Definitivamente a tenor de lo leido en esta sala y por lo "sufrido" en mis carnes, Arsys no es una alternativa seria y eficaz a ninguna de las operadoras nacioles de servicio de internet, incluidas las mas nefastas(wanadoo, eresmenos,etc).
El colmo de la desfachatez y de la incompencia es un comunicado q me envian ayer sobre una solicitud realizada por mi en fecha 11 de diciembre, por la cual me la deniegan, os adjunto el mail:
Estimado cliente:
Le notificamos por la presente que su solicitud de conexión 'Conexión ADSL 256K' ha sido denegada, por el siguiente motivo:
Incompatibilidad por estar línea ADSL en trámite. Ya se ha solicitado ADSL sobre esa línea, ya sea por el operador solicitante u otro.
Lamentamos que no haya podido serle aceptada su solicitud.
Reciba un cordial saludo
Dpto.Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
info@arsys.es
www.arsys.es
Ante mi asombro, llamo a telefonica para q me informen y alli es donde me indican (un familiar trabaja alli) q efectivamente no puedo solicitar adsl, pq ya la tengo solicitada y ACTIVADA! :-o , a la pregunta de por quien, me responde q por Arsys...y me dice q el procedimiento q emplean es hacer solicitudes multiples sobre el mismo usuario, q no es el primer caso...tremendo.
Lo cierto es q ahora mismo me encuentro q Arsys me deniega la solicitud pq otra compañia (Arsys) la ha solicitado antes y q no puedo contratar con nadie hasta q Arsys, q ya ha anulado mi solicitud, la libere, como un mes mas o menos en el mejor de los casos...
Acabo de llamarles poniendo el grito en el cielo y me dicen q no me pueden decir nada hasta el dia 2...alguien da mas?
Se admiten formas de suicidio... :-(