BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO FORMATEO EL iPod!!!!! - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

como formateo my ipot. :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

en verdad hay alguien que me ayude en mi pinch ipod nada mas aparece una carpeta gigante :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es cristian le preste el ipood un amigo y lo formateo pero haora sale un reloj de arena y no pasa de hay lo conecto en mi pc no lo lle sale que un nuevo dispositivo uy pide le controlador pero no tengo el cd del ipod que hago ayudeme
porfavor

BocaDePez
BocaDePez

que hago con mi ipod ya lom oprimi los dos botenes de en medio y menu y no pasa nada qu hago

BocaDePez
BocaDePez

www.forosdedebate.com/foro :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola que onda soy fame y nececito ayuda por que formatee mi ipod y no tengo el cd de software ayudame gracias mi correo es superfabian123@latinmail.com gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola q tal!!!
Tengo un problema con mi ipod, es de 30G pero una vez lo conecte a la pc y al desconectar la pantalla se quedo como si aun lo siguiera cargando la bateria. Alguien sabe como solucionar eso??? se los agradeceria muchisisisisisisisimo.
Mi mail es vems82@hotmail.com
espero su respuesta muy pronto :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola solo queria saber como formatear el ipod es que yo el muy pendejo un dia estaba asieno un trabajo y me llego un m,ensaje y lo abnri
y pues se reinicio la copu y el ipod ya no funciona
q puedo hacer para sacarle el virus y si se puede pùes rescatar mis archivos
manden correo a hola15_3@hotmail.com
por favor es que el trabajo q tengo ahi es de vida o muerte

BocaDePez
BocaDePez

por favor como lo formateo es de vida o muertew

BocaDePez
BocaDePez

como puedo cambiar el ipod video de 80 gb de mac a xp

🗨️ 1
Nas2meetu

conectandolo a un ordenador con windows xp y formateandolo desde iTunes. NO existe otra solucion.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ME LLAMO PABLO, TENGO UN PROBLEMA CON MI IPOD 20GB, RESULTA QUE LO PUSE A ACTUALIZAR Y CASUALMENTE CUANDO SE REINICIO EL IPOD TAMBIEN LO HIZO LA COMPU, Y AHORA SOLO SALE QUE LO DEBO CONECTAR A UNA FUENTE DE ALIMENTACION DE PARED, ME GUSTARIA SABER SI TIENE REMEDIO Q YA INTENTE DE TODO Y VERIFIQUE LOS DISPOSITIVOS DEL IPOD, DISCO DURO ETC Y TODO ESTA BIEN, ME PUEDEN DECIR SI TIENE ARREGLO O LO DEBO DE TIRAR, MI CORREO ES drive_pre@hotmail.com, GRACIAS

🗨️ 1
Nas2meetu

reinicialo

como hacerlo (extraido del manual de mi iPod nano):

1) Conecte el iPod al ordenador
2) Ajuste el interruptor de bloqueo Hold a la posicion de bloqueado y, despues, desactivelo de nuevo
3) Mantenga pulsados el boton central y el boton Menú durante al menos 6 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla

pd: en principio no se debe borrar el contenido al reiniciarlo

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema que varios, mi ipod ya no enciende solo me aparece la carpeta con el simbolo ! y la misma pagina de internet que a los demas ya lo e formateado o al menos eso creo puesto que lo hice igual que muchos conectandolo al ordenador bloqueandolo apretando los botones menu y el redondo por favor si alguien a salido de este problema responda o si tal vez quisieran decirnos como se formatea paso por paso pues aun mejor ah y aparte ya no tengo el disco que venia con el ipod porque ese ipod me lo encontre pero mucho tiempo sirvio y ahora ya no A QUIEN DE SOLUCION A NUESTRO PUES MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. El pasado dia fui a encender mi ipod nano de 4gb y me di cuenta de que no se encendia, entonces lo conecte al ordenador y me aparecio la manzanita de apple e inmediatamente un ipod triste junto con un signo de admiracion y debajo se lee la pagina: www.apple/support/ipod pero nada mas. ¿Que puedo hacer para que vuelva a encenderse con normalidad? Por favor necesito ayuda. Mandadme la respuesta a mi problema a j.moreno93@hotmail.com si sois tan amables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porfiiiiiiis!!! Ayuda T_T!!! Estaba intentando meterle videos a mi ipod y de chiripada logre meterle imagenes, y cuando desconecte el ipod y aprete una tecla se puso azul!! y ya no responde!! Que debo hacer?! porfas kien pueda ayudarme mi mail es hoobali@hotmail.com Porfas Me muero sin mi ipod!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me cargaran de musica mi ipod en un Mac ahora quiero trabajar col en desde Windows. ¿Como puedo hacerlo sin perder toda la musica (3.000 temas)?

BocaDePez
BocaDePez

Dicho de otra manera. Puedo rescatar la musica de mi ipod desde Windows originalmente cargada en un Mac. Gracias por cualquier ayuda sobre el asunto

BocaDePez
BocaDePez

:-( Tengo un virus en mi ipod que cuando quiero eliminar de manera manual mis canciones por windows....me crea un duplicado de los archivos en el ipod y todos pesan Okb o 7kb
no me deja borrar una carpeta y dice que n puede leer desde el dispositivo.....quiero eliminarlo pero ningun antivirus lo reconoce..... que hago?? mi correo es picaso_m_@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY JUAN DE CONCORDIA..........NECESITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESTAURAR MI IPOD DE 4GB,LO CONECTO AL USB Y ME SALE " PLEASE WAIT.VERY LOW BATTERY" Y LA VERDAD QUE NOSE QUE ACER.............. NOSE COMO ACER PARA QUE ME ANDE Y CARGUE DE VUELTA.........SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE VOY A AGRADECER MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS................

BocaDePez
BocaDePez

auxiliooooo. al conectar mi ipod de 80 Gb la pantalla de mi pc se pone negra y mi maquina queda congelada. que hago???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comprale una bateria de carroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

hola1 nesesito un favor! mira yo estaba instalando mi ipod y me paso una una cosa rara.. yo no tengo el conector de la pared y e lo esta pidiendo y se quedo colgado y de paso cuando pongo el ipod updater me sale error del servicio del ipod! no se lo kiero formatear pero no puedo ayudameeeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

oye como le hago para que mi ipod video reprodusca videos, si puedo pasarle pero no tienen sonidomi correo es goticovct_666@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

holaaa, tengo un problema con mi ipod, es que lo formatie y ahora no hace nadaaaaaaaaaa d nadaaaaaaaaaaa, y cuando le doy a restaurar con el i tunes, tampoco hace nada, no se que hacer!!!!!! y no puedo estar sin el!!!!, respondanme, mi mail es v1613@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

he preguntado a este wey y me lo ha solucionado, aqui

www.EnriGimenez.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo un ipod de 8GB y se me paro el pc no lo reconoce si prende pero se queda con el mismo simbolo de windows cargando que hago muchas thanks

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola necesito si es posible me ayuden a formatear mi ipot 4gb pos fa ,,no lo puedo utilizar crisgordis_69@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

COMO LE PUEDO METER MUSICA AL IPOD

BocaDePez
BocaDePez

hola, bueno a mi me paso algo mas grave se me callo el ipod al agua y como que quiere funcionar pero no se que hacer, les ruego que prfavor alguien me diga que hacer se los agradesere muchisimo :-( :-( :-(

🗨️ 1
Gerwalk

¿Aún esperas que te funcione después de que se te haya caído al agua?

Eso no lo cubre ni la garantía del propio fabricante (Apple, en este caso). Si contrataste un seguro para el iPod, podrás.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA MI IPOD NO REPRODUCE Y NO SALE LA GB QUE TIENS QUE HAGO RESPONDAME ESTOY DESESPERADO Y NECESITO MI IPOD :-( :-| :-) 8-) :-P

BocaDePez
BocaDePez

Mi !pod no quiere recibir ningún tipo de información, ni música, ni datos ¿que le pasa y que hago? :-o :-o :-( :-o

BocaDePez
BocaDePez

creo que mi caso es el eorde todos mi ipod es de 20gb no lo detecta mi pc
no se pone en disk mode
no lo pedo resetear y poara todo solo aparece
www.apple.com/support/ipod
nesecito ayuda en realidad me hace mucha falta mi musico

BocaDePez
BocaDePez

i mail es lestat_albeo_anubis@hotmail.com so esli

Hay 3 páginas posteriores con más temas