BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO FORMATEO EL iPod!!!!!

BocaDePez

QUE PENA POR LA IGNORANCIA PERO COMO FORMATEO EL iPod(mejor dicho...borrale todo)??? PLIS :-P

Cierro post reflotado de hace más de 3 años.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

porfa como hago? como lo formateo no encuentro eso en niguna parte!!!! :-?

🗨️ 45
BocaDePez

NO MAS RESTAURA EL SISTEMA CUANDO SE CONECTA A INTERNET SALE EL MENSAJE ACTUALIZAR O RESTAURAR SOFTWARE DE FABRICA Y ES TODO

🗨️ 31
BocaDePez

hey auxilio ooooo porfavor ayudame!!! no quiero mi ipod en disk mode.. mira soy una chica que no puede vivir sin musica, estoy depre porque no se porque el ipod esta en disk mode pero yo no lo quiero asi.. por favor ayudame a volverlo a su estado normal porfas porfas porfas si?? si??
estoy desesperada!!!!

🗨️ 12
BocaDePez

hey auxilio ooooo porfavor ayudame!!! no quiero mi ipod en disk mode.. mira soy una chica que no puede vivir sin musica, estoy depre porque no se porque el ipod esta en disk mode pero yo no lo quiero asi.. por favor ayudame a volverlo a su estado normal porfas porfas porfas si?? si??
estoy desesperada!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mira tenes q mantener el boton menu y el del medio hasta q aparesca la manzanita de MAC suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cuando inicias en el programa ituns te aparece la opcion de restaurar el ipod eligela y comenzara a formatearse y no te dara mas problemas y regresara a la normalidad no te asustes cuando te diga que toda tu musica c perdera si la tienes en tu compu la puedes volver a pasar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola por favor necesito tu ayuda,no puedo habrir mi ipod lo tengo bloqueado y no se que hacer porfi, porfi

BocaDePez

el software??? no se mucho de esas cosas... que hago?? reinicio mi compu??? no te entiendo.. que hago??? estoy desesperada!!!! no lo quiero en disk mode

🗨️ 11
BocaDePez

mi pod no quiere encender ya lo formatie...lo hice de la siguiente manera..conecte el pod al ordenador ..ajuste el inteructor e bloqueo hold como dice el manualen la posicion de bloqueo..luego a posicion de desbloqueo..mantuve el boton central y el boton de menupulsados simultaneamente por 6 segundos..y aparece la palabra appe...pero sigue... MUERTOOOOOOOOOOOOOO....Que hago auxilio..en pantalla solo aparece www.apple.com/suppor/pod.eso es todo lo que llega a aparecer en la pantalla de pod.. FIDEL TERAN........ MI MAIL ES .fidelteran69@hotmail.com

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

oigan yo soy new por aca pero mi impod ya no lo recocia la computadora ni el ituns y estava muy preocupado asi k visite esta pag y me fue muy util gracias y si alguien tiene el mismo problemaa agan esto presionen el boton de menu jonto con el del centro eso les cervira lo tiene k matener presionado por lomenos unos 15 segundos despues aparece el logo y ya es todo listo ya kedo bueno nos bemos gracias y ya me largo........felipe_mue@hotmail.com

BocaDePez

y como hago eso , yo lo ee kerido hacer pro no puedo si me puedes decir como :-)

🗨️ 1
BocaDePez

poto

BocaDePez

pero como lo restauro en my ipod solo sale www.aple/suport/ipod

🗨️ 1
BocaDePez

hola a mi me sucede lo mismo no se q hacer es nuevo nunca lo e usado por q siempre aparece lo mismo rspondab a chentemm7@hot

BocaDePez

pero adonde boy, que pajina abro, como loago, como rerstauro el software

BocaDePez

URGENTE AUXILIO.........ninguna compu logra reconoser mi ipod, y en la pantalla solo se ve un ipod triste que ago , que alguen me ayude

BocaDePez

como hago para que mi ipod vuelva a funcionar?

tengo un ipod 5g de 30gb, tiene la pantalla como apagada, solo con el logo de apple, pero no inicia, ya intenté resetearlo y conectarlo a mi pc y nada funciona, al conectarlo a mi pc no hace nada porque el ipod todavia no ha iniciado.

POR FAVOR AYUDENMEEEE!!!

mi mail es carla_um@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

mira este enlace.

Carla pincha aqui

🗨️ 1
BocaDePez

como formateo mi ippo

BocaDePez

Hola, es muy sencillo, pincha en la direcion que te pongo abajo, y te esplica de manera sencilla como acerlo

como actualizas y formateas el ipod

🗨️ 2
BocaDePez

NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR MI IPOD ESTA BLOQUEADO COMO LE QUITO EL CODIGO AYUDAME LIGM76@HOTMAIL.COM

🗨️ 1
BocaDePez

hola mi nombre es brian yo tengo el mismo problema q todos usteds me aparece la mansana y despues (link roto)

BocaDePez

COMO FORMATEO EL IPOD

BocaDePez

como desbbloqueo el ipod sin formatearlo x fa aydame :-?

