado de este mundo por una enfermedad, hoy por fin eh vuelto al mundillo y con muchisimas ganas de ponerme al dia, me gustaria una invitacion a algun tracker privado he montado un nas synology con 12 bahias y estoy dispuesto para compartir a tope todo lo que pueda, agradeceria que me echarais una mano para revivir viejos tiempos gracias. Mi correo es

Hay 3 páginas posteriores con más temas