Hola, hace unos minutos he enviado un correo al servicio técnico de arsys, móstrando el descontento personal y el general de este foro con ellos, ya que tienen un problema que hace días que no resuelven. He adjuntado al correo las imágenes tomadas con el Visual Route donde se demuestra claramente que es lo que falla, también les he avisado que soy moderador de foro tal y tal para que no se lo tomen en broma. En cuanto haya alguna respuesta por parte de ellos, si es que la hay la postearé. Veremos a ver que suerte nos espera.
Este es el contenido del correo, sin mis dato claro:
Hola soy Paco ElDe LOspalotes, con adsl 256/128 contratado por Padre de Paco con teléfono 666666666. Soy moderador de un foro sobre Arsys de una web con más de 31000 usuarios registrados www.bandaancha.st. En el foro, al que les invito a visitar www.bandaancha.st/foros.php?forid=48, no paran de llegarme quejas sobre la conexión de adsl, problemas con la navegación y con la velocidad de descarga sobre todo. Yo también he notado que la navegación es últimamente gravemente deficiente y la velocidad de descarga a penas llega a unos pobres 5kb/s. Investigando sobre tracerts y pings y usando un programa llamado Visual Route he podido observar que hay un nodo vuestro, concretamente el fe0-0-3.core1.ban.mad.es.arsysinternet.com con ip 217.76.146.129 que ha llegado a tener en algunos test un 90% de pérdidas de paquetes, este nodo vengo observándolo desde hace unos 3 o 4 días y veo que no ponen solución alguna y la pérdida de paquetes sigue siendo considerable, la suficiente para una navegación y descarga deficiente. Así pues me gustaría saber si están poniendo los medios necesarios para subsanar el problema ya que ya hace varios días que esto va muy mal. A continuación os adjunto unas imágenes que atestiguan los datos que os he comentado para que si queréis analicéis vosotros el problema si no lo habéis hecho ya.
Por el bien de su propia empresa espero que el problema quede subsanada cuanto antes y de manera efectiva, de otra manera solo me queda recomendar en el foro como deber mío que no contraten arsys ya que tan solo a tres semanas de ofrecer su adsl tienen graves problemas.
Atentamente, Paco ElDe LOspalotes
Pruebas:
En donde pone pruebas les he puesto 3 capturas del Visual Route que demuestran los hechos. Ahora a esperar a ver si hacen algo