Hilo para compartir tu cuenta de Netflix o apúntarte a una - página 5
Hola, pues yo igual que todos…
Somos 4 usuarios Netflix 4K desde 2019 pero ahora uno nos deja porque tiene Netflix con su compañía de teléfono.
Por tanto, tenemos un hueco.
4'5€ cada uno
Tenemos grupo de WhatsApp para ir hablando de la gestión.
Seriedad
Pagos mes a mes vía bizum o vía transferencia.
Contesto por privadolo más rápido que pueda
Te queda una libre?
Hola me interesa, aún se puede?
Me interesa
Tenéis hueco libre?
Hola buenas!!!
Tengo una cuenta Netflix Premium 4K con huecos libres. El precio son 4,5€ mensuales por bizum. Se puede pagar bimensual, trimestral,… como te vaya bien.
Total seriedad.
Para ponerse en contacto, contestar a este correo.
Me interesa
Me interesa
Aún tienes huecos libres??
Me interesa
Hola! Tengo 3 huecos en la cuenta. Es Premium 4K y el precio de 4,5€ al mes.
Aún tienes huecos libres? Se puede pagar por bizum?
Hola!! Aún tienes huecos libres??
Te queda una libre
Todavía lo tienes?
Hola, tengo hueco en mi cuenta. Si a alguien le interesa escribidme.
Tengo hueco disponible, llevamos años juntos sin ningun problema, puedes pagar como usted prefiera (mensual, bimensual…)
Cualquier cosa MD
Hola, tengo una cuenta de Netflix y hay un perfil libre, lo dejaría a 2€ el mes, el pago sería de 24€ al año por bizum o PayPal , fiable 100%
Me interesa
Buenas tardes se me a quedado un hueco libre en mí cuenta mes a mes 4.5 al mes escribeme a mi privado si te interesa. Solo al privado no por aquí gracias
Tengo hueco disponible, llevamos años juntos sin ningun problema, puedes pagar como usted prefiera (mensual, bimensual…)
Cualquier cosa MD
Tengo 3 huecos Netflix 4K (protegidos con PIN) el pago solamente se puede hacer con tarjeta regalo de Amazon a 4€ el mes. Se pueden pagar desde 1 mes a los que se quiera, cuenta creada en el 2020.
Hola qué tal?
No se de esa tarjeta si me dices cómo tenerla
Info
Hola. Estoy interesado. Queda algo libre?
Aún tengo 1 hueco libre :-) interesados mandar mensaje privado
Cuenta Netflix anual, 4K. Disposición de hueco inmediata. Muchos de vosotros estáis ya conmigo y sin problemas!! Cualquier información, hablamos en privado. Un saludo compis.
Tengo un hueco disponible en Netflix 4K por 4.5€/mes. Pago por Paypal.
Abrimos huecos para Netflix España , cuentas facturadas la cual puedes tener tu perfil privado poniendo PIN el precio es de 35 año ( prácticamente 3€ mes ) el método de pago que aceptamos bizum o verse
Me interesa
Hola, hablamos por mensaje privado
Tienes huecos libres? Me interesa!!
Hola ,Netflix PREMIUN 4K HDR cuentas privadas y compartidas,administradas por mi.
El método,son cuentas creadas por giftcard con suscripción anual.Para mayor comodidad de los usuarios.
Posibilidad de poner PIN a vuestro perfil si se desea.
El precio de una pantalla 4K es de 27€ anual.
Más información por privado,por aquí o telegram @ Pamhp
Saludos
Cualquier cosa MD
Disposición de Netflix, muchos compañeros estáis conmigo y tan bien. Un saludo!
Hola, 2 Huecos libres en mi cuenta de Netflix. Solo para gente seria y con idea de tener Netflix mucho tiempo
Hola sigues teniendo un hueco para Nexflix
Un saludo gracias
Abrimos hueco para Netflix España cada perfil privado a solo 30€ año son cuentas creadas con gifcard lo cual asegura su garantía
Me interesa
Muy buenas!
Tengo una cuenta de Netflix España premium y nos falta una persona. Serían 4,5€ al mes. Se puede pagar por bizum.
Cualquier duda, preguntadme sin problema!!
Tengo huecos libres en Netflix 3.50 mes o 35 año.
Todos y que quieran cuentas Netflix por la mitad de lo que cuesta en España.
Hola, me interesa Netflix y HBO. Conyacta conmigo, gracias
Hola! Dispongo de huecos libres para formar familia en Netflix Premium 4K
Sale a 4,5 EUROS MENSUALES
Se paga mediante Paypal.
Para más información escríbeme por mensaje privado.
Un saludo!
Dispongo de 1 perfil libre a 4K, 28 euros el año , ya que me corre prisa tapar el hueco.
Buenas tenemos huecos para Netflix por 3€ mes perfil privado
Comparto cuenta de Netflix:
Netflix Premium 4K. Queda 1 hueco libre.
4€ por mes.
Método de pago: PayPal
Interesados escribid privado para más información.
Buenas, tengo 2 huecos para una cuenta de Netflix 4K, precio 1,50€/mensual o 18€/año x perfil. Te pondremos un PIN que solo sepas tu.
Más info por privado
¿,cómo escribo por privado?
Sigo con huecos disponible en cuenta Netflix PLAN PREMIUM por 4,5 EUROS AL MES.
Se admiten pago mensuales para que podáis ver primero que la cuenta funciona correctamente y no causar desconfianza, para que comprobéis que la cuenta es 100% legal, mas información por Privado y luego WhatsApp o telegram!
(CUIDADO CON LOS QUE TE OBLIGAN A PAGOS DE 6 MESES O 12 MESES "SE COMENTA QUE LUEGO DESAPARECEN")
Ofrezco una cuenta duradera que no tendrás que preocuparte porque te cierren la cuenta, y te den otro email y ya no vuelves a recuperar nunca mas tu perfil perdiendo por donde ibas de tus series, son 100% duraderas en el tiempo solo busco gente leal y que se comprometa a tener tranquilidad en el tiempo…
Por otra parte también puede interesar entrar en mi personal de HBO MAX A 3 EUROS AL MES ( SI FUESE ANUAL 2€/MENSUAL SALE)
CARECTIRISTICAS: Todos los dispositivos que se deseen, 3 dispositivos simultáneos en total, alta definición.
Me interesa
Busco gente seria para compartir perfil de Netflix. Cuenta propia.
Hablaríamos por WhatsApp.
Precio anual de 24€, con posibilidad de mes a mes.
Posibilidad de pack con Hbo o Disney por 35€.
Privado.
Os recomiendo a este caballero atento profesional y cuentas a precios más económicos que el resto da gusto contratar con gente seria.
Gracias Juan también por tu buena comunicación y confianza.
Hola,busco una cuenta de Netflix
Mira el privado
Estoy interesada en tu cuenta de Netflix, de momento sería mensual, espero que el precio sea igual de atractivo y la cuenta sea seria y estable. Si es así puedes contar conmigo. Gracias, un saludo.
Mira el privado. Saludos.
Hola, me interesa Netflix mes a mes @Jotaterra!!
Gracias de antemano
A mi me interesaría.te doy mi WhatsApp o me das el tuyo o como se hace…
Hola tienes disponibilidad en Netflix?
Hola,estoy buscando alguien serio para que me comparta su cuenta de Netflix,para mucho tiempo.gracias
Hola, nosotros somos dos que queremos también formar un grupo…
Cualquier cosa MD
Dispongo de una cuenta de Netflix con 3 huecos y estaría interesado en hacer un intercambio por hbo o Disney+.
Cualquier interesado contactar por dm.
Dispongo de 1 perfil libre 4K 1 año 20 euros, obvio con su PIN privado
Tengo hueco disponible, llevamos años juntos sin ningun problema, puedes pagar como usted prefiera (mensual, bimensual…), llevamos varios años ya
Cualquier cosa MD
Hola quería informarme
Hola, busco hueco para tener Netflix. Ya me dirás si todavía puedo. Gracias.
Mandame un mensaje privado y hablamos