BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es el fin de Atento? (XIII) - página 3

txuspe
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
atentiano

RESPUESTA POSIT 243:
Estas sembra@ colega.

salu2

atentiano

RESPUESTA POSIT 247:

no esta mal el negocio pero yo con alguinos coordinadores pondria un negocio de cerdos con perdon por los cerdos...

eso si dejaria alguna pa cuidarlos..
jua jua...
salu2

atentiano

RESPUESTA POSIT 257;

Mí coordinadora estaba empeñada en quitarme 5 minutos de pausa porque la empresa así lo exigia cuando en el convenio indicaban 5 minutos más. pues bueno yo segui cogiendome los minutos que segun convenio me correspondia. al final no me pagaron el svr y la jefa me amenazó con despedirme. y al final lo han cumplido pero lo gracioiso es que tambien han despedido a los que cumplian con las exigencias dictatoriales de la empresa.
Tu mism@ el resultado es igual pero por lo menos te sales con la tuya.
salu2

atentiano

RESPUESTA POSIT 270:

ANIMO compañero....
un salu2..

atentiano

RESPUESTA POSITS:281,282,283,286,296:

TODOS RELACIONADOS.

realmente me parece denigrante. que una empresa como atento y de rebote telefonica se ria de sus empleados de esta forma.
empiezan con el concurso de mises y terminan con la trata de blancas.
al final todos a bajarnos los pantalones si queremos trabajar...
salu2

atentiano

RESPUESTA POSIT 334:

Es buena idea pero es una utopía.
pero vas por buen camino, recuerda si la montas que tu tambien has sido teleoperador.

salu2....

🗨️ 1
BocaDePez

pues el viernes 30 fue el ultimo dia de la jefa del servicio de pymes madrid, es una lastima que una persona buena como ella, haya tenido que abandonar la empresa despues de tantos años, pq, alguien la a presionado de tal manera para irse. estamos convencidos que sera feliz al nuevo trabajo que emprenda y quien la a agobiado bueno seguira siendo como es ....

BocaDePez

Los buenos jefes siempre duran poco, solo quieren hijos de.... al cargo de los servicios.

🗨️ 3
BocaDePez

yo no estoy de acuerdo....en valencia la verdad sea dicha hay buenos jefes, son cabrones cuando han de serlo pero la verdad son buenos.

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que en Valencia, en general tanto los coordinadores de fide como la jefa del servicio son muy buena gente y siempre nos han tratado muy bien, como a personas y cuando hemos necesitado algo, nos han ayudado. Caso aparte la jefa del centro, de Nicasio en concreto.

BocaDePez

se tendrán que parecer a los jefazos digo yo,para ejercer
igualito.

BocaDePez

Lo que está claro, es que independientemente de la localidad donde estemos o del servicio en el que trabajemos, tenemos que unirnos, somos todos compañeros y si no hacemos fuerza entre todos, lo tenemos muy mal... él único daño que podemos hacerles son los paros o las huelgas que les hacen perder dinero.

🗨️ 11
BocaDePez

Con los paros y huelgas es la unica forma que tienen de valorarnos ,porque asi les hacemos pupita como ellos a nosotros cuando nos manden al inem

BocaDePez

tu cres que con los paros se hara algo, no, sabes yo opino que no al contrario, se van a reir de nosotros, nos descontaran de la monima 20 euros, y encima si haces la huelga tu jefa de serv ya te pone en lal lista negra, esa que cuando pides un dia por vacaciones te lo deniega, esa misma que controla cada una de tus llamadas para que cuando hayas metido la pata ( despues de atender 100 llmadas al dia) en alguna desde luego puede joderla , pues busca esa llamada para joderte a ti .....

🗨️ 9
BocaDePez

estoy contigo,yo lo siento pero no pienso hacer nada,al final hagamos lo que hagamos nos va a dar lo mismo
por lo menos no me quitan un duro de la nomina
que al final es mio porque me lo trabajo,lo siento por
los sindicatos que les fastidia mucho,pero la pela
es la pela y a mi me hace falta. cada uno es libre de
hacer lo que quiera.

