Perdon por abrir un tema para esto, pero es que me siento estafado y muy cabreado.
Hace 2 meses me puse la tarifa de transición a 20Mb esa de 9#8364; internet+llamadas por modem RTB, me cobraron mal el mes pasado y las llamadas no habian sido gratis, total llegaron 30#8364; y no 9#8364; como debiera ser. Llame para corregirlo y si todo muy bien lo corrigieron pa que este mes no volviera a pasar pero del dinero aun no se nada.
Hijos de pppp q lo habian corregido!!!!! este mes me ha llegado una factura de 180#8364;!!!!!!!!!!!!! me cobran 2 tarifas planas, todas las llamadas, y todos los accesos a internet!!! todo por separado. Pa q coño me ponen 2 tarifas planas, y más aun pq internet no entra dentro de ninguna de ellas, si es q son unos incompetentes.
He llamado de nuevo, dicen q se pondran en contacto conmigo en una semana, es la ultima oportunidad q les doy, como no lo arreglen me paso a cualquier otra no estoy dispuesto a pagar 180#8364; al mes, y mucho menos a confiarles mi linea para q me tarifiquen asi.
PD.: no se q conclusion sacar, son en Jazztel unos incompetentes?, sus teleoperadores se han equivocado de trabajo? quieren pagar la extraordinaria de navidad a mi costa?
Espero q a ninguno os pase esto pq no es muy buen regalo de navidad recibir una factura de 180#8364; y temerte q el mes q viene te vendra otra mas grande.