BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

URGENTE ¿Avería en las conexiones? (14/9/06)

BocaDePez
BocaDePez

Pues os cuento que Soy de Almería e internet , me va fatal, ya no entro en si va el emule o el torret o lo que sea, es que simplemente no puedo navegar, puesto que solo puedo acceder a cierto tipo de páginas. Por ejemplo no puedo acceