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62 lecturas y 54 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Arsys no es alternativa, son unos incompetentes

    Definitivamente a tenor de lo leido en esta sala y por lo "sufrido" en mis carnes, Arsys no es una alternativa seria y eficaz a ninguna de las operadoras nacioles de servicio de internet, incluidas las mas nefastas(wanadoo, eresmenos,etc).
    El colmo de la desfachatez y de la incompencia es un comunicado q me envian ayer sobre una solicitud realizada por mi en fecha 11 de diciembre, por la cual me la deniegan, os adjunto el mail:

    Estimado cliente:
    Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Conexión ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:

    Incompatibilidad por estar línea ADSL en trámite. Ya se ha solicitado ADSL sobre esa línea, ya sea por el operador solicitante u otro.

    Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.

    Reciba un cordial saludo

    Dpto.Comercial
    arsys.es
    Telf.: 902 11 55 30
    info@arsys.es
    www.arsys.es

    Ante mi asombro, llamo a telefonica para q me informen y alli es donde me indican (un familiar trabaja alli) q efectivamente no puedo solicitar adsl, pq ya la tengo solicitada y ACTIVADA! :-o , a la pregunta de por quien, me responde q por Arsys...y me dice q el procedimiento q emplean es hacer solicitudes multiples sobre el mismo usuario, q no es el primer caso...tremendo.
    Lo cierto es q ahora mismo me encuentro q Arsys me deniega la solicitud pq otra compañia (Arsys) la ha solicitado antes y q no puedo contratar con nadie hasta q Arsys, q ya ha anulado mi solicitud, la libere, como un mes mas o menos en el mejor de los casos...
    Acabo de llamarles poniendo el grito en el cielo y me dicen q no me pueden decir nada hasta el dia 2...alguien da mas?
    Se admiten formas de suicidio... :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
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    • Cerrado

      En vista q nadie me da una explicacion por lo q me ha…

      En vista q nadie me da una explicacion por lo q me ha sucedido y para evitar perder mas el tiempo con estas estupideces, he decidido no hacerme mas mala sangre y voy a contratar con una operadora de cable, sin ataduras de tiempo.-
      Gracias a los q entendieron el significado con el q puse este post, espero q haya valido de algo.

      pd/lastima de sala.
      pd2/kosovete, se te ha visto el plumerete :-P

      • Cerrado

        Vienes, acusas, no te molestas en mirar nada, y despues dices…

        Vienes, acusas, no te molestas en mirar nada, y despues dices que te retiras y que el foro es una lastima

        Bien chaval......

        P.D. Tienes una contestacion mia en la noticia, y es lo mejor que podrias hacer....

        P.D.2 Si te vas a una empresa de cable de AUNA reza.

        • Cerrado

          [Editado 2/01/04 14:44]

          vamos a ver chaval, os está contando el problema que ha…

          vamos a ver chaval, os está contando el problema que ha tenido y tú y el "moderador" sólo le decis que critica por criticar. ¿No será que os jode que se os vaya un cliente?

          Venga ya por favor.. un poco de seriedad, si os está contando un problema no más que un poco de respeto con el chaval, y más de parte de un moderador que se supone que su comportamiento debe ser ejemplar y fué el primero que se le echó al cuello..

          Por cierto, seguro tú núnca has llamado a tu antigua empresa de ADSL incompetente verdad?

          venga...

          • Cerrado

            [Editado 2/01/04 14:52]

            Que quieres que te diga.... Ni yo tengo ningun interes para…

            Que quieres que te diga....

            Ni yo tengo ningun interes para con la compañia, ni me preocupo que dicha compañia tenga un cliente menos. Solo me preocupa el cariz que esta tomando esto, de quejarse por quejar. (Esto lo digo por lo que ha editado el señorito retirando eso de que tengo intereses...)

            Viene, llama incompetente a una empresa, sin tener pruebas (no, no las tiene) y el chaval es una maravillosa persona. Y encima, no se preocupa en solucionarse la vida (tirar la toalla el día después), y espera que lo hagamos el resto. Bien....

            Desde luego que yo echaba pestes de mi anterior ISP, por supuesto, y ellos lo saben (bastantes veces, si te digo la verdad), pero es algo que se han ido ganando a pulso ellos solitos (y con pruebas....)

            • Cerrado

              Madre mía, este post se ha convertido en una batalla campal,…

              Madre mía, este post se ha convertido en una batalla campal, no puede ser esto hombre. Cierro post

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Nolssi, si tus formas van a ser estas durante el 2004 (solo…

          Nolssi, si tus formas van a ser estas durante el 2004 (solo estamos a dia 2) vaya tela nos espera. Tomate las cosas con mas calma, chaval.

    • Cerrado

      Hola! Tanto criticar por decir que son unos incompetentes, y…

      Hola!

      Tanto criticar por decir que son unos incompetentes, y por lo menos al final habéis sacado algo en claro...

      Que todas las compañías son una mierda, y arsys x lo menos se interesa un poco..

      Tengo el mismo problema que el chico del primer post, y he mandado un email hace 2 días a soporte de arsys a ver si me contestan... al final tendre k yamar k me desespero xD esto de no tener adsl en vacaciones :(

      PD: creo que es el mismo caso, pk tenía contrado adsl con terra, pero la baja definitiva ya la tengo, y me han dicho que la conexion k tengo ahora mismo, es imposible que sea con ellos(tengo dsl y atm en verde pero no me da ip)

      Os pongo el mail que les he enviado...

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      Hola!

      Segun he visto en un foro de internet, esto le ha pasado a otra persona, y
      parece ser que por un equivoco suyo (según esta persona), habéis dado de
      alta la línea 2 veces y por eso pasa esto...

      Yo la verdad no lo se :( He llamado a telefonica y me han dicho que si que
      tengo contratado el adsl con una compañía pero ellos no saben quien es, y he
      llamado a TERRA que me dió de baja definitiva sobre el día 12 o 13 y me han
      dicho que ellos ya han echo la baja definitiva efectiva, que la conexión es
      imposible que sea por ellos.

      Os comento los tramites que hize:

      -día 10 de diciembre mando fax a terra para la baja.
      -día 12 o 13las luces del DSL y del ATM ya no están en verde(es decir han
      dado de baja la linea desde la central)
      -Día 16 me doy de alta con arsys-
      -Día 23 veo como las luces del DSL y ATM se encienden y se ponen verdes otra
      vez(la linea adsl está activa fisicamente desde la central)
      -Día 30 recibo un email de vosotros comunicandome que no se puede activar la
      linea, por haber otra en trámite(el email de mas abajo)
      -Día 31 veo por un foro que alguien tiene el mismo problema, y k le a dixo
      un tecnico de telefonica que arsys dió de alta al mismo usuario varias veces
      y por eso tendrá k dar de baja la línea y esperarse 1 mes para ello. llamo a
      telefonica para verificar todo esto, y no me solucionan nada. Solo me dicen
      que tengo adsl pero no con quien :(

      Y ahora mismo no tengo ni idea de lo que pasa.
      ¿Sabéis algo al respecto?

      PD: a parte de llamar a terra y decirme ellos que me han dado de baja
      definitivamente, veo la web y compruebo el estado de la línea y me pone
      esto:
      La solicitud de ADSL se encuentra en estado: Baja
      - Con fecha: 12/12/2003
      - Descripción del estado: El servicio ADSL ha sido dado de baja

      Muchas Gracias por vuestra atención
      ---------------------------------
      ---------------------------------
      Este mail es la contestación a la denegación del servicio:

      ------------------------------
      >
      > Estimado cliente:
      > Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Conexión ADSL
      256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:
      >
      > Incompatibilidad por estar línea ADSL en trámite. Ya se ha solicitado ADSL
      sobre esa línea, ya sea por el operador solicitante u otro.
      >
      > Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.
      >
      > Reciba un cordial saludo
      >
      > Dpto.Comercial
      > arsys.es
      > Telf.: 902 11 55 30
      > info@arsys.es
      > www.arsys.es

      ------------------------------
      a ver..pa los criticones, NO siento pa na mis faltas de ortografía, no tengo ganas de explayarme, ok?:P y espero k tp os moleste que postee mi problem :P

      • Cerrado

        Eres de los usuarios que tienen que liberar la linea, o de…

        Eres de los usuarios que tienen que liberar la linea, o de los que no les hacia fatla.

        Porque como seas del primer grupo, debes esperar hasta que Terra te libere la linea. Como digo a jipi (o como se escriba, ahora de memoria no me acuerdo) acercate a Telefonica y pideles por escrito, quien te esta ocupando la linea (se puede hacer y te lo deben de hacer), en caso de que sea Arsys, se lo comunicas, y solo te tendrian que dar de alta.

