Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
21.661 lecturas y 524 respuestas
  • Fijado

[Editado 26/02/17 20:26]

Hilo fijo para la petición de invitaciones (v)

Como el anterior hilo ya era un poco grande vamos a abrir uno nuevo que cargue con más agilidad. Para los que quieran visitarlo aquí tenéis un enlace a los anteriores:

Hilo único para la petición de invitaciones (i)

Hilo único para la petición de invitaciones (ii)

Hilo fijo para la petición de invitaciones (iii)

Hilo fijo para la petición de invitaciones (iv)

Hemos creado este hilo, que quedará fijado con chincheta, para centralizar la petición de invitaciones a trackers/sitios web privados relacionados con el intercambio de archivos.

Todas las peticiones colocadas fuera de este hilo serán cerradas.

Os aconsejamos que no utilicéis para ésto vuestra dirección de correo principal; es preferible tener una creada específicamente para estas cosas.

La dirección de correo electrónico donde queráis recibir la invitación deberá estar convenientemente ofuscada dentro de una imagen.

Todas las direcciones de correo que no cumplan este requisito serán borradas en lugar de editarlas como hacíamos hasta ahora.

Por supuesto es válida cualquier imagen que incluya vuestro mail mientras tenga un tamaño adecuado.

Para quienes no sepáis generar dicha imagen os ponemos una pequeña explicación de la forma más sencilla de hacerlo.

Ya sabemos que es algo más engorroso que escribirla directamente pero vale la pena.

Para los que enviéis una invitación: por favor, contestad a quien la pide notificándole que ha sido enviada y así no lo hará otro forero.

Nada más de momento. Cumplid estas sencillas normas y disfrutad de foro.

Un saludo de parte de todo el staff de BA ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola muy buenas, me gustaría poder recibir una invitación a…

Hola muy buenas, me gustaría poder recibir una invitación a Forocoches por algún alma caritativa jajaja.

Muchas gracias de antemano :)

snap2.png

• BocaDePez BocaDePez
        6

en el instagram de electrik tienes invitaciones toodos los…

en el instagram de electrik tienes invitaciones toodos los dias, varias veces, solo es cuestión de que tengas suerte y seas rápido

• Hola, buenas tardes ! me interesaria una invitacion a HDCITY…

Hola, buenas tardes ! me interesaria una invitacion a HDCITY y HD-SPAIN o TbPlus . Tengo ganas de compartir y descargar . Un saludo y muchas gracias

sin-titulo-1.jpg

• Hola soy un de las usuarias baneados por mundoteam sin causa.…

Hola soy un de las usuarias baneados por mundoteam sin causa.

Me gustaba muchisimo ese foro , podeis mandarme un code de invitacion por favor?

Mi correo es este

x00VaFq

muchas gracias

• se me olvido añadir la imagen con mi correo sorry!! lo dicho…

se me olvido añadir la imagen con mi correo sorry!! lo dicho necesito invitacion mundoteam hdcity o trakers con los cuales poder compartir archivos de maxima calidad

• hola familia de bandaancha.eu, soy una victima mas de los…

hola familia de bandaancha.eu, soy una victima mas de los cierres y conversiones a trakers privados,era un usuario asiduo de mundoteam y me visto de pronto q ya no puedo acceder llevo perdido por la red como un mes intentando conseguir archivos 1080p bdremux y fullbluray y yonki de las series en maxima calidad,os ruego por favor si alguien podria invitarme con el acceso algun tracker como hd-spain,mundoteam,TBplus,HD-CITY,...os estaria muy agradecido y aportaria mi granito de arena ya q comparto mucho ya que dispongo de 300 megas de fibra ,atentamente gracias y espero tengais un muy feliz verano 2017.

• [Editado superllo 21/07/17 17:58]

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, estoy buscando invitacion para HD-Spain…

Buenas, estoy buscando invitacion para HD-Spain

---@hotmail.com

Tengo invitaciones para TbPlus.li y XbytesV2.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, me gustaría una invitación para TBplus. Estuve en el…

Hola, me gustaría una invitación para TBplus.

image

Estuve en el antiguo xBytes y ahora estoy en PuntoTorrent, puedo conseguir invitaciones para PuntoTorrent

• BocaDePez BocaDePez
        6

Estas ya dentro?? A mi me aparece tu invitación como…

Estas ya dentro?? A mi me aparece tu invitación como confirmada.

Dime algo si no puedes entrar. En el tracker apareces como bienvenido

Saludos.

Patriarca.

• BocaDePez BocaDePez
      6

hola, alguien tiene invitacion para hd-spain? comparto 24h y…

hola, alguien tiene invitacion para hd-spain? comparto 24h y tengo fibra

email.jpg

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola soy Patriarca, yo también estoy buscando invitación para…

Hola soy Patriarca, yo también estoy buscando invitación para HD City.

Para te TBplus te puedo ayudar. En un rato te mando invitación. Espero te comprometas y compartas todo lo que puedas.

Lee las FAQ normas del tracker antes que nada para que sufras warning.