🗨️ 2
BocaDePez

ayudame a desbloquearlo cariño ok

BocaDePez

mira es facil solo preciona el boton de el centro y menu al mismo tiempo por unos 10 segundos y asi se desblokea atte sfgabo19@hotmail.com

BocaDePez

no te lo recomiendo pero es tu pex entra en itunes le das clic en tu ipod (aparece de lado izquierdo)y le las actualizar o formatear y asi perderas toda tu info pero lee bien toda tu info osea que tendras que instalarle los componentes despues y para eso es un pedote atte sfgabo19

BocaDePez

yo tampoco se i danie nos responde

BocaDePez

Creo recordar que al intentar enviar archivos de música al ipod automáticamente te sale un mensaje diciendo que ese dispositivo no está formateado y que si quieres hacerlo. Si le das a "aceptar" lo formateará y ya te aparecerá el icono del ipod en wel cuadro de diálogo de itunes (en la parte inferior derecha, si no recuerdo mal).

🗨️ 1
BocaDePez

oye, gracias...ya pude, en el menu de mi pc. puse iPod y ahi me daba la opcion...gracias ... 8-) :-P ;-)

Arkhanillo

Con el CD de instalación del iPod te tiene que venir una aplicación llamada "iPod Updater". Esa aplicación te da la opción de elegir que formato quieres darle (diciendole si lo vas a usar en mac o en windows) y sus posibles actualizaciones de firmware.
Si no tienes el CD que venía con él o si quieres una versíón más actualizada está en la sección de soporte de la misma web de Apple.

🗨️ 5
BocaDePez

mira soy alex y te pido que me ayudes porque sin querer e formateado mi pod y no se como instalarlo de nuevo mi correo es dijitalizando@hotmail.com graciassss

🗨️ 3
Arkhanillo

¿Exactamente que es lo que has hecho? ¿Con qué lo has formateado?

🗨️ 2
BocaDePez

yo tambien :-) :-? :-o :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola como han estado miren mi caso es este mi ipod surfle bueno si haci se escribe dice la computadora que no lo reconoce dice que no se reconoce un nuevo hadware y no prende el foco naranja cuando se coneca al pc de mi computadora, luego ya no lo avre ni dice nada si tienes un arespuesta con mucho gusto se los agradecere si me ayudan tendran una rencompensa
mi mail es danielem27@hotmail.com

BocaDePez

tengo un problema ya que mi pc detecta el iPod que esta conectado(aparece en el system tray e incluso visible en mi pc) pero el iPod updater no lo detecta, ademas ya no lo lee como si fuera un disco usb sino como una unidad de 0gb y con formato desconocido, ni siquiera puedo intentar formatearlo con windows xp , alguien sabe q se puede hacer?

BocaDePez

Yo estoy igual my friend..
No puedo hacer nada con el.. ni palante ni patras..

BocaDePez

yo tambien estoy en las mismas con mi ipod....eso es malo, alguien tiene algun arespuesta para este problema!! :-( :-?

AYUDEEEN PORFAA!!! :-(

BocaDePez

:-? hola que tal le mando un cordial saludo quisiera saver que como leago para configurar mi ipod este le meti la version de podzilla y ademas se formateo el ipod y lo que pasa es que ya no lo detecta, y la version que tiene es la de podzilla y no se acer ........porfavor help my .....pleas.....no se conecta y la ley la informacionde ipod pero no dice nada..... :-( .........simepuedieran ayudar......elfrancia@nialcase.com

🗨️ 4
TaToCoCo

Cuando dices que no conecta entiendo que es que cuando lo enchufas al ordenador por USB o Firewire no te detecta el ipod.

Para solucionar esto reinicia el ipod manteniendo pulsadas al mismo tiempo tecla centro + tecla menu durante unos segundos, cuando salga la manzana de apple pulsa tecla centro + tecla play/pause al mismo tiempo y durante unos 3 o 4 segundos, haciendo esto el ipod se pone en modo disco duro. Cuando en la pantalla muestre que esta en modo disco duro (pondra arriba "Disk Mode") conectalo a ordenador y te lo deberia reconocer como un dispositivo de almacenamiento, vete al Ipod Updater (es el programa que viene en el cd del ipod) y dale a restaurar.
Te dejara el ipod como venia de fabrica, con el programa de apple y vacio de musica y claro esta que sin podzilla, pero al menos te lo reconocera.

