BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Censo de gente con problemas(0)

lontxo

Bueno pues dado que hay casi mas gente sin conexion que con conexion pues me parece interesante recopilar datos:

Solo usuarios registrados porfa:

Gente con conexion defectuosa: baja velocidad, cortes
Gente sin ADLS y/o telefono
Gente sin router
Gente en migracion o alta con mas de 45 dias en espera
Gente con Jazztel a la fuerza
Gente que se de baja y motivo

Se agredece que si se tiene un hilo abierto con el tema se añada.

P.D: Gracias a los moderadores, son un lujo, no es facil soportar tanta "mierda"

Saludos y Gracias

Antiguo Post, con problemas "antiguos"

Ya que la gente que escribe lo hace casi siempre para quejarse y con razon, pues pongamoslo bonito. Categorias:
DUDAS

bikerscout____________________En revendidos, cómo saber si vas por GigADSL o por Giga-IP
CaRlosEIX____________________Preocupado sobre la desagregacion
chuska_______________________Ping alto
Dav1d_______________________Alguien puede explicarme esta oferta de Jazztel
Falo_________________________Me he dado de alta en la web. ¿Cuánto tardarán?
Johny________________________Alguien sabe que significa esto?
Koke________________________Ya tengo el modem y las clavaes, y ahora que?

FACTURAS

iporque______________________Problemas de facturación
raposu_______________________este mes me cobran las llamadas

BAJAS

kroy101______________________Cómo perder un cliente de la manera más estúpida
SH4DOWS___________________Ruido en mi linea, jazztel pasa

AVERIAS

hmilla________________________no cargan webs
JCJ_________________________Migracion 1 a 6Mbps, me cortan el ADSL
SH4DOWS___________________Acabo de recibir el comtrend536+ y me pasa esto!
TeKaNeO____________________Error en los test de Comtrend536. Por favor ayuda
watchin______________________mas gente conectada enmiruter?

ALTAS TORTUOSAS

Amstel_______________________La luz al final del túnel
ex1003______________________Procesos de alta surrealistas
Ferromero____________________Suma y sigue.40 dias esperando
juamaz______________________Procesos de alta paranormales
krupz_______________________Estoy desesperado, que puedo hacer?
Krupz_______________________Modificacion de datos de cliente (2 semanas)?!!!
skype_______________________primera toma de contacto nefasta
STAR_WARS________________Esto es Increible

PARA TODO LO DEMAS

Ximin_______________________Posts importantes. FAQ.Preguntas frecuentes
___________________________Dedicado a Ari y a todos los buenos foreros, gracias
___________________________Un descanso

Si teneis un hilo de vuestro caso, al escribir aqui poner la direccion del mismo, gracias.
Porfa, la gente que quiera ADSL de Jazztel, que se lo tome con tranquilidad.
Llamar las veces que se quiera al servicio tecnico, que son gratis las llamadas; pero hacerlo con educación .No veas como cambia escuchar una voz agradable, el "tecnico" se "esforzara".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Está currao esto...

ex1003

Jajajajajajaja, no he tenío ni que apuntarme ... jejejeje :)
Gracias por la iniciativa.

raposu

:-o estás en todo...

lontxo

Parecido al de Amstel?

🗨️ 1
Ari

Bueno, ahí te dejo mi caso:

16/03/2005 : Pido alta en el servicio ADSL 512+ llamadas, prox. 4 megas. Anteriormente, nunca tuve ADSL en esta línea.

29/04/05 : Después de que Tfca. rechazara la petición de Jazztel por 3º vez , se me dá de baja y se me vuelve a dar, para, supuestamente, agilizar el proceso, tratando mi alta como si fuera una migración.

29/05/05 : Más rechazos por parte de Tfca.. Todas las peticiones rechazadas son contrastadas para verificar que realmente lo han sido y no son una excusa de Jazztel.

Poco después, tras una llamada de un comercial de Tfca. a mi domicilio ofreciendome servicio ADSL con ellos, me entero que el monopolio que se niega a dejar de serlo, pide sin mi conocimiento ,la baja a Jazztel para darme de alta con ellos.