Un saludo que lo disfrutes del tracker.

• [Editado superllo 21/07/17 17:57]

Hola, me gustaría que alguien me pasara una invitación a…

Hola, me gustaría que alguien me pasara una invitación a tbplus, por descuido después de varios años llegó el quinto warning ---@gmail.com Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Marina, soy Patriarca te mando invitación para TBplus.…

Hola Marina, soy Patriarca te mando invitación para TBplus. Espero seas te comprometas y compartas todo lo que puedas.

Lee las FAQ normas del tracker antes que nada para que sufras warning.

Un saludo que lo disfrutes del tracker.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, me gustaría una invitación para HD-Spain. Estuve en el…

Hola, me gustaría una invitación para HD-Spain.

image

Estuve en el antiguo xBytes y ahora estoy en PuntoTorrent, puedo conseguir invitaciones para PuntoTorrent

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Me gustaria una invitacion a xbytesv2, era usuario en…

Hola. Me gustaria una invitacion a xbytesv2, era usuario en xbytes veteran con una ratio de 17 y ahora no consigo ni logarme ni registrarme. Si no puede ser, en algun otro tracker, HD Spain o TB Plus. Grácias.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola macapomu, soy Patriarcamaba, el compañero que ha escrito…

Hola macapomu, soy Patriarcamaba, el compañero que ha escrito más abajo pidiendo una invitación para HD-City.

Puedo proporcionarte la invitación para Tb-plus. Para HD Spain no me quedan lo siento.

Me dispongo a mandarte el correo con la invitación de TB-plus. Espero no tener que arrepentirme y seas un compañero serio que comparta mucho y no tengas warning.

Un saludo y que disfrutes del Tracker.

Patriarcamaba

• hola buenas noches Agradeceria una invitación para comparte…

hola buenas noches Agradeceria una invitación para comparte libros mi Nick @gmail.com

• Hola, Quisiera una invitación al tracker de HD Spain. Muchas…

Hola,

Quisiera una invitación al tracker de HD Spain. Muchas gracias.

image

• Hola buenas, soy nuevo en esto de los torrents y estoy…

Hola buenas, soy nuevo en esto de los torrents y estoy aprendiendo muchísimo, quisiera una invitación a alguna de esas paginas que usan ustedes para probar, comparte muchísimo, gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas ¿alguien puede invitarme a xbytesv2.li si le…

Hola buenas ¿alguien puede invitarme a xbytesv2.li si le sobra alguna invitacion? Tengo 300mb de fibra y comparto mucho.

• [Editado manrovi 17/07/17 14:04]

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, sería posible una invitación para HD CITY, a cambio…

Hola, sería posible una invitación para HD CITY, a cambio tengo invitaciones de TBPlus. Soy muy activo en los trackers de los que soy miembro.

Mi correo es - - - - - - - - - @gmail.com

Un saludo y gracias de antemano.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, sería posible una invitación para HD CITY, a cambio…

Hola, sería posible una invitación para HD CITY, a cambio tengo invitaciones de TBPlus. Soy muy activo en los trackers de los que soy miembro.

Perdón, me descuide y se me olvido subir la imagen en el mensaje anterior.

2017-07-17-15-30-14.png

Un saludo y muchas gracias.

• [Editado superllo 17/07/17 15:24]

Hola, soy glezot, me gustaria una invitación para HD-SPAIN,…

Hola, soy glezot, me gustaria una invitación para HD-SPAIN, tengo una buena cantidad de TB para compartir.

---@gmail.com

Muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas soy usuario en xbytes, divteam, +hachede,…

Buenas soy usuario en xbytes, divteam, +hachede, puntotorrent, zonaQ, torrentland, si alguien tuviera una invi para tb-plus o Hd-Spain se lo agradecería, en todos tengo buen ratio y 0 avisos.

nueva-imagen-mapa-bits.png

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Juandigital, soy Patriarcamaba, el compañero que ha…

Hola Juandigital, soy Patriarcamaba, el compañero que ha escrito más arriba pidiendo una invitación para HD-City.

Puedo proporcionarte la invitación para Tb-plus. Para HD Spain no me quedan lo siento.

Me dispongo a mandarte el correo con la invitación de TB-plus. Espero no tener que arrepentirme y seas un compañero serio que comparta mucho y no tengas warning.

Un saludo y que disfrutes del Tracker.

Patriarcamaba

• BocaDePez BocaDePez
          6

Muchisimas gracias, tranquilo que no te arrepentirás, me paso…

Muchisimas gracias, tranquilo que no te arrepentirás, me paso el día con el ordenador encendido y siempre comparto el máximo tiempo que puedo.

Un saludo

• 6

Hola necesitaría una invitación para Hachede, o HD-Spain por…

Hola necesitaría una invitación para Hachede, o HD-Spain por favor. Tengo seedbox así que el ratio será bueno. Gracias

captura.png

• Me gustaría invitación para hdspain, ya que ayer se abrieron…

Me gustaría invitación para hdspain, ya que ayer se abrieron los registros por invitación. Puedo ofrecer a cambio en xbytesv2 rapazeo.jpg

gracias!

