Buenas tardes
Como yo pertenezco a muchas categorias, estoy cansada de enviar correos a jesus carrillo (Delivery Status Notification (Failure)), siendo la direccion jesus.carrillo@jazztel.com donde se envia; y a incidencias-jazztel@internautas.org, de donde 2 correos enviados y sin noticias tb sobre ellos.
Os pongo el correo enviado
Buenas noches.
Soy cliente de Jazztel con una RTC y con peticion de alta de 20megas. Como seria muy largo de escribir, voy a copiar-pegar lo k escribi en el foro de banda-ancha y luego puede remitirse a mi ficha.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
D.N.I. XXXXXXXXXXXX
TLF XXXXXXX
MOVIL DE CONTACTO XXXXXXXXXXXX
Empieza el proceso:
RE: Dudas sobre MIGRACIONES a 20mb. AQUÍ #178 Arriba
por ssairutsa, el sábado, 22/10/05 15:04 h.
Hola a todos.
Estoy leyendo todo estoy y estoy hecha un poco lio.
Tengo wanadoo 1 Mega. No llevo un año, por tanto UNI2 aun no me ha enviado el contrato.
Me he dado de alta en Jazztel y me han dicho k solo tengo k dar yo la baja administrativa cuando ellos me den la linea.
No se si esto ira aki, pero podiais informarme un poco?? la verdad es k estoy muy liada con los distintos post k he leido. Ke me recomendais??
Gracias y perdonar si esto no es de este post
RE: me siento indignado #11 Arriba
por ssairutsa, el viernes, 13/01/06 11:40 h. 17 Mensajes
Voy por partes intentando acordarme de todo mas o menos.
-16 de Octubre solicito el alta en jazztel. En esos momentos tengo contratado wanadoo. Sigo los pasos k leo aki para no kedarme sin internet
Envio contrato y van pasando los dias...... Llega el 11 de Noviembre y no tengo internet por wanadoo. LLamo y me confirman k se ha cancelado la linea por haber una peticion de la misma por otra operadora. Me pongo en contacto con jazztel y asi es, ya puedo tramitar mi baja admtiva.
A todo esto no tenia ni rooter ni nada, y me dicen k aun no se sabe cuando me darian el servicio de adsl. Como no keria kedarme sin internet les digo k me den de alta una rtc para poder seguir con linea y me dicen k tardara 24 en activarse o 48. A los 2 dias sigo sin ella y vuelvo a llamar. NO APARECE NINGUNA PETICION DE ALTA DE RTC. Pido k se tramite un alta y me dicen k estara operativa a partir de 72 horas ¿¿¿???? Con el cabreo k llevaba acumulado de k cada vez k llamaba me contaban una version distinta cancelo todo el proceso y vuelvo a wanadoo, dandome la linea al instante. A todo esto la portabilidad estaba aceptada por telefonica el 24 de Octubre, a los 8 dias de la peticion de alta.
El 24 de noviembre me kedo sin internet y me dicen en wandoo k como el proceso estaba abierto se debe de terminar y volver a empezar como un alta nueva. Le digo k no y k no tramiten alta ninguna. Vuelvo a jazztel y el 28 de noviembre solicito la factura unica y los 20 megas ya k tengo cobertura.
A partir de aki empieza mi periplo. Cada operadora me cuenta una version distinta. Se cachondean de uno y no abren incidencias. Esta semana ya llega el sumum. La portabilidad esta siendo denegada por telefonica continuamente (segun ellos) y k se van generando las nuevas peticiones automaticamente. Empiezo a apuntar los nombre de las operadoras y las horas de las llamadas. Desde el 24 de noviembre estoy sin adsl y uso la rtc de jazztel. Esta la contrate con una oferta a 9.95€ y me llega la factura en enero de 18 €. El 4 de enero hago una reclamacion y me dicen k se pondran en contacto conmigo. Hoy es 13 y nadie me ha llamao. A todas estas, ya tengo la marcacion automatica desde no se sabe cuando y nadie me comunica nada. Hace 2 dias fue la pera. Se me dice k no existe eso del defensor del cliente. Pido k se abra una reclamacioSe me dice, entre risas y entrecortando la conversacion, k el defensor del cliente esta hasta las 7 y punto. Pido k se abra una incidencia y al dia siguiente el numero de la incidencia no aparece, no existe y mi ficha refleja mis llamadas pero no especifican nada, asi k mientras tu explicas ellas no amplian ficha ni nada. Hago una reclamacion a la operadora (Gisela......) y anoche fue la pera. AHORA NO TENGO COBERTURA DE 20MEGAS (HACE 2 MESES SI) Y POR ESO NO SE PUEDE HACER EL TRAMITE .
Al final he dao con una (de las pocas k atienden con respeto, claro del 1567 k es llamada grabada) y me dice k pasara mi caso a una persona k pueda entenderlo y solucionarlo, ya soy VIP??? Pues vaya con todo esto, manda webs...... Ahhh, a todo esto, mi ficha esta llena de cancelaciones de la peticion y eso no extraña a nadie. Me remiten tb al servicio tecnico y no salen de su asombro cuando les cuento lo k me dicen k ellos tienen k comprobar.....
UFFFFF no se si me habre extendido mucho, pero aun me kedan muchas cosas por decir pero ya creo k prefiero no seguir cabreandome.
Os ire informando,... Un saludo
RE: Me ofrecen conexión RTC y llamdas gratis #5 Arriba
por ssairutsa, el viernes, 13/01/06 23:00 h. 17 Mensajes
Pues yo contrate una rtc de oferta por 9,95 el 14 de noviembre y me llega la factura a 18 € k es el precio normal. He hecho la reclamacion y aun no se nada de nada.
Por cierto, ahora resulta k mi cobertura ha desaparecido del mapa y sin consultarme nada van y me dan de alta en los 6 megas, cuando yo ya habia firmado un contrato por 20 megas, ya k hace 2 meses habia cobertura.
RE: [Cobertura] Actualizado: 2-Enero #32 Arriba
por ssairutsa, el viernes, 13/01/06 23:12 h. 17 Mensajes
El 16 de octubre mi central tenia cobertura.
Segun esto mi central tiene cobertura
PUES AHORA PARECE SER K YA NO LA TENGO
S S Torremolinos-Casablanca
K pasa k la cobertura se cansa de estar kieta???
Llevo mas de 2 meses esperando por las 20megas y ahora dicen k no tengo cobertura, asi k cancelan mi solicitud y me tramitan las 6 megas sin consultarme nada, sin informarme y por su cuenta, claro esta, esto sucede despues de haber estado 2 dias llamando cada 10 minutos, abriendo incidencias y reclamaciones sobre el servicio y alguna k otra operadora k se rie sin ningun pudor.
RE: [Cobertura] Actualizado: 15-Enero #39 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:15 h. 17 Mensajes
Como es posible k me sale k tengo cobertura y luego en su web no??
Central Torremolinos-Casablanca
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #1 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:19 h. 17 Mensajes
En mi caso ha sido rechazada la portabilidad ni se sabe cuantas veces. Nunca, jamas se han puesto en contacto conmigo los de jazztel ni para decirme k tengo la marcacion automatica activada ni para cancelar mi peticion de 20 megas y darme ellos por su cuenta de alta en el proceso de los 6 megas.
Cuando me activen el adsl k no he contratado, veremos a ver k haran cuando les diga k yo eso no lo he ni firmado ni grabado por voz.
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #6 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:33 h. 17 Mensajes
Yo hago una media de 7 u 8 llamadas diarias, apunto el nombre de la operadora y la hora de la llamada, hago mi consulta, apunto las distintas versiones k se me dan de la situacion, pido se k me lea la incidencia k tengo abierta para comprobar k la operadora anterior la ha seguido cumplimentado y si no es asi, hago una queja sobre la operadora. Aun asi, siguen riendose de mi y me han dado por su cuenta de alta en un servicio k no he contratado. Ahora me da lo mismo seguir asi, cuando me activen el adsl k no he contratado los denunciare y mientras seguire peleandome con ellos
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #8 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:50 h. 17 Mensajes
Pues segun mi ficha en diciembre fue rechazada cada 5 dias por unas 7 u 8 peticiones.
Llevaba desde el 28 de Noviembre con la peticion de los 20megas y me la cancela jazztel el 4 de enero.
Creo k tus datos no son mas k teoria, la practica es otra
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #12 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:53 h. 17 Mensajes
Yo me kede sin adsl el 24 de noviembre por la otra compañia. Segun jazztel no me kedaria sin ella. Pero claro, eso se dice cuando te estas dando de alta, luego olvidan esas palabras y espera sentado
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #14 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 14:18 h. 17 Mensajes
Pues yo no me he dado de baja. Cuando llame para preguntar me dijeron k otra operadora habia hecho la peticion del bucle.
