Hilo para compartir tu cuenta de Netflix o apúntarte a una - página 9
Hola, si alguien tiene hueco Netflix 4K, estaría interesado a medio plazo. Espero respuestas por privado. Gracias. Me incorporaría ya.
Buenas estoy interesado en unirme a cuenta Netflix 4K alguien tiene hueco?
Corregid el título del hilo porque no existe "apúntarte", supongo que querría escribirse "apúntate" o "apuntarte".
Buenos días, busco hueco en Netflix. Gracias y un saludo.
Tengo 2 huecos para Netflix 4K, si alguien esta interesado md
Hola me interesa
hola,me interesa…un saludo
No os fies de el! Me acaba de estafar. Una vez le haces el pago te bloquea.
me interesa una cuenta 4K a largo plazo,un dispositivo
Tengo huecos para Netflix 4K. A quien le interese que me escriba por privado para acordarlo todo. 6€/mes en 4K y sin anuncios
Hola, me interesa, pero como hacéis para poder verse en diferentes zonas y que no te pida cambiar la cuenta de hogar?
Yo configuro para que se reenvíe el correo electrónico y así se puede gestionar sin problema
Hola me interesa , como hablamos por privado para saber caracteristicas y costo? saludos
Sigo teniendo huecos para Netflix 4K, mensaje privado y hablamos.
Es un estafador. Una vez haces el pago desaparece y te quedas sin nada.
Hola busco hueco para Netflix. Si alguien quiere. Me mandan privado, gracias.
Tengo huecos para Netflix 4K 5€ al mes (actualizar hogar se envía a tu correo) pagos por bizum o revolut
Hola! Me interesa!!! Tienes hueco aun?
Hola¡¡ me interesa ¿como me sumo?
La única forma de compartir Netflix es mediante un perfil extra, 8€/mes 4K. Si te interesa privado.
Hola?
También se puede compartir una cuenta y cuando te llega el correo para actualizar el hogar solo debes hacer click en el enlace que te llaga al correo (el correo se reenvía directamente a tu correo electrónico personal)
Ofrezco membresía extra de Netflix 4K por 7€ al mes. Pagos por bizum o revolut
Aún se puede?
Sii, te acabo de escribir por el chat… me debes indicar tu correo electrónico para poder enviarte la invitación para la membresía extra de Netflix
Comparto perfil extra por si a alguien le interesa.
Escribirme por privado.
Un saludo y feliz año a tod@s.
Hola estoy interesado en el perfil, ¿me puedes contestar por privado? Saludos y gracias
Sigo teniendo huecos para Netflix 4K. Yo mismo me encargo de desbloquear el perfil para que te siga funcionando, ya que cada 15 días Netflix pide la verificación. Te saldría por 6€/mes en 4K y sin anuncios. A quien le interese que me escriba y lo acordamos por mensaje privado.
Buenas tardes, sigue teniendo hueco para una cuenta?
Un saludo
Lo único que funciona actualmente es perfil extra o cuenta completa… Compartir más allá de eso, es engañar.
Lo de desbloquear perfil para que funcione no tiene sentido alguno porque no hay que desbloquear nada, suena a la chapuza de estar pendiente a los 14 días. Hay gente por ahí que se dedica a compartir lo que no se debe compartir y a obtener beneficios. Repito, solo cuentas completas o perfiles extra, son las vías actuales de poder usar Netflix sin complicaciones ni interferencias.
Hola estoy interesado ¿me puedes mandar un privado?
Ofrezco membresía extra de Netflix 4K por 7€ al mes. Pagos por bizum o revolut
Buenas tardes, sigue teniendo hueco para una cuenta?