BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO FORMATEO EL iPod!!!!! - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Mi ipod se trabo que hago para poder setrabarlo no puede ni apagarce que podria hacer

BocaDePez
BocaDePez

mi ipod se congelo no se puede ni apagar que puedo hacer???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oprime el voton del sentro con menu por 15 omazzz ;)

BocaDePez
BocaDePez

no c q hacer con mi ipod nano por q d la nada c congelo y cuando le aprieto a los votones no pasa nada

BocaDePez
BocaDePez

por fa diganme q puedo hacer con mi ipod nano c congelo y nisiquiera lo puedo apagar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

How long ago have you boought the iPod? Is more or less than 1 year? If it is less then send it to Apple is under warranty, if it is more then give a look to Apple support!

apple.com/es/support/

Cheers

BocaDePez
BocaDePez

Ola mi ipod no se que demonios le pasa pero le salen caras raras, quando intento encenderlo no se inciende y siempr me salen caras de que no se puede conectarlo oborrar todo lo que tiene dentro y no se porque. tambien ntes hace tiempo lo encendia y queria borrar todo lo que tiene dentro y me ponia alguna cara rara, asi que no se que hacer con el

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueva a resetar el tu iPod. Si no funciona es el disco duro. Prueva a reparar el disco o mandalo a Apple para repararlo

BocaDePez
BocaDePez

bueno HI SOY ANDREA TAMBIEN NO SE COMO FORMATEAR MI APIOD TOTAL ES DE 30 GB COMO MI PAPA ME LO REGALO EL PERDIO EL CD POR ESO NO SE COMO HACERLO DAME UNA SOLUCION POR FA BESOS .. Y TE DEJO MI CORREO POR SE ACASO tu_chikitalinda_ es de hotmail bye..

BocaDePez
BocaDePez

hey soy el negro en mi ipot me aparese solamente www.ipot/sopor no me funciona porfa alludemen no puedo vivir sin musica

BocaDePez
BocaDePez

tengo mi ipod de 8 gb, llegue ala casa y le di formato a lo bestia, es decir, como un disco duro. ya consegui el CD lo instale. pero el ipod no sale en mi PC. que hago un ayudita por favor

BocaDePez
BocaDePez

tengo mi ipod de 8 gb, llegue ala casa y le di formato a lo bestia, es decir, como un disco duro. ya consegui el CD lo instale. pero el ipod no sale en mi PC. que hago un ayudita por favor,si tienen alguna informacion
tomasturey@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Porque no buscais en google antes de crear el hilo este ilegible y larguísimo

BocaDePez
BocaDePez

Me podrían decir como puedo acomodar mi ipod es de 30 GB lo conecto a la PC Windows xp y me sale que si lo quiero restaurar en Windows le pongo aceptar y no pasa nada después entro a itunes sale dispositivos ipod le pongo ahí y me sale restaurar le aprieto ahí, me sale ha ocurrido un problema al descargar el software para el ipod.
También me sale arriba resumen:
Nombre: ipod
Capacidad: N/D
Versión de software: N/D
Numero de serie: N/D

En el ipod ya trate de reiniciarlo de modo disco pero no se puede.

Cuando le aprieto a cualquier botón del ipod de quinta generación sale la manzana de apple y luego una carpeta con signo de admiración con una pagina de interne que es www.apple.com/suport/ipod

Me podrían ayudar estoy diario en:
tomasnavarro_1993@hotmail.com

Súper gracias vos agradezco mucho

BocaDePez
BocaDePez

estaba sentado escuchando musica
cuando de pronto dejo de sonar
la revise y se habia conjelado la pantalla
estoy desesperado
ayudenme porfavooooooooooooooor
la trato de prender y lo unico que aparece es esta direccion de correo
ayudenme
es muy urgente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo tienes que apretar el botón de menu y el botón del centro asta que aparezca la manzana de apple 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-o :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi problema era el siguiente:
MI ipod de 60 gb estaba bloqueado me salia una bateria baja y no cargaba nada, trataba de encenderlo pero nada, intente eso de presionar la tecla menu y la del centro y me salia la mazanita de aple pero se volvia a apagar y entre a esta pagina de aple: depot.info.apple.com/ipod/
y bueno segui una de las instrucciones:
precionar la tecla menu junto con las de direccion y me funciono a la perfeccion ahora hasta actualice el software de mi ipod....

saludo2
jeanxeneize

BocaDePez
BocaDePez

OIGAN ME ACABO DE ENCONTRAR UN IPOD DE 30GB COMO PUEDO METERLE MUSICA?