🗨️ 7
BocaDePez

Oye,por lo menos ten el coraje de decir que estas acojonad@ y no pongas como excusa el dinero.
Di la verdad,por lo menos aqui tienes el beneficio del anonimato.
O tal vez no seas un compañer@ y eres un enviado por la empresa para poner este tipo de mensajes y desalentar a los que piensan parar mañana.
En cualquier caso "eres" un "vocero" de la empresa y no necesitamos saber tu opinion,creo que en este foro sobra.
Para derrotistas y fracasados debe haber otros foros,si te esmeras, seguro los encuentras.
Lo siento,pero soy libre tambien de responderte lo que quiera,verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

GENTE COMO TÚ ES LA QUE BUSCA LA EMPRESA. pARA QUÉ MOVER UN DEDO? PARA QUE IR EN CONTRA DE LO QUE TE CORRESPONDE? PARA QUÉ ELEVAR LA VOZ MÁS DE LO QUE LA EMPRESA ME PERMITE? PARA QUÉ SOLIDARIZARME CON LA GENTE QUE TIENE LOS DÍAS CONTADOS Y QUE MUY PRONTO ESTARÁS TÚ EN ESA SITUACIÓN? PARA QUÉ AÑADIR UN GRANITO MÁS A LA MONTAÑA?
SIMPLEMENTE POR HACERTE OIR Y MOSTRAR TU DESACUERDO Y SOBRE TODO, POR DEFENDER TU PUESTO DE TRABAJO Y EL DEL RESTO .A TODOS NOS HACE LA MISMA FALTA QUE A TÍ EL DINERO, POR ESO TRABAJAMOS EN ESTA MIERDA DE EMPRESA O TE CREES QUE VIVIMOS DEL AIRE?
CUANDO ENTONCES VEAS MUY DE CERCA QUE TE TOCA TU TURNO Y QUE TU CULO PELIGRA, ENTONCES PEDIRÁS LA AYUDA DEL RESTO, NO?
ENTONCES QUIZÁS YA SEA TARDE.

BocaDePez

No lo sientas por los sindicatos, que no nos fastidia mucho. Yo soy sindicalista, hacer huelga en este país es un derecho que se ha ganado a costa de muchos sacrificios de gente que ya está criando malvas o en plena tercera edad, pero no es un deber, por lo que no puedo exigirle a nadie que secunde una huelga.
Pertenezco a un sindicato que no ha convocado esta huelga, pues la ha convocado la CGT, ni se ha adherido a ella, como se ha adherido CC.OO. Sin embargo, voy a hacer los paros. Me van a descontar de mi nómina los veinte euros (nunca jamás en mi vida he hecho una huelga ni un paro a base de horas sindicales, lo cual puedo probar porque conservo todas mis nóminas de años), y no me importa, porque creo que debo ser solidaria con los ya despedidos y coherente con el hecho de que sé casi a ciencia cierta que viene otra oleada de despidos en abril. Lo hago por mis compañeros de servicio, por los compañeros de otros servicios, por el futuro de todos, que incluye mi propio futuro a no ser que me toque el cupón de la ONCE que me acaban de regalar hoy.
Pienso que uno puede dar las excusas que quiera, pero que, entonces, luego, a tí, cuando te caiga la carta, no tengas la poca vergüenza de venir por aquí a quejarte.

BocaDePez

Con compañer@ como tú, quién quiere enemigos? Estoy seguro que tú eres de los que ponene el oído en los pasillos y luego vas con el cuento a los jefes. Así tendrás tu puesto asegurado, no lo dudes. O quizás no, porque te van a utilizar de todas formas, igual que a los demás. Por lo menos, a los que intentamos hacernos valer nos queda la tranquilidad de que lo hemos intentado.
Esquirol, pero seguro que te aprovechas de los logros que conseguimos los demás, los logros que hemos conseguido los que estamos ahora en la calle gritando y manifestando y recibiendo golpes de la policía. Gracias a nosotros tú, compañer@ esquirol sigues trabajando.

ATENTOLANIT

Con gente como tú todavía estariamos las mujeres frengando la casa y criando crios sin ni siquera tener derecho al voto y siendo "propiedad privada" de nuestros respectivos maridos. Por poner un ejemplo.
Parece mentira que todavía en el 2007 se lean cosas como las que tú dices :-o

Sólo falta que me digas que estariamos mejor porque así no estariamos preocupadas por irnos paro :-o

BocaDePez

Anda,pues no olvides llevarle algun regalete mañana para demostrarle que tu eres buen@!
Un pelin pusilanime,pero buen@.

BocaDePez

pero las cartas de despido de ayer en madrid para que servicio eran? a cuantos han afectado? hechan a los fin de obra, a todos en general o es que acaba el servicio,
gracias un saludo de un compañer@ que esta en un
sinvivir.

🗨️ 2
BocaDePez

alguien sabe si el cac pymes de madrid tambien esta en la lista de los despidos de madrid que estan anunciando??????

BocaDePez

Se ha acabado todo Móviles Residencial en Madrid. Ha habido 352 de obra despedidos. Muchos indefinidos, alrededor de unos 90 quizá, también se han ído de la empresa porque las recolocaciones que se les ofrecían a ellos no les convenían en absoluto.
En total casi 450 despidos, se calcula.

hakgsm

Respuesta al post 234 (puta manis de no registrarse, q tardas 2 min):

Los paros sirven para decirle a la empresa que no puede mangonear a los empleados como quiere. Estas dejando de trabajar porque a ti te da la gana y para decirle a la empresa que no tiene pleno poder sobre ti. Que no tiene derecho a tratarte como a una mierda porque le cuadren mejor los numeros.

Para eso sirve.

Lo de la lista negra es una soberana gilipollez. Ninguna de las jefas de valencia te a a denegar vacaciones porque hayas echo un paro. Y si lo hace ves a tu delegado sindical porque si te deniegan vacaciones te tienen que dar una razon que ademas sea verdad.

Yo fui a las huelgas cuando se firmo el ultimo convenio, luche por mi y por mis compañeros, me descontaron dinero y me arriesgue a que no me volvieran a llamar (estaba de circunstancia aun). Y ahora me JODE que sena tan pocos los que apoyan, vuelvo a lo que decia en mi anterior post, vale que los que estaban el viernes 30 conectados no salieran, pero los despedidos y los que trabajanban de tarde, asi como los que libraban no tenian ninguna disculpa.

Y en los paros de mañana ya os contaré a ver cuantos cobrades hay, que yo se que hay mas de los que deberian.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

quiza tu jefa de valencia,sea una santa, pero la mia de madrid si quiere joder te jode

🗨️ 1
BocaDePez

pues anda que el mio total ná. tendrian que empezar por
saberse respetar a uno mismo. y aprender a hablar
como dios manda.

BocaDePez

Olé tus cojones! Gente como tú, camarada, hace falta en este país. Otro gallo nos cantaría. Si todos fueramos como tú los coordineadores de pacotilla nos hablarían con más respeto y no se saldrían con la suya tan fácilmente.
Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

si despues de todos estos despidos mañana no hay un seguimiento masivo de los paros convocados, no habrá duda de que tenemos lo que nos merecemos

BocaDePez

Personalmente lo flipo y veo como se nos toma el pelo.

Se convoca una pedazo huelga y posteriormente se desconvoca porque va a haber negociaciones y con el SIMA y todo. que la empresa no va ha hacer nada mientras duren las negociaciones...

Pues si de la nada ha despedido a 450 en los Madriles el dia 30 de marzo MELOEXPLIQUEN?

Claro es que las bombonitas de butano cuestan mucho y se pierde mucho dinero...
elespanol.com/invertia

SON TODOS UNOS VENDIDOS!

Yo creo que para antes del 1 de mayo estoy finiquitao y liquidao...

🗨️ 25
BocaDePez

Pero seamos realistas. UGT desconvoca la huelga, porque la empresa se ha sentado a negociar junto a ellos y se compromete la empresa a NO DESPEDIR UNILATERALMENTE Y MASIVAMENTE A MAS TRABAJADORES, hasta el 13 de Mayo. UGT conforme, desconvoca la huelga y ahora el viernes SE COMUNICA EL FIN DE OBRA, según se rumorea con cerca de 320 trabajadores aproximadamente a la calle. UGT NO OS ESTÁN TOMANDO EL PELO???? O NOS LO ESTÁN TOMANDO A NOSOTROS????

