BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Error de DNS

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! Saludos desde Albacete ;)

Llevo tiempo con fallos en paginas webs y por lo que he notado es por los DNS, he puesto algun mensajito por el foro, y he preguntado a amigos... soy el unico de verdad??

Llevo unos 4 o 5 dias en los que FIREFOX informa de que no puede abrir la web, internet explorer da error de DNS... entonces voy a hacer ping a www.google.com y me da fallo.
Tambien lo intenté con un PING a un DNS de ono, que no me contestaba.

Y eske creo que llevo con los mismos DNS desde que me puse ONO con 128 kbps... posteriormente 150... y ahora 4 MB.

Tambien he visto en el analizador de DNS que algunos de ONO aparecen como "err" pero como la web se actualiza cada 15 min, pues tampoco puedo saber exactamente cuales...

¿¿Soy el unico con problemas en DNS??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mmm vale, busqué por cosas de mi ciudad...

Pues vaya tela, ya lleva asi demasiado tiempo, en fin, que gracias xavi...

BocaDePez
BocaDePez

Y porqué no los cambias??

Yo tengo el modem de ONO conectado a mi enrutador y de ahí las conexiones a cada PC donde les pongo las DNS que quiero.

Llevo 2 años así y sin ningún problema. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se cambiarlos desde el router, he puesto uno de telefonica, que por cierto ace poko tambien me ha dado error.. xD supongo que será solo por poner uno.

Ah, y he llamado a ONO, por lo visto hay una especie de averia...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo unas dos horas con problemas, no puedo conectar con Google por ejemplo, ni siquiera con la web de ONO, me ha costado entrar aqui actualizando pagina durante un buen rato, usaba 2 DNS de Telefonica, lo he puesto en modo automatico para usar las de ONO y nada, y luego he puesto 2 de Terra y sigue igual. Cada tarde una sorpresa diferente como los huevos kinder ¿Que sera para mañana? estoy ya impaciente por saberlo, como es posible que dia tras dia peta una cosa y otra y otra ¿Que tiene esta gente 386? es como si alguien desde dentro estuviera saboteando los servidores ... no es posible tantos problemas ¿O si? ¿Ono esta tan mal como nos parece o mucho peor?

BocaDePez
BocaDePez

creo q esta muy mal y q esto se va agravando con cada cliente nuevo q contrata ono..
la banda ancha y su capacidad es un timo, y esto va a acabar petando por algun lado