BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas - página 12

manrovi
3
Página 12
Siuya

Hola a todos , se que es muy muy dificil pero me gustaría saber si alguien puede invitarme a Puntotorrent

estuve hace algunos años y luego tuve que desaparecer por problemas personales .

Muchas gracias.

Mammacaridadpojuma

Greetings… busco invitaciones para torrentland, hdolimpo, xbytes, etc,etc no tengo invitaciones para torrents solo para usenethd.li por si alguien usa las news/usenet.

No tengo Telegram a si que no puede ver invitaciones por esa via.

contacto:

Saludos,

  • Albi
Bandaancha Outflank906

Hola, busco invitacion para HD-Olimpo, Torrentland, DivTeam o PuntoTorrent.

Si alguien me puede ayudar os dejo mi mail:

Gracias y un saludo

Javier1971

Me encantaría entrar en PuntoTorrent y HD-Olimpo, actualmente solo estoy en ZonaQ y en un tracker inglés de música. Puedo aportar un montón de conciertos y series clásicas que solo encontraras comercialmente en calidad DVD y que con mucha paciencia he ido restaurando y optimizando estos dos últimos años con IA a Full HD. Las últimas que he terminado han sido Twin Peaks, V Los Visitantes, Terminator Las Crónicas de Sarah Connor, Frasier, La Familia Monster, Los Angeles de Charlie y Los Invasores. Encantado de subirlas a estos trackers si puedo conseguir una invitación. Muchas gracias.

Natolages

hola

me gustaría recibir una invitación a algún trackers privado, me encanta el cine y música. Gracias un saludo

juanmii05

buenas, me vendria muy bien una invitacion de hd-olimpo muchas gracias. MI CORREO: