BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hilo para compartir tu cuenta de Netflix o apúntarte a una - página 3

Página 3
Aticojb

Buenas tardes. Busco un hueco para Netlix.

🗨️ 1
Álvaro5566

Hola te hablo por mensaje directo

Titiansel
1

Hola, alguien tiene hueco? busco un hueco en Netflix 4K. Seriedad y constante. Gracias de antemano. Saludos.

🗨️ 1
Álvaro5566

Hoola, yo tengo te abro md

Aticojb

Gracias. ya me uni a un grupo

marian66

Tengo dos huecos para Netflix, personas responsables

🗨️ 1
Mguin

Buenas.

Me interesa. Estoy intentando mandar un mensaje privado, pero no lo consigo

marian66
1

Alguien me puede decir como mandar un mensaje a un usuario?

🗨️ 2
Josh

Lee el post, que tiene toda la información que necesitas.

Pepe325d

buenas mrian66, no me deja entrar al chat ni me sale nada para mandar privis , estoy interesado en la cuenta de Netflix , mandame un privado con tu whasapp si es que todavia tienes hueco y hablamos, un saludo

kingjosu3
1

Hola foro!

Tengo un hueco para Netflix 4K con HDR. 4 € cada mes por PayPal.

🗨️ 1
Jaradilla Yo
1

Estoy interesado. mandame info

Dekaere3

Busco 1 hueco para Netflix 4K España. Puedo pagar cada mes o cada 3. Interesados mp

🗨️ 1
Lusao

Hola escríbeme por privado, me falta una persona

Lusao

Hola me falta una persona para compartir Netflix en HD y 4K para 4 cuentas, el pago son 4€ al mes,se puede pagar por mes, meses o el año como mejor le convenga y el pago podría ser por transferencia ordinaria , o por bizum, escribirme por aquí o por privado los interesados

Un saludo

🗨️ 1
Chamuel

Estoy interesado.

Miiriamlpez80

Hola, buenos días. Tengo una cuenta disponible en Netflix 4K. Serían 4€/mes. Regalo lo que queda del mes de octubre, se empezaría a pagar en noviembre. Pago cada 3 meses (12€) o cada 6 (24€) por bizum, tranferencia o paypal.

🗨️ 1
Glorari

Buenos días, estaría interesada. Por favor, me podías dar más información? Muchas gracias

kingjosu3

Sigo teniendo un hueco en una cuenta. 4 € cada mes por PayPal o bizum. Más datos por privado o respondiendo aquí.

🗨️ 2
Chamuel

Me interesa más info.

Blairy

Hola, si sigues teniendo hueco, envíame un mp. Gracias

Chamuel

Hola busco un hueco en Netflix, pago mensual por paypal. Personas serías.

mirindia
1

Hola : busco alguien que quiera compartir Netflix. pagaría por paypal o transferencia bancaria…

Saludetes

🗨️ 1
Maitetxu

Hola, me interesa

Rechicu2

Hola busco hueco en Netflix, pago mensual por Paypal o Bizum. Saludos

🗨️ 1
kingjosu3

Enviado mp

Anita Fl86

Hola quiero abrir cuenta Netflix y me interesaría hacerla de 4 pantallas, busco gente seria, que los pagos sean por bizum es la primera vez que estoy en este foro, a quien le interese pongase en contacto conmigo.

🗨️ 4
kingjosu3

Enviado mp

Blairy

Hola Anita, si aún tienes hueco, me puedes enviar un mensaje privado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola ay hueco?

Morenaah87

Hola queda hueco?

Blairy

Hola, alguien que tenga hueco o quiera compartir?

No consigo enviar mp, si podéis me mandais uno. Gracias

Redado3

Hola, tengo hueco en Netflix. Pago por PayPal o Bizum.

Chinaco Malo

Estoy interesado en unirme a un grupo para que compartan Netflix o HBO conmigo. Gracias

Mikel24

Tengo Huecos en una cuenta Netflix4k a 3 euros al mes :-)

cuenta personal

🗨️ 3
Chinaco Malo

Que pena. Me acaban de meter esta semana en una cuenta

Chacal55

Hola, yo estoy interesado, como nos ponemos en contacto?

Maitetxu

Hola, tienes hueco? Me interesa

Alonsoserrano96

Hola, se me ha quedado sitio en mi cuenta. Si a alguien le interesa escribidme.

🗨️ 1
Chacal55

Hola, a mi me interesa, como nos ponemos en contacto?

Sucuelele

Hola, tengo mi cuenta personal con 3 huecos libres, es la UHD 4K Premium, lo máximo

Por cada perfil serían 4€ al mes, se puede pagar mes a mes o varios seguidos, sin problema.

Si por ejemplo se paga el día 20, pues el siguiente pago sería el 20 del mes siguiente, no hace falta llenar el grupo para que lo puedas ver desde ya!

Ahora también se puede poner un PIN personal a cada perfil para que nadie se meta en el tuyo, así no se mezclan las series y cosas que veas.

Como pago tengo Paypal (amigo/familiar) Bizum, Openbank, Revolut, Bnext, N26, Rebellion o La Caixa.

Os daré mi WhatsApp por privado para pasar los datos de acceso, etc…

🗨️ 7
Luis0071g

Hola

Me apunto

Me pasas datos?

🗨️ 4
Sucuelele
1

Añadido al grupo, sigo con huecos!

🗨️ 2
Raquelmarper

Me interesa

🗨️ 1
Sucuelele
Maitetxu

Hola, tienes hueco?

🗨️ 1
Sucuelele

Contestada en el chat, por favor léelo, muchas gracias!

