BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hilo para compartir tu cuenta de Netflix o apúntarte a una - página 5

Página 5
Raquellopezhernandez
2

Busco a dos personas para compartir Netflix 4K, ya somos dos, pagos por bizum

Hasan3224

Busco alguien interesado en compartir.

Que ya tenga cuenta o para juntarnos.

Saludos.

🗨️ 2
bunibuni

Holi, yo tengo cuenta de Netflix .

Amancio AV

Tengo huecos en una cuetna de Netflix turca, quien esté interesado que me contacte

gracias

Amancio AV
1

Hola, tengo huecos en una cuetna de Netflix turca, quien esté interesado que me contacte

gracias

🗨️ 1
dulcinea03

Hola, estoy interesada, como sería?

Joellancina

Volvemos a tener hueco disponible en cuenta Netflix ESPAÑOLA PLAN PREMIUM tras baja de un compañero por 4 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales trimestrales como deseen no es imprescindible pagos anuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, mas información por telegram.

🗨️ 1
Katepill

Hola, estaría interesado. Aún hay hueco disponible? Un saludo.

AzimutR7

Buenas! Tengo cuenta Netflik 4K para compartir. De momento necesito a 3 usuarios más.

Método de pago el habitual: Paypal o Bizum (4€).

Si os animais, montamos un grupo de Telegram.

saludos!!

🗨️ 2
lokindalo

Estoy interesado pago por paypal

🗨️ 1
AzimutR7

Perfecto. Ahora te hablo por mensaje privado.

Joellancina

Volvemos a tener hueco disponible en cuenta Netflix ESPAÑOLA PLAN PREMIUM tras baja de un compañero por 4 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales trimestrales como deseen no es imprescindible pagos anuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, mas información por telegram

🗨️ 4
paco pepe

Buenas, me interesa. Me pasas Telegram y lo hacemos si aún tienes hueco libre

🗨️ 1
Joellancina

Perfecto quedan dos huecos disponibles actualmente pero veo que me has bloqueado…

Davidsan14

hola, me interesa, pero no tengo telegram, se puede hablar por WhatsApp? si no veo para instalar telegram. gracias

🗨️ 1
AzimutR7

Buenas. Tenemos 2 huecos libres en cuenta Netflix 4K. 4€ al mes.

un

Joellancina

Volvemos a tener hueco disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM tras baja de un compañero por 4 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales trimestrales como deseen no es imprescindible pagos anuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, mas información por mensaje privado

Álvaro5566

Hola, tengo 3 huecos en una cuenta de Netflix 4K UHD de 4 pantallas simultaneas ya pagada.

quien este interesado el precio es de 4€/mes, también de puede pagar trimestral, mensual o como quieras.

El pago es via PayPal, Revellion o link de pago por tarjeta. Interesados enviar un mensaje privado

Joellancina

Volvemos a tener hueco disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM tras baja de un compañero por 4 EUROS AL MES.

Se admiten pago mensuales trimestrales como deseen no es imprescindible pagos anuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, mas información por privado

🗨️ 2
Espatuam

Hola me interesa, te dejo mi email

🗨️ 1
Álvaro5566

Hola, tengo 1 hueco para una cuenta de

Netflix mensual.

El pago es de 4€/mes y el metodo de pago paypal

🗨️ 2
Sulivan

Buenas! Me interesa.

Te digo mi mail …

Gracias

🗨️ 1
vukits

El primer contacto siempre por mensaje privado

Joellancina

Volvemos a tener hueco disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM tras baja de un compañero por 4 EUROS AL MES. Mas información por mensaje privado

Álvaro5566

Hola, tengo 2 huecos para una cuenta de

Netflix mensual, plan 4K 4 pantallas.

🗨️ 2
Turquesa

Hola

Estoy inyeresada , como hacemos?

🗨️ 1
Álvaro5566

Hola, tengo SOLO 1 hueco para una cuenta de

Netflix mensual, plan 4K 4 pantallas.

