BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTO SI ES UNA RESPUESTA FORMAL DE ARSYS AL PROBLEMA!!!

KoSoViTo

No se si recordais el post este que mandé un correo a arsys para asegurarme de que estaba pasando y que me tacharon de endiosado (confusiones) post, pues bien, recibí ya una respuesta en su día (que dejaba mucho que desear por cierto) pero hoy he recibido otra respuesta formal de la directora del Servicio de Atención al Cliente donde si se explica correctamente: aquí teneis el correo íntegro

Respuesta de Arsys al correo que mandé

Estimado Sr. deLospalotes:

Le agradezco la oportunidad que me ofrece de poder responder a su inquietud, en primer lugar en calidad de cliente, como es mi obligación, y en este caso aún con más interés por si es posible a través suyo poder tranquilizar a un colectivo más amplio de clientes.

Es cierto, como así lo demuestran los datos que nos envía, que hemos sufrido una incidencia puntual que creemos ya solventada. Se han adoptado dos tipos de medidas, unas inmediatas para restablecer el servicio, algo que supongo que ya se habrá podido comprobar, y que conseguirán la estabilidad total de aquí a unos días y otras, efectivas a muy corto plazo, que garantizarán que en ningún momento se pueda volver a ver afectada la calidad que el servicio disfrutaba en sus inicios.

arsys.es se ha venido distinguiendo por la calidad de sus servicios y de su atención al cliente. Un punto básico de nuestra filosofía de empresa consiste en contribuir al desarrollo de la Sociedad de la Información tanto desde el campo de la I+D+I como en la no menos importante tarea de acercar las nuevas tecnologías al usuario con la mejor relación calidad/precio y con la mayor usabilidad y accesibilidad posible.
Este espíritu es el que ha ido inspirando desde nuestros inicios las innovaciones en nuestro catálogo de productos, las barreras de precios que hemos ido rompiendo, el desarrollo de herramientas de gestión de los servicios a través de interfaces web intuitivas y fáciles para el usuario, la generosidad en la información y transparencia de la que nuestra web es un buen ejemplo,...... El ADSL de arsys.es es un producto gestado con la misma ilusión y con el mismo esmero y con los mismos principios.

Lamentamos que se haya visto empañado por este inusual y puntual incidente. Estamos seguros de que una vez solventado, todos los clientes que han demostrado su confianza en nosotros la verán justamente recompensada. De momento sólo podemos esperar que pasen unos días y el tiempo avale nuestro buen hacer.

Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda al respecto de nuestra empresa o nuestros productos.

Reciba un cordial saludo

Carmen Cacho
Directora del Servicio de Atención al Cliente
arsys.es
www.arsys.es

PD: Le agradecería, ya de paso, que si es posible corrija en el foro que modera el nº de teléfono de Soporte Técnico para ADSL. El correcto es el 902 46 33 46. Así evitamos redireccionamientos innecesarios y mejoramos la atención. Gracias
---------------------------------------------------------------------

Bueno, me ha sorprendido grátamente esta respuesta de arsys, en la que admiten los problemas que han tenido y aseguran que estan trabajando por arreglarlos aunque no están al 100% subsanados. También me ha sorprendido mucho y muy gratamente que esta señorita visitara nuestro foro y tuviera una relación directa con el usuario, jamas en mi vida había visto trato tan personal en una operadora de internet en España. Bueno, resumiendo, me ha parecido muy correcto el trato y la explicación que ha dado ha sido muy clara, y me ha gustado mucho el que visitara el foro y me indicara que había puesto mal el teléfono.

Sinceramente, yo le doy un 10 en cuanto al trato personal

Ah, tambien he respondido al correo agradeciedo el trato recibido y sus respuestas.

Mi respuesta

Gracias por su respuesta aclaratoria, si bien es cierto que ayer y hoy el servicio parece empezar a volver a reestablecerse, también le digo que aún no está solventado del todo ya que sigo apreciando (aunque en menor magnitud) pérdidas de paquetes en el mismo nodo, pero sí, es cierto que ha mejorado.

Por otra parte agradecerle el interés prestado en la consulta así como en nuestro foro, en cuanto a su indicación sobre el nº telefónico, le digo que en breves momentos corregiré el fallo.

Un cordial saludo, Paco Elde Lospalotes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mavr76

Y si no mirar el tracer de hoy:

osiris:/etc/cups# osiris Wed Dec 31 18:00:49 2003

Hostname %Loss Rcv Snt Last Best Avg Worst

2. fe0-0.bbs1.ban.mad.es.arsysinternet.com 0% 79 79 67 59 86 241
3. fe0-0-3.core1.ban.mad.es.arsysinternet.com 62% 30 79 66 62 67 74
4. s1at0-0-0.core1.ch2.mad.es.arsysinternet.com 0% 79 79 70 63 73 318
5. e3at0-1-0.core1.thn.lon.uk.arsysinternet.com 2% 78 79 102 99 135 371
6. lndnuk1icx1.wcg.net 0% 79 79 121 97 137 368
7. nycmny2wcx2-oc12.wcg.net 0% 79 79 266 215 264 505
8. hrndva1wcx2-pos5-0.wcg.net 0% 79 79 231 211 259 559
9. hrndva1wcx3.oc48.wcg.net 3% 77 79 225 210 256 500
10. drvlga1wcx2-pos.wcg.net 0% 79 79 228 215 264 584
11. drvlga1wcx1-oc48.wcg.net 0% 79 79 240 213 263 515
12. dllstx1wcx3-oc48.wcg.net 3% 77 79 236 229 318 577
13. dllstx1wcx2-oc48.wcg.net 0% 79 79 224 208 252 466
14. hstntx1wce2-pos4-0.wcg.net 0% 78 79 222 210 244 361
15. hstntx1wce2-everyonesinternet-gige.wcg.net 0% 78 79 217 210 245 361
16. ivhou-207-218-245-42.ev1.net 0% 78 79 215 210 248 420

El formato es raro porque no esta hecho con el visualroute, sino con el Mtr.
Este tracer tine una ventaja para mi sobre el visualroute, y es que aparte de ser gratis, permanece analizando todo el tiempo que queramos actualizando los datos al vuelo.
Esto que parece una tonteria no lo es, porque en las primeras "pasadas" no da mas de un %20 de perdida, pero si lo mantienes unos 15 segundos se dispara a 50-60% en donde se estanca.

Esta es la situación actualmente, o sea que no vengan con que lo han solucionado.

P.D la perdida de paquetes es el primer numero, el que empieza con %, aunque es bastante obvio

🗨️ 5
KoSoViTo

ella misma lo dice que al 100% no está arreglado, pero en el ambiente del foro y la gente que postea en general está de acuerdo en que está bastante mejor ahora

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sigue sin pasar por el nodo critico desde el lunes por la mediodia

===================================================
=== VisualRoute informe on 31-dic-2003 18:18:03 ===
===================================================