Raquelmarper

Estoy interesada

Sucuelele

ATENCIÓN!!

(ahora con el pago de 3 meses de Netflix regalo de cuenta DISNEY+ de 3 meses)

Hola, tengo mi cuenta personal con 3 huecos libres, es la UHD 4K Premium, lo máximo.

Por cada perfil serían 4€ al mes, se puede pagar mes a mes o varios seguidos, sin problema.

Si por ejemplo se paga el día 20, pues el siguiente pago sería el 20 del mes siguiente, no hace falta llenar el grupo para que lo puedas ver desde ya!

Ahora también se puede poner un PIN personal a cada perfil para que nadie se meta en el tuyo, así no se mezclan las series y cosas que veas.

Como pago tengo Paypal (amigo/familiar) Bizum, Openbank, Revolut, Bnext, N26, Rebellion o La Caixa.

Os daré mi WhatsApp por privado para pasar los datos de acceso, etc…

🗨️ 7
Connect

Estoy interesado mándame un mp no me

Alexleyenda

Hola, tienes hueco libre? estaria interesado

🗨️ 1
Sucuelele

Añadido al grupo, me quedan 2 huecos todavía

Sucuelele

Sigo con 2 huecos, animaros!

🗨️ 3
Ife

Estoy interesado, ya me dirás como actuar

🗨️ 2
Sucuelele

Añadido! vamos otro más que necesite sitio?

kingjosu3

Buenos días. Tengo 2 huecos libres en mi cuenta personal, que lleva desde 2018 activa. Seriedad, por favor. 4 € cada mes por PayPal o bizum o lo que os vaya mejor. Enviadme un privado o responded y os doy toda la información.

Jenny77

no se por qué, pero no puedo ver tu notificación

🗨️ 1
Sucuelele

Añadida al grupo! otro más ? me faltan 2 ahora mismo.

Taylor

Hola, busco cuenta para compartir o compartir mi cuenta, lo mismo me da, el pago sería por PayPal. No tengo otro método.

Alguien quiere?

Gracias

🗨️ 3
kingjosu3

Hola Taylor

Yo tengo hueco

Sucuelele

Te he mandado privado también, un saludo!

🗨️ 1
Taylor

Alguien quiere compartir mi cuenta? Son 3,99 al mes y es española. 4K. Son 3 huecos

Manden privado.

Tambien acepto entrar en grupo. Gracias

🗨️ 8
Taylor

Si quieres prime añade 2 euros más. Y sería Netflix + prime por 6 euros al mes. Privados

Sucuelele

Sorry no me dio tiempo, ya veo que tienes, así que nada.

🗨️ 6
Taylor

Que tengo que?? Ya dije que buscaba para compartir mi cuenta o para entrar en un grupo. Yo también tengo cuenta. Tu también podrías en mi grupo. Y aprovechar prime.

🗨️ 5
Sucuelele

Ah no gracias, yo tengo mi cuenta y necesito gente para completarla, en español y 4K, 4€ al mes, y pagando 3 meses doy 3 meses gratis de Disney+

🗨️ 1
Taylor
Jlgallar

Hola. Mi WhatsApp es –editado– me gustaría adquirir una cuenta compartida en Netflix. No se cómo va esto. Pago PayPal, bizun etc…

🗨️ 2
vukits
Redado3
Taylor
1

Si alguien busca cuenta para unirse, tengo una. Privados.

casiopea7

comparto cuenta netfix queda 1 hueco pago trimestral x paypal o bizumm

Sucuelele
-1

ATENCIÓN!!

(ahora con el pago de 3 meses de Netflix regalo de cuenta DISNEY+ de 3 meses)

Hola, tengo mi cuenta personal con 2 huecos libres, es la UHD 4K Premium, lo máximo.

Por cada perfil serían 4€ al mes, se puede pagar mes a mes o varios seguidos, sin problema.

Si por ejemplo se paga el día 20, pues el siguiente pago sería el 20 del mes siguiente, no hace falta llenar el grupo para que lo puedas ver desde ya!

Ahora también se puede poner un PIN personal a cada perfil para que nadie se meta en el tuyo, así no se mezclan las series y cosas que veas.

Como pago tengo Paypal (amigo/familiar) Bizum, Openbank, Revolut, Bnext, N26, Rebellion o La Caixa.

Os daré mi WhatsApp por privado para pasar los datos de acceso, etc…

Johamtogetherprice

Busco a 4 personas para compartir cuenta de Netflix Premium. El precio son 3€ al mes y se pagan mes a mes por Paypal. Cada uno tiene su propio perfil y debe respetar los de los demás. También comparto cuenta de Starzplay, para más información escribidme por privado :)

Redado3

Hueco en Netflix premium, pago por Bizum, PayPal o cualquier otra forma que sea compatible.

casiopea7
1

Hola, buenas tardes!! Se ha generado un hueco para Netflix en mi cuenta.

Los pagos se hacen por adelantado trimestrales para asegurar un mínimo de permanecía la cuenta es total mente legal lleva mas de 1 año abierta. Único requisito, gente formal, con interés en Netflix para tiempo mínimo de 6 meses. El pago por PayPal o bizum 12€, por 3 meses, compartimos la cuenta 4 usuarios, 3 de ellos ya están ocupados incluido el mío. Las condiciones de uso: Se puede introducir cuenta en varios dispositivos, pero solo 1 reproduciendo, ninguno simultáneamente, no compartir contraseña con nadie. Interesados por aquí o bien por WhatsApp ( número se pasará por privado). Interesados corred que vuela el hueco.

Hay 5 páginas posteriores con más temas