BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con ONO en Granada

myxtery

Hola llevo siendo usuario de ono desde que por estas tierras comenzó supercable , que paso a ser auna para luego llamarse ONO XD. El caso es que siempre ha habido problemas con estas compañias y parece que sepiembre es el mes más propicio.

A estas horas la navegación me va lentísima, las páginas tardan más de 30 s en cargar y no puedo entrar ni siquiera en hotmail. No creo que sea sólo del DNS pues e probado a descargar archivos con otros programas o a ver como iba el juego on-line Guild Wars y nada.

Aparte creo que me han dejado con una sóla ip y por eso sólo puedo conectarme con un ordenador cuando antes también podia tener conectado el portatil conjuntamente. No se si a alguien más le ocurre, pero espero que esto no sea otro de esos ciclos de mala conexión.

Nota: Podría cambiarme de compañía , pero el cambio me sale actualmente bastante caro, aunque si siguen estas condiciones no dudaré en hacerlo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

Cierto, la acabo de cambiar ahora mismo y he pasado de la noche a la mañana ^^. No creia que fuera problema sólo del DNS pero asi es.

En cuanto a que me hayan dejado con una sola ip eso va ser problema de lidiar con el servicio técnico .

Gracias por el consejo.

🗨️ 1
xavisuper

Lo habitual en ISP's es que te asignen una sóla IP. El caso de Ono era un poco atípico.

De todos modos, no sé cómo tenías hecho el contrato, así que no puedo juzgar.

Lo que el resto de gente hace es poner un router y montarse su red privada.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Jaen a las 13:52 el noventa por ciento de las paginas no
van, el emule si y el google.es tampoco, a alguien le pasa lo mismo?

🗨️ 2
xavisuper

Estooo ... ¿has leído antes de postear?

🗨️ 1
mundaka

soy ama de casa y me cuesta entender un poco vuestro lenguaje aunque pongo mucho empeño por aprender.. me queris decir que es una dns?y como se cambia?mi internet va de pena...gracias

BocaDePez
BocaDePez

En sevilla está la cosa igual, me abre pocas páginas. ¿cómo se cambia la DNS?. Gracias! :-?

BocaDePez
BocaDePez

coño ha sido ponerlo y ya me van las webs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba tres cuartos de lo mismo. Problemas con las páginas y el google toda la mañana. Ahora parece que va bien.
En cambio, el emule me ha ido particularmente bien esta mañana, lo cual ya es raro.
¿qué estaran haciendo éstos?