BandaAncha

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ADSL

Arsys no es alternativa, son unos incompetentes

BocaDePez

Definitivamente a tenor de lo leido en esta sala y por lo "sufrido" en mis carnes, Arsys no es una alternativa seria y eficaz a ninguna de las operadoras nacioles de servicio de internet, incluidas las mas nefastas(wanadoo, eresmenos,etc).
El colmo de la desfachatez y de la incompencia es un comunicado q me envian ayer sobre una solicitud realizada por mi en fecha 11 de diciembre, por la cual me la deniegan, os adjunto el mail:

Estimado cliente:
Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Conexión ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:

Incompatibilidad por estar línea ADSL en trámite. Ya se ha solicitado ADSL sobre esa línea, ya sea por el operador solicitante u otro.

Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.

Reciba un cordial saludo

Dpto.Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
info@arsys.es
www.arsys.es

Ante mi asombro, llamo a telefonica para q me informen y alli es donde me indican (un familiar trabaja alli) q efectivamente no puedo solicitar adsl, pq ya la tengo solicitada y ACTIVADA! :-o , a la pregunta de por quien, me responde q por Arsys...y me dice q el procedimiento q emplean es hacer solicitudes multiples sobre el mismo usuario, q no es el primer caso...tremendo.
Lo cierto es q ahora mismo me encuentro q Arsys me deniega la solicitud pq otra compañia (Arsys) la ha solicitado antes y q no puedo contratar con nadie hasta q Arsys, q ya ha anulado mi solicitud, la libere, como un mes mas o menos en el mejor de los casos...
Acabo de llamarles poniendo el grito en el cielo y me dicen q no me pueden decir nada hasta el dia 2...alguien da mas?
Se admiten formas de suicidio... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

yo flipo con esta gente que juzga así a bote pronto, no comments

🗨️ 20
BocaDePez

No entiendo pq flipas por lo q me ha sucedido, tal vez tu tengas otra experiencia q respeto, pero por lo menos no deberias desacreditar la mia, no te parece?yo tambien flipo con otras cosas y por correcion hacia esta web me las callo ;).
Respecto a lo demas, no entiendo eso de esperar al 2º, pq segun me han dicho telefonicamente, ELLOS me han anulado la peticion, desconozco cual de ellas y si hay una o mas, lo cierto es q si esta forma de proceder os parece correcta pues nada, me callo y siguiente.

UrBiOn

No se como un moderador puede actuar de la manera que estás actuando tú, borrando y cerrando post que a ti no te interesan. Y lo que ya colma el baso a sido tú último comentario.

¿Qué es eso de que judga a "bote de pronto"? pues no te está contando (ya que presumes de que todos los post que hay aquí van dirigidos a ti) el problema que a sufrido?

En fin..tú mismo..sigue cerrando y borrando los post que no te interesan y deja los que sólo permites a registrados o a "amigitos" tuyos..

saludos..

🗨️ 9
BocaDePez

Con la cantidad de post de subnormales que hay cada dia por aqui.

Y lo malo es que este tipo de post crecen todos los dias. Le pasa algo asi, y ya la compañia es una inutil, q tal q cual..... Pero, ha probado a ponerse en contacto con la compañia y contarle lo mismo que ha puesto aqui? Seguro que no, ha preferido venir, postearlo y decir, son unos impresentables.

Y con respecto a borrar temas, que los borre, sobre todo si son de subnormales que ponen todo el rato, hoy a las 11:00 iba como un tiro, por favor, seamos serios. Alguno esta demostrando que es un crio, llenando todo de mierda.

🗨️ 8
BocaDePez

No caere tan bajo como tu insultandote, ya lo haces tu solito haciendo este tipo de comentarios irrespetuosos y fuera de contexto, pero te dire algo, antes de publicar esto, llame a la compañia y les expuse lo mismo q he posteado aqui, tal vez si hubieras leido el post completito te hubieras dado cuenta.
Feliz año para ti tambien ;).

zampo

como tienes el morro de llamarme subnormal,con esa actitud no me extraña lo que te esté pasando,y ahora sigue insultando lo que quieras que no me voy a rebajar a responderte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