Ahí ya saco la artillería pesada : me pongo en contacto con Tfca., primero, y les amenazo nada sutilmente con dar de baja tres líneas Movistar, otra línea de teléfono, varios servicios adicionales contratados con ellos, como por ejemplo la línea calidad empresa, pongo en su conocimiento que todas las conversaciones que he tenido con ellos fueron grabadas ( cosa incierta, pero bueno ...) y que serán hechas públicas en determinados lugares a los que...ejem...tengo acceso, en los foros de Internet y donde haga falta .... :-P :-P

A continuación , llamo a Jazztel y sobre el 29/06/05 me doy nuevamente de alta y de esta vez a Tfca. no se le oye ni respìrar. Se acepta la petición de bucle y un mes después ya navego a 512, y sin problemas prácticamente desde entonces.

Debo decir que denuncie estos hechos tanto en el MIT, como en la Oficina Municipal de Consumo , además de ponerlo en conocimiento de diversas Asociaciones de consumidores.

En fin, espero que sea esto lo que quieres...y si hay alguna duda, aquí estoy.

Saludos

Luxinterior

Saludos

Lontxo eres un crack ;-)

Ignoro si tu iniciativa dará algún resultado pero has demostrado ser una persona SOLIDARIA y ese es un valor que por desgracia parece que escasea.

Muchas Gracias Sr. Lontxo!

🗨️ 5
lontxo

Gracias, pero en honor a la verdad mas bien soy INTERESADO:

Solo soy un cliente/accionista de Jazztel, como antes fui cliente/accionista de Terra. Espero tener más suerte esta vez.

Pero ademas aprendo un MONTON con los buenos foreros. Hay gente que te ayuda cosas tecnicas y otras te enseñan a "comportarte en la vida".

Para lo bueno y lo malo, Jazztel es una aventura, y nosotros somos los pioneros. Si quieres tranquilidad siempre estará Telefonica.

Lo que mas me jode es que el presi de Jazztel dijo que el servicio al cliente sería excelente. Y en parte lo es, porque son amables al telefono, pero las maquina esta mal engrasada.

P.D: Jazztel: prueba y cuentalo

P.D2: Porfa quita lo de Sr que tengo 30 años y todavía no lo he superado ;)

P.D3: Que tal Jazztel por Bilbo, ya empieza la cobertura?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aventura??
Contrate una ADSL a jazztel el 26 de agosto, hoy a 22 de NOVIEMBRE aun no tengo adsl.
El trato por parte de jazztel es pesimo. Las personas que atienden al telefono son en apariencia muy simpatica pero no dudan en contarte el primer rollo absurdo que se les ocurre por tal de callarte.
Cmo siempre queda el comodin de Telefonica pues le echan la culpa a ellos y ya esta.
Jamas se puede justificar la dejacion de una obligacion culpando a terceros. Quien se compromete a prestar un servicio esta obligado a comprobar antes que puede garantizarlo. Si Jazztel tiene problemas con Telefonica pues que lo resuelvan antes de prometer al cliente final el servicio.
Desde hace tres meses no puedo navegar como yo quiero simplemente porque a Jazztel no le apetece o porque no son capaces de prestar el servicio prometido.
Debe ser rentable para Ud. ser accionista de Jazztel porque al fin y al cabo todos los cientos y cientos de personas que nos quejamos pagamos puntualmente nuestras facturas.
Mi nombre es Jose Luis Ruiz y soy responsable de lo que digo y publico en los foros acerca de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero Ud. que quiere decir, que es divertido tener la adsl con jazztel??
Encima!!!
Va a ser que ahora hay que agradecerle a Jazztel que nos de vidilla y nos haga la vida mas entretenida.
¿Que seria de nosotros sin Jazztel?
¿De que otra forma tirariamos nuestro dinero sin Jazztel??
¿De que hablariamos en los foros sin Jazztel?
¿En que gastariamos nuestro tiempo si no fuese por todas esas tardes llamando al 1565;1567 o al 900808908? llamando para nada claro esta.
¿ Que seria de la Television sin esos anuncios del Sr. Fernandez Pujals Presidente del Consejo de Administracion de Jazztel anuciando el mismo a su empresa y molestandose en timarnos en persona, ofreciendo el oro y el moro??
Lo que hay que aguantar!!
Un tio que se mete en un foro donde hay miles de gente quejandose y suelta la chorrada que Jazztel es una aventura y encima reconoce sin el menor pudor que es accionista de esa maquinaria estafadora.
Si Jazztel es una aventura pues que la disfrutes pero lo que no tienes derecho es a disfrutar del dinero que estoy pagando para nada LADRON!!!!!