BocaDePez
BocaDePez

:-? ya estoi cansado de no saber como arreglar mi ipod.

entre a (link roto) k es la version traducida y segun con precionar tales teclas me podria dar el modo de restaurarlo, la verdad creo k mi ipod ya mamo x lento, y cuando ago ese
procedimiento me aparece esta direccion

support.apple.com/ipod

ya no se k aser y no pasa del icono d la manzana, despues carita triste y sigue el d la bateria baja, algo peor?

aaaaaaaaaaa y pa rematar no lo reconoce la pc ahora si

algo mas?

cualkier cosa responderme a mi mail, cinefilo2001@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

como formateo el ipod esta descargado,no sincroniza del operador al ipod,no carga ,esta muerto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengoun problemita, tuve un problema conla PC y no quedo ni la Libreria que tenia ahora no encuentro como agregar itunes a mi ipod... HELP please...
Angie

BocaDePez
BocaDePez

hola! lo que pasa q formatie mi ipod de 60 gb y nadamas me aparece una carpeta con un icono y pues ya no responde para nada mi correo es pepe_vida@hotmail.com se me dieras tu ayuda te lo agradeceria. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es morelda. tengo problema con mi ipod y necesito formatearla he realizado multiples intentos pero nada por favor ayuda. Mi mail: morelda2000@yahoo.es
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola! esto es una tragedia mi ipod se congelo cuando escuchaba musica, ahora no lo puedo formatear ya que cuando lo conecto a la pc no aparece nada, como si no hubiera conectado nada, y en ipod aparece la carpeta con el signo de admiracion y la direccion de soporte de apple.
por favor ayudenme a formatear mi correo es rogaes04@yahoo.com.mx
uuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggeeeeeeeeeeee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye a mi me pasa lo mismo si tu ya encontraste la solucion m puedes ayudar mi correo es pepe_vida@hotmail.com, saludosssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

solo queria saber como desbloquiar mi ipod si

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo mi ipod pero no tengo el disco de instalacion, ni el instructivo me los podrian proporcionar help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me super urgen mi email es normabonita_@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos de la red!!!
Si quieren mandenme correo a m2k606@gmail.com
con el asunto IPOD y yo les doy una mano.
Si quieren hasta le ponemos linux en su Pod`s de 20 30 60 gb
y los hacemos reproducir video.
Para restaurarlo desde el iTunes recuerden en algunos modelos
deben tener el cargador original sino se les planta pidiendo que lo enchufen. pero si o si el original.
Saludos

Sus preguntas seran bienvenidas.

Mike

Argentina

BocaDePez
BocaDePez

AMIGOS!!!

He aqui unas posibles soluciones a sus problemas contra
los fucking iPOD que son unos lindos aparatitos pero te hacen
poner cabron muchas veces.

SI TU IPOD TE MUESTRA UNA CARITA ENFERMA
CON UN SIGNO DE ADMIRACION

:-) ! ALGO ASI EN UN DIBUJITO EN LA PANTALLA NI BIEN LO ENCIENDES

TIENES QUE SEGUIR ESTOS PASOS

Primero debes de resetear tu iPOD
para eso

MANTENER APRETADO EL BOTON DE MENU CON EL BOTON CENTRAL DURANTE ALGUNOS SEGUNDOS
Y SE REINICIARA.

Inmediatamente cuando aparece la MANZANITA INSIGNIA DE APPLE, APRETAS LOS BOTONES

CENTRAL MAS PLAY/PAUSE

con eso ya entrarias en modo de disco una vez echo esto
ya lo puedes conectar a la pc y dale un restaurar
desde el iTUNES

obviamente que al restaurar el iPOD, pierdes toda la infromacion que tienes adentro TODO! ABSOLUTAMENTE TODO vuelve a como te viene de fabrica.

La verdad que no me preocuparia si el caso mio fuera que pierdo la musica y demas ya que puede haber sido la unica vez que lo pongas en modo de disko en estas condiciones, por ahi no tienen una segunda oportunidad como por ahi lo pueden poner muchas veces mas. Queda a criterio de Uds. el si se arriesgan a perder la data o se arriesgan a no restaurar nunca mas el iPOD.

Despues una vez echo esto necesitas enchufarlo al cargador original de pared marca APPLE ningun otro si o si APPLE ya que otro se te va a quemar (explotar, te lo digo por experiencia jeje) y no va a funcionar, asi que si o si el original.

Si no tienes el cargador original no intentes nada ya que para finalizar la restauracion, el iPOD te pide que lo enchufes a dicho cargador.

OJO algunos iPOD hasta los de 3ra generacion pide ese cargador los demas algunos si y otros no.
Son una loteria.

