BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESDE QUE ESTOY EN JAZZTEL FLIPO CON ESTE FORO

dominloz

Amigos mios y compañeros, desde que estoy en este foro, cada día alucino más.

Entra gente poniendo a parir a Jazztel y luego desaparece, cuando les pides datos, o pones las cosas en su sitio.

Yo tengo desde hace un mes 6 megas desagreagado con llamadas. Y no tengo ningun problema. Bien me direis ese es tu caso, y no es extrapolable a otros.

Pero es que en general y por lo que he visto, la gente registrada que postea aqui está muy contenta con Jazztel, menos los truchereos ( o bocadepez y algunos registrados), que aparecen y desaparecen como el Guadiana.

Yo sinceramente que he tratado con otrso ISPS, puedo decir que Jazztel, no es que sea la panacea de servicios, pero hacen lo que pueden y es gente honrada.

Y llevo en Internet ADSL desde 2001, e Internet RTB, desde 1997, desde el mono Aurelio donde te cobraran una pasta por una conexión de 33 Kbps, PRECIO DE LLAMADA LOCAL + ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA INCLUIDAS LAS FALLIDAS,QUE POR AQUELLA EPOCA APROVECHO A SUBIR TELEFONICA- TELELINE-TERRA. y he pasado por Retevision-Auna- Wanadoo, Telefonica, PLC- Iberdrola y Jazztel.

Además la calidad de los 6 Megas es muy aceptable, y que más quiero. Tengo el Monopolio, el de toda la vida TELEFONICA, y se lo que da de si, te sientes como una cucaracha. Te dan pero a precio de Oro lo que consumes.

Estoy a la espera de los 20 Megas, y de la portabilidad a lo mejor me dejan como a como algunos de usuarios que postean 1 mes sin linea TELEFONICA, pero claro no puedo quejarme antes de haber tenido la portabilidad. El día que me la hagan ya os comentaré, pero si funciona también como lo que tengo, me doy con un canto en los dientes.

Y por último resulta paradojico, que llevemos toda la vida quejandonos del Monopolio ( TELEFONICA), y cuando alguién planta cara al tema e intenta llevarlo hacia delante con las dificultades que entraña trabajar en casa ajena, haya gente tan agravaviada.
TELEFONICA, y sus susodicho Bucle de ABONADO, a la primera de cambio echemos por tierra , a quien se atreve a asumir una postura innovadora en esta Jungla de las Telecomunicaciones. Evidentemente Jazztel no es el santo Job, y sus irregularidades cometerá.

En fín deseo lo mejor a Jazztel y por ende a este que subscribe, que está en esta compañía y espero que por mucho tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Tal como lo cuentas, casi asocias a los usuarios registrados con los boca de pez... y que aparecemos de vez en cuando... no me ha gustado tu comentario o lo que se sobreentiende de el.

No somos 4 gatos:

Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ
Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ

Censo de gente con problemas
Censo de gente con problemas(0)

Censo de migraciones de revendidos
Censo de revendidos 1 MEGA

Si bien es cierto que va bien a mucha gente... tampoco ensalces en exceso a la compañia. Hay mucho descontrol entre los departamentos, aunque si funciona el adsl va bien.

Te deseo que te vaya bien, por que como te vaya mal es mas problematico...

Yo por mi parte estan solucionados mis problemas... salvo los temas de facturas que todavia no he recibido ninguna correcta....
Estafadores!!!!!!!!

Saludos

dominloz

He dicho " algunos usuarios registrados"

Saludos

Tonymix

Bueno, a mi me sorprende lo contrario. Que cuando alguien entra a contar sus problemas todos se le echan encima diciendo que es un comercial de timofónica o es esto o lo otro.

Se supone que la idea de los foros en internet es para intercambiar experiencias y tratar de ayudarse mutuamente.

Obviamente si a ti te va bien pues hablarás maravillas. Si en cambio tienes problemas graves que tardan en resolverse, pues te quejarás y pondrás verde a Jazztel.

Por último, comentar algo que creo haber dicho alguna vez por aquí. No debemos olvidar que Jazztel, Telefónica o cualquier otra compañía de telecomunicaciones son empresas privadas. Su objetivo es ganar dinero. Unas veces ese objetivo lo llevarán a cabo de forma que además los consumidores salgamos beneficiados, pero no olvidemos nunca que hacernos felices no es su prioridad.

HisphanO

Me alegro que te vaya bien pero para que lo sepas y lo sepan ya todos me da igual.
Yo se que mi problema de estar mas de dos semanas sin telefono y sin ADSL o sea sin linea de ningun tipo es culpa de Jazztel.

Su software de asignacion DX no me lo han gestionado y eso que en teoria es cosa de pocas horas me tiene tan indignado que me cabrea que salgan monos diciendo estas tonterias.

¿Porque no te has dado de alta en el servicio de factura unica?, a lo mejor asi podrias haber sufrido como yo mas de dos semanas sin servicio y sin nadie digo nadie que me diga cuando se va a solucionar.

Nada chaval sigue aportando flores y mandangas pero es lo que hay y hay gente muy perjudicada que no tenemos el derecho que nos menosprecien y insulten de ningun modo.

NeeK

Otro usuario registrado al q le va como el culo.
Contrate 6 megas y me dieron 1 porq era mentira q en mi centralita hubiera 6 megas, diga lo q diga josexlito. En diana NO hay 6 megas, hoy han vuelto a poner q solo hay cobertura para 1 mega, pero en estos 4 dias q ponia q habia para 6 ya habran captado a un monton mas de ilusos q como yo al ver q nos daban 6 megas se apunto a jazztel.
Veras cuando entren aqui las nuevas hornadas de usuarios q contrataron 6 megas y les han dado 1.

dominloz

He dicho que he Solicitado los 20 megas, y la factura única por si alguien no lo ha leido. Y gracias por lo de chaval, pero paso ya de los 40.

Saludos

palisandro

Yo cada dia me canso mas de oir a la gente echar por tierra a los que se quejan.
Si a ti te va bien que suerte, pero no trates de cerrar la boca a los que estan hartos de esperar una solucion y lo unico que reciben son mentiras y excusas.
Estoy tambien cansado de oir que jazztel nos ha salvado del monopolio, eso es lo que quieren vender, pero es una empresa que quiere dar un buen pelotazo, llevarse los euros y punto.
Ya veremos cuando los clientes de los 20 Mb se quieran pasar a otra compañia, las trabas que pone Jazztel.

dominloz

la Libertad de Expresion es un Derecho reconocido en le art 20 de la Constitución Española. Igual que vosotros expresais vuestras ideas , yo expreso las mias, ni más ni menos, pero no censuro que nadie exprese las suyas, faltaria más.

En cuanto a quejarse ya he dicho que yo soy el primero si las cosas van mal. Sin ir más lejos en mi anteior ISP de PLC Iberdrola. Internet por línea electrica, aposté con ello y me resulto un fiasco. Semanas y Semanas que se caian los repetidores y nadie te hacia ni caso. Y he estado un año aguantando de todo en el PLC, porque creia que eso iba para adelante.

Ya no digamos Warradoo, que mejor no hablar.

Por eso, dejazme descansar aunque sólo sea un mes y que la cosa me vaya bien. Que lo de la Ley de Murphy se cumple y tanto muchas veces.

En fin yo deseo lo mejor a todo el mundo, y la verdad que esto de jugarnos nuestro dinero en Internet, tiene mucha miga.

Saludos

Falo

Estoy tambien cansado de oir que jazztel nos ha salvado del monopolio, eso es lo que quieren vender, pero no es una empresa que quiere dar un buen pelotazo, llevarse los euros y punto.

Guste o no, Jazztel realmente es quien nos está salvando del monopolio, ya que otras empresas como Wanadoo, Ya.com y tropecientas más lo único que hacían eran revender lo que podían y así sacar unos € con la ley del mínimo esfuerzo (salvo en las escasas ciudades donde ofrecían/ofrecen su propia red).
Las cableras un tanto de lo mismo, pues su expansión va a ritmo de obra y además centradas donde siempre: En las grandes ciudades.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Vete a decirle eso a quienes les han dejado sin línea telefónica durante más de 2 días. Para ofrecer desagregación de voz hay que estar muy preparado, pero jazztel parece creer que es como vender adsl que si va mal, se te corta o te dejan sin ella 3, 5, 7, 20 días no pasa nada.

Si bebes, no conduzcas; si no eres profesional, no lo vendas

🗨️ 3
catalunya11

ves como eres bacadepez?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si puede saberse.... ¿en qué se diferencia el contenido del mensaje de los bocanombre?

Miento? insulto? falto al respeto? por favor, estoy interesado en saberlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente las demás operadoras no pueden hacer nada, ni siquiera intentarlo contra TelefoniK porque son casi monopolios en sus respectivos paises y se conforman con un pedacito del pastel. Jazztel te aseguro que también se comforma con un pedacito del pastel, pero con juego limpio. Lo que no es normal es que se tengan que estar interponiendo demandas a TelefóniK por incumplimientos. Eso es culpa de TelefóniK y nos repercute a todos, por los retrasos en amortizar las inversiones de Jazztel y porque los abogados al final los pagamos los usuarios en los precios que nos ponen. Penoso. Yo confié en Jazztel, aunque con temores por lo que se comentaba. solicité 20 megas mas llamadas el 3 de noviembre y el 25 lo tenía rulando. Reconozco que estuve acojonao mientras pero todo fue por la tontería que tiene la gente que no hace mas que llorar cuando algo les va mal. Solo hace falta un poco de paciencia. Q a ningún usuario q no sea de empresas le va a pasar nada porque se retrase su instalacion una semana y tengan que ir a algún ciber. Llorones.

🗨️ 5
palisandro

Diselo a la gente que ha estado o esta sin linea de voz o los que han esperado como yo mas de un mes sin ADSL
Es muy facil llamar a los demas llorones cuando son los que tienen problemas y a ti todo va de pm.
De todas formas si solo te han tardado 22 dias en darte los 20 mb y llamadas, no se de que te quejas de telefonik, asi que no "llores" tanto que tu al menos tieenes lo que has contratado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

este foro se llena mucho de comerciales de telefonica, imaginate lo que van a postear, dan risa, sobre todo cuando dicen que son clientes de jazztel con 6 megas y luego el rastreo da ip de telefonica, en fin, mejor no leerlos....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1