🗨️ 2
lontxo

y asi hablamos tranquilamente.

Por cierto he avisado al moderador, porque me ha ofendido.

Mi experiencia con los bocadePez que van tan al grano no es buena, saludos y suerte.

Ari

... :-(

lontxo

Saludos

🗨️ 8
Luke

cerveza?

🗨️ 2
Ari

xDDDDDDDDDD

Pobre criatura, déjalo :-D

lontxo

una tradicion "centenaria"?

Saludos

Ari

En este momento, palabrita del niño jesús, la línea me va de vicio....xDDDDDDDDDD...y teniendo en cuenta que tuve un alta de lo más traumática pues, como dice el anuncio: por que yo lo valgo

Tendré cobertura 6-20 megas este mes, y por lo que parece es posible...y no sé qué más decir, tú dirás :-D :-D :-D

🗨️ 4
lontxo

En cuanto vea sintomas de debilidad al ataqueerrr!!!!!!!!!

🗨️ 3
lontxo
🗨️ 1
Ari
ximin

Nos explique esto: ¿¿??
(link roto)

Para mi que no tiene que ver con Jazztel, :-P

🗨️ 2
Ari

Cerveza------->>>Amstel------->>>> ilustre user registrado con ese nick que lleva meses intentando darse de alta con------>>>Jazztel.

Traida por los pelos, pero...ahí está la relación con Jazztel

Saludos 8-)

🗨️ 1
Amstel

Gracias a Lontxo por acordarse de mí y ponerme arriba del todo, y a Ari por idem, sin el foro habría tirado ya la toalla 8-)

txiko

Pues aquí va el mío....
Seguro que alucinais...
Fecha de Alta: 5/10/2005
Fecha Contrato: 9/10/2005
Recogida contrato: Tuve que llevarlo yo personalmente a un SEUR, porque no había manera...
Fecha Router: 15/10/2005
Proveedor anterior: Ya.com 2mb (de los antigüos del 2002, IP fija)
Incidencias Varias: Muchas incidencias:
1 - Me mandan el router sin claves de acceso. No me preocupa porque se supone que me las darían cuando el alta fuese definitiva.
2 - Configuro el router para usarlo con Ya, pero a los cuatro días me cortan la conexión ADSL.
3 - Una semana después me quedo sin línea de voz, tengo que llamar a Telefónica para restaurarla , porque todavía Jazztel no se hace cargo de ella.
4 - No consigo que me asignen ventana de cambio. En la Web de estado siempre aparece "En elaboración"
5 - porfín consigo que el 4/11, me llame la señorita Raquel, y me diga que tengo asignada ventana de cambio para el día 11/11.
6 - llega el 11/11. Nervios. No pasa nada. Sigo sin ADSL y sin teléfono de Jazztel.
7 - 12/11 reclamo al servicio técnico, me toman nota, prometen 24h. para solucionarlo.
8 - 13/11 sigo igual. Vuelvo a reclamar, me toman nota, otras 24h. y arreglado.
9 - 14/11 MENTIRA!!!, sigo como antes. En la web sigue poniendo en elaboración. Vuelvo a reclamar al 900 y me dicen que ellos no pueden hacer nada. No pueden decirme porque no se ha hecho la portabilidad y que reclame a telefónica.¿?¿?
10 - Llamo al 1565, e INSISTO en que me habran una incidencia, que no querían abrirme, y ante mi insitencia les dije que ni siquiera tenía servicio de voz y que la abriesen y me diesen el correspondiente número.