        • Cerrado

          Soy de los primeros, mi central no es gigadsl o como se yame,…

          Soy de los primeros, mi central no es gigadsl o como se yame, mmm pero mi caso es un poco raro, pk según lo que he visto con mi antiguo router, mi linea tendría k haber sido liberada ya, mira esto:

          día 10 de diciembre mando fax a terra para la baja.
          -día 12 o 13las luces del DSL y del ATM ya no están en verde(es decir han
          dado de baja la linea desde la central)
          -Día 16 me doy de alta con arsys-
          -Día 23 veo como las luces del DSL y ATM se encienden y se ponen verdes otra
          vez(la linea adsl está activa fisicamente desde la central)

          El día 12 se desconectó fisicamente de la central mi conexion DSL (de terra), me doy de alta el día 16 con arsys, y el 23 ya vuelvo a tener conexión fisica de DSL con la central... ESTA ES LA DUDA que tengo, TERRA me asegura que no han sido ellos, por eso me planteo que será arsys, y en telefonica, los mamones me dicen que ellos no saben de quien es la conexión DSL que tengo activada ¬¬

          Si les mando ese escrito me lo dirán?

          Muchas gracias :)

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Señaras, señores, bienvenidos al mundo real. Si,…

          Señaras, señores, bienvenidos al mundo real. Si, efectivamente, la mayoria de ISP de adsl tienen problemas. ¿Puede ser que esto sea debido a que la mayoria usan la misma instalacion de cableado (la de telefonica)?.¿ Puede ser que sea que entre 5000 usuarios minimo un 10% tengan problemas?. O sea que Telefonica no va, Tiscali no va, Wanadoo no va, Ya.com no va, Jazzfree no va, ¿ y Arsys?, pues segurament lo mismo. Abra gente que le ira mejor y a otros peor. Que ahora va bien? claro, siendo pocos. Tiempo al tiempo señores, pero si el problema no se soluciona de raiz, no se soluciona.

          P.D: Ves como no hace falta insultar?

          • Cerrado

            no voy a perder el tiempo en leer tus cutres post(por mucho q…

            no voy a perder el tiempo en leer tus cutres post(por mucho q te empeñes, si los repites como loco, nadie te hara caso).

            Por lo que veo, ahora hay 2 trolles, el troll insultador y el troll del mundo real.

            Madura

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              A ver chato. Creo que deberias de hacer algo respecto a tu…

              A ver chato. Creo que deberias de hacer algo respecto a tu mala leche. ¿Has probado a darte cabezazos contra la pared?. Pues si, lo he puesto 2 veces, pero no ha sido a drede, pero bueno, menos mal que hay gente como tu para decirlo. Yo de ti me encerraria en el labavo un par de horitas, me pondria vaselino por donde amarga el pepino, te limpias bien el dedo gordo y pa dentro. Igual sigues de mala leche pero al menos no podras poner post.

              • Cerrado

                Bueno, realmente lo has puesto 3 veces. Por cierto, en tu…

                Bueno, realmente lo has puesto 3 veces.

                Por cierto, en tu pseudo-firma no dices algo de no insultar?. Ja, ja,ja

                No es que tenga o deje de tener mala leche, es que cansa de que alguien inicie un post, y mientras se intenta discutir su sentido, venga alguien, que por hacer la gracia diga cosas incoherentes, en varios post calcaditos.

                Bueno, venga, insultador, no nos des mas la barrila

                • Cerrado

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                  Nolssi, si decir que tienes mala leche es insultar .... Pero…

                  Nolssi, si decir que tienes mala leche es insultar .... Pero bueno, es igual, que si, que si, que eres el mejor, todo lo sabes y lo que digas va ha misa. Ala chato.

                  P.D.: Busca el insulto en esta a ver si lo encuentras.

                  • Cerrado

                    Yo de ti me encerraria en el labavo un par de horitas, me…

                    Yo de ti me encerraria en el labavo un par de horitas, me pondria vaselino por donde amarga el pepino, te limpias bien el dedo gordo y pa dentro. Igual sigues de mala leche pero al menos no podras poner post.

                    Esto creo que si

      • Cerrado

        Lamentablemente no somos los unicos con los q han metido el…

        Lamentablemente no somos los unicos con los q han metido el remo, a saber con cuantos han tenido el mismo error , desde luego no te falta razon en decir q el panorama de las ISP españolas esta fatal y q al final tendria q decir q la "timo" es la opcion menos mala, manda carajo...

    • Cerrado

      Pues eso, q donde estan los moderadores y q si aqui todo vale…

      Pues eso, q donde estan los moderadores y q si aqui todo vale y si el argumento es el insulto, este se retira de BA.
      Q mal me huele esto de verdad, q mal me huele...

      pd dirigida a quien EL sabe:a mi no me engañas, eres demasiado simple :-P

      • Cerrado

        [Editado 2/01/04 01:12]

        Resulta q el muchachete q nos estan insultando con TOTAL…

        Resulta q el muchachete q nos estan insultando con TOTAL IMPUNIDAD tiene una IP de Arysy, curioso verdad?tal vez haya alguien conocido detras de el verdad?tal vez alguien de BA ajeno a este hilo deberia de averiguar de quien se trata q puede haber sorpresa!... 8-)

        • Cerrado

          El maleducado es de Arsys, bueno, y ¿que se podria esperar si…

          El maleducado es de Arsys, bueno, y ¿que se podria esperar si este es un foro de Arsys? Yo fuí de Wanadoo, y ahora no voy por su foro (¿para qué voy a ir?), como tampoco voy al de Terra. Es lógico que si alguien postea, lo haga porque tiene alguna relación con Arsys (bien que tenga pedido el kit, o bien porque sea usuario)

          Pese a todos los insultos, te ha indicado una cuestión que sería interesante discutir. La posibilidad de que la culpa no sea de la compañia, que sea de Telefonica (como te indica en la respuesta a tu anterior comentario), ya que es la encargada de responderle (o por lo menos podría hacerle una observación)

          Por lo demás, me parece un poco fuerte, así de pronto, y sin cotejar los datos con Arsys que les llames incompetentes. Personalmente, y fuera de problemas, todas las veces que me he puesto en contacto con ellos, me han tratado de una manera excelente.

          • Cerrado

            De momento son las 11 de la mañana y todavia no se han puesto…

            De momento son las 11 de la mañana y todavia no se han puesto en contacto conmigo y sigo sin poder contratar adsl con nadie por el buen hacer de Arsys, os quedais asi mas satisfechos?
            Por lo demas, insisto en q el maleducado, q dijo q no tenia ni era de Arsys, es de Arsys y mucho me temo q esa alguien q todos conocemos, no es asi?
            Veo con desagrado como nadie se queja de q los mensajes en los q se nos insulta CON TOTAL IMPUNIDAD no han sido ni borrados ni editados, curioso, sin duda sera por el buen hacer del moderador de esta sala.
            Gracias por la solidadridad q estoy encontrando hacia mi problema, q algunos tratan de desviar la atencion hacia uno u otro lado o tratan simplemente de decir q "eso no es nada", pero tranqui, q la vida es de ida y vuelta y q os recuerdo q hace unos dias poniais el grito en el cielo pq vuestra conexion iba mal...

            • Cerrado

              Vale que te creas el único usuario de Arsys, y que la empresa…

              Vale que te creas el único usuario de Arsys, y que la empresa tenga la obligación de contactar contigo 2 horas después de empezar la jornada laboral. Pero tranquilizate, como te he comentado, esos errores ocurren, y ocurren por las 2 partes (si, hijo mio, Telefonica también es responsable de tu situación, aunque te pese, por las razones que te han dicho...).

              Por otro lado, no se de donde has sacado la idea de que el sujeto no tiene conexión de Arsys, he leido y releido lo que ha puesto y, si no me equivoco, lo único que dice es que no pertenece a la compañia ( que no es trabajador, no que no tenga su conexión).

              En fin, hay que aprender que uno no es el centro del universo, si te tienen que llamar te llamaran, pero con paciencia. Ya se sabe, las cosas de palacio van despacio. De todas formas, ¿te tomaron nota diciendo que te iban a llamar, o simplemente te indicaron que lo intentases hoy?

              P.D. Yo también sufrí de los errores de la compañia (como explico en otro post), pero esta vez inducidos por Telefonica, y majete, simplemente por la forma de resolverlos, estoy contento con esta compañia

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                Pues yo de aqui saco varias conclusiones: 1.- Arsys no es una…

                Pues yo de aqui saco varias conclusiones:

                1.- Arsys no es una buena opción, por lo tanto borrado de mis opciones.

                2.- Los moderadores de esta sala no tienen ni idea de moderar e incluso (como alguien apunta por ahí) es facil que esté utilizando un boca de pez para contestar, lo que no tiene narices de argumentar como moderador, con el insulto facil, (denota una gran personalidad, off course) y lo dice alguien que modera un foro de mas de 7.000 registrados en los que ni por asomo se permite el insulto y menos lo utiliza un moderador.

                3.- No entiendo pq a todos os entra un gran amor por arsys pq ha contestado un email personalizado, eso no denota nada, lo que tiene que hacer es dar buen servicio y punto, que es lo que se paga, las buenas palabras se las lleva el viento. Repito que os entra a todos un sindrome de estocolmo que pa que.

                4.- Habrá que esperar a que esta sala se llene de mensajes poniendo a caldo a arsys para decir:"vya po dió, si parece que es igual que los otros operadores", pero bueno en eso dara o quitará la razón el tiempo y nada (ni nadie) más.

