BandaAncha

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ADSL

Estafadores!!!!!!!!

CheMaRy

Perdon por abrir un tema para esto, pero es que me siento estafado y muy cabreado.

Hace 2 meses me puse la tarifa de transición a 20Mb esa de 9#8364; internet+llamadas por modem RTB, me cobraron mal el mes pasado y las llamadas no habian sido gratis, total llegaron 30#8364; y no 9#8364; como debiera ser. Llame para corregirlo y si todo muy bien lo corrigieron pa que este mes no volviera a pasar pero del dinero aun no se nada.

Hijos de pppp q lo habian corregido!!!!! este mes me ha llegado una factura de 180#8364;!!!!!!!!!!!!! me cobran 2 tarifas planas, todas las llamadas, y todos los accesos a internet!!! todo por separado. Pa q coño me ponen 2 tarifas planas, y más aun pq internet no entra dentro de ninguna de ellas, si es q son unos incompetentes.

He llamado de nuevo, dicen q se pondran en contacto conmigo en una semana, es la ultima oportunidad q les doy, como no lo arreglen me paso a cualquier otra no estoy dispuesto a pagar 180#8364; al mes, y mucho menos a confiarles mi linea para q me tarifiquen asi.

PD.: no se q conclusion sacar, son en Jazztel unos incompetentes?, sus teleoperadores se han equivocado de trabajo? quieren pagar la extraordinaria de navidad a mi costa?

Espero q a ninguno os pase esto pq no es muy buen regalo de navidad recibir una factura de 180#8364; y temerte q el mes q viene te vendra otra mas grande.

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jtelo31

Opto por la incompetencia de los operadores de jazztel y lo siento mucho por aquel que se sienta ofendido pero yo todavia no he encontrado ninguno que tenga una ligera idea de a que se dedica si no sigue el guion que le han dado.

rulnet

Devuelvela, no te dirán nada. En caso de que te llamen les cuentas el caso y listo, pero no pagues esos 180 euros.

Un saludo.

BocaDePez

avisa al banco pa ke no te cobren mas recibos... veras como asi notan algo extraño y lo arreglan sin problemas ...

BocaDePez

De verdad tienes alguna duda sobre la incompetencia, estupidez, desorganización, falta de recursos, intención de engañar, etc. de Jazztel
Son lo peor de lo peor. Es como si pusieras al dueño de un kiosko de prensa a dirigir el corte inglés. A mí me han hecho de todo. Sólo deseo que no se vuelvan a cruzar en mi camino el resto de mi vida. En algunos momentos me daba por pensar si tendría algun enemigo (que no sé por qué) dentro de Jazztel que se dedicaba a putearme continuamente.
Lo peor que he visto en mi vida, repito.
Hacen parecer a Telefónica un paraíso terrenal.

Kerberos31

Yo voto por el descontrol interno que tienen, mas que por el ansia de dinero.

Yo optaria por devolver ese monstruo de factura y poner una incidencia al lado... indicando que devuelves esa factura, ya que todavia te deben dinero... y no ha lugar que cobren semejante factura.

Que eliminen esa factura (ellos son capaces de emitir otra factura de forma interna que anula esta) y te envien otra corregida, ese deberia ser el camino.

Kerberos31

Sin comentarios...

He visto tu caso.. y digo voy a ver mi factura de este mes...
Se supone que este mes tenia una cuota promocional e iba a pagar 0 Euros... he estado 17 dias sin adsl y asi me lo han ofrecido...

Y SORPRESA!!!!! :-? :-? :-?

Tengo la cuota que me descontaria los 32'95 (24'5 con el 20% de promocion)... e incluso me restan los 9 euros cobrados de mas la factura pasada (temas de activacion de llamadas no hecha por ellos).

Pero tengo una Couta Mensual Pack (x2) 54'95....

COMORRRRR que es esto?... Donde estan mis 32'95 (el mes pasado me habian puesto 37'95 by the face).... mi descuento de unos 25 euros de cuota gratis (aplicando el 20%) a la mierda...

No me han hecho una factura en condiciones... siempre con errores a su favor, por supuesto...

No son tus 180 euros... pero el fallo ya se aproxima al valor de mi proxima factura que estoy disfrutando ahora.

Antes la nueva arreglaba el desaguisado de la antigua.. e introducia otro fallo. Pero me restaban el anterior fallo a mi favor... En esta deberia tener un saldo de -10 Euros a mi favor.. y tengo que pagar 24 Euros.

Total me deben 34 euros..

Otra incidencia puesta... y ya llevo.... (teniendo en cuenta que esta es la 3ª y nunca han acertado) :-|

BocaDePez

Acabo de llamar a ésta compañía para interesarme de sus ofertas y sus servicios.
El trato con la operadora ha sido muy correcto pero después de lo leido NO contrato sus servicios. :-(

🗨️ 1
Kerberos31

Tu te asustas por nada... :-D :-D

Bienvenido al maravilloso mundo de las telecomunicaciones y las relaciones empresa-cliente.

Donde el cliente no suele tener la razon a priori.

Saludos

Freuds

hay que reconocer que su sistema de facturación esta muy lejos de ser perfecto, en mi caso tuve varias reclamacioes y regularizaciones varios meses hasta que la factura se estabilizó ....

Habla directamente con lo que llaman el defensor del cliente de jazztel, se supone que estos lo arreglan....

🗨️ 1
CheMaRy

Y para contactar con esta maravillosa persona q solucionara todos mis problemas tengo q llamar al 1665 y decir q me pasen con el defensor del cliente, hay algun mail de contacto, telefono, o como lo hago?

Yo no entiendo como me han facturado, definitivamente su programa deben de haberlo hecho ellos mismos ;) pq si estubiera bien exo hasta con teleoperadores incompetentes podrian funcionar bien, espero q todo ese rato q no van sus bases de datos sea pq estan mejorando el sistema.

Bueno gracias por vuestros comentarios y recomendaciones, siempre son bienvenidos.

Saludos