BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición de invitaciones a trackers y webs de descargas

manrovi
3

Centralizamos en este hilo la petición de invitaciones a trackers y sitios web privados relacionados con el intercambio de archivos. Todas las peticiones colocadas fuera de este hilo serán cerradas.

  • Puedes dejar tu email, que el foro se encarga de ofuscar, para que otros usuarios contacten contigo.
  • Os aconsejamos que no utiliceis para ésto vuestra dirección de correo principal; es preferible tener una creada específicamente para estas cosas.
  • Para los que enviéis una invitación: por favor, contestad a quien la pide notificándole que ha sido enviada y así no lo hará otro forero.

Nada más de momento. Cumplid estas sencillas normas y disfrutad del foro.

dexo55

buscan invitaciones en puntorrent? :-/ ;)

🗨️ 1
tocomochosi

Hola busco invitaciones para torrent privados si pueden enviar alguna muchas gracias por anticipado

dexo55

saludo especial :) quien quiera invitación en puntotorrent, tiene que inscribirse primero en el foro, aqui esta el enlace foros.puntotorrent.com/index.php?action=register y luego pide su invitación en la sección de invitaciones y de seguro asi la obtendran saludo cordial exitos ;)

plastitxuu

Agradecería una invitación para HACHEDE, HDCITY, si es posible.
Gracias por anticipado..

clausure

Alguna alma caritativa para una invi de Hachede.me?

Gracias!

thrushito

Alguien puede enviarme una invitación para XBOX-SKY.CC ??

Podría ofrecer a cambio invitaciones para Bajaunapeli.com y Tibimate.li

Gracias.

Arkaknio

Buenas noches chicos!,

¿Alguien tiene invitaciones para HD-Spain?, soy usuario de Puntotorrent y de HDCity desde hace varios años con ratios muy altos. También estuve en trackers míticos como Animersion como colaborador asiduo.

Si puedo ofrecer algo a cambio por favor no tenéis mas que pedírmelo.

Muchísimas gracias!

🗨️ 2
TASADAR-F

Hola

Mandame un privado en HDcity a tasada2 y hablamos

🗨️ 1
Arkaknio

Privado enviado!.

Muchas gracias por molestarte.

sharko

Hola, me gustaría una invitación a tbplus.li, participaba en Tibimate con más de 1 TB subido y 8.75 de ratio.

sharko@hotmail.es

Gracias!

domi9374

hola

estoy buscando una invitacion para xbt puntotorrent ch

mi correo es

d o m . i n v i t a c i o n e s @ g m a i l . c o m

sin ningun espacio, no me deja hacer la imagen, me da error , asi que puse espacios

gracias

axe

Hola, alguien me manda una invitación para un tracker decente?

Gracias.

manumoya

me gustaria conseguir una invitacion a tbplus.li estuve mucho tiempo en tibimate.li y ahora sin el ando perdido.si alguien fuera tan amable de cederme una invitacion le estaria muy agradecido.se acceptan otro tipo de invitaciones para conocer nuevas comunidades privadas, desconozco bastante el tema asi que espero que la gente me ayude, mil gracias !!!!

supersergios

Hola, soy Sergio y estaría agradecido si me pudieran enviar una invitación a "trackerhd" y para "tbplus" ...

y si hay algún foro similar también lo agradecería

Soy Rank: Power User" en HDcity

↑ 2.30 TB

↓ 564.90 GB

Un saludo a todos y gracias anticipadas

mi email es:

supersergios_bcn @ yahoo . es

↑ 2.30 TB↓ 564.90 GB(SR 4.18)
jesusvm69

Hola!

Me he montado un NAS de Synology y me gustaria conseguir alguna invitacion para algun tracker.

jesusvm69(arroba)gmail.com

Gracias!!

lacurva

Buenas tardes desearia alguna invitacion para para HBcity o Tbplus.

Muchas gracias

muchochini

Busco invitación para algún tracker privado de torrent. Estoy harto de ser el único que seede en los públicos. Tengo la raspberry siempre encendida y fibra óptica. Gracias! email muchochini - arroba - gmail

🗨️ 1
patiesmiz

Pero qué trackers públicos usas tú?

Porque en los que yo uso hay muchas más semillas que en los trackers privados.

luisitoa76

Hola intercambio invitacion de puntotorrent por invitacion en hdcity, hdspain

🗨️ 1
Fransis

Me regalas 1 colega??

Te lo agrederia de todo corazón!!

Fransis

Buenas noches.

A ver si algún alma caritativa me pudiera enviar 1 invitación para mi primer tracker privado.

Estreno fibra movistar 300/30, admás nunca apago el pc!!

Muchisimas gracias por todo!!

Infernodemonio

Buenas, viendo la gran demanda que hay y las escasas invitaciones:

Regalo 29 Invitaciones a TB PLUS

Dejo mi correo para que dejéis petición para que os de Invitación.

- En el correo, los que puedan, dejarme captura de vuestro ratio.

- Personas que estén dispuestas a cumplir las normas :)

Saludos.

230locos

Buenas!

Quedaría muy agradecido a quien tuviese la amabilidad de invitarme a HDCity, también podría invitarle a PuntoTorrent en caso de que esté interesado.

Llevo más de 7 años familiarizado con trackers privados, tanto nacionales como internacionales tipo RevoTT. Mi conexión: 300mbps simétrica 24h/d.

Mi ratio en PT:

Gracias de antemano, mi correo es 230locos(arroba)gmail(punto)com

A vuestra disposición, gracias nuevamente.

obi-joan

Hola,

Estoy muy interesado en recibir una invitación para HDCity o HDSpain.

Mi ratio en HacheDe:

Muchas gracias, mi correo es jmmorv(arroba)gmail(punto)com

Saludos

kices

Saludos a todos,

Busco una invitacion al foro newseros.com o otro foro similar que contenga contenido HD en castellano principalmente tambien tengo contenido en castellano para aportar a la communidad.

Muchas Gracias

cocoduro1

Hola, busco invitaciones para trackers privados de series HD, como puntotorrent, TBPlus o similar. Tengo conexión de fibra 300/300, 2 NAS conectados 24/7 y buenos ratios en los trackers privados de los que soy miembro. Adjunto capturas de +HacheDe,

Torrentland

También pertenecía a TrackerHD con un buen ratio, hasta que desapareció.

Mi email es cocoduro(arroba)gmail.com

Gracias.

aguscd

Hola,

busco invitaciones para trackers privados como TBPlus, Hachede, HDSpain, HDCity... Principalmente busco series HD en versión original subtitulada. Soy usuario de torrentland y puntotorrent con muy buenos ratios.

Mi correo es

dire.jpg

Muchas gracias!! Un saludo

torrentland.pngpuntotorrent.png
fernan3

Hola, no sé si es éstá la vía pero busco una invitación para los trackers HDcity y HD-Spain, si no que alguien ilumine mi camino, please.

blob.png
lemanrush

Buenas, quisiera una invitacion para HDSpain o HdCity, ademas soy usuario de Xbytes con varias invitaciones disponibles. Tengo una linea 300/300 y un equipo que permanece todo el dia encendido para compartir.

Si alguien es tan amable de mandarme una esta es mi email

aZthAkA

Muchas gracias y un saludo.

jniubol

Me encantaria poder tener una invitacion de HDSpain, HDCity, pùnto torrent o algun otro tracker privado con contenido español

Tengo conexion simetrica 300/300 y si ya antes con 10/1 tenia buenos ratios en paginas que ahora ya no existen (meristation...) ahora sera mas facil incluso tener buen ratio

image

Muchas gracias

laloluke

Hola a tod@s,

Llevo 10 años en un tracker nacional y nunca he sido baneado. Ahora me gustaría mucho poder entrar en otro tracker nuevo para ampliar mi red y agradeceria enormemente que alguien me pudiese invitar a HD City o punto torrent.

sin-titulo.png

Muchísimas gracias de antemano.

Salu2!!

ariochstormbring

Buenas a todos,

Me encantaría tener una invitacion para hdcity, xbytes o puntotorrent, tengo el ordenador en plan 24*365 encendido y vamos no tendría problema con los ratios ya que soy un usuario que le encanta compartir, vamos aun uso el emule y tengo tantos puntos que descargo como si fuera descarga directa jejeje, mi correo

image

Gracias por todo.

socpeixos

hola¡ espero formular la peticion bien, no lo tengo muy claro

solicito invitacion para trackerprivados y si no es pedir la luna hdspain o hdcity, soy un fanatico del blu-ray, no importa si he de pagar cuota

a parte de eso tengo buen ratio en xbytes, y comparto muchos archivos y mucho tiempo

tozzezz

Hola, me gustaría una invitación para torrentland o HDSpain

Gracias!!

A340

HolA... Sería posible invitación para HDSpain? Siempre descargo por torrent..y comparto bastante. Gracias!

salytre[arroba]gmail.com

kabrron

buenas me gustaria conseguir una invitacino de alguno de estos trakers HDSPAIN-TORRENTLEECH-HACHEDE si hay alguien por aqui y me invita se lo agradesco tengo invitaciones para xbytes.li

image
xbytes.png

Hay 10 páginas posteriores con más temas