Solo se k llevo desde finales de diciembre haciendo quejas k algunas no figuran en mi ficha, abriendo incidencias k cuando cuelgo y llamo pasado un tiempo para comprobar k esta puesta no aparece (llamadas incidencias fantasmas), haciendo kejas sobre las operadoras k no rellenan las incidencias... Pork no aparece la ficha de las incidencias en la web?? Asi no nos enteramos de lo k hacen, claro. Mejor dicho de lo k no hacen.
Otra cosa es k se recauda mas con servicios de 6 megas k con los 20.
Vergonzoso. Pero esto es mas de lo mismo, el mismo perro con distinto collar
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #21 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 16:14 h. 17 Mensajes
Pues leyendo en el foro los post de la gente k tiene 6 y 20 megas sin linea, eso si es no tener nada. Yo con wanadoo no tenia ningun problema, solo me pasaba por kitarme de telefonica y tener mas velocidad, pero viendo lo visto.....
Cuanta gente esta sin conexion?? Cuantos cortes de linea hay??? Eso es tener un servicio???
RE: me piden perdon y no me dan conexion #5 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:24 h. 17 Mensajes
Pues cuando le llegue la factura le cobrarn los 18€ k cuesta una RTC y las llamadas hasta k te activen la marcacion automatica.
Eso me ha pasado a mi.
RE: me piden perdon y no me dan conexion #7 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 13:55 h. 17 Mensajes
Yo tengo rtc de jazztel, contratado el 14 de noviembre por 9 €.
El 3 de enero me llega una factura de 32€:
- 18 € por la rtc
- 10 € por las llamadas de tlf.
ESO NO LO CONTRATE YO. Desde el 4 de enero estoy esperando y poniendo una keja diaria por este motivo y ****da pa mi. Siguen haciendo lo k les da la gana
RE: portabilidad rechazada 3 veces, dicen que me llamaran. #14 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 14:18 h. 17 Mensajes
Pues yo no me he dado de baja. Cuando llame para preguntar me dijeron k otra operadora habia hecho la peticion del bucle.
Solo se k llevo desde finales de diciembre haciendo quejas k algunas no figuran en mi ficha, abriendo incidencias k cuando cuelgo y llamo pasado un tiempo para comprobar k esta puesta no aparece (llamadas incidencias fantasmas), haciendo kejas sobre las operadoras k no rellenan las incidencias... Pork no aparece la ficha de las incidencias en la web?? Asi no nos enteramos de lo k hacen, claro. Mejor dicho de lo k no hacen.
Otra cosa es k se recauda mas con servicios de 6 megas k con los 20.
Vergonzoso. Pero esto es mas de lo mismo, el mismo perro con distinto collar
RE: Grabacion de voz obligatoria o no? #1 Arriba
por ssairutsa, el domingo, 15/01/06 21:58 h. 17 Mensajes
Eso depende de la operadora k te atienda, ya k cada una tiene una version diferente.
Yo devolvi mi contrato de 20megas firmado e hice la grabacion de voz asi como 5 o 6 veces y ahora, me estan tramitando por su cuenta el alta de los 6 megas pork la otra la han cancelado. Todo esto sin comunicarme ni pedirme permiso u opinion.
Bien, actualmente estoy intentando k se me pase con el Defensor del cliente y k si kieres arroz catalina. Siempre ocupados. Pues vaya servicio.
De todas formas, aun kedan algunas cosas k figuran en mi ficha.
Espero k se pongan en contacto conmigo y me den mas de una explicacion. SIGO EXIGIENDO K SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO Y SIGUEN AUMENTANDO MIS KEJAS EN MI FICHA SIN K NADIE HAGA NADA.
Un saludo,
XXXXXXXXX
Ahora acabo de enterarme k mi reclamacion hecha el 4 de enero ha sido cerrada por duplicidad el 17, ayer y hoy aun estaba abierta (segun las operadoras), y todo esto no ha servido para nada.
SOLO ESPERO PODER TERMINAR EL PROCESO PARA IR AL JUZGADO Y DESPUES MANDARLOS A TODOS A LA MIERDA