0 para el personaje que tilda de subnormales a los usuarios de este foro, no me extraña que nos llame subnormales si el se considera normal, ruego sea baneado.
En cuanto a Kosovito me parece todo un ejemplo de moderador, del cual en otros foros habria de aprender.
En cuanto a Arsys, decir que a mi tampoco me va muy fina la conexion, pero la atencion al usuario no tiene ni punto de comparacion con otros isp, inclusive respondiendo emails de nuestro moderador, y ellos mismos toman interes de este foro.
Deciros que arsys si no logra resolver el problema de velocidad, se compremeten a cursar la baja sin ningun coste para el usuario.
Demosles unos dias más haber si son capaces de subsanar sus ¨problemas¨. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
UrBiOn

Insultando se entiende la gente..

Si no sabes expresarte sin insultar al personal por que de una opinión contraria a la tuya, no respondas..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
UrBiOn
UrBiOn
BocaDePez

Yo tambien modero un foro y jamás se me ocurriria flipar con una opinion de un forero, máxime cuando es suya y debida a una experiencia personal, que comparte con todos nosotros para avisar, que es de lo que se trata, no de vender la moto, la verdad es que al leer tu comentario he pensado que los de arsys te daban comisión pq era como algo personal, pero después de ir leyendo mas post he comprendido la razon...TU ERES ARSYS...:-D

Bueno la verdad es que no es la primera opinión en contra que oigo y cuando el rio suena agua lleva, por lo tanto lo borro como alternativa y dejaré de recomendarlo a la gente que pregunta en el foro.

Un saludo y sé un poco más imparcial ;-)

🗨️ 7
BocaDePez

El numero de subnormales va creciendo......

Y creciendo.....

Y lo peor es que todos se han debido de apuntar a Arsys. Menudo calvario de año que se nos espera con toda la panda de inutiles criticones que tenemos como compañeros de conexion.

Ah!!! Por cierto, ni me paga Arsys, ni soy Kosovito, ni lo conozco. Solo estoy hasta los mismisimos hu**os de gentuza como vosotros

🗨️ 6
BocaDePez

Un poco de buen rollo q es Año Nuevo, Por Favor.

BocaDePez

Te descalificas tu solito, si no sabes ni aceptar que hay gente que discrepa contigo mal lo llevas muchachito, auguro que tu siguiente respuesta será incluso mas estupida que esta.
Pero ese es tu problema a gente como tú la ignoro, tanto en los foros como en mi vida pq no aportan mas que amargura y nada positivo y atiendo a quien tiene problemas y quien me da información válida que simplemente es para ayudar.

Intenta ser feliz hijo que aqui no te va la vida en ello, es simplemente una critica a un operador, o es que tu eres como Kosovito ...ERES ARSYS?... y te estamos tocando la moral?

A tí te puede ir como un tiro y a el puede irle mal, no es incompatible.

Feliz año para tí tambien :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
UrBiOn

Si no sabes responder al personal que tiene una opinión contraria a la tuya sin insultar, no respondas..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
UrBiOn
UrBiOn
BocaDePez

Señaras, señores, bienvenidos al mundo real. Si, efectivamente, la mayoria de ISP de adsl tienen problemas. ¿Puede ser que esto sea debido a que la mayoria usan la misma instalacion de cableado (la de telefonica)?.¿ Puede ser que sea que entre 5000 usuarios minimo un 10% tengan problemas?. O sea que Telefonica no va, Tiscali no va, Wanadoo no va, Ya.com no va, Jazzfree no va, ¿ y Arsys?, pues segurament lo mismo. Abra gente que le ira mejor y a otros peor. Que ahora va bien? claro, siendo pocos. Tiempo al tiempo señores, pero si el problema no se soluciona de raiz, no se soluciona.

P.D: Ves como no hace falta insultar?

BocaDePez

Esperate al 2 y llama o manda un mail q seguro q te lo arreglan, saludos,FELIZ AÑO!!

rastroso

Si ya tienes una petición de Arsys i se les ha mandado otra tambien de Arsys. Por que han de dar de baja la primera para que te den el alta la segunda petición ?

Simplemente que Arsys anule la segunda petición y que te manden ya el kit si ya tienes la primera activada.