POR OTRO LADO VEAMOS LAS FUNCIONES DE TESTEO

PARA TESTEAR TU iPOD NECESITAS

MANTENE APRETADO LOS BOTONES

CENTRAL MAS MENU (REINICIARA el iPOD)

aparece la manzana e inmediatamente
apretas

BOTON CENTRAL MAS FLECHA IZQUIERDA

ahi ya entraras al MODE TEST del iPOD

podras ver la funcion del disco, la memoria flash, la memoria ram, el firmware y demas para asi poder reazlizarle un testeo y saber por ejemplo si el disco rigido de tu ipod
esta gastado (ipod 20gb para arriba) o era una simple falla de soft.

m2k606@gmail.com

Espero les sirva y sino pregunten por ahi les puedo dar una mano.

Saludos

Mike Chiacchio

Miramar

Argentina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahhh...muchas gracias....menos mal...con este consejo pude solucionar :-) :-) :-) :-)
carlos

BocaDePez
BocaDePez

perdona la indiorancia pero lo e intentado y nadamas no puedo :-(

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TODOS :

GRACIAS POR EL CONSEJO PARA CANCELAR EL DISK MODE DEL IPOD !

CASI ME DA UN INFARTO CUANDO CREI QUE SE HABIA DAÑADO.

FELICIDADES Y SIGAN ESCUCHANDO BUENA MUSICA !

JUAN CARLOS DESDE JAPON !

BocaDePez
BocaDePez

OK NECESITO AYUDA! MI IPOD VIDEO !! ESTABA IO ESCUCHANDO MUSIK CUANDO SE CONGELO LA CANCION LO REINICIE Y NADA SE CONGELABA DE NUEVO LO CONECTE A LA PC Y FUE PEOR PORQUE DESDE ENTONCES ME SALE UN MENAJE EN DIFERENTES IDIOMAS Q ME DICE QUE EL IPOD LO TENGO QUE RESTAURAR YA HE RESTAURADO EL IPOD MILES DE VECES Y NADA SIGUE APARECIENDO EL ESTUPIDO MENSAJE! HE HECHO LOS 3 PASOS DE RESET, DIAGNOSTIC MODE Y HARD DISK MODE CUANDO LO PUSE EN HARD DISK ME APARECIO UN MNSAJE EN LA PC QUE EL IPOD DEBIA SER FORMATEADO CON WINDOWS Y HASTA AHORA(ESO PASO HACE COMO 15 MIN) NO HA PASADO NADA SOLO SALE ITUNES PERO NO APARECE QUE MI IPOD ESTA CONECTADO!!! YA VA UN MES DESDE Q MI IPOD ESTA ASI NO LO SOPORTO MAS NECESITO MUSIK AYUDENMEEE!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola,intento pasar musica a mi ipod nano y cuando esta sincronizando me sale una ventanita que me dice que se ha encontrado un error llamado (-48).como lo soluciono??

🗨️ 1
jonnysword

¿¿has intentado actualizar el software con el actualizador??

BocaDePez
BocaDePez

alguiemn me puede ayudar con el ipod?? lo quiero restaurar con el itunes. me pone la opcion restaurar yo le doy q si yme tira un error ym dice q no se puede restaur q hago????
}

BocaDePez
BocaDePez

algunas canciones no suenan y pasa directo a la siguiente. tambien anda muy trancado ayuda

🗨️ 1
jonnysword

jobar, vaya cosas... si es nuevo igual tienes que pedir que te lo cambien... :-)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mi nombre es daniel!! tengo un ipod de 30 G y tengo un problema y les agradeseria muchisimo si me pudieran ayudar, esta esmicaso:

cuando obtuve mi ipod yo no contaba cn un a PC asi k puse atrabajar en la compu de un amigo ,luego de un tienpo con segui mi compu i lo restaure, trabajo muy bien durante unas hora pero yo no abia metido todas mis canciones al itunes asi k lo volvi a conetar i se travo duro unas horas como keriendo prenderse asta k la pila se acabo, ahora al prenderlo despues de la manzana aparese la cara triste con un signo de interrogacion i diciendo k visite www.apple.com/support/ipod i luego de eso aparese un mensaje de esperar por fabor bateria baja pero no se k aser mi compu no lo detecta y donde lo conecte salesiempre lo pasado contantemente.

porfabor espero i alguien sepa como poder solucionar esto o talves ya lo desconpusele mi corre es danichicles@hotmail.com gracias a todos
:-?

BocaDePez
BocaDePez

AUXILIO !! ESTOY DESESPERADO.. TENGO UN IPOD VIDEO DE 60 GB LO RESTAURE Y AHORA ME DICE QUE SOLO TENGO 1.77 GB NO PUEDE SER... ADEMAS NI SIQUIERA FUNCIONA CORRECTAMENTE QUE PUEDO HACER PORFAVOR........... AYUDA PRONTO O ME VOLVERE LOCO

BocaDePez
BocaDePez

no se que le pasa a mi i pot no se le mira nada solo un simbolo de admiracion en un triangulo

Hay 2 páginas posteriores con más temas