BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO FORMATEO EL iPod!!!!! - página 7

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 7
BocaDePez
BocaDePez

el ipod esta formateado con mac y no se restaura con mi itunes en windows como hago gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo yo tengo el mismo problema formatee mi ipod con mipc y ahora no lo puedo restaurar no hace nada si consigues la solucion me avisas porfa te lo agradeceria

mi email es joeldaniel_224@hotmail.com

anouar

hola gente me llamo anouar no soy de españa vivo en españa e tengo 1 problema comi ipod . se me oulvido el cod del desbloqueo e no se que acer por favor si algien sa ve 1 poco como va el tema que me escriva este es mi mail_ dargoume@hotmail.com

usuario-eliminado

la solucion es muy sencilla, VAYANSE TODOS A LA MIERDA, panda majaderos lloriqueando como nenazas por cosas que hasta un niño de teta y sin leer el manual sabría. alguno se ha molestado en LEER EL MANUAL o buscar en la AYUDA DE ITUNES O DE LA WEB DE APPLE??? lo dicho, a la mierda!!!

🗨️ 1
jesucro

hola a todos soy otra victima del mundo de ipod leo y leo los mensajes de cada unos de ustedes y no encuentro la solucion de mi problema les cuento. mi equipo de 80 gb se puso lento para leer las musicas vino mi hijo y lo conecto a la pc se bloqueo trate de restaurar y nada sale un mensaje que dice asi: El ipod no ha podido restaurase se produjo un error desconocido (1429) y no hace mas nada yo no se si fue la mejor idea de comprarlo pero deberian de haber soluciones mas rapida para no sufrir tanto por no tener musica, auuuuuxilio ayudemen se los sabre a gradecer mi nombres es jesus y mi correo es jesucro@hotmail,com de venezuela gracias a ttodos y l que me de solucion.:(

BocaDePez
BocaDePez

metetelo en el orto

Jazmin

Jopé ¡¡¡ ..... un post que lleva abierto desde hace 3 AÑOS. 15 de Octubre de 2005

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

kkkkk

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo un ipod y me aparese la carita del menso ese triste alguien me puede ayiudar por fa el omphersk de tijuana baja califas nbkrew

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy quedando calvo, diganme que hacer por favor