SwanS

Supongo que habrá sido una ida de olla puntual de Arsys. Ya sabéis, papeleos y tal. Una petición que se cree no enviada y sí que se ha enviado, un fax que da error pero realmente salió por el otro lado, un programa que falla al introducir un dato en la base de datos pero falló después de que ya lo había introducido... hay tantos motivos por los cuales pueden darse casos así... mientras sean aislados me parece un poc exagerado poner el grito en el cielo, aunque comprendo 100% tu cabreo.

🗨️ 1
BocaDePez

Q sepas q "aislado" es como las ISP denominan TODOS los problemas q tenemos en estos foros, q somos una minoria "aislada" la q reclama, el resto esta conforme, asi q por ello no debemos quedarnos de brazos cruzados, es mas, hago una reflexion en voz alta y digo "si hacen esto, q no seran capaces de hacer?".Yo tenia todas mis ilusiones en Arsys y me han jodido pero bien pq por su culpa, q no la mia, me van a "castigar" sin poder contratar ADLS ni con ellos ni con nadie hasta q les salga del forro de los @#"¬, creo q tengo motivos mas q suficientes para la indignacion...
Por lo demas feliz año nuevo a tod@s y a ver si alguna vez tenemos la calidad de servicio por el q pagamos.

KoSoViTo

Por favor que un post sobre una crítica a arsys no cree tensiones entre nosotros, yo veo bien que se critique lo que sea, faltaba que no pudieramos criticar, pero también debeis comprender a los que esta crítica no nos parece adecuada, solo eso. Y no me parece adecuada símplemente porque por un caso que pueda pasar o los que sean se llama INCOMPETENTES a toda una empresa. Solo eso

BocaDePez

Exactamente lo mismo, parece ser que arsys me rechaza la adsl porque otra compañia, cuyo nombre es arsys, tiene ocupada la linea, y llamo a telefonica y me dice que no puede hacer nada hasta que pasen maximo 40 dias para que arsys mande la solicitud para liberar la linea (no llegue a contratar nada con arsys) en fin, unos ladrones.

Tb me han dicho en telefonica que mañana dia 2 de enero me llamaran para ver si pueden solucionarlo y liberarme la linea, ya que si llamo a arsys me dicen que ellos no pueden liberar una linea en la que no tienen ningun circuito instalado (mentira, porque todos los operadores de telefonica me dicen que arsys tiene montado el circuito).

En fin, para fliparlo.
Saludos

🗨️ 2
jipi01

Quiero q no confundan mis opiniones con las del maleducado q se permite el atrevimiento de llamarnos subnormales, de ahi mi registro.
Respondiendo a Kosovito, decirle q por lo visto no soy yo solo, asi q no es un caso excepcional, o si quiere, tan excepcional como sus problemas de linea y q han destapado muchos post con criticas hacia Arsys;entiendo q se ve mejor la paja en el ojo ajeno...
Aqui todos somos libres de expresar nuestras opiniones siempre y cuando las expongamos con educacion como siempre ha sido mi caso y recuerdo q lo q nos pasa a un grupo de ex-futuros usuarios de Arsys es consecuencia de la incompencia, cada uno q lo llame como quiera pero esto tiene nombres y apellidos.
Sigo sin entender el corporativismo q AHORA demostrais para con Arsys, q mas quisiera yo q fuera la panacea de las ISP españolas y a ese precio, pero a mi, de momento, solo me han demostrado ser una panda de incompetentes q me van a dejar una temporada sin adsl.
Rectificar es de sabios, asi q espero q solucionen mi problema antes de 48 horas, tal y como les he expuesto en un correo q les he enviado, de lo contrario no parare en mi "cruzada" personal y en hacer lo mas publico posible mi experiencia con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo? Por que?

Madre mia, asi que yo soy mal educado por decir que esto esta poblado de subnormales, y tu, que lanzas falsas acusaciones contra una compañia, porque no te han agradado (ni siquiera te has molestado en preguntarles....) eres un angelito. Cuida tus palabras, pq con lo mio te sentiras insultado, pero con lo tuyo puede ser constitutivo de delito (falsas acusaciones sin pruebas, etc....).