Informe para 69.57.154.101

Análisis: '69.57.154.101' se encontró en 17 saltos (TTL=48).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Salto | % de pérdida | Dirección IP | Nombre del nodo | Ubicación | Huso horario | ms | Gráfico | Red |
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| 0 | | 192.168.1.3 | COMPAQ | ... | | | | (uso privado) |
| 1 | | 192.168.1.1 | SpeedTouch.lan | ... | | 0 | x | (uso privado) |
| 2 | | 217.76.146.134 | - | ?(Spain) | +01:00 | 162 | -x----- | arsys.es |
| 3 | | 217.76.146.133 | - | ?(Spain) | +01:00 | 143 | -x---- | arsys.es |
| 4 | | 217.76.136.6 | s1at0-0-0.core1.ch2.mad.es.arsysinternet.com | ?(Spain) | +01:00 | 168 | -x---- | arsys.es |
| 5 | | 217.76.136.146 | e3at0-1-0.core1.thn.lon.uk.arsysinternet.com | ?(Spain) | +01:00 | 176 | x--- | arsys.es |
| 6 | | 195.66.224.105 | lndnuk1icx1.wcg.net | - | | 174 | x--- | London Internet exchange (LINX) |
| 7 | | 64.200.87.61 | nycmny2wcx2-pos15-3.wcg.net | New York, NY, USA | -05:00 | 267 | x-- | Williams Communication IP Services WLCO-NYCMNY2INTERN-30 |
| 8 | | 64.200.240.46 | hrndva1wcx2-oc48.wcg.net | Herndon, VA, USA | -05:00 | 344 | -x- | Williams Communication IP Services WLCO-CROSSINTERN-30-2 |
| 9 | | 64.200.95.74 | hrndva1wcx3-oc48.wcg.net | Herndon, VA, USA | -05:00 | 269 | x- | Williams Communication IP Services WLCO-HRNDVA1INTERN-30 |
| 10 | | 64.200.232.125 | drvlga1wcx2-pos4-0.wcg.net | - | | 269 | x- | Williams Communications, Incorporated WCG-BLK-1 |
| 11 | | 64.200.127.29 | drvlga1wcx1-oc48.wcg.net | - | | 272 | x------- | Williams Communication IP Services WLCO-ATLNGA1INTERN-30 |
| 12 | | 64.200.240.21 | dllstx1wcx3-oc48.wcg.net | Dallas, TX, USA | | 335 | -x---- | Williams Communication IP Services WLCO-CROSSINTERN-30-2 |
| 13 | | 64.200.110.73 | dllstx1wcx2-oc48.wcg.net | Dallas, TX, USA | | 302 | -x----- | Williams Communication IP Services WLCO-DLLSTX1INTERN-30 |
| 14 | | 64.200.240.74 | hstntx1wce2-pos4-0.wcg.net | - | | 294 | -x---- | Williams Communication IP Services WLCO-CROSSINTERN-30-2 |
| 15 | | 65.77.93.54 | hstntx1wce2-everyonesinternet-gige.wcg.net | - | | 284 | x----- | Williams Communication IP Services WLCO-HSTNTX1INTERN-30 |
| 16 | | 207.218.245.42 | ivhou-207-218-245-42.ev1.net | ... | | 305 | -x---- | Everyones Internet, Inc. EVRY-BLK-1 |
| 17 | | 69.57.154.101 | - | ... | | 290 | x---- | Everyones Internet, Inc. EVRY-BLK-13 |
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiempo de ida y vuelta a 69.57.154.101, promedio = 290ms, mín = 230ms, máx = 648ms -- 31-dic-2003 18:18:03

En el visual tambien se puede exportar a texto y en opciones--->preferencias puedes hacer que haga las pasadas que quieras, por defecto creo que está en 10.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y sabreis lo que es estar puteado,olvidado y torturado.Os puedo asegurar que Tiscali hoy por hoy es la gran estafa en venta de ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mavr76

Si yo estoy de acuerdo contigo en que una respuesta asi de un servicio técnico, es decir, el hecho que se dignen en contestar, no te la encuentras en ningún lado, y es un punto a su favor (y para mi la razon de mas peso que me llevo a contratar con ellos). Otra cosa sera discernir si han respondido por la avalancha de emails, porque les has escrito tu en calidad de administrador del foro, o porque, pero el caso es que han contestado y me parece correcto.

Lo que yo digo es que por su respuesta se desprende que ahora navegamos mas o menos bien, que el grueso del problema esta arreglado y que ya lo "afinaran" mas (por lo menos eso es lo que yo entiendo), y yo no puedo admitir que teniendo un nodo con un 60% de perdidas de paquetes constante esto este ni medio bien.

De todos modos no nos queda mas que paciencia asi que al final lo unico de verdad es que hay agradecer a todos los que se han implicado en el problema poniendo post y mandando mails, porque se ha demostrado que la presión vale para algo (eso quiero creer).

