BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo para compartir tu cuenta de Netflix o apúntarte a una - página 4

Página 4
Taylor

Cuenta con huecos disponibles, 4K, pagos PayPal.

Manda privado.

4€ / mes

Gracias

Sucuelele

2 Huecos en Netflix UHD 4K

1 Mes (4€)

3 Meses (12€) + Regalo de 3 Meses de Disney+

Siempre en la misma cuenta, en español - Paypal o Bizum y WhatsApp por privado.

🗨️ 6
Gazpachero1978

Hola, buenas. Estoy interesado. Cómo podemos gestionarlo? Un saludo

🗨️ 1
Sucuelele

Mira tu privado, te he contestado, gracias

Candi44

Hola…queda algun hueco ???

🗨️ 1
Sucuelele
-1

Contestado por privado, gracias

Virgisalinas

No sé cómo contestarte por privado. He leído tu privado

🗨️ 1
Sucuelele

Cambio hueco en Netflix UHD 4K

Me interesaría cambio por hueco en:

HBO

Movistar+

FILMIN

DAZN

O algo que tengáis, menos Spotify y Disney+ que ya lo tengo.

Taylor
-2

CUIDADO CON MIKEL24 no es fiable

🗨️ 8
Antonio Guti

Hola, yo solo puedo decir que él comparte conmigo y otra persona una cuenta de Orange y hasta el día de hoy no he tenido ni el más mínimo problema, de la otra persona no puedo hablar porque no sé como será su experiencia, pero la mía es INMEJORABLE, me parece una persona seria, amable y muy cooperador.

Un saludo

🗨️ 3
Taylor
-1

Ya… Pues conmigo no lo fue. Claro que puedes ser tu dado que cambia de alias continuamente.

🗨️ 2
mamgui

Pues yo soy la otra persona que comparte cuenta de Orange TV, y por ahora somos un triunvirato perfecto. Será porque los tres somos igual de fiables, o porque somos igual de tramposos. Pero claro, a saber quién escribe detrás de cada cuenta… Aunque para eso están los moderadores y las IP de quien escribe, ¿no?

Os dejo, que están poniendo en DARK una buena peli de terror. Feliz año.

Solospam

Yo tengo con el una cuenta de Netflix y sin problema durante los dos meses que llevamos compartiendo

UzuNext

Buenas soy Mikel24, perdí mi otra cuenta por discutir con Taylor vía chat e insultarla Ya me he puesto en contacto con Josh por privado para avisarle de todo esto,

Lo que le molesto es que la empezará a vacilar porque me pedía la cuenta gratis o si no iba a poner en el foro que era un timador, estafador etc

Entonces empecé a tomarlo con humor y a contestarla con risas tirando besos, culpa mía, tenía que haberme dado cuenta que esta persona no está bien y a ver bloqueado al instante

Lo que más me fastidia es que la estamos entreteniendo y por eso no voy a entrar más al trapo,. Solo decir que tengo la. Cuenta Gmail el correo Spam lleno de mensajes suyos que ni me molesto en abrir

Lo dicho no voy a entrar al trapo ni a poner datos privados de nadie, que por cierto espero no ver mi número de teléfono en el foro,. Como me. Llegaste a decir que ibas a poner si no te contestaba

Lo dicho un saludo, y gracias a los usuarios que me han sacado la cara, ya que puedo tener muchos fallos, pero timador no soy y siempre intento dar un buen servicio

Pd: Taylor me obligó a cambiar la contraseña del Netflix y molestar a otros usuarios, ya que la di acceso por adelantado pero luego no quería pagar

🗨️ 2
Josh

Correcto. Perdiste tu cuenta por insultar. Ahora la ha perdido @Taylor por amenazar.

🗨️ 1
UzuNext

Por mi parte perdón por daros trabajo y ensuciar el foro con temas que ni van ni vienen, gracias por todo y feliz año

Morenaah87

Hola ay un hueco??

Morenaah87

Hola algun hueco para compartir Netflix??