Yo cuando tuve el podzilla en mi ipod lo que hacia era usar el podzilla para todo pero por defecto me arrancaba el programa de apple, porque con el podzilla si enchufaba el cable no me lo reconocia el itunes.

Un Saludo, TaTo_CoCo.

🗨️ 3
BocaDePez

Tengo un iPod y no lo detecta la PC, ni el iTunes, hice lo que dices, para formatearlo, aparece el logo de Apple y a continuacion Disk Mode, y mas abajo "Listo para desconectar" lo conecto y sigue sin detectarlo, aparece "No se reconoce el dispositivo USB" y de ahi no paso.
Un Saludo
Gracias.

Hiltis

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo el mismo problema, pongo el ipod en disk mode y la PC sigue sin reconocerlo. AYUDA POR FAVOR!!!!!

BocaDePez

TATO O QUIEN SEA:
QUERIA METERLE MUSICA A MI IPOD PERO ME APARECIO UNA VENTANA QUE DECIA ESTE DISPOSITIVO NO TIENE FORMATO. Y ME DABA LA OPCION DE FORMATEAR Y, LO HICE
Y AHORA ME APARECE EN ESTADO DE DISCO COMO LE HAGO PARA PODER INSTALARLE ES SOFTWARE DE IPOD Y VOLVERLO A UTILIZAR. PUES ASI NO ME SIRVE DE NADA.

AHORA ME LO RECONOCE LA COMP PERO SOLO COMO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO Y NO COMO REPRODUCTOR.

COMO LE METI UN ARCHIVO DE MUSICA SI ME LO GURDA PERO NO LO REPRODUCE Y NO TENGO EL DISCO DE INSTALACION COMO LE HAGO PARA RESTAURARTLO SOY DE POZA RICA Y MI CORREO ES javl74@hotmail.com

LES AGRADECERIA $$$ CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR MI NUMERO ES 0457821231937

GRACIAS

BocaDePez

he querido instalar xp en mi ipod y no se puede lo reconce pero no le permite instalar

BocaDePez

si no tengo el disco de instalacion como le ago

🗨️ 1
BocaDePez

NO SEA BRUTO (A)PRIMERO APRENDA ORTOGRAFIA AGO ES CON H

BocaDePez

Hola! Estoy desesperado con mi ipod. He intentado instalar el podzilla pero cuando acabo, al arrancar el ipod me pone un icono con una carpeta y un símbolo de exclamacion y un mensaje "www.apple.com/support/ipod" y se apaga. No se que hacer, al intentar ejecutar el itunesUpdate me pone error de servicio y no me deja. Que alguien me ayude por favor.

🗨️ 1
BocaDePez

entra en esta pagina y veras lo que tienes que hacer:
(link roto)

BocaDePez

hola ke onda tengo un problemon con mi ipod video de 60gb

hace unos dias lo conecte a la compu para ponerle mas canciones y de pronto el itunes se cerro, salio un msg de error y cerro,

y desde ese dia lo hace en todas las compus ke lo conecto, se cierra el itunes y no puedo hacer nada, y mis listas de reproduccion desaparecieron del ipod, alguien sabe ke pedo

necesito ayuda????

BocaDePez

holaaaa alguien me podria ayudar no se x q mi compu no reconose el ipod
:-? :-? :-? x favor nesesito ayuda :-( :-( :-(

BocaDePez

hola como estan tengo un problemos con mi ipod es un souffle de 1gb lo que pasa esque de rrepente ya no reproduce nada solo parpadea una luz verde y naranja al conectarlo ala pc no lo lee eh tratado de formatearlo con el ipod updater pero al hacerlo me dice error de escritura por que me pasa eso o sera que ya no sirve ayudenme porfavor o sera que no lo formatea por que la pc con le que lo intento tiene usb de 1.0 :-? :-? :-?

BocaDePez

porfavor ayudenme lo que pasa es que tengo un ipod souffle de 1gb pero no se que le paso de pronto ya no reproduce nada solo parpadea una luz verde y naranja al tratar de formatearlo me aparece en el ipod updater error de escritura algo asi de firware y con la pc tampoco puedo lo lee como e: disco extraible pero al tratar de abrirlo dice inserte disco unidad e: porfavor alguien que me allude :-(

BocaDePez

hola que tal tengon un ipod touch tone de 15gb y el problema fue que mi makina se trabo y lo desconecte y no me volvio a funcionar solo sale la manzana y se vueve a apagar automaticamente y eso lo hace todo el dia enciende y apaga la manzana ayudenme porfavor

BocaDePez

Buenas, tengo una ipod que es para mac pero por ignorante la pase el updater para windows y entonces ahora cuando la prendo me sale el logo de mac y una carpeta con un signo de admiracion y dandome la pagina de ipod, que tengo que hacer pienso que hala que pasarle un firmware para mac pero yo lo que tengo es windows y aqui es muy dificil conseguir alguienq ue tenga una mac podre hacer algo en windows para volverle a pasar el firmware para mac que tenia antes o es que es otra cosa ?

