No se si recordais el post este que mandé un correo a arsys para asegurarme de que estaba pasando y que me tacharon de endiosado (confusiones) post, pues bien, recibí ya una respuesta en su día (que dejaba mucho que desear por cierto) pero hoy he recibido otra respuesta formal de la directora del Servicio de Atención al Cliente donde si se explica correctamente: aquí teneis el correo íntegro
Respuesta de Arsys al correo que mandé
Estimado Sr. deLospalotes:
Le agradezco la oportunidad que me ofrece de poder responder a su inquietud, en primer lugar en calidad de cliente, como es mi obligación, y en este caso aún con más interés por si es posible a través suyo poder tranquilizar a un colectivo más amplio de clientes.
Es cierto, como así lo demuestran los datos que nos envía, que hemos sufrido una incidencia puntual que creemos ya solventada. Se han adoptado dos tipos de medidas, unas inmediatas para restablecer el servicio, algo que supongo que ya se habrá podido comprobar, y que conseguirán la estabilidad total de aquí a unos días y otras, efectivas a muy corto plazo, que garantizarán que en ningún momento se pueda volver a ver afectada la calidad que el servicio disfrutaba en sus inicios.
arsys.es se ha venido distinguiendo por la calidad de sus servicios y de su atención al cliente. Un punto básico de nuestra filosofía de empresa consiste en contribuir al desarrollo de la Sociedad de la Información tanto desde el campo de la I+D+I como en la no menos importante tarea de acercar las nuevas tecnologías al usuario con la mejor relación calidad/precio y con la mayor usabilidad y accesibilidad posible.
Este espíritu es el que ha ido inspirando desde nuestros inicios las innovaciones en nuestro catálogo de productos, las barreras de precios que hemos ido rompiendo, el desarrollo de herramientas de gestión de los servicios a través de interfaces web intuitivas y fáciles para el usuario, la generosidad en la información y transparencia de la que nuestra web es un buen ejemplo,...... El ADSL de arsys.es es un producto gestado con la misma ilusión y con el mismo esmero y con los mismos principios.
Lamentamos que se haya visto empañado por este inusual y puntual incidente. Estamos seguros de que una vez solventado, todos los clientes que han demostrado su confianza en nosotros la verán justamente recompensada. De momento sólo podemos esperar que pasen unos días y el tiempo avale nuestro buen hacer.
Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda al respecto de nuestra empresa o nuestros productos.
Reciba un cordial saludo
Carmen Cacho
Directora del Servicio de Atención al Cliente
arsys.es
www.arsys.es
PD: Le agradecería, ya de paso, que si es posible corrija en el foro que modera el nº de teléfono de Soporte Técnico para ADSL. El correcto es el 902 46 33 46. Así evitamos redireccionamientos innecesarios y mejoramos la atención. Gracias
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Bueno, me ha sorprendido grátamente esta respuesta de arsys, en la que admiten los problemas que han tenido y aseguran que estan trabajando por arreglarlos aunque no están al 100% subsanados. También me ha sorprendido mucho y muy gratamente que esta señorita visitara nuestro foro y tuviera una relación directa con el usuario, jamas en mi vida había visto trato tan personal en una operadora de internet en España. Bueno, resumiendo, me ha parecido muy correcto el trato y la explicación que ha dado ha sido muy clara, y me ha gustado mucho el que visitara el foro y me indicara que había puesto mal el teléfono.
Sinceramente, yo le doy un 10 en cuanto al trato personal
Ah, tambien he respondido al correo agradeciedo el trato recibido y sus respuestas.
Mi respuesta
Gracias por su respuesta aclaratoria, si bien es cierto que ayer y hoy el servicio parece empezar a volver a reestablecerse, también le digo que aún no está solventado del todo ya que sigo apreciando (aunque en menor magnitud) pérdidas de paquetes en el mismo nodo, pero sí, es cierto que ha mejorado.
Por otra parte agradecerle el interés prestado en la consulta así como en nuestro foro, en cuanto a su indicación sobre el nº telefónico, le digo que en breves momentos corregiré el fallo.
Un cordial saludo, Paco Elde Lospalotes