Y sigo esperando que alguien me diga, porque narices, no se ha relizado la portabilidad.
Estoy hasta los güitos de estos incompetentes....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jo, me siento identificada contigo!!!!!!!!!
Que suplicio y que incapacidad para solucionar incidencias!!!!!!!!
Y la ausencia de informacion por parte de ellos es inaudita!!!

BocaDePez
BocaDePez

En un mes he realizado 5 solicitudes de alta que desaparecen a los pocos días y cada vez que llamo para informarme la unica solución que me dan es que me vuelva a dar de alta.

Luxinterior

Saludos!

P.D2: Porfa quita lo de Sr que tengo 30 años y todavía no lo he superado

P.D3: Que tal Jazztel por Bilbo, ya empieza la coberta

Ok!! Bien, lo de Sr. fuera, que tal Mr.? :-P

Vengaaaaa...... vale eres accionista pero aún asi me parece que es muy de agradecer todo tu trabajo.

Te cuento..... por lo que he leido en algún post parece que ya hay alguna central a 6 megas en Bilbo y puede que 20 (esto no estoy seguro) pero por mi zona que es la parte vieja estamos a un mega, que va muy bien..... el borriquillo muy contento;-) trotando feliz a unos 90 sostenidos y con picos de 105 , sólo he tenido 3 o 4 cortes desde Agosto y por suerte se han solucinado en unas pocas horas.

Vamos que aún queda paciencia para ver si en Diciembre se confirman los 6 megas en mi zona 8-)

🗨️ 3
Bihar

Hola
Suerte tu que te va a mega y esperas los 6/20. Yo soy de la central de sanfran (y tres amigas mas) y todos vamos a 50%. Como lo has hecho? De momento no conozco a nadie que vaya a 6/20. Aunq por ahi pone que hay 6 centrales abiertas en bizkaia, que no en Bilbo.
Enhorabuena lontxo, eso es currar aunque sea por el interes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Saludos Bihar

Yo soy de Iturribide-Santutxu osea que casi vecinos mi central es la de Atxuri.

Te cuento un poco...... me di de alta en Agosto con la promesa de los "famosos" 4 megas en Septiembre y mi velocidad real no llegaba a 512 dicho por un propio tecnico del SAT correspondia a una conexión de 256!! después de varias incidencias en las que no me solucionaron nada parece ser que se pusieron en contacto con Telefónica que revisó la linea...... para complicarlo más los del SAT me dijeron que efectivamente la linea estaba bien y que el problema era de Jazztel.... ignoro lo que hicieron pero finalmente pasé a un mega.....

Lo que yo he hecho sobre todo es darles el coñaz (siempre siendo muy educado se entiende) un montón de veces tanto por mail (sólo me respondieron una vez o dos) como sobre todo llamando al SAT, pienso que esto es muy IMPORTANTE esta claro que influye quien te atienda en concreto la última vez que llamé la persona que me atendió (lastima no recordar el nombre) puso mucho interes y creo que es la que finalmente dio con mi problema.

Pues ya me fastidia hombre:-? :-( ..... no me entra en la cabeza ver a gente a 512 cuando Telefónica ha terminado ya las duplicaciones.

Llamar al SAT sin cortaros un pelo.... estais pagando por un servicio que no os estan dando y eso no puede ser......

Ojala muy pronto tengais al menos el mega....

🗨️ 1
Luxinterior

Saludos otra vez Bihar..... el Bocadepez soy yo que no me he logeado!

Mucha suerte!

Kerberos31

Mi caso actualmente seria calificado como migracion tortuosa y con alevosia:

Censo de gente con problemas(0)

Ahi te dejo el enlace a este misma respuesta

15/08 Solicito 6Mb desagregados... el comercial me confirma que no me dan revendido..
25/08 Me han encasquetado el revendido con la central migrada a 6Mb... promesas de migracion automatica...
Telefonicamente toreado desde Agosto...con promesas absurdas y esperas que no llegan
15/09 Septiembre me pongo mas serio... me responden con correos vagos.
En Octubre parece que se lo toman mas en serio y la cosa se mueve...
7/10 Solicitud a Telefonica... no contestada
25/10 Solcitud a Telefonica Aceptada
27/10 Empiezan los movimiento por parte de Telefonica...
Como "consecuencia" me dejan sin voz... la cuadrilla que arregla la voz me deja en la situacion original (revendido 1 MB desconecen el hecho de la migracion) con voz y datos funcionando... pero jodiendo el proceso de migracion.
7/11 Jazztell me migra y Telefonica me "quita" (soft) de su DSLAM... ya no soy un revendido.... ni na de na... que coño soy?
9/11 Jazztel completa su provision de bucle, conecta no se que coño a que leches... pero a mi no me afecta ese cambio.

Si todo hubiera ido bien del 27/10 al 9/11 estaria sin ADSL... pero el 9/11 deberia haber tenido los 6Mb.

14/11 sigo sin navegar, con incidencia abierta... sincronizando a 1024/320 ya que todavia sigo conectado fisicamente al DSLAM de Telefonica (por la reparacion de voz)... Esperando que Telefonica vea que el cableado no esta bien conectado.

15/11 El sirio (protocolo de averias) mandado a Telefonica para que revise las lineas el 9/11 se cierra el mismo dia ya que la linea no ha acabado administrativamente la migracion... A dia de hoy no se ha reenviado o reabierto y me comentan que la incidencia ha sido escalada a Telefonica... pero sin sirio, como es posible?.
Ayer estuvieron tocando algo en mi central... He perdido uno de los PASS del diagnostico del router... Ahora solo el SYNCH pone PASS bajo la modulacion T1.413

17/11.... Telefonica me pone los pares de cables en la central donde debe y enchufo por fin a 6Mb

Fin de la migracion tortuosa.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mirate el otro foro donde posteas, tienes novedades de lo tuyo.

Byezz.

drivers66

El mio, tras mas de dos semanas sin ADSL y sin fecha de reconexion me doy de baja.

Cronologia:

Solicitud: 18/10/2005
Corte ADSL 27/10/2005
Aceptada por telefonica 31/10/2005
Solicitud definitiva de Baja 16/11/2005
Baja en Jazztel 18/11/2005

Comtrend536

Para eso habría que instalar los IPB con BBCode bonito :-P

🗨️ 1
lontxo

P. D.: Como siempre paciencia, el que la tenga ;)
P. D2: Cuanto mas te gritan menos escuchas.

HELLOUUU

El día 5 de noviembre migré de Tiscali a Jazztel.
Desde entonces viajo a una velocidad de un 10% a la contratada (1Mb)
Un mes y medio sin solución!!!.
Jazztel sólo sube y resube la incidencia al nivel superior, y escala y dicen rescalar a Telefónica, pero después de 1,5 meses de registrada la incidencia todo sigue igual.

Mi historia en:

VILADECANS, SERVICIO FATAL DE JAZZTEL

CheMaRy

Enas, ya he contado mi problema varias veces asi q pongo el enlace
Estafadores!!!!!!!!

Parece una buena iniciativa.

lontxo
d4rkf0x

mi alta tambien es tortuosa xd me di de alta el 27 de noviembre, me llego el contrato en 2 dias y hasta el 3 de enero no lo recibieron (del 19 de diciembre ke lo mande.....). ahora resulta ke los de telefonica me aceptan la portabilidad el mismo dia ke llega el contrato y todavia no me dan fecha...........

ssairutsa

Buenas tardes
Como yo pertenezco a muchas categorias, estoy cansada de enviar correos a jesus carrillo (Delivery Status Notification (Failure)), siendo la direccion jesus.carrillo@jazztel.com donde se envia; y a incidencias-jazztel@internautas.org, de donde 2 correos enviados y sin noticias tb sobre ellos.
Os pongo el correo enviado
Buenas noches.
Soy cliente de Jazztel con una RTC y con peticion de alta de 20megas. Como seria muy largo de escribir, voy a copiar-pegar lo k escribi en el foro de banda-ancha y luego puede remitirse a mi ficha.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
D.N.I. XXXXXXXXXXXX
TLF XXXXXXX
MOVIL DE CONTACTO XXXXXXXXXXXX
Empieza el proceso:
RE: Dudas sobre MIGRACIONES a 20mb. AQUÍ #178 Arriba
por ssairutsa, el sábado, 22/10/05 15:04 h.
Hola a todos.
Estoy leyendo todo estoy y estoy hecha un poco lio.
Tengo wanadoo 1 Mega. No llevo un año, por tanto UNI2 aun no me ha enviado el contrato.
Me he dado de alta en Jazztel y me han dicho k solo tengo k dar yo la baja administrativa cuando ellos me den la linea.
No se si esto ira aki, pero podiais informarme un poco?? la verdad es k estoy muy liada con los distintos post k he leido. Ke me recomendais??
Gracias y perdonar si esto no es de este post
RE: me siento indignado #11 Arriba
por ssairutsa, el viernes, 13/01/06 11:40 h. 17 Mensajes
Voy por partes intentando acordarme de todo mas o menos.
-16 de Octubre solicito el alta en jazztel. En esos momentos tengo contratado wanadoo. Sigo los pasos k leo aki para no kedarme sin internet
Envio contrato y van pasando los dias...... Llega el 11 de Noviembre y no tengo internet por wanadoo. LLamo y me confirman k se ha cancelado la linea por haber una peticion de la misma por otra operadora. Me pongo en contacto con jazztel y asi es, ya puedo tramitar mi baja admtiva.
A todo esto no tenia ni rooter ni nada, y me dicen k aun no se sabe cuando me darian el servicio de adsl. Como no keria kedarme sin internet les digo k me den de alta una rtc para poder seguir con linea y me dicen k tardara 24 en activarse o 48. A los 2 dias sigo sin ella y vuelvo a llamar. NO APARECE NINGUNA PETICION DE ALTA DE RTC. Pido k se tramite un alta y me dicen k estara operativa a partir de 72 horas ¿¿¿???? Con el cabreo k llevaba acumulado de k cada vez k llamaba me contaban una version distinta cancelo todo el proceso y vuelvo a wanadoo, dandome la linea al instante. A todo esto la portabilidad estaba aceptada por telefonica el 24 de Octubre, a los 8 dias de la peticion de alta.
El 24 de noviembre me kedo sin internet y me dicen en wandoo k como el proceso estaba abierto se debe de terminar y volver a empezar como un alta nueva. Le digo k no y k no tramiten alta ninguna. Vuelvo a jazztel y el 28 de noviembre solicito la factura unica y los 20 megas ya k tengo cobertura.
A partir de aki empieza mi periplo. Cada operadora me cuenta una version distinta. Se cachondean de uno y no abren incidencias. Esta semana ya llega el sumum. La portabilidad esta siendo denegada por telefonica continuamente (segun ellos) y k se van generando las nuevas peticiones automaticamente. Empiezo a apuntar los nombre de las operadoras y las horas de las llamadas. Desde el 24 de noviembre estoy sin adsl y uso la rtc de jazztel. Esta la contrate con una oferta a 9.95€ y me llega la factura en enero de 18 €. El 4 de enero hago una reclamacion y me dicen k se pondran en contacto conmigo. Hoy es 13 y nadie me ha llamao. A todas estas, ya tengo la marcacion automatica desde no se sabe cuando y nadie me comunica nada. Hace 2 dias fue la pera. Se me dice k no existe eso del defensor del cliente. Pido k se abra una reclamacioSe me dice, entre risas y entrecortando la conversacion, k el defensor del cliente esta hasta las 7 y punto. Pido k se abra una incidencia y al dia siguiente el numero de la incidencia no aparece, no existe y mi ficha refleja mis llamadas pero no especifican nada, asi k mientras tu explicas ellas no amplian ficha ni nada. Hago una reclamacion a la operadora (Gisela......) y anoche fue la pera. AHORA NO TENGO COBERTURA DE 20MEGAS (HACE 2 MESES SI) Y POR ESO NO SE PUEDE HACER EL TRAMITE .