NAKOR

No se si sera la politica a seguir siempre..pero esto jamas lo hubiera esperado de un Proveedor de Acceso a Internet.no solo reconociendo un problemas,sino subsanandolo y dando una respuesta personalizada...Ya.com haciendo esto???JAJAJA.(Hubiera sido una buena inocentada el 28..pero antes me creo que a BA le invitan a la boda real)..de veras dice mucho de Arsys.Es cierto que cuando uno cambia saliendo de una mierda de compañia que en nada se preocupa (ya.com Wanadoo,etc)por sus clientes..uno tema caer en las garras de otra compañia puteadora y sinceramente como toda compañia que empieza merece un minimo margen de confianza(o los de Wanadoo cuanto tiempo aguantasteis puteados antes de saltar y solicitar la baja?)....Solo falta que compensen los dias de conexion irregular de alguna forma...(descontandolos de la pproxima cuota?) y entonces el 10 lo tienen seguro...de momento me quito el sombrero ante este hecho de seriedad..Por cierto Kosovito...a mi me parece que haces un trabajo mas que excelente,hay gente esta muy acostumbrada a que les resuelvan los problemas y a no participar...Yo se que que le dedicas tu tiempo...y es de agradecer que haya gente como tu.Un saludo a todos y espero que Arsys sea una verdadera alternativa mas economica

cocopitufo

Después de leer esto te digo que sigo adelante con el alta en Arsys...(aunque la verdad es que antes lo dudaba)
Cuando me llegue el pack ya contaré en el foro como me va. ;-)
¡Feliz Año a todos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-(
No se cuanto llevais esperando pero yo ya paso del mes...

Esto me da mala espina (que si hay sobredemanda. ...) igual que los demás proveedores. Al final esto es como el overbooking de los aviones, vender mas de lo que se puede ofrecer y el que paga el pato es como siempre el usuario, por un lado los que ya están que ven como un tubo para 10 ahora tiene que dar servicio a 1000 y los que quieren entrar que les han ofrecido un tubo para 10 y ni siquiera le dan la llave para entrar. ¡estupendo!

BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno el gesto por parte de arsys

Un 10

Saludos

SwanS

Esto ya se parece más al excelente trato que he recibido las numerosas veces que me he puesto en contacto con ellos para solventar pequeños problemas o dudas con su servicio de hosting.

Ufff (suspiro aliviado).

sobre todo me ha gustado eso de:

"El ADSL de arsys.es es un producto gestado con la misma ilusión y con el mismo esmero y con los mismos principios."

y también bastante lo de:

"Un punto básico de nuestra filosofía de empresa consiste en contribuir al desarrollo de la Sociedad de la Información tanto desde el campo de la I+D+I como en la no menos importante tarea de acercar las nuevas tecnologías al usuario con la mejor relación calidad/precio y con la mayor usabilidad y accesibilidad posible" (Considero muy positivo que una empresa pueda alardear de su filosofía)

y lo de:

"la generosidad en la información y transparencia de la que nuestra web" (aunque la gente que no pertenezca este foro no la vaya a recibir realemente, pues sólo tendrán el pobre email ese que han enviado masivamente)

Y por supuesto me ha agradado eso de romper precios y que consideren que este hecho ha EMPAÑADO su reputación y que se esforzarán en recuperarla.

Voy a tener que pensar que a esta mujer se le daría bien la política, aunque espero que no sea así y que esté siendo sincera en lo que escribe.

Ahora falta esperar a que realmente nos RECOMPENSEN de forma justa a todos los clientes que hemos depositado nuestra confianza en ellos. (Se me ocurren algunas ideas: una rebaja en la factura del mes que viene, un mes a 512 por el precio de 256, un splitter gratis, una invitación a una cena a todos los que hemos estado enganchados a este foro :-P , no sé...)