Sucuelele

Tengo 2 Huecos en Netflix UHD 4K (Máxima calidad).

1 Mes (4€) Se puede pagar 1 mes o varios seguidos, sin problema.

Siempre en la misma cuenta, en español - Paypal o Bizum y WhatsApp por privado.

El perfil se entrega el mismo día del pago y se puede disfrutar de ella al instante.

🗨️ 7
Pescadorquenopesca

Hola.

Me interesa. Dame instrucciones.

Gracias

🗨️ 1
Xicito

Estoy pendiente de las instrucciones me interesa la cuenta Netflix

🗨️ 1
Ramonto

Buenas tardes.

Estoy interesado.

Dame instrucciones.

Gracias

🗨️ 1
Sergondiego

Buenos días. Dispone de hueco?

Tamikoespana
1

Hola tengo 2 Huecos en Netflix UHD 4K en español, me interesaría cambiar un hueco por HBO o DAZN, Movistar +

Si a alguien le interesa cambio que me lo diga por privado, me gustaría estar mucho tiempo, nada de 1 mes o 2 por favor.

🗨️ 4
Agustinbuil

Hola, estoy interesado

Ramonto

Hola no puedo contactar por privado

🗨️ 2
Tamikoespana

No se pueden dar datos por aquí , tiene que ser en el chat, arriba a la derecha donde las 2 nubes

🗨️ 1
Ramonto

voy a probar

Pamapa
1

Hola,

Tengo un hueco libre en mi plan premium de Netflix España 4K+HDR (el más caro).

El precio es 4€/mes. Acepto pago mensual al principio para coger confianza.

El hueco está operativo desde ya mismo, una vez realizado el pago, mando las contraseñas.

Acepto pago por Paypal, Bizum o Verse.

Contactadme por favor en privado o Teleg

🗨️ 6
Frandelpri

Estaría interesado en formar parte del grupo si aun hay hueco, soy serio, no habria problemas de pago

Agustinbuil

hola estoy interesado

Agustinbuil

hola,estaria interesado

Sergondiego

Buenos días, estoy interesado si tiene hueco libre. Como podríamos contactar?

🗨️ 1
Fvv39

Tengo un hueco en mi cuenta Netflix 4K 4 euros mes cuenta original

🗨️ 2
Frandelpri

Buenas estaría interesado en formar parte del grupo, soy serio y no habria problemas con el pago

Shescobar1

hola, alguna suscripcion libre de Netflix para poder pagar mediante bizum o paypal?

Solospam
0
🗨️ 3
UzuNext
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
Raquellopezhernandez
2

Busco a dos personas para compartir Netflix 4K, ya somos dos, pagos por bizum

AzimutR7

Buenas. Tenemos 2 huecos libres en cuenta Netflix 4K. 4€ al mes.

un

Egneas

Me han quedado un par de huecos en mi cuenta de Netflix 4K, pagos trimestrales por PayPal o transferencia, me podéis enviar un mensaje por aquí

🗨️ 1
vukits

Primer aviso por incumplimiento de normas: primer contacto, debe ser por mensaje privado

cordobesa
-1

Hola tengo un hueco para Netflix. Son 4 euros al mes, se trata del premium 4K. Interesados mandarme mensaje por privado. Tambien estaria interesada en cambiar Netflix por Filmin. Gracias.

🗨️ 1
cordobesa
1

Nadie que tenga Filmin para cambiar o que le interese un hueco por 4 euros al mes?

Manuugomeezz

Buenas, tengo Apple TV y Apple Music, quien le interese estos servicios, seria meterle en mi familia de Apple gratis a cambio de que me presten Netflix. WhatsApp: 601767588

Yuenz

Tengo 1 hueco libre para la cuenta de Netflix 4K

Precio 4'5€ el pago puede ser por PayPal, o bizum, mensual, trimestral o semestral.

Si estás interesad@ escribe. Gracias.

🗨️ 1
Rubencp23
1

Hola estoy interesado gracias

Ireneagudie

Tengo un perfil de Netflix disponible.

Ireneagudie

Hola! Tengo un perfil de Netflix con 3 personas, por lo que tengo un perfil libre. El plan es el premium, por lo que tienes todas las ventajas que ofrece la plataforma.

Puedes pagar al mes 4€, o al año 48€, a partes iguales.

Interesados escribieme por privado! 😊😊

Cocolocode1

Me queda un hueco si queréis. Y os hace falta un hueco. Mes a Mes escríbeme saludos

Brianathgv
-1

Un usuario para Netflix libre, se acepta bizum o paypal, podéis comunicaros conmigo por aquí

Amancio AV
-1

Tengo huecos libres de nuevo, contacta por privado, posibilidad de pago mensual, trimestral, semestral o anual… pagos por bizum o paypal (te tienes que hacer cargo de las comisiones)

Salud

Angelvicenteruiz4

Hola buenas noches. Tengo un perfil disponible de Netflix. Contáctame si te interesa. Saludos

Ikercarretero1988

Busco gente para compartir mi cuenta de Netflix premium.

Precio de 4€ por persona.

Se puede realizar pagos mensuales por bizum o como se desee.

Ahora mismo quedan 2 plazas disponibles.

Atiendo por mensaje privado

🗨️ 2
Diego Molina

Hola Iker,

Estoy interesado en participar en una cuenta conjunta. ¿Seguís teniendo hueco?

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
bunibuni

Yo dispongo un hueco.

Rcrdbertran
1

Hola, Dispongo de 3 huecos cuenta Netflix premium a dividir entre 4 a partes iguales.

🗨️ 3
1960

Hola, bon dia. Estoy interesado un hueco. Tengo Bizum.

Saludos

🗨️ 1
Rcrdbertran

escríbeme por privado y te paso mi mail

Azuagacristian

Me interesa un hueco

Capollama

Tengo Perfil de Netflix 4K de España disponible un solo hueco precio un mes 4€ 3 meses 10€

Aristefano23

Hola buenas, yo tengo un hueco libre para Netflix, y dos para HBO Max

🗨️ 1
Agustin

Estoy interesado en una cuenta de Netflix

kingjosu3

Tengo hueco para Netflix 4K de España. Son 4 € este mes y 4,50 € a partir de diciembre que Netflix lo sube. El pago, por supuesto, puede ser mensual.

🗨️ 2
Criso90

Hola, me interesa

Rivas 1969

Hola me interesa me puedes informar x wasat??

Harbbie

Hueco de Netflix, muchos de vosotros ya estáis conmigo y satisfechos!!! Cualquier cosa por aquí o por privado. Un saludo compañeros.

Anaave

Buenas noches a tod@s.

Tenemos entre un grupo una cuenta Netflix Premium.

Se nos ha producido una baja y tenemos un hueco libre.

Si te quieres apuntar con carácter estable, encantados.

Entendemos que al principio tengas tus dudas, por eso pensamos que lo mejor inicialmente es pagar mes a mes 4,5€, por bizme o paypal. Cuando ya te hayas dado cuenta que funcionamos perfectamente, por comodidad para todos preferiríamos pagar cada 6 meses.

Un saludo

🗨️ 2
Esme31

Me interesa, todavía hay hueco?

Esme31

Me interesa si aún tienes sitio

Syonit

Hola! Tengo dos huecos libres en mi cuenta de Netflix, el precio serían 3,60€ al mes. El pago se puede hacer trimestral por ejemplo, sería hablarlo. Pago por paypal o bizum.

🗨️ 2
nogalnavas

Aún está libre?

🗨️ 1
Pacovega73

hola, tienes hueco libre todavía?

cube87

Hola, busco gente para compartir cuenta de Netflix.

Serían perfiles premium

El precio son 4,50€

Acepto bizum, paypal, verse o binance.

Gracias y un saludo

🗨️ 1
Alicia Feral

Hola estoy interesada si aún tienes un perfil libre

Hay 4 páginas posteriores con más temas