Al final he dao con una (de las pocas k atienden con respeto, claro del 1567 k es llamada grabada) y me dice k pasara mi caso a una persona k pueda entenderlo y solucionarlo, ya soy VIP??? Pues vaya con todo esto, manda webs...... Ahhh, a todo esto, mi ficha esta llena de cancelaciones de la peticion y eso no extraña a nadie. Me remiten tb al servicio tecnico y no salen de su asombro cuando les cuento lo k me dicen k ellos tienen k comprobar.....
UFFFFF no se si me habre extendido mucho, pero aun me kedan muchas cosas por decir pero ya creo k prefiero no seguir cabreandome.
Os ire informando,... Un saludo
RE: Me ofrecen conexión RTC y llamdas gratis #5 Arriba
por ssairutsa, el viernes, 13/01/06 23:00 h. 17 Mensajes
Pues yo contrate una rtc de oferta por 9,95 el 14 de noviembre y me llega la factura a 18 € k es el precio normal. He hecho la reclamacion y aun no se nada de nada.
Por cierto, ahora resulta k mi cobertura ha desaparecido del mapa y sin consultarme nada van y me dan de alta en los 6 megas, cuando yo ya habia firmado un contrato por 20 megas, ya k hace 2 meses habia cobertura.
RE: [Cobertura] Actualizado: 2-Enero #32 Arriba
por ssairutsa, el viernes, 13/01/06 23:12 h. 17 Mensajes
El 16 de octubre mi central tenia cobertura.
Segun esto mi central tiene cobertura
PUES AHORA PARECE SER K YA NO LA TENGO
S S Torremolinos-Casablanca
K pasa k la cobertura se cansa de estar kieta???
Llevo mas de 2 meses esperando por las 20megas y ahora dicen k no tengo cobertura, asi k cancelan mi solicitud y me tramitan las 6 megas sin consultarme nada, sin informarme y por su cuenta, claro esta, esto sucede despues de haber estado 2 dias llamando cada 10 minutos, abriendo incidencias y reclamaciones sobre el servicio y alguna k otra operadora k se rie sin ningun pudor.
RE: [Cobertura] Actualizado: 15-Enero #39 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:15 h. 17 Mensajes
Como es posible k me sale k tengo cobertura y luego en su web no??
Central Torremolinos-Casablanca
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #1 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:19 h. 17 Mensajes
En mi caso ha sido rechazada la portabilidad ni se sabe cuantas veces. Nunca, jamas se han puesto en contacto conmigo los de jazztel ni para decirme k tengo la marcacion automatica activada ni para cancelar mi peticion de 20 megas y darme ellos por su cuenta de alta en el proceso de los 6 megas.
Cuando me activen el adsl k no he contratado, veremos a ver k haran cuando les diga k yo eso no lo he ni firmado ni grabado por voz.
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #6 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:33 h. 17 Mensajes
Yo hago una media de 7 u 8 llamadas diarias, apunto el nombre de la operadora y la hora de la llamada, hago mi consulta, apunto las distintas versiones k se me dan de la situacion, pido se k me lea la incidencia k tengo abierta para comprobar k la operadora anterior la ha seguido cumplimentado y si no es asi, hago una queja sobre la operadora. Aun asi, siguen riendose de mi y me han dado por su cuenta de alta en un servicio k no he contratado. Ahora me da lo mismo seguir asi, cuando me activen el adsl k no he contratado los denunciare y mientras seguire peleandome con ellos
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #8 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:50 h. 17 Mensajes
Pues segun mi ficha en diciembre fue rechazada cada 5 dias por unas 7 u 8 peticiones.
Llevaba desde el 28 de Noviembre con la peticion de los 20megas y me la cancela jazztel el 4 de enero.
Creo k tus datos no son mas k teoria, la practica es otra
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #12 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:53 h. 17 Mensajes
Yo me kede sin adsl el 24 de noviembre por la otra compañia. Segun jazztel no me kedaria sin ella. Pero claro, eso se dice cuando te estas dando de alta, luego olvidan esas palabras y espera sentado
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #14 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 14:18 h. 17 Mensajes