De todas las maneras, a ti te han denegado el alta porque a Arsys le han dicho que tienes la linea ocupada con otra compañia, y no le han dicho cual, asi que, la culpa es de Telefonica por no advertir que la tiene ocupada la misma empresa (lo logico es que se lo indicara, pero no, prefiere joderla, para asi tener un posible nuevo usuario).

Ja, ja, me rio chaval

jipi01

Pues eso, q donde estan los moderadores y q si aqui todo vale y si el argumento es el insulto, este se retira de BA.
Q mal me huele esto de verdad, q mal me huele...

pd dirigida a quien EL sabe:a mi no me engañas, eres demasiado simple :-P

🗨️ 8
jipi01

Resulta q el muchachete q nos estan insultando con TOTAL IMPUNIDAD tiene una IP de Arysy, curioso verdad?tal vez haya alguien conocido detras de el verdad?tal vez alguien de BA ajeno a este hilo deberia de averiguar de quien se trata q puede haber sorpresa!... 8-)

🗨️ 7
BocaDePez

Como tu dices, jipi01 puede, PUEDE haber gato encerado pero considera la otra posibilidad tambien. Respecto a este tema creo que estás cosas son puntuales siempre puede pasar pero normalmente no pasan. Si estoy equivocado, porfavor contestar.

P.D.: No soy el que ustedes llaman maleducado, comoo verán tengo IP de timowanadoo

🗨️ 1
BocaDePez

Señaras, señores, bienvenidos al mundo real. Si, efectivamente, la mayoria de ISP de adsl tienen problemas. ¿Puede ser que esto sea debido a que la mayoria usan la misma instalacion de cableado (la de telefonica)?.¿ Puede ser que sea que entre 5000 usuarios minimo un 10% tengan problemas?. O sea que Telefonica no va, Tiscali no va, Wanadoo no va, Ya.com no va, Jazzfree no va, ¿ y Arsys?, pues segurament lo mismo. Abra gente que le ira mejor y a otros peor. Que ahora va bien? claro, siendo pocos. Tiempo al tiempo señores, pero si el problema no se soluciona de raiz, no se soluciona.

P.D: Ves como no hace falta insultar?

nolssi

El maleducado es de Arsys, bueno, y ¿que se podria esperar si este es un foro de Arsys? Yo fuí de Wanadoo, y ahora no voy por su foro (¿para qué voy a ir?), como tampoco voy al de Terra. Es lógico que si alguien postea, lo haga porque tiene alguna relación con Arsys (bien que tenga pedido el kit, o bien porque sea usuario)

Pese a todos los insultos, te ha indicado una cuestión que sería interesante discutir. La posibilidad de que la culpa no sea de la compañia, que sea de Telefonica (como te indica en la respuesta a tu anterior comentario), ya que es la encargada de responderle (o por lo menos podría hacerle una observación)

Por lo demás, me parece un poco fuerte, así de pronto, y sin cotejar los datos con Arsys que les llames incompetentes. Personalmente, y fuera de problemas, todas las veces que me he puesto en contacto con ellos, me han tratado de una manera excelente.

🗨️ 4
jipi01

De momento son las 11 de la mañana y todavia no se han puesto en contacto conmigo y sigo sin poder contratar adsl con nadie por el buen hacer de Arsys, os quedais asi mas satisfechos?
Por lo demas, insisto en q el maleducado, q dijo q no tenia ni era de Arsys, es de Arsys y mucho me temo q esa alguien q todos conocemos, no es asi?
Veo con desagrado como nadie se queja de q los mensajes en los q se nos insulta CON TOTAL IMPUNIDAD no han sido ni borrados ni editados, curioso, sin duda sera por el buen hacer del moderador de esta sala.
Gracias por la solidadridad q estoy encontrando hacia mi problema, q algunos tratan de desviar la atencion hacia uno u otro lado o tratan simplemente de decir q "eso no es nada", pero tranqui, q la vida es de ida y vuelta y q os recuerdo q hace unos dias poniais el grito en el cielo pq vuestra conexion iba mal...

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nolssi
nolssi
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BocaDePez
BocaDePez
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nolssi
nolssi
sergio17

Hola!

Tanto criticar por decir que son unos incompetentes, y por lo menos al final habéis sacado algo en claro...

Que todas las compañías son una mierda, y arsys x lo menos se interesa un poco..

Tengo el mismo problema que el chico del primer post, y he mandado un email hace 2 días a soporte de arsys a ver si me contestan... al final tendre k yamar k me desespero xD esto de no tener adsl en vacaciones :(

PD: creo que es el mismo caso, pk tenía contrado adsl con terra, pero la baja definitiva ya la tengo, y me han dicho que la conexion k tengo ahora mismo, es imposible que sea con ellos(tengo dsl y atm en verde pero no me da ip)

Os pongo el mail que les he enviado...

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---------------------------------
Hola!

Segun he visto en un foro de internet, esto le ha pasado a otra persona, y
parece ser que por un equivoco suyo (según esta persona), habéis dado de
alta la línea 2 veces y por eso pasa esto...

Yo la verdad no lo se :( He llamado a telefonica y me han dicho que si que
tengo contratado el adsl con una compañía pero ellos no saben quien es, y he
llamado a TERRA que me dió de baja definitiva sobre el día 12 o 13 y me han
dicho que ellos ya han echo la baja definitiva efectiva, que la conexión es
imposible que sea por ellos.

Os comento los tramites que hize:

-día 10 de diciembre mando fax a terra para la baja.
-día 12 o 13las luces del DSL y del ATM ya no están en verde(es decir han
dado de baja la linea desde la central)
-Día 16 me doy de alta con arsys-
-Día 23 veo como las luces del DSL y ATM se encienden y se ponen verdes otra
vez(la linea adsl está activa fisicamente desde la central)
-Día 30 recibo un email de vosotros comunicandome que no se puede activar la
linea, por haber otra en trámite(el email de mas abajo)
-Día 31 veo por un foro que alguien tiene el mismo problema, y k le a dixo
un tecnico de telefonica que arsys dió de alta al mismo usuario varias veces
y por eso tendrá k dar de baja la línea y esperarse 1 mes para ello. llamo a
telefonica para verificar todo esto, y no me solucionan nada. Solo me dicen
que tengo adsl pero no con quien :(

Y ahora mismo no tengo ni idea de lo que pasa.
¿Sabéis algo al respecto?

PD: a parte de llamar a terra y decirme ellos que me han dado de baja
definitivamente, veo la web y compruebo el estado de la línea y me pone
esto:
La solicitud de ADSL se encuentra en estado: Baja
- Con fecha: 12/12/2003
- Descripción del estado: El servicio ADSL ha sido dado de baja

Muchas Gracias por vuestra atención
---------------------------------
---------------------------------
Este mail es la contestación a la denegación del servicio:

------------------------------
>
> Estimado cliente:
> Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Conexión ADSL
256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:
>
> Incompatibilidad por estar línea ADSL en trámite. Ya se ha solicitado ADSL
sobre esa línea, ya sea por el operador solicitante u otro.
>
> Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.
>
> Reciba un cordial saludo
>
> Dpto.Comercial
> arsys.es
> Telf.: 902 11 55 30
> info@arsys.es
> www.arsys.es

------------------------------
a ver..pa los criticones, NO siento pa na mis faltas de ortografía, no tengo ganas de explayarme, ok?:P y espero k tp os moleste que postee mi problem :P

🗨️ 9
jipi01

Lamentablemente no somos los unicos con los q han metido el remo, a saber con cuantos han tenido el mismo error , desde luego no te falta razon en decir q el panorama de las ISP españolas esta fatal y q al final tendria q decir q la "timo" es la opcion menos mala, manda carajo...

nolssi

Eres de los usuarios que tienen que liberar la linea, o de los que no les hacia fatla.

Porque como seas del primer grupo, debes esperar hasta que Terra te libere la linea. Como digo a jipi (o como se escriba, ahora de memoria no me acuerdo) acercate a Telefonica y pideles por escrito, quien te esta ocupando la linea (se puede hacer y te lo deben de hacer), en caso de que sea Arsys, se lo comunicas, y solo te tendrian que dar de alta.