BocaDePez

TaTo_CoCo. eres mi eroe gracias por ese consejo, me soluciono la vida

BocaDePez

Hola, he seguido tus consejos Tato_Coco pero sigue sin reconocerme la memoria del iPod y no me deja formatear, dime por favor que mas puedo hacer. si alguien que no sea él sabe qe hacer que me lo diga igualmente por favor, estoy desesperado :-?

Un saludo Jare

BocaDePez

hola!!, tengo un problema con mi i-pod, un dia encendi el ordenador y no me lo reconocia se pasaba media hora con "no desconectar" entonces lo desinstale todo y ahora no consigo formatearlo.Hay alguna otra forma de formatearlo?aunq sea desde el propio i-pod.Muchas gracias a todos :-P

BocaDePez

como consigo el cd de instalacion de ipod o el programa

BocaDePez

Respuesta para algunos. ¿Habeis comprobado el cable que va del iPOD al ordenador? Porque a mi no me conecta, con lo cual el problema es del cable, asñi que a comprar otro por que no hay otra. Cuando lo compre y compruebe os comento,

🗨️ 1
BocaDePez

Por favor necesito ayuda, miren a mi tambien me pasa lo de la carpeta con el signo de admiracion, sigo los consejos, pero cuando lo pongo en modo disco y lo conecto al pc, me dice que "el dispositivo usb ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido", entonces no puedo hacer el procedimiento de restauracion, por favor necesito ayuda no se que hacer

BocaDePez

tengo un ipod 30 gb video y muchos problemas no logro restaurarlo ya probe de todo y me dice error en el servicio lo que usted todos sugieren no me ha funcionado.
que mas puedo hacer?

BocaDePez

no instalen el linux porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se les daña el ipodddddddddddddddd
:-(

BocaDePez

hooola segui lo q dijeron para reiniciar el ipod todo salio bien pero ahora despes d q lo formatie me sale do not disconnect y noc quitaaaa!! q hago??

BocaDePez

bueno lo formatie y toodo pero me sale no desconectar en el ipod y nc kita porfavor ayudenmeee

BocaDePez

tENGO UN GRANDISIMO PROBLEMA CON MI IPOD NANO, LO ESTABA ACTUALIZANDO Y NO SIRVIO Y ME TOCO FORMATEARLO PERO LO FORMATEE POR MI PC Y AHORA ME SALE UN ICONO DE UNA CARPETA CON UN SIGNO DE ADMIRACCION. YA E PROBADO MUCHAS COSAS PERO NO C Q HACER :-(

🗨️ 1
BocaDePez

nose

BocaDePez

Yo tuve problemas con el iplod, utilizando el adaptador de ieee1394 normalamente un dia ya no me reconocia el ipod en itunes y solo aparecia como unidad removible , solucione este problema de la siguiente forma , compre el cable de datos a usb normal y ya me lo detecta el itunes.

BocaDePez

hola compre un ipod nano y cuando lo conecto a la pc me salen dos unidades de disco extraible y no lo reconose el tunes y sin descargo musica directamente como una memoria las cansiones se dañan y aparecen con signos de interrogacion y no se dejan borrar sino toca formatearlo................estoy decesperado parfabor una ayuda

BocaDePez

hola mi ipod se trabo y necesito q me ayuden plisss alguien :-(

🗨️ 1
BocaDePez

BocaDePez, el miércoles, 27/09/06 04:56
mira el consume tu droga y fuma lejos de ipod de esta manera no se trabara. 8-) ok

BocaDePez

hola hola! por favor ayudenmeeeee
mire...tengo un ipod de 40gb del version 1.2.1 cuando lo conecto al window en iTunes me aparece restaurar cierto bueno, pero cuando le doy el click me dice que al la acutalizacion o algo asi me sale un error desconocido...

lo que quieo es formatearlo pero como????

ayudennmee!!!
qing_z88@hotmail.com plisss ayudenmeee

BocaDePez

hola tengo un ipod shuffle, pero resulta que baje la actualizacion del software y nada pues ahora me aparece un error desconocido (-50) alguien sabe como solucionarlo??????? se lo agradeceria muchisimo, por que fui a apple a que me ayudaran y me dijeron con mucho gusto pero tiene que pagar 70.000 pesos colombianos para que se lo arreglemos y pues no aguanta, si pague por el 350.000 por que no me pueden dar una garantia. gracias
se lo agradezco mucho a la persona que se tome la molestia dee responderme por favor al mail unicaydivina@gmail.com

BocaDePez

Buah, lo saque de www.casualnets.com/foro

Hay 6 páginas posteriores con más temas