• Hola alguien me podria mandar una invitacion (soy nuevo y la…

Hola alguien me podria mandar una invitacion (soy nuevo y la unica que conozco es hachede y se perfectamente como funcioa) muchas gracias. Por cierto si alguien me ayuda para saber que pagina es mejor lo agradeceria.

• [Editado superllo 15/07/17 18:29]

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola necesitaria una invitacion para xbytesv2 , Gracias…

Hola necesitaria una invitacion para xbytesv2 , Gracias

---@gmail.com

• BocaDePez BocaDePez
      6

Necesitaría una invitación para compartelibros.com por favor

Necesitaría una invitación para compartelibros.com por favor

img-2567.jpg

• Hola a todos. Soy otro más de los afectados por el baneo en…

Hola a todos. Soy otro más de los afectados por el baneo en Mundoteam, llevaba varios años en el foro pero desde entonces no consigo entrar o contactar. Me podría alguno de vosotros mandar una invitación. Mi antiguo nombre de usuario era: logilico.

Muchísimas gracias!

image.png

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Soy o "era" miembro de la pagina x bytes.li, de…

Hola a todos. Soy o "era" miembro de la pagina x bytes.li, de donde ya no puedo entrar y me gustaria que alguien me mandase una Invitacion de X Bytes V2. Dejo mi correo aqui abajo y dar las gracias de antemano a quien se digne a mandarme dicha invitacion. Un saludo.

firma.jpg

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas soy un afectado de mundoteam,llevaba muchos años en el…

Buenas soy un afectado de mundoteam,llevaba muchos años en el foro y me e quedado fuera alguien porfavor que me pase una invitacion.

julkion25(arroba)hotmail(puntocom)

muchas gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

[img]http://imgur.com/ef4lQzL[/img] Buenas soy Xbytes.li…

[img]http://imgur.com/ef4lQzL[/img] Buenas soy Xbytes.li versión 2 acabamos de cambiar y todavía no tengo el ratio puesto, pero puedo deciros que anteriormente era muy bueno, poseo Un NAS y esta permanentemente enchufado. Me gustaría cambiar (en cuanto las reactiven) una invitación de las mias por otra de otro Servidor bueno, tb trabajo con bajaunapeli pero esta caído últimamente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas soy Xbytes.li versión 2 acabamos de cambiar y todavía…

Buenas soy Xbytes.li versión 2 acabamos de cambiar y todavía no tengo el ratio puesto, pero puedo deciros que anteriormente era muy bueno, poseo Un NAS y esta permanentemente enchufado. Me gustaría cambiar (en cuanto las reactiven) una invitación de las mias por otra de otro Servidor bueno, tb trabajo con bajaunapeli pero esta caído últimamente. Gracias CUENTA DE COMBATE(arroba)G MAIL.com Todo sin espacios.

• Hola soy usuario de pordescargadirecta y hace una semana que…

Hola soy usuario de pordescargadirecta y hace una semana que no funciona.

Por favor, ¿alguien me podría enviar alguna invitación para algún site alternativo, mundoteam, elitehd, hdspain o hachede?

Estaría muy agradecido, Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. He sido uno de los afectados por el baneo…

Hola a todos.

He sido uno de los afectados por el baneo masivo en MundoTeam. Alguno de vosotros me podría enviar una invitación.

Mi correo es sin-titulo.png

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, alguien seria tan amable de invitarme a algun tracker…

Buenas, alguien seria tan amable de invitarme a algun tracker que tenga peliculas full bluray?

p2pjuegos-gmail-com.png

Muchas Gracias.

• [Editado superllo 11/07/17 21:13]

Buenas, soy usuario de pordescargadirecta y estoy un poco…

Buenas, soy usuario de pordescargadirecta y estoy un poco cansado de sus constantes fallos, por lo que rogaría me enviasen una invitación para elitehd o alguna similar

---@hotmail.com

• Muy buenas ! Os agradecería un montón que me invitarais a…

Muy buenas !

Os agradecería un montón que me invitarais a mundoteam, elitehd y hdspain.

Tengo fibra simétrica a 300mb y comparto mucho.

A cambio puedo ofrecer invitación a hachede.me

email:jtecla(arroba)gmail(puntocom)

Muchas gracias !

• [Editado superllo 11/07/17 17:34]

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. He sido uno de los afectados por el baneo…

Hola a todos.

He sido uno de los afectados por el baneo masivo en MundoTeam. Alguno de vosotros me podría enviar una invitación.

Mi correo es

---hotmail.com

• [Editado superllo 10/07/17 19:44]

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes LLevo mucho tiempo buscando y no encuentro por…

Buenas tardes

LLevo mucho tiempo buscando y no encuentro por ningún sitio una invitación para forocoches. Sería tremendamente fantástico si un alma caritativa me pudiese enviar una

Mi correo es "---@gmail.com"

Muchísimas gracias :-)

Hay 460 mensajes más