🗨️ 7
BocaDePez

Señaras, señores, bienvenidos al mundo real. Si, efectivamente, la mayoria de ISP de adsl tienen problemas. ¿Puede ser que esto sea debido a que la mayoria usan la misma instalacion de cableado (la de telefonica)?.¿ Puede ser que sea que entre 5000 usuarios minimo un 10% tengan problemas?. O sea que Telefonica no va, Tiscali no va, Wanadoo no va, Ya.com no va, Jazzfree no va, ¿ y Arsys?, pues segurament lo mismo. Abra gente que le ira mejor y a otros peor. Que ahora va bien? claro, siendo pocos. Tiempo al tiempo señores, pero si el problema no se soluciona de raiz, no se soluciona.

P.D: Ves como no hace falta insultar?

🗨️ 5
nolssi

no voy a perder el tiempo en leer tus cutres post(por mucho q te empeñes, si los repites como loco, nadie te hara caso).

Por lo que veo, ahora hay 2 trolles, el troll insultador y el troll del mundo real.

Madura

🗨️ 4
BocaDePez
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nolssi
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nolssi
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sergio17

Soy de los primeros, mi central no es gigadsl o como se yame, mmm pero mi caso es un poco raro, pk según lo que he visto con mi antiguo router, mi linea tendría k haber sido liberada ya, mira esto:

día 10 de diciembre mando fax a terra para la baja.
-día 12 o 13las luces del DSL y del ATM ya no están en verde(es decir han
dado de baja la linea desde la central)
-Día 16 me doy de alta con arsys-
-Día 23 veo como las luces del DSL y ATM se encienden y se ponen verdes otra
vez(la linea adsl está activa fisicamente desde la central)

El día 12 se desconectó fisicamente de la central mi conexion DSL (de terra), me doy de alta el día 16 con arsys, y el 23 ya vuelvo a tener conexión fisica de DSL con la central... ESTA ES LA DUDA que tengo, TERRA me asegura que no han sido ellos, por eso me planteo que será arsys, y en telefonica, los mamones me dicen que ellos no saben de quien es la conexión DSL que tengo activada ¬¬

Si les mando ese escrito me lo dirán?

Muchas gracias :)

jipi01

En vista q nadie me da una explicacion por lo q me ha sucedido y para evitar perder mas el tiempo con estas estupideces, he decidido no hacerme mas mala sangre y voy a contratar con una operadora de cable, sin ataduras de tiempo.-
Gracias a los q entendieron el significado con el q puse este post, espero q haya valido de algo.

pd/lastima de sala.
pd2/kosovete, se te ha visto el plumerete :-P

🗨️ 5
nolssi

Vienes, acusas, no te molestas en mirar nada, y despues dices que te retiras y que el foro es una lastima

Bien chaval......

P.D. Tienes una contestacion mia en la noticia, y es lo mejor que podrias hacer....

P.D.2 Si te vas a una empresa de cable de AUNA reza.

🗨️ 4
BocaDePez

Nolssi, si tus formas van a ser estas durante el 2004 (solo estamos a dia 2) vaya tela nos espera. Tomate las cosas con mas calma, chaval.

UrBiOn

vamos a ver chaval, os está contando el problema que ha tenido y tú y el "moderador" sólo le decis que critica por criticar. ¿No será que os jode que se os vaya un cliente?

Venga ya por favor.. un poco de seriedad, si os está contando un problema no más que un poco de respeto con el chaval, y más de parte de un moderador que se supone que su comportamiento debe ser ejemplar y fué el primero que se le echó al cuello..

Por cierto, seguro tú núnca has llamado a tu antigua empresa de ADSL incompetente verdad?

venga...

🗨️ 2
nolssi

Que quieres que te diga....

Ni yo tengo ningun interes para con la compañia, ni me preocupo que dicha compañia tenga un cliente menos. Solo me preocupa el cariz que esta tomando esto, de quejarse por quejar. (Esto lo digo por lo que ha editado el señorito retirando eso de que tengo intereses...)

Viene, llama incompetente a una empresa, sin tener pruebas (no, no las tiene) y el chaval es una maravillosa persona. Y encima, no se preocupa en solucionarse la vida (tirar la toalla el día después), y espera que lo hagamos el resto. Bien....

Desde luego que yo echaba pestes de mi anterior ISP, por supuesto, y ellos lo saben (bastantes veces, si te digo la verdad), pero es algo que se han ido ganando a pulso ellos solitos (y con pruebas....)

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KoSoViTo