Por cierto, KoSoViTo, otro diez también para ti. Te animo para que sigas haciendo las cosas a tu manera, que de momento considero totalmente acertada. No hay que olvidar que a veces a la gente hay que guiarla a la fuerza para que luego te lo agradezcan, y eso se considera ser un buen amigo.

txuspe

Mi enhorabuena a arsys.es. Creo que todas la empresas deberían de ser así.
Por mi parte ya he actualizado el teléfono de arsys.es en el Busca ISP (Comparativa).

Saludos

Nic0

Antes de ponerme a divagar como casi siempre quiero deajar claro varios puntos:

1. KoSoViTo ES UN MENTIROSO.:-o He buscado en la guia, he llamado por tlf. a información de Timofonica y NO HAY NINGUN Sr. deLospalotes QUE VIVA EN GRANADA.. Indefectiblemente tiene ADSL ergo tiene tlf. asi pues o esta bajo un programa de protección del FBI (eso solo pasa en las pelis) o miente :-)

2. Arsys mola. Pero molaria mas si esa señora me mandase a mi tb un correo, y como bien dice un forero ahí arriba nos invitase a todos a una cenita,... y quien sabe :-P

3. Odio tener que editar.

4.Sobre los que os va mal. Solo se me ocurre una cosa y es que estais en algún sitio por el cual no podeis evitar la máquina/s conflictivas. Se podría abrir un hilo con una info básica de las personas que tienen aún problemas (no puntuales sino constantes) e intentar sacar un patron, o al menos un marinero que ya sería algo tal y como está el costo de la vida.

Bueno, creo que ya.

Salud3

lolor

ahora k el mule me vaja a 13 y subiendo , vais a terminadandome la razon, jejejejje :-P , yo k "JAMAS" he dudado.

ufffffffffffffffff

🗨️ 2
KoSoViTo

Me acaba de responder a mi respuesta: esta es la respuesta.

Estimado Sr. delospalotes:

Hemos intentado estabilizar lo antes posible el servicio para el mayor número de usuarios, los problemas que persistan quedarán solventados en una semana aproximadamente.

Un saludo

Carmen Cacho
------------------------------------------------------------
La verdad es que ahora si que responden rápido xDD

Nico, eres indefectiblemente un humorista nato xDDDD

🗨️ 1
lapepa

Es cierto que hemos navegado mal. Que la mula no se abría e iba como una tortuga pero....
Que me diga alguien qué empresa se digna responder a sus clientes para reconocer sus fallos.

En esto de lo virtual no hay experiencia sobre tal cortesía. Estamos acostumbrados a pagar y punto.

Sigue siendo cierto que para los que desconocemos la informática y los router todo han sido problemas, que Kosovitos y resto de asiduos nos han abierto los ojos sobre todas las cosas que perdíamos. Mi ignorancia sólo me servía para constatar la velocidad de navegación (unas buenas y otras deprimentes).

Seguramente y a pesar de todo me haré adicto a Arsys , alguien que se ha atrevido a dinamitar el mercado merece un 10. Y su conducta y atención también.

He llamado varias veces y varias veces me han atendido. He escrito correos y me han contestado .

Todavía tengo un problema con mi router 9003, no consigo jugar al Gamespy, aún abriendo todos los puertos pero sorprenderos estoy hasta empezando a pensar que me lo van a solucionar.

Próspero 2004 a todos los foreros y a Arsys, que si ella va bien nosotros iremos a mejor.

Viva la calidad. Que el Rey Melchor nos regales una estupenda conexión por todo un año. Y si alguien se anima Yo también me apunto a la cena de usuarios de ARsys, "podía ser en una bodega de Logroño con vino y costillitas".

BocaDePez
BocaDePez

Con todos mis respetos a Kosovito (felicidades ;)) , yo opino sobre lo q te han mandado q...bueno, mejor lo resumo en 3 palabras:
BLA, BLA, BLA .
Arsys no es alternativa, son unos incompetentes

rastroso

Es una respuesta para Kosovito y para todo los que participamos en este foro.

Ya comenté en algun post anterior que les teniamos de dar unos dias de confianza antes de empezar a meter guerra.

