Hilo para compartir tu cuenta de Netflix o apúntarte a una - página 4
Cuenta con huecos disponibles, 4K, pagos PayPal.
Manda privado.
4€ / mes
Gracias
2 Huecos en Netflix UHD 4K
1 Mes (4€)
3 Meses (12€) + Regalo de 3 Meses de Disney+
Siempre en la misma cuenta, en español - Paypal o Bizum y WhatsApp por privado.
Hola, buenas. Estoy interesado. Cómo podemos gestionarlo? Un saludo
Mira tu privado, te he contestado, gracias
Hola…queda algun hueco ???
Contestado por privado, gracias
No sé cómo contestarte por privado. He leído tu privado
Cambio hueco en Netflix UHD 4K
Me interesaría cambio por hueco en:
HBO
Movistar+
FILMIN
DAZN
O algo que tengáis, menos Spotify y Disney+ que ya lo tengo.
CUIDADO CON MIKEL24 no es fiable
Hola, yo solo puedo decir que él comparte conmigo y otra persona una cuenta de Orange y hasta el día de hoy no he tenido ni el más mínimo problema, de la otra persona no puedo hablar porque no sé como será su experiencia, pero la mía es INMEJORABLE, me parece una persona seria, amable y muy cooperador.
Un saludo
Ya… Pues conmigo no lo fue. Claro que puedes ser tu dado que cambia de alias continuamente.
Pues yo soy la otra persona que comparte cuenta de Orange TV, y por ahora somos un triunvirato perfecto. Será porque los tres somos igual de fiables, o porque somos igual de tramposos. Pero claro, a saber quién escribe detrás de cada cuenta… Aunque para eso están los moderadores y las IP de quien escribe, ¿no?
Os dejo, que están poniendo en DARK una buena peli de terror. Feliz año.
Yo tengo con el una cuenta de Netflix y sin problema durante los dos meses que llevamos compartiendo
Buenas soy Mikel24, perdí mi otra cuenta por discutir con Taylor vía chat e insultarla Ya me he puesto en contacto con Josh por privado para avisarle de todo esto,
Lo que le molesto es que la empezará a vacilar porque me pedía la cuenta gratis o si no iba a poner en el foro que era un timador, estafador etc
Entonces empecé a tomarlo con humor y a contestarla con risas tirando besos, culpa mía, tenía que haberme dado cuenta que esta persona no está bien y a ver bloqueado al instante
Lo que más me fastidia es que la estamos entreteniendo y por eso no voy a entrar más al trapo,. Solo decir que tengo la. Cuenta Gmail el correo Spam lleno de mensajes suyos que ni me molesto en abrir
Lo dicho no voy a entrar al trapo ni a poner datos privados de nadie, que por cierto espero no ver mi número de teléfono en el foro,. Como me. Llegaste a decir que ibas a poner si no te contestaba
Lo dicho un saludo, y gracias a los usuarios que me han sacado la cara, ya que puedo tener muchos fallos, pero timador no soy y siempre intento dar un buen servicio
Pd: Taylor me obligó a cambiar la contraseña del Netflix y molestar a otros usuarios, ya que la di acceso por adelantado pero luego no quería pagar
Correcto. Perdiste tu cuenta por insultar. Ahora la ha perdido @Taylor por amenazar.
Por mi parte perdón por daros trabajo y ensuciar el foro con temas que ni van ni vienen, gracias por todo y feliz año
Hola ay un hueco??
Hola algun hueco para compartir Netflix??
Tengo 2 Huecos en Netflix UHD 4K (Máxima calidad).
1 Mes (4€) Se puede pagar 1 mes o varios seguidos, sin problema.
Siempre en la misma cuenta, en español - Paypal o Bizum y WhatsApp por privado.
El perfil se entrega el mismo día del pago y se puede disfrutar de ella al instante.
Hola.
Me interesa. Dame instrucciones.
Gracias
Estoy pendiente de las instrucciones me interesa la cuenta Netflix
contacta con el forero que lo ofrece:
Buenas tardes.
Estoy interesado.
Dame instrucciones.
Gracias
Buenos días. Dispone de hueco?
Hola tengo 2 Huecos en Netflix UHD 4K en español, me interesaría cambiar un hueco por HBO o DAZN, Movistar +
Si a alguien le interesa cambio que me lo diga por privado, me gustaría estar mucho tiempo, nada de 1 mes o 2 por favor.
Hola, estoy interesado
Hola no puedo contactar por privado
No se pueden dar datos por aquí , tiene que ser en el chat, arriba a la derecha donde las 2 nubes
voy a probar
Hola,
Tengo un hueco libre en mi plan premium de Netflix España 4K+HDR (el más caro).
El precio es 4€/mes. Acepto pago mensual al principio para coger confianza.
El hueco está operativo desde ya mismo, una vez realizado el pago, mando las contraseñas.
Acepto pago por Paypal, Bizum o Verse.
Contactadme por favor en privado o Teleg
ciñemonos a las normas.
el primer contacto siempre es por MP.
Estaría interesado en formar parte del grupo si aun hay hueco, soy serio, no habria problemas de pago
hola estoy interesado
hola,estaria interesado
Buenos días, estoy interesado si tiene hueco libre. Como podríamos contactar?
Tengo un hueco en mi cuenta Netflix 4K 4 euros mes cuenta original
ciñemonos a las normas.
el primer contacto siempre es por MP.
Buenas estaría interesado en formar parte del grupo, soy serio y no habria problemas con el pago
hola, alguna suscripcion libre de Netflix para poder pagar mediante bizum o paypal?
Busco a dos personas para compartir Netflix 4K, ya somos dos, pagos por bizum
Buenas. Tenemos 2 huecos libres en cuenta Netflix 4K. 4€ al mes.
un
Me han quedado un par de huecos en mi cuenta de Netflix 4K, pagos trimestrales por PayPal o transferencia, me podéis enviar un mensaje por aquí
Primer aviso por incumplimiento de normas: primer contacto, debe ser por mensaje privado
Hola tengo un hueco para Netflix. Son 4 euros al mes, se trata del premium 4K. Interesados mandarme mensaje por privado. Tambien estaria interesada en cambiar Netflix por Filmin. Gracias.
Nadie que tenga Filmin para cambiar o que le interese un hueco por 4 euros al mes?
Buenas, tengo Apple TV y Apple Music, quien le interese estos servicios, seria meterle en mi familia de Apple gratis a cambio de que me presten Netflix. WhatsApp: 601767588
Tengo 1 hueco libre para la cuenta de Netflix 4K
Precio 4'5€ el pago puede ser por PayPal, o bizum, mensual, trimestral o semestral.
Si estás interesad@ escribe. Gracias.
Hola estoy interesado gracias
Tengo un perfil de Netflix disponible.
Hola! Tengo un perfil de Netflix con 3 personas, por lo que tengo un perfil libre. El plan es el premium, por lo que tienes todas las ventajas que ofrece la plataforma.
Puedes pagar al mes 4€, o al año 48€, a partes iguales.
Interesados escribieme por privado! 😊😊
Me queda un hueco si queréis. Y os hace falta un hueco. Mes a Mes escríbeme saludos
Un usuario para Netflix libre, se acepta bizum o paypal, podéis comunicaros conmigo por aquí
Tengo huecos libres de nuevo, contacta por privado, posibilidad de pago mensual, trimestral, semestral o anual… pagos por bizum o paypal (te tienes que hacer cargo de las comisiones)
Salud
Hola buenas noches. Tengo un perfil disponible de Netflix. Contáctame si te interesa. Saludos
Busco gente para compartir mi cuenta de Netflix premium.
Precio de 4€ por persona.
Se puede realizar pagos mensuales por bizum o como se desee.
Ahora mismo quedan 2 plazas disponibles.
Atiendo por mensaje privado
Hola Iker,
Estoy interesado en participar en una cuenta conjunta. ¿Seguís teniendo hueco?
Un saludo y gracias.
Yo dispongo un hueco.
Hola, Dispongo de 3 huecos cuenta Netflix premium a dividir entre 4 a partes iguales.
Hola, bon dia. Estoy interesado un hueco. Tengo Bizum.
Saludos
escríbeme por privado y te paso mi mail
Me interesa un hueco
Tengo Perfil de Netflix 4K de España disponible un solo hueco precio un mes 4€ 3 meses 10€
Hola buenas, yo tengo un hueco libre para Netflix, y dos para HBO Max
Estoy interesado en una cuenta de Netflix
Tengo hueco para Netflix 4K de España. Son 4 € este mes y 4,50 € a partir de diciembre que Netflix lo sube. El pago, por supuesto, puede ser mensual.
Hueco de Netflix, muchos de vosotros ya estáis conmigo y satisfechos!!! Cualquier cosa por aquí o por privado. Un saludo compañeros.
Buenas noches a tod@s.
Tenemos entre un grupo una cuenta Netflix Premium.
Se nos ha producido una baja y tenemos un hueco libre.
Si te quieres apuntar con carácter estable, encantados.
Entendemos que al principio tengas tus dudas, por eso pensamos que lo mejor inicialmente es pagar mes a mes 4,5€, por bizme o paypal. Cuando ya te hayas dado cuenta que funcionamos perfectamente, por comodidad para todos preferiríamos pagar cada 6 meses.
Un saludo
Hola! Tengo dos huecos libres en mi cuenta de Netflix, el precio serían 3,60€ al mes. El pago se puede hacer trimestral por ejemplo, sería hablarlo. Pago por paypal o bizum.
Hola, busco gente para compartir cuenta de Netflix.
Serían perfiles premium
El precio son 4,50€
Acepto bizum, paypal, verse o binance.
Gracias y un saludo
Hola estoy interesada si aún tienes un perfil libre