🗨️ 24
BocaDePez

POR FAVOR QUE ALGUIEN SI SABE ALGO DE PYMES DE MADRID SI NOS VAMOS A LA CALLE POR FAVOR PLIS PLIS PLIS SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LO DIGA POR FAVOR

🗨️ 4
BocaDePez

De momento, no se ha hablado de PYMES.
Si quieres mi opinión personal, lo que está muy en peligro ahora es el LAP. En el LAP va a haber una buena razzia antes del 20 de abril. Otros servicios pueden verse afectados, entre ellos PYMES, pero me parece que no está aún claro transparente. Lo que sí te diría es que CAC PYMES en Bilbao mantiene una línea hacia arriba, resultando mucho más rentable seguir potenciando el servicio en esa plataforma que mantenerlo en Madrid. La marcha de Esmeralda Millas también puede indicar algo: cuando se vea si la sustituyen o no, y sobre todo con quién la sustituyen en caso de hacerlo, tal vez se extraiga alguna conclusión.
Un saludo y lamento no poder resolveros más dudas al respecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Primero: el fin de obra ha afectado a 352, no a aproximadamente 320.
Segundo: UGT está siguiendo, o intentando seguir, la estrategia que considera más beneficiosa a corto y medio plazo dada la situación real dentro de la empresa. Podremos acertar o nos podremos equivocar, el tiempo da y quita razones. Pero lo que hacemos, lo hacemos siempre con nuestros buenos motivos en mente, no al buen tuntún.
Tercero: mañana hay paros convocados por la CGT. Esperamos que tengan repercusión suficiente como para extraer una valoración positiva hacia el futuro. Si mañana pinchan los paros (que UGT ha apoyado en alguna provincia concreta particularmente afectada), entonces todos tendremos un serio problema. Y no valdrá echar la culpa a los sindicatos, porque habrá que repartirla entre todos.

🗨️ 18
BocaDePez

UGT son unos vendidos, a parte de NO HACER NADA para el beneficio de los trabajadores, solo quieren que más beneficios para ellos.
No os engañeis con los sindicatos.
En Valencia no están haciendo NADA, solo se dedican a conseguir más horas sindicales.
Siguen los despidos.
Siguen los fines de obra.
Pero ellos tienen más horas sindicales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

haber si lo entiendo:los sindicatos creo que representan a los trabajadores,no?He secundado huelgas,concentraciones,paros...antes(en los convenios)y ahora.Soy indefinid@ y creo que tengo el derecho y la obligacion de hacerlo.Como yo opina la mayoria de la gente con la que hablo y muchos de este foro.CREO que los sindicalistas estais al tanto de esto y que hemos pedido por activa y por pasiva una huelga(no de 7 dias que me parece exagerado,pero si de 2 o 3 por ej.)Cuando se convocó la huelga pense:por fin ahora les vamos a hacer daño...PERO de repente leo que se desconvocó...
¡PERO QUE PANDILLA DE GIL...SOMOS!
¡ASI NOS LUCE EL PELO!
Y aun encima se justifican que es para evitar despidos masivos...A ESTAS ALTURAS NO OS LO CRECEIS NI VOSOTROS.
NO PIENSO secundar ningun paro ni concentracion mas.POR SUPUESTO si secundaré las huelgas que creo que es lo que ya tocaaaaaaaaaaa :-|

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-o y de jaen se save algo?

🗨️ 10
BocaDePez

Se abre a mediados de abril.

🗨️ 9
BocaDePez

creo que la fecha es el 8 ó 9 de abril

🗨️ 8
BocaDePez

y la semana de formacion q la dan con llamdas reales? estoy un poco asustada la verdad no se si sabre hacerlo bien
algun consejito? :-?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ironías de la vida un@s empezando hechos un flan y con ilusiones y otr@s calculando cuando nos toca el finiquito y cuánto será. Hay Atento, Atento, Atento...... :-(