Espero que todo lo redactado se cumpla como dicen.

Buen trabajo Kosovito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con ese mail ha ganao mucho Arsys,va a marcar un antes y un despues en la ADSL en España. Una vez q resuelva los problemas y la gente vea q son eficaces y serios, la gente q este con otros Proveedores se cambiaran aunq sea solo por el trato q da Arsys a sus clientes q es de lejos mucho mejor q las demas, y esto en España no habia ocurrido nunca con una empresa de Telecomunicaciones y menos de Internet, un saludo, FELIZ AÑO!!

impulse

Pues lo dicho, un diez a arsys por como se han portado, nos han tenido unos dias asustados a todos pero al final creo q lo han hecho bastante bien, espero que esto sea la norma a seguir.

Un diez tambien para ti KoSoViTo, yo soy de los que creen que lo estas haciendo bien, sigue asi y perdonanos si alguna vez metemos la pata :-D oye, he leido por ahi que eres de Granada? somos paisanos!! xD

Bueno, nada mas, feliz cena a todos, feliz entrada de año, que lo paseis bien, y cuidado con el coche!!

Saludos.

🗨️ 1
KoSoViTo

Gracias paisano, feliz año. Errores los cometemos todos, así se aprende, lo malo es que hay gente que solo ve los errores en los demás y no los suyos.
Feliz año 2004 a todo el mundo

mmn2001

Feliz año a todos los del foro

Me di de alta el dia 16, he estado con el alma en vilo toda esta semana, deseaba con todas mis fuerzas que los problemas se solucionasen, y parece que asi ha sido. anteayer y ayer comprobe que disminuian los post sobre arsys en BA, y en otros foros, pensé que era buena señal, parece que es asi .

Supongo que me daran de alta la semana que viene, arrakis me ha confirmado la baja el lunes de esta semana, asi que no debe quedar mucho.
Tb quiero darle la enhorabuena al moderador del foro kosovito, el mail que mandaste me pareció correcto incluso podias haber metido mas caña , ser el moderador en BA de los usuarios de arsys y de los futuros usuarios (como yo),deberia ser suficiente aval como para que en arsys , ya que en su web no tienenn foros, considerasen tus mails como el resumen de todos los nuestros. Me alegro tanto de que te hayan respondido como de la respuesta en si misma, que como minimo es esperanzadora.

Un saludo y mis mejores deseos para el 2004. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos eso q me di de alta hace un mes ya, no tengo prisa ya q tengo adsl de otra forma, pero espero q me llegue el adsl, hasta ahora he estado con ya.com y me iba perfecto, pero lo tenia compartido, a ver q tal va arsys,

me ha gustado que respondan al foro desde la propia compañia, se nota q se molestan porque el asunto funcione, y si no tenian prevision de que tuviesen tantos usuarios que la vayan teniendo porque trabajo en el ramo de la informatica y pienso recomendar esta compañia a todos y eso pueden ser muchos usuarios, y creo q lo mismo van a hacer colegas como yo asi que se preparen para recibir mas altas aun.. si quieren ganar dinero lo tienen facil, buen trato a los usuarios y velocidad y velocidad significa que todos los usuarios puedan tener adsl 256 pero las 24 hroas del dia, osea el emule rulando a tope todo el dia q para eso queremos adsl!

que pa navegar llega con 56k
me gusta estar en el foro de arsys y espero ser pronto tb usuario, si arsys quiere

jartodesperar

Hola, me gustaria saber si ye te llego el alta. Yo la hice el 17/12 y sin noticias ....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para Kosovito y toda la demas gente que preguntan y responden dudas en este foro, un 10 por ayudarnos todos.
En cuanto a Arsys, un 10 por la clase demostrada al responder a nuestro moderador y leer en el foro, demuestran que se preocupan por la calidad de su producto.

Yo tambien he tenido graves problemas con mi conexion, aun hay horas que la descarga no pasa de 3 y otros ratos se mantiene en 16 aprox., tambien he hecho varios tests de velocidad, y ha habido veces que no pasa 60kb otras 110, etc.., siempre acabo llamando al servicio tecnico y al cabo de unas horas ya tengo la velocidad correcta, aunque no lo entiendo el overnet se mantiene con la descarga baja?.
Esperemos, solo nos queda por ver que la gente de arsys cumpla lo que dice; demosles un voto de confianza.

Saludos y feliz año!!!!!!!!!!!!! ;-)

🗨️ 1
KoSoViTo

asias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Esta señora pasa de vender aspirinas a asesorar sobre nuevas tecnologías por lo qu suple sus carencias técnicas con mentiras y chorradas. Es además la hermana de uno de los socios fundadores, de ahí, que ostente el cargo de directora. Sí directora traidora a los clientes y a sus empleados. ¿ cómo puede ser una persona sin conociemientos técnicos la directora de atención al cliente de una empresa de nuevas tecnologías, alguien que no sabe de lo que habla a nivel técnico?. Váyase Señora Cacho y nos cuente mas películas y chorradas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Eres/has sido empleado en arsys?

Si la respuesta es sí ¿cómo has visto las cosas desde dentro? (Me refiero a preparacion de la gente, calidad del servicio, profesionalidad, ... pero en general, no solo de una determinada persona)

Talueg.

BocaDePez
BocaDePez

ke coño tendrán que ver los cojones pa comer trigo

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente decir que tg arsys contradado desde hace ya tres meses y fuciona de maravilla, bueno mejor dicho igual que las demas.

He tenido ya adsl 1º con yacom y despues wanadoo y la verdad que con arsys ningun problema.

Con ya com tardaron mes y medio en ponerlo.

Con wanadoo al darme de baja me cobraban todo el mes y me cortaron el adsl a la midad, tras devolver el recibo y ... al final me cobraron solo los 15 dias.

Con arsys en 20 dias listo, router y .... a si si que hay una diferencia pago 35 € al mes en lugar de 45 €, cosa que por 10 € de dif no me hubiera importado que fuese algo peor pero es que no es asi por lo menos en mi caso, y en de mi hermano que lleva solo 15 dias y se lo han instalado en ** 8 dias **.

El tiempo de instalacion me han comentado que depende de telefónica y del curro que tengan en esa zona, por eso hay sitios donde tardan tanto.

Ok gracias

🗨️ 1
Chuckyn

Pos mu bien

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, se ve que tu eres mas guapo que yo.A mí hace meses que no me contestan a los e-mail.Esta señorita distinguida es muy educada, domina el lenguaje escrito y los protocolos mercantiles, pero su discurso rezuma falsedad por todos los puntos cardinales.Yo, además de educación, quiero buen servicio, cosa que hasta la fecha no he tenido: ahí radica la dicotomía entre lo que dice y la realidad de esa nefasta empresa.Mucha filosofía y nula atención a los que les dan de comer.Eso, pon bien el teléfono de atención al cliente pra que ellos sigan llenando la saca de los ignorantes que les llamamos, y que ellos contestan cuando ya han hecho la caja correspondiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te has fijado en la fecha del inicio del post ? ;-)

Litopoulus

Inicio del post ---- 31/12 del 2003

Y estamos a mediadios de junio del 2004....

Como va el nodo ese? xD

Rio por no llorar. Que inocentes somos todos y como nos dejamos estafar por una empresa sucia e insincera(como dira pocholo). Cualquier dia me da el arrebato, voy al banco y les corto "la teta" a los de a arsys. De mi no van a chupar mas. No puede ser que a dia de hoy sigan con inestabilidad en el servicio. Y si alguno de los trabajadores del ambito de arsys lee esto...... CHUPARME LA ........ PUTOS ESTAFADORES!!

P.D. Perdón por mi vocabulario a todos y cada uno de los usuarios de arsys ke leen este foro.

ugel

No veas lo que ha escarbado el que lo ha resucitado, XDDDD.

Saludos.
;-)