                5.- Yo con esta frase: "Por cierto, si te parases a leer, verias que digo que no pertenezco a Arsys (de ninguna de las maneras posibles ) y tampoco conozco al moderador...." que me contesta el bocadepez en una de sus lúcidas (jajajaja) intervenciones, y que he leido pq hay que leer hasta tonterias para hacerte una idea....entiendo que ni tiene contrato con arsys ni le va ni le viene, que entra a decir algún insulto que otro y punto, y no es lo que ha dicho jipi01, pq parece ser que efectivamente tiene IP de arsys, una vez visto esto ya no tiene ninguna (bueno antes tampoco) credibilidad para mí pq está mintiendo y entonces si que sospecho que algo turbio le mueve para estar defendiendo al moderador y a arsys (insisto en que, ¿no seran la misma persona?) ,

                Dicho esto y si alguien ha tenido la valentía de leer hasta el final pues enhorabuena, y que seais felices con arsys, sin arsys, moderando o quitandoos el anzuelo de la boca pq en realidad no merece la pena discutir por esto y mucho menos montarse una pelicula con buenos y malos. Creo que la intención de jipi01 fue entrar a informar, ayudar, poner en conocimiento de los usuarios, una actitud negativa de arsys y (algunos) os habeis echado encima como si os fuera la vida en ello.

                A mí solo me queda agradecerle la información y desde luego estar a la espera de acontecimientos con esta compañía que parece una más de las que operan por nuestro territorio, y mientras alguien no me demuestre lo contrario, no hablaré bien de ella.

                Saludos chicos y hasta la próxima :-D

                • Cerrado

                  Pero leyendo las tonterias (de todos...) se viene a concluir:…

                  Pero leyendo las tonterias (de todos...) se viene a concluir:

                  a) sabe diferenciar entre ip dinamica/ip estatica (por el baneamiento), asi que algo es algo
                  b) por visitar la pagina sabe que cualquier boca de pez sale publicada la dirección IP.
                  c) por extensión, te puedes hacer a la idea (insultos aparte) que de lo que ha puesto en el primer post que hace referencia ("ni me paga Arsys") con el segundo post que también hace referencia ("no pertenezco a Arsys (de ninguna de las maneras posibles)" ) en contestación al post titulado Otro con acciones ( "o es que tu eres como Kosovito ...ERES ARSYS?..."), que no se refiere a que no se conecta con Arsys, se refiere a que no esta a sueldo de la compañia. Al menos eso he entendido desde la primera vez que lo he leido.

                  Yo no defiendo a la compañia por nada, solo digo que el trato hacia el cliente (comparativamente hablando con alguna que otra compañia) es excelente. Cuantas veces te han atendido via e-mail con este tipo de dudas y en menos de 2 dias. La ultima vez que lo hice con Wanadoo tardaron 7 dias en contestarme, para decirme que llamara por telefono.

                  Que no te vas a conectar con Arsys, pues mejor para ti, conectate con Telefonica, paga mas y pasa por el proxy-cache. Enhorabuena

        • Cerrado

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          Como tu dices, jipi01 puede, PUEDE haber gato encerado pero…

          Como tu dices, jipi01 puede, PUEDE haber gato encerado pero considera la otra posibilidad tambien. Respecto a este tema creo que estás cosas son puntuales siempre puede pasar pero normalmente no pasan. Si estoy equivocado, porfavor contestar.

          P.D.: No soy el que ustedes llaman maleducado, comoo verán tengo IP de timowanadoo

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Señaras, señores, bienvenidos al mundo real. Si,…

            Señaras, señores, bienvenidos al mundo real. Si, efectivamente, la mayoria de ISP de adsl tienen problemas. ¿Puede ser que esto sea debido a que la mayoria usan la misma instalacion de cableado (la de telefonica)?.¿ Puede ser que sea que entre 5000 usuarios minimo un 10% tengan problemas?. O sea que Telefonica no va, Tiscali no va, Wanadoo no va, Ya.com no va, Jazzfree no va, ¿ y Arsys?, pues segurament lo mismo. Abra gente que le ira mejor y a otros peor. Que ahora va bien? claro, siendo pocos. Tiempo al tiempo señores, pero si el problema no se soluciona de raiz, no se soluciona.

            P.D: Ves como no hace falta insultar?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Exactamente lo mismo, parece ser que arsys me rechaza la adsl…

      Exactamente lo mismo, parece ser que arsys me rechaza la adsl porque otra compañia, cuyo nombre es arsys, tiene ocupada la linea, y llamo a telefonica y me dice que no puede hacer nada hasta que pasen maximo 40 dias para que arsys mande la solicitud para liberar la linea (no llegue a contratar nada con arsys) en fin, unos ladrones.

      Tb me han dicho en telefonica que mañana dia 2 de enero me llamaran para ver si pueden solucionarlo y liberarme la linea, ya que si llamo a arsys me dicen que ellos no pueden liberar una linea en la que no tienen ningun circuito instalado (mentira, porque todos los operadores de telefonica me dicen que arsys tiene montado el circuito).

      En fin, para fliparlo.
      Saludos

      • Cerrado

        Quiero q no confundan mis opiniones con las del maleducado q…

        Quiero q no confundan mis opiniones con las del maleducado q se permite el atrevimiento de llamarnos subnormales, de ahi mi registro.
        Respondiendo a Kosovito, decirle q por lo visto no soy yo solo, asi q no es un caso excepcional, o si quiere, tan excepcional como sus problemas de linea y q han destapado muchos post con criticas hacia Arsys;entiendo q se ve mejor la paja en el ojo ajeno...
        Aqui todos somos libres de expresar nuestras opiniones siempre y cuando las expongamos con educacion como siempre ha sido mi caso y recuerdo q lo q nos pasa a un grupo de ex-futuros usuarios de Arsys es consecuencia de la incompencia, cada uno q lo llame como quiera pero esto tiene nombres y apellidos.
        Sigo sin entender el corporativismo q AHORA demostrais para con Arsys, q mas quisiera yo q fuera la panacea de las ISP españolas y a ese precio, pero a mi, de momento, solo me han demostrado ser una panda de incompetentes q me van a dejar una temporada sin adsl.
        Rectificar es de sabios, asi q espero q solucionen mi problema antes de 48 horas, tal y como les he expuesto en un correo q les he enviado, de lo contrario no parare en mi "cruzada" personal y en hacer lo mas publico posible mi experiencia con ellos.

        • Cerrado

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          Yo? Por que? Madre mia, asi que yo soy mal educado por decir…

          Yo? Por que?

          Madre mia, asi que yo soy mal educado por decir que esto esta poblado de subnormales, y tu, que lanzas falsas acusaciones contra una compañia, porque no te han agradado (ni siquiera te has molestado en preguntarles....) eres un angelito. Cuida tus palabras, pq con lo mio te sentiras insultado, pero con lo tuyo puede ser constitutivo de delito (falsas acusaciones sin pruebas, etc....).

          De todas las maneras, a ti te han denegado el alta porque a Arsys le han dicho que tienes la linea ocupada con otra compañia, y no le han dicho cual, asi que, la culpa es de Telefonica por no advertir que la tiene ocupada la misma empresa (lo logico es que se lo indicara, pero no, prefiere joderla, para asi tener un posible nuevo usuario).

          Ja, ja, me rio chaval

    • Cerrado

      Por favor que un post sobre una crítica a arsys no cree…

      Por favor que un post sobre una crítica a arsys no cree tensiones entre nosotros, yo veo bien que se critique lo que sea, faltaba que no pudieramos criticar, pero también debeis comprender a los que esta crítica no nos parece adecuada, solo eso. Y no me parece adecuada símplemente porque por un caso que pueda pasar o los que sean se llama INCOMPETENTES a toda una empresa. Solo eso

    • Cerrado

      Supongo que habrá sido una ida de olla puntual de Arsys. Ya…

      Supongo que habrá sido una ida de olla puntual de Arsys. Ya sabéis, papeleos y tal. Una petición que se cree no enviada y sí que se ha enviado, un fax que da error pero realmente salió por el otro lado, un programa que falla al introducir un dato en la base de datos pero falló después de que ya lo había introducido... hay tantos motivos por los cuales pueden darse casos así... mientras sean aislados me parece un poc exagerado poner el grito en el cielo, aunque comprendo 100% tu cabreo.

      • Cerrado

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        Q sepas q "aislado" es como las ISP denominan TODOS los…

        Q sepas q "aislado" es como las ISP denominan TODOS los problemas q tenemos en estos foros, q somos una minoria "aislada" la q reclama, el resto esta conforme, asi q por ello no debemos quedarnos de brazos cruzados, es mas, hago una reflexion en voz alta y digo "si hacen esto, q no seran capaces de hacer?".Yo tenia todas mis ilusiones en Arsys y me han jodido pero bien pq por su culpa, q no la mia, me van a "castigar" sin poder contratar ADLS ni con ellos ni con nadie hasta q les salga del forro de los @#"¬, creo q tengo motivos mas q suficientes para la indignacion...
        Por lo demas feliz año nuevo a tod@s y a ver si alguna vez tenemos la calidad de servicio por el q pagamos.

    • Cerrado

      Si ya tienes una petición de Arsys i se les ha mandado otra…

      Si ya tienes una petición de Arsys i se les ha mandado otra tambien de Arsys. Por que han de dar de baja la primera para que te den el alta la segunda petición ?

      Simplemente que Arsys anule la segunda petición y que te manden ya el kit si ya tienes la primera activada.

    • Cerrado

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      Esperate al 2 y llama o manda un mail q seguro q te lo…

      Esperate al 2 y llama o manda un mail q seguro q te lo arreglan, saludos,FELIZ AÑO!!

      • Cerrado

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        Señaras, señores, bienvenidos al mundo real. Si,…

        Señaras, señores, bienvenidos al mundo real. Si, efectivamente, la mayoria de ISP de adsl tienen problemas. ¿Puede ser que esto sea debido a que la mayoria usan la misma instalacion de cableado (la de telefonica)?.¿ Puede ser que sea que entre 5000 usuarios minimo un 10% tengan problemas?. O sea que Telefonica no va, Tiscali no va, Wanadoo no va, Ya.com no va, Jazzfree no va, ¿ y Arsys?, pues segurament lo mismo. Abra gente que le ira mejor y a otros peor. Que ahora va bien? claro, siendo pocos. Tiempo al tiempo señores, pero si el problema no se soluciona de raiz, no se soluciona.

        P.D: Ves como no hace falta insultar?

      • Cerrado

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        Yo tambien modero un foro y jamás se me ocurriria flipar con…

        Yo tambien modero un foro y jamás se me ocurriria flipar con una opinion de un forero, máxime cuando es suya y debida a una experiencia personal, que comparte con todos nosotros para avisar, que es de lo que se trata, no de vender la moto, la verdad es que al leer tu comentario he pensado que los de arsys te daban comisión pq era como algo personal, pero después de ir leyendo mas post he comprendido la razon...TU ERES ARSYS...:-D

        Bueno la verdad es que no es la primera opinión en contra que oigo y cuando el rio suena agua lleva, por lo tanto lo borro como alternativa y dejaré de recomendarlo a la gente que pregunta en el foro.

        Un saludo y sé un poco más imparcial ;-)

        • Cerrado

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          El numero de subnormales va creciendo...... Y creciendo.....…

          El numero de subnormales va creciendo......

          Y creciendo.....

          Y lo peor es que todos se han debido de apuntar a Arsys. Menudo calvario de año que se nos espera con toda la panda de inutiles criticones que tenemos como compañeros de conexion.

          Ah!!! Por cierto, ni me paga Arsys, ni soy Kosovito, ni lo conozco. Solo estoy hasta los mismisimos hu**os de gentuza como vosotros

              • Cerrado

                Para no darte placer, te diré que no me siento insultado. Más…

                Para no darte placer, te diré que no me siento insultado. Más que nada por que paso de la gente como tú y más de sus mensajes.

                Chao Moderator!!! :-D

          • Cerrado

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            Te descalificas tu solito, si no sabes ni aceptar que hay…

            Te descalificas tu solito, si no sabes ni aceptar que hay gente que discrepa contigo mal lo llevas muchachito, auguro que tu siguiente respuesta será incluso mas estupida que esta.
            Pero ese es tu problema a gente como tú la ignoro, tanto en los foros como en mi vida pq no aportan mas que amargura y nada positivo y atiendo a quien tiene problemas y quien me da información válida que simplemente es para ayudar.

            Intenta ser feliz hijo que aqui no te va la vida en ello, es simplemente una critica a un operador, o es que tu eres como Kosovito ...ERES ARSYS?... y te estamos tocando la moral?

            A tí te puede ir como un tiro y a el puede irle mal, no es incompatible.

            Feliz año para tí tambien :-D

            • Cerrado

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              Entonces pq me respondes? Por cierto, si te parases a leer,…

              Entonces pq me respondes?

              Por cierto, si te parases a leer, verias que digo que no pertenezco a Arsys (de ninguna de las maneras posibles ) y tampoco conozco al moderador.... Asi que bueno, todo tu post se queda desvirtuado.

              Lo siento

              P.D. Soy feliz, pero por lo que veo, aqui hay mucha gente que no lo es, e intenta meter miedo al personal contando falacias y medias verdades

      • Cerrado

        No se como un moderador puede actuar de la manera que estás…

        No se como un moderador puede actuar de la manera que estás actuando tú, borrando y cerrando post que a ti no te interesan. Y lo que ya colma el baso a sido tú último comentario.

        ¿Qué es eso de que judga a "bote de pronto"? pues no te está contando (ya que presumes de que todos los post que hay aquí van dirigidos a ti) el problema que a sufrido?

        En fin..tú mismo..sigue cerrando y borrando los post que no te interesan y deja los que sólo permites a registrados o a "amigitos" tuyos..

        saludos..

        • Cerrado

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          Con la cantidad de post de subnormales que hay cada dia por…

          Con la cantidad de post de subnormales que hay cada dia por aqui.

          Y lo malo es que este tipo de post crecen todos los dias. Le pasa algo asi, y ya la compañia es una inutil, q tal q cual..... Pero, ha probado a ponerse en contacto con la compañia y contarle lo mismo que ha puesto aqui? Seguro que no, ha preferido venir, postearlo y decir, son unos impresentables.

          Y con respecto a borrar temas, que los borre, sobre todo si son de subnormales que ponen todo el rato, hoy a las 11:00 iba como un tiro, por favor, seamos serios. Alguno esta demostrando que es un crio, llenando todo de mierda.

            • Cerrado

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              Esa pregunta me hago, quien narices eres tu para decirme lo…

              Esa pregunta me hago, quien narices eres tu para decirme lo que tengo que hacer? (Aparte, quien narices te crees que eres diciendo como deberia ser un moderador? Acaso lo eres tu aqui?)

              Por cierto, si llamar subnormales a los subnormales es insultar, apaga y vamonos. Por lo visto las verdades ofenden.

              Tira, sigue igual chaval, que asi vamos bien...

              • Cerrado

                [Editado 2/01/04 14:35]

                Ole!! sigue insultando majo. Claro que yo almenos doy la cara…

                Ole!! sigue insultando majo. Claro que yo almenos doy la cara y no insulto y desde luego no me pongo como invitado para insultar al personal..

                Da la cara !

          • Cerrado

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            0 para el personaje que tilda de subnormales a los usuarios…

            0 para el personaje que tilda de subnormales a los usuarios de este foro, no me extraña que nos llame subnormales si el se considera normal, ruego sea baneado.
            En cuanto a Kosovito me parece todo un ejemplo de moderador, del cual en otros foros habria de aprender.
            En cuanto a Arsys, decir que a mi tampoco me va muy fina la conexion, pero la atencion al usuario no tiene ni punto de comparacion con otros isp, inclusive respondiendo emails de nuestro moderador, y ellos mismos toman interes de este foro.
            Deciros que arsys si no logra resolver el problema de velocidad, se compremeten a cursar la baja sin ningun coste para el usuario.
            Demosles unos dias más haber si son capaces de subsanar sus ¨problemas¨. :-|

            • Cerrado

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              Puaf, hijo mio sabes algo de ips dinamicas? Veo que no. Por…

              Puaf, hijo mio sabes algo de ips dinamicas?

              Veo que no. Por cierto, no tildo a todos los usuarios de Arsys de subnormales, solo a la parte que busca gresca (los alarmistas pq les han denegado el acceso sin preguntar directamente a la compañia, los que inundan de post de velocidad cada 25 minutos.....) Si te das por aludido no es mi problema

          • Cerrado

            como tienes el morro de llamarme subnormal,con esa actitud no…

            como tienes el morro de llamarme subnormal,con esa actitud no me extraña lo que te esté pasando,y ahora sigue insultando lo que quieras que no me voy a rebajar a responderte

          • Cerrado

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            No caere tan bajo como tu insultandote, ya lo haces tu solito…

            No caere tan bajo como tu insultandote, ya lo haces tu solito haciendo este tipo de comentarios irrespetuosos y fuera de contexto, pero te dire algo, antes de publicar esto, llame a la compañia y les expuse lo mismo q he posteado aqui, tal vez si hubieras leido el post completito te hubieras dado cuenta.
            Feliz año para ti tambien ;).

      • Cerrado

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        No entiendo pq flipas por lo q me ha sucedido, tal vez tu…

        No entiendo pq flipas por lo q me ha sucedido, tal vez tu tengas otra experiencia q respeto, pero por lo menos no deberias desacreditar la mia, no te parece?yo tambien flipo con otras cosas y por correcion hacia esta web me las callo ;).
        Respecto a lo demas, no entiendo eso de esperar al 2º, pq segun me han dicho telefonicamente, ELLOS me han anulado la peticion, desconozco cual de ellas y si hay una o mas, lo cierto es q si esta forma de proceder os parece correcta pues nada, me callo y siguiente.