BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas - página 7

Página 7
Refresh

Buenas

Me acabo de montar un "server" de descargas con una raspberry y la idea es tenerlo compartiendo 24x7, pero no tengo invitación a ningun tracker. Mi mail es gorkapnrj _ gmail.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Alguien con invitación a Hachede o HDCity? Le estaría totalmente agradecido. Compartiré todo lo que pueda y más en el tracker. Un saludo

Mi correo es:

Jorch234

Buenos dias.

Soy usuario de HACGEDE+ desde hace bastante tiempo. Tengo invitaciones. Me gustaría probra algún otro tracker como HDCITY o HDSPAIN. A ver si alguien puede conseguir invitaciones. Mi email es .

Un saludo

Rygar

Buenos dias, busco invi a torrentland hdcity o hd spain, tengo cuenta en otros trackers con muy buen ratio (NAS 1515+ con 40Tb compartiendo 24*7)

mi correo es

Kevy

Busco invitaciones de XBytes2, EfectoLopper y TorrentLand.

Puedo aportar, seriedad y como se ve en las capturas adjuntas buen ratio en todos los sitios en los que estoy.

captura-pantalla-2020-12-11-18-03-34.webpcaptura-pantalla-2020-12-11-18-07-05.webpcaptura-pantalla-2020-12-11-18-07-29.webpcaptura-pantalla-2020-12-11-18-07-51.webp
Gus1975 Gph

Hola estaba buscando alguna invitación para algún tracker privado mi correo es y soy serio para esto

Lo agradecería de

Henry89

Buenas,

Busco invitación para otros trackers privados después de lo que parece ser el cierre definitivo de HacheDe.me.

También tengo cuenta en PuntoTorrent. Anteriormente tuve en Xbytes (v1), MVTracker, Bajaunapeli.

Soy un usuario serio y responsable, y siempre tengo el ordenador encendido compartiendo.

Paso captura del ratio de PuntoTorrent:

image.webp

El ratio en HacheDe también era bueno, pero al estar caído ya no puedo pasar captura.

Mi correo es [enric] [punto] [arasa] [arroba] [gmail] [punto] [com]

Gracias,

🗨️ 6
Milewim

tengo invitacion para hd-olimpo si quieres

🗨️ 5
Henry89

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya envié un solicitud al staff de hd-olimpo i me enviaron una invitación, y ahora ya estoy registrado. Buen tracker. Gracias compañero

🗨️ 1
AldaronSFC

¿Y como se hace eso? Sigo buscando una invitación =(

Palmereve

Saludos Milewin,

Me interesa una invitacion a hd-olimpo, pues me paso como al compañero Henry89, que con el cierre de Hachede.me me he quedado con un solo tracker.

Mi email: palmereve arroba gmx punto com

Gracias!

Estas son mis estadisticas:

screenshot-2021-01-01-p.webp
Dcstarlight

Hola!!- Supongo que ya no tienes ninguna. Mi página de inicio en HDCITY iba directamente a los torrents y no vi el cambio que se venía. Ahora ya es tarde. He perdido la cuenta y nadie parece dispuesto a admitirme en Pixelados. Siempre he tenido una ratio muy buena (power user). En fin…, si es posible y si no ajo y agua. Gracias!

Ecobite

Me mandas una soy persona seria. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, era usuario de hachede y con la caída me he quedado sin tracker. Alguien tiene alguna invitación para torrenland o zonaq o xbytes? O algún otro tracker… Muchas gracias!

Un saludo!

Thepiroseo

Buenas a todxs, aquí otro huérfano de hachede en búsqueda de nuevo lugar de encuentro cultural, ¿algún alma caritativa que pase invitación? Gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias otro mas que llega de hachede buscando alternativa, un saludo

Manuhornet

Hola,

tambien vengo de hachedeme, aver si consigo entrar en otro tracker. Alguna invitacion ?

Saludos

Tristom

Estoy buscando invitación para HD-Olimpo o similar, se agradece

xripperjpx

Muy buenas,

busco invitación para trackers despues de dos años fuera de las descargas. Tengo material para subir, 1GB simetrico, NAS y experiencia en varios trackers.

Un saludo y muchas gracias

Deacomdcm6

Buenos dias, hace poco monté una raspi para torrents y busco invitación en tracker privado para darle uso, la pi está funcionando 24x7.

saludos y gracias.

Joferjama

hola!!

m pueden invitar a elitehd?

milgracias

Arqui Bo

Buenas! Soy usuario hace muchos años de HD-Spain, y lo era también de tbplus, pero no llegué a tiempo de registrarme en el nuevo tracker una vez aquí el cerró… Me gustaría una invitación a algún tracker, ya que solo tengo el de HD-Spain (con el que tengo un buen ratio).

Mi mail:

Muchas gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañeros, alguien me podria invitar algun tracker privado? plis, tengo bastante conetenido y fibra optica de 600/600, gracias. mi coreo d u e n d i y un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas busco invitacion para algun tracker que no sea hd-spain ya que soy usuario actualmente

Garendetsu , FullHD.Subido 17.56 TiB Descargado 6.26 TiB Ratio: 2.8T

garendetsu arroba hotmail punto com

Gracias y un saludo

Soniaoviedo1983

Busco alguna invi para Hdcity, me han dicho que es la mejor web de peliculas y series en CASTELLANO. Prometo ser buena.

Un beso desde Oviedo

Scp 1976

Hola busco invitacion a cualquier tracker era usuario de hachede y tenia muy buen ratio

Email

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, busco invitación para hdcity o hachede, puedo mandar captura de mi ratio en puntotorrent

Mi email : aversivienes arroba gmail punto com

Mil gracias por adelantado

🗨️ 1
Paulrod

Hola a todos alguien podría darme una invitación para hd olimpo o torrenland o cualquier tracker privado de pelis en español gracias este es mi correo

Ceber27

Buenos días, era usuario de HacheDe y me he quedado sin tracker… algún alma caritativa a la que le sobre alguna invitación de algún tracker para películas y series en español? muchísimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos invitaciones para hdcity…alguien interesado?

🗨️ 2
Juandemg

Hola: me vendria muy bien. Gracias

Vgenarez

Buenas tardes.

Soy miembro PowerUser, con el nick de vice62, del tracker puntotorrent con un ratio de 9.24 y 142,371 TB subidos, si fuera posible me gustaria una invitacion para Hdcity. Mi email es vgenarez arroba hotmail punto com.

Tanto si puedes como si no puedes enviarmela te doy las gracias de antemano.

Saludos.

Antjes52

Hola.

Llevo un par de años desconectado y quiero retomarlo ahora que mi situación me lo permite.

Si alguien pudiera pasarme alguna invitación se lo agradecería, cualquier tracker me vale para regresar a este mundillo.

Mi correo. antjes52…arroba…hotmail.com

Estaré conectado 24/7 con buena conexión.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas Noches,

Alguien con una invitación para HD-Spain? mi correo es . dare buen uso de ella. o algun otro foro que me recomienden

Juandemg

Hola: me vendria muy bien. mi correo es

Blackadder79

Buenas, alguien me puede pasar una invitación a algún tracker privado español? Tengo una máquina enchufada 24x7 descargando y compartiendo. Mi correo es

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de montar un nas con 16TB y estaria interesado en algun tracker privado.

daniel at melapela dot nl

Gracias!

Vgenarez

Soy miembro PowerUser, con el nick de vice62, del tracker puntotorrent con un ratio de 9.24 y 142,371 TB subidos. Tambien soy miembro de DivTeam y HappyFappy, si fuera posible me gustaria una invitacion para algun otro tracker privado. Mi email es vgenarez arroba hotmail punto com.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, ¿alguien responde a todas estas peticiones de invitaciones?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, busco invitaciones a algún tracker privado como HDCity, HDSpain o HDOlimpo. Mi correo es MiticoTorrent at gmail dot com. Llevo años en PuntoTorrent con más de 4TB subidos a buen Ratio (2,4):

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Estoy buscando una invitación a un tracker privado. Recién me he montado un servidor y tengo disponibles 80TB.

Mi correo es:

Un saludo.

Hay 4 páginas posteriores con más temas