BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo enviar un mensaje privado en bandaancha.eu

Josh
4

Para abrir una conversación, debemos pulsar sobre el icono de un usuario y veremos el botón "Chat". También lo encontraremos en el perfil del usuario al que queremos escribir.

Puedes hacer las pruebas que necesites en el grupo de chat Comunidad.

Cómo funciona en móvil

En móvil, al ir a chat nos abrirá la última conversación o la nueva en caso de estar iniciándola. Para cambiar de conversación solo hay que pulsar en la barra superior con el nombre de la conversación y mostrará todas las demás para poder seleccionar una nueva.

Cómo se entera el usuario de que le hemos escrito

  • El usuario recibirá una notificación en la web y el icono de chat se podrá rojo. Si es el primer mensaje que le enviamos o hace más de media hora que le enviamos el último, también le avisará por email y por su feed personal.
  • Si mencionamos el nombre de un usuario en un grupo de chat, recibirá una notificación en la web, el icono de chat se pondrá rojo y le avisará por email y feed.

Formato de mensajes

Los mensajes pueden tener hasta 255 caracteres y tener formato (_cursiva_ *negrita* ~tachado~ `monoespaciado`) e incluir enlaces (pendiente).

Cuándo se borran las conversaciones

  • Las conversaciones abiertas sin mensajes se borran cada noche
  • Los mensajes se borran a los 3 meses
  • Los grupos con más de un año sin actividad se borran
  • Conversaciones y grupos solo muestran los últimos 500 mensajes

Aunque la comunicación desde el navegador y el servidor de bandaancha.eu está encriptada y es segura, el contenido de los mensajes en el servidor se almacena en texto plano y los sysadmins del mismo podrían acceder a ellas.

sierpinski
2

👏👏👏

BocaDePez
BocaDePez
1

Josh pls, cambia ese "encriptada" por cifrada, que duele a los ojosssssss :-P

Por otra parte, excelente noticia, vamos mejorando!

🗨️ 5
sierpinski
1

Por desgracia, la RAE aceptó "encriptar" como sinónimo de cifrar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Ay, nuestra RAE... cada vez va a peor.

No lo sabía, un saludo!.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

A mi siempre me ha gustado encriptar

🗨️ 1
mceds
2
superllo
2

MeeticAncha.

🗨️ 5
Josh
1

Yo soy d Tinder 😝

🗨️ 4
superllo
2

Pues TinderAncha.

🗨️ 3
Josh
0
🗨️ 1
Bilbokoa
4

Josh, muchas gracias por tu trabajo. Lo de los mensajes privados era algo muy necesario y demandado. Gracias te doy porque hoy, finalmente, se haya hecho realidad.

Agradecido pues, no me queda más que mostrar reconocimiento por tu esfuerzo y pedirte que sigas mejorando la web… hasta el infinito y más allá. 😋

Un saludo.

Ivaner3k
3

Por fin, muchas gracias, ya tocaba sí ;)

esica69
2

Fenomenal !!!! 😀

sjlopezb
1

Oks...muy bueno, estaría muy bien para muchas personas que se contacten entre ellas.

Aunque, lo de cifrado, ya sé que va en texto plano para vosotros (los sysadmins). Conozco este tema desde hace muchísimo tiempo, y sé que es visible (en cierta manera).

Cada vez está la web muy trabajada, y mejorando en muchos aspectos.

¡Sigue así @Josh!

🗨️ 1
victorjesuspa
2

chachi piruli todo....BandaAncha es WOW

jamad92

Vamos evolucionando. Gracias @Josh parece que poco a poco BA se va adaptando con esto y la campanita de notificaciones que llevaba años esperando. Mañana lo probaré a ver que tal funciona, esta vez podré decirte los fallos en privado ;)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, y siendo Boca de Pez no podemos comunicarnos con nuestros mejores amigos/enemigos, ni podemos enviarle spam a @Bilbokoa y @superllo 😂

Estoy obliga a ¨pasar por caja¨ registrando o usando nuestra abandonada cuenta.

@Josh, buen (o mal, quien sabe) trabajo.

🗨️ 1
superllo
1

Lo tiene todo previsto, es un ser diabólico.

vukits

Buenos días, Josh,

¿puedes poner el botón 'envíar' en la versión móvil del chat?

En algún que otro móvil, si le doy a 'intro' en el teclado, no reacciona.

gracias

Fassou
1

El otro día me llegó un correo, avisando de un MP ( no recuerdo haberlo usado nunca en este foro ).

Si le doy a Chat, me sale el nombre del usuario, pero ni mensaje ni nada de nada (probado en Firefox y Edge)

Si pincho en el botón de chat sobre la ventana de resumen de perfil de un usuario, me lleva a la misma página donde sale un recuadro blanco pero sin contenido ni apariencia de poder escribir, y únicamente sale el nombre del usuario del que me llegó ese aviso al correo. Si pincho sobre ese nombre, sale una especie de circulo animado que sigue por los siglos de los siglos.

Está roto ?, lo tengo capado por no cumplir algún requisito ? …

Salu2!