Pues yo no me he dado de baja. Cuando llame para preguntar me dijeron k otra operadora habia hecho la peticion del bucle.
Solo se k llevo desde finales de diciembre haciendo quejas k algunas no figuran en mi ficha, abriendo incidencias k cuando cuelgo y llamo pasado un tiempo para comprobar k esta puesta no aparece (llamadas incidencias fantasmas), haciendo kejas sobre las operadoras k no rellenan las incidencias... Pork no aparece la ficha de las incidencias en la web?? Asi no nos enteramos de lo k hacen, claro. Mejor dicho de lo k no hacen.
Otra cosa es k se recauda mas con servicios de 6 megas k con los 20.
Vergonzoso. Pero esto es mas de lo mismo, el mismo perro con distinto collar
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #21 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 16:14 h. 17 Mensajes
Pues leyendo en el foro los post de la gente k tiene 6 y 20 megas sin linea, eso si es no tener nada. Yo con wanadoo no tenia ningun problema, solo me pasaba por kitarme de telefonica y tener mas velocidad, pero viendo lo visto.....
Cuanta gente esta sin conexion?? Cuantos cortes de linea hay??? Eso es tener un servicio???
RE: me piden perdon y no me dan conexion #5 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:24 h. 17 Mensajes
Pues cuando le llegue la factura le cobrarn los 18€ k cuesta una RTC y las llamadas hasta k te activen la marcacion automatica.
Eso me ha pasado a mi.
RE: me piden perdon y no me dan conexion #7 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:55 h. 17 Mensajes
Yo tengo rtc de jazztel, contratado el 14 de noviembre por 9 €.
El 3 de enero me llega una factura de 32€:
- 18 € por la rtc
- 10 € por las llamadas de tlf.
ESO NO LO CONTRATE YO. Desde el 4 de enero estoy esperando y poniendo una keja diaria por este motivo y ****da pa mi. Siguen haciendo lo k les da la gana
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #14 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 14:18 h. 17 Mensajes
Pues yo no me he dado de baja. Cuando llame para preguntar me dijeron k otra operadora habia hecho la peticion del bucle.
Solo se k llevo desde finales de diciembre haciendo quejas k algunas no figuran en mi ficha, abriendo incidencias k cuando cuelgo y llamo pasado un tiempo para comprobar k esta puesta no aparece (llamadas incidencias fantasmas), haciendo kejas sobre las operadoras k no rellenan las incidencias... Pork no aparece la ficha de las incidencias en la web?? Asi no nos enteramos de lo k hacen, claro. Mejor dicho de lo k no hacen.
Otra cosa es k se recauda mas con servicios de 6 megas k con los 20.
Vergonzoso. Pero esto es mas de lo mismo, el mismo perro con distinto collar
RE: Grabacion de voz obligatoria o no? #1 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 21:58 h. 17 Mensajes
Eso depende de la operadora k te atienda, ya k cada una tiene una version diferente.
Yo devolvi mi contrato de 20megas firmado e hice la grabacion de voz asi como 5 o 6 veces y ahora, me estan tramitando por su cuenta el alta de los 6 megas pork la otra la han cancelado. Todo esto sin comunicarme ni pedirme permiso u opinion.
Bien, actualmente estoy intentando k se me pase con el Defensor del cliente y k si kieres arroz catalina. Siempre ocupados. Pues vaya servicio.
De todas formas, aun kedan algunas cosas k figuran en mi ficha.
Espero k se pongan en contacto conmigo y me den mas de una explicacion. SIGO EXIGIENDO K SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO Y SIGUEN AUMENTANDO MIS KEJAS EN MI FICHA SIN K NADIE HAGA NADA.
Un saludo,
XXXXXXXXX
Ahora acabo de enterarme k mi reclamacion hecha el 4 de enero ha sido cerrada por duplicidad el 17, ayer y hoy aun estaba abierta (segun las operadoras), y todo esto no ha servido para nada.
SOLO ESPERO PODER TERMINAR EL PROCESO PARA IR AL JUZGADO Y DESPUES MANDARLOS A TODOS A LA MIERDA

lontxo

up, refloto un viejo hilo, por si hay interes ...

Saludos

🗨️ 2
Ari

Creo que el hilo de faqs en éste momento cumple su función: ahí están todos los censos de la gente con problemas . Lo que se debería de hacer más bien, es fomentar la lectura de ese hilo :-)

🗨️ 1
lontxo

probando

Saludos