Egneas

Me han quedado un par de huecos en mi cuenta de Netflix 4K, pagos trimestrales por PayPal o transferencia, me podéis enviar un mensaje por aquí

🗨️ 1
vukits

Primer aviso por incumplimiento de normas: primer contacto, debe ser por mensaje privado

Joellancina

Se admiten pago mensuales trimestrales como deseen no es imprescindible pagos anuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, mas información por telegram o por privado por el chat

cordobesa
-1

Hola tengo un hueco para Netflix. Son 4 euros al mes, se trata del premium 4K. Interesados mandarme mensaje por privado. Tambien estaria interesada en cambiar Netflix por Filmin. Gracias.

🗨️ 1
cordobesa
1

Nadie que tenga Filmin para cambiar o que le interese un hueco por 4 euros al mes?

Manuugomeezz

Buenas, tengo Apple TV y Apple Music, quien le interese estos servicios, seria meterle en mi familia de Apple gratis a cambio de que me presten Netflix. WhatsApp: 601767588

Joellancina

Se admiten pago mensuales trimestrales como deseen no es imprescindible pagos anuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, mas información por privado

🗨️ 6
Quique75

Hola , estoy interesado . Aun dispones de hueco ??? como seria el pago ???

🗨️ 1
Paolacuadros1104

Hola que tal ? aun tienes disponible ? estoy interessda

rojillo

Como puedo ponerme en contacto contigo. No funciona la contraseña de ingreso.

🗨️ 2
rojillo

Solucionado.

Saludos.

Yuenz

Tengo 1 hueco libre para la cuenta de Netflix 4K

Precio 4'5€ el pago puede ser por PayPal, o bizum, mensual, trimestral o semestral.

Si estás interesad@ escribe. Gracias.

🗨️ 1
Rubencp23
1

Hola estoy interesado gracias

Álvaro5566

Hola, tengo 1 HUECO para una cuenta de

Netflix mensual.

Joellancina

🗨️ 3
Tandreu61

Hola me interesa.

Karmen1988

M interesa

🗨️ 1
Miguelgovi69

hola buenas, estoy interesado si todavía queda hueco

Caparros45er

Hola estoy buscando a 4 personas para formar un grupo serio de Netflix. No sabia donde buscar si por aqui se puede mejor. Muchas gracias enviarme un privado solo si de verdad estais interesados no tengo la cuenta. porque necesito ayuda para pagar la subscripcion. Gracias

🗨️ 1
vukits

no tengo la cuenta

las normas indican que hay que tener cuenta.

si no tienes una, contacta con otro usuario que sí la tenga, y compartis la suya

Joellancina

Se admiten pago mensuales trimestrales como deseen no es imprescindible pagos anuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza,

Joellancina

Tengo un hueco disponible en cuenta Netflix por 4 EUROS AL MES.

Ireneagudie

Tengo un perfil de Netflix disponible.

Ireneagudie

Hola! Tengo un perfil de Netflix con 3 personas, por lo que tengo un perfil libre. El plan es el premium, por lo que tienes todas las ventajas que ofrece la plataforma.

Puedes pagar al mes 4€, o al año 48€, a partes iguales.

Interesados escribieme por privado! 😊😊

Joellancina

Tengo un hueco disponible en cuenta Netflix por 4 EUROS AL MES.

Mas información por privado

sergiofcb

Tengo hueco libre disponible, llevamos mas de 2 años juntos. Se puede pagar como usted quiera y tiempo que quiera

Amancio AV

Tengo huecos libres de nuevo, contacta por privado, posibilidad de pago mensual, trimestral, semestral o anual… pagos por bizum o paypal (te tienes que hacer cargo de las comisiones)

Salud

Álvaro5566

Hola, tengo 3 huecos en mi cuenta de Netflix 4K.

4€/mes

Pago mensual, trimestral o anual como desees.

El pago sería por paypal o link de pago.

Tras el pago se darían las credenciales con un perfil asignado dentro de la cuenta.

Hablar por mensaje directo interesados.

Hay 2 páginas posteriores con más temas