BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMO FORMATEO EL iPod!!!!! - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
BocaDePez
BocaDePez

conecte el ipod al computador y ni siquiera se prende ni nada, no pasa nada, el computador no lo reconoce que hago?? le itunes sigue funcionando como si no hubiera conectado nada?? AYUDENMEE Q HAGO

🗨️ 4
Gerwalk

A mí me pasó lo mismo hace nada. Reinicia el iPod (se hace pulsando y manteniendo pulsados unos segundos el botón central de la rueda y la misma rueda por donde dice "MENU"). Verás que la pantalla se oscurece y aparecerá el símbolo de Apple en el centro, tras lo cual se reiniciará.

Imagen original en http://images.apple.com/support/ipod/tutorials/images/tutorial/trouble1.jpg

Después de hacer eso, a mí, el iMac volvió a detectármelo. Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias!!! pero es que todavia me sigue saliendo el escrito que dice www.apple/support/ipod como hago?

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo volvio despue q ise eso a detec

BocaDePez
BocaDePez

no se

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema mi ipod creo tiene muchos virus y se me atora metiendolo a la pc sse me aparece la manzana de apple y de ahi ya se me queda travado que tengo que hacer

BocaDePez
BocaDePez

Por favor!! :-( diganme como formateo mi ipod??? please!!!

BocaDePez
BocaDePez

dice siempre bateria low y y lo dejo cargando el dia completo cuando le doy para q funcione sale www.apple/support/ipod :-(

BocaDePez
BocaDePez

no se como

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, MI TIO ME DICE QUE NO SABE QUE LE PINCHO A SU COMPU Y AHORA TIENE UN PROBLEMA, SE LE BORRO TODA LA MUSICA, TENIA DEMASIADA ES DE UN IPOD DE 30 GB, QUE PODEMOS HACE PARA REGRESARLA, HAY ALGUNA FORMA QUE NO SEA, DE NUEVO DE LOS CD´S????? COMO LA PODEMOS RECUPERAR!!!!!!
AYUDENNOS POR FAVOR NOS SUPER URGE.
GRACIAS!

LES PASO MI MAIL PARA QUE ME HAGAN EL FAVOR DE ENVIAR SUS RESPUESTAS

andrea.beuribe@hotmail.com

:-( :-? :-o

🗨️ 1
jonnysword

No hay que poner los emails en foros públicos, y no hay que gritar en los foros

BocaDePez
BocaDePez

hola no se que le pasa a mi iPod nano. No se enciende, y ni el ordenador ni los altavoces lo perciven, como si estuviera muerto. Que tengo que hacer?
Antes de que esto ocurriera tuvo algun apagón.

Porfavor necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

he leido un poco arriba donde contestava la misma preguntaa!!

muchisimas gracias de verdad!!
eres GRANDEE!!!!

graciasgraciasgrascias

BocaDePez
BocaDePez

bueno como l ago para k mi ipod m aparesca en el itoons por k no aprec

BocaDePez
BocaDePez

sabe como

BocaDePez
BocaDePez

Hola me esta fallando el >Ipod y me pone una dirreccion en la cual debo meterme pero ingreso y no dice nada la pagina me pueden ayudar como solucionarlo la pagina que se pone en mi Ipod es www.ipod.com/suport/ipod

BocaDePez
BocaDePez

si lo formateas perderas toda la info y sera un pedote para poder meterle cosas a tu ipod yo lo formatee soy un pendejo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como lo formateaste

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos se les saluda de el salvador primera mente bueno paso a lo siguiente.
bueno ami me paso esto creo que fui estupido al hacerlo tengo mi pc con windows xp pues conecte mi ipo y me daba problemas con el itunes no actualizaba me aparecia que ek ipo estaba lleno y no tenia nada bueno paso eso y me dio onda asi que decidi formatearlo como una unidad flash normal o memoria usb le di formato cuando iba aterminar de formatearce me salio no se puedecompletar el formato bueno paso eso despues desconecte mi ipo de mi pc y ahora me sale un ipo triste y tambien un lin www.apple.com/support/ipo no quiero perder mi ipo ayuden me porfavor se los agradesere eternamente intente ya ponerlo como unaidad de disco pero no me funciona es de tecla demenu mas central y des pues central y play y pause
DIGANME QUE PUEDO HACER POR FAVOR AYUDENME MI MSN ES arkangel_shippuden_canizalez@hotmail.com o el lord_shadow_1999@hotmail.com por favor ayudenme amigos de este foro se los agradesere

BocaDePez
BocaDePez

Yo encontre un tutorial en www.forosdedebate.com/foro 8-)

BocaDePez
BocaDePez

sino tengo el disco q lo q ago

BocaDePez
BocaDePez

Hola
otra ignorante aquí!
Quiero pasar la música de mi ipod al macbook y para ellos me bajé el senuti. Lo malo es que no puedo hacerlo por que cuando conecto el ipod, me dice que está configurado para windows ( es que antes lo utilizaba con mi pc, que murió hace meses ) . Cómo puedo formatear a mac sin perder los 20 gigas de música que tengo en el ipod?

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

que mierda..... lo fui a conectar al pc para cargarlo... dio la señal de carga e inmediatamente se quedo en la pantalla principal...

:-? :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola como etan el problema cn mi ipod esque tiene musica pero de doy reproducir i me sale un mensaje que dice error de form...le s agradeseria si me dijeran y como lo formateara grasias....

BocaDePez
BocaDePez

bengan soy el mismo del mensaje anterior pero como le ago para arreglar mi problema y como lo formateo grasias espero que me repondan pronto

BocaDePez
BocaDePez

no tengo el cd del ipod entonces como le ago

BocaDePez
BocaDePez

MI IPOD NO FUNCIONA SALE UNA CARITA TRISTE DICIENDO WWW.APPLE.COMM/SUPORT/IPOD NO SE QUE HACER AYUDAME POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

pulsad en la ruleta el botón del centro y al mismo tiempo el del menú durante unos segundos y volverá a su estado normal. un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

hola otro innorante como le hago para bajarle musica al ipod desde itunes pliss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cacorro

BocaDePez
BocaDePez

Buenas..xfavor necesito ayuda..mi ipod no se sincroniza con la pc..m dic q no se encuentra el archivo necesario para la sncronizacion..no le puedo meter mas canciones..y x lo mismo de q no se puede sincronizar no lo puedo formatear..xfavor ayudenme...gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. He formateado mi iPod porque le habia entrado un virus!!! Logré salvar los archivos que tenía dentro y para asegurame que el virus muera, lo formatee. Ahora cuando conecto mi iPod a mi PC, no sale nada. Antes salía el icono de de USB y en el iTunes aparecia el icono del iPod, pero ahoa no sale nada!!! Es como si no hubiese conectado el iPod a la Compu. Como hago para solucionarlo!!!
Ahora sé que cometí el error de formatearlo como disco (debí actualizarlo) . Please ayuda. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Mi ipod se ha quedado en carga y por mucho que reinicie el ordenador o arranque itunes no responde.
Que debo hacer para que vuelva a su estado original???

BocaDePez
BocaDePez

mi ipod no kiere acer NADA!!!

lo conecte a la computadora por k pense k sol le faltaba carga pero por mas k lo konecto solo aparece la pantalla blanca en el ipod ..ya pulce menu y centro menu centro barias veces y no me aparece nada lo uniko k ace es k la pantalla se pone blanca

k es lo k le pasa komo lo solucciono

ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

mi ipod enciende pero se pone una carpeta con un signo de admiracion encerrado en un triangulo mi ipod es de tercera generation y de 20gb que hago please ayuda mi correo es wild-35@hotmail.com

evangeline18

ola tengo el ipod nano de 4gb.
el problema es que esta vacio completamente, sin musica ni videos ni nada y en el i tunes me pone k tiene 3,63 llenos!!!!
contestenme si saben como arreglarlo
GRACIAAASSS!!

BocaDePez
BocaDePez

Saludos! alguien sabe como borrar o descargar los archivos que se encuentran en la opción o compartimiento del ipod donde dice OTROS , la que está al lado de musicas, videos? Es que me esta ocupando mas espacio de lo que tengo en musicas. Tengo 7 GB en ese compartimiento y no encuentro como borarlo!

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Porfa ayuda! le di al boton del medio y a menu al mismo tiempo y se me queda en la manzanita reiniciandoce solo! ayudaaaaaaaaaaa :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es Gustavo tengo un touch al cual le intente desbloquear con el programa ziphone todo iba bn asta el momento de que el programa introducia la info en el ipod pues de quedo en esa pantalla y no se que hacer alguien porfavorrrrrrrr AAYYUUDDEEMMEEE!!!! mi correo gustavo_urrutia@live.com

🗨️ 4
jonnysword

Esto es un Foro... no un sitio donde pones algo y la peña te envía correos :-| :-| :-|

jonnysword

¿tu no sabes que no se deben poner datos personales en foros públicos? :-| :-|

🗨️ 2
badec

Creo que hay un virus incurable que hace que la gente ponga su mail de esta forma.

🗨️ 1
jonnysword

es alucinante, y no se porqué me da que los que ponen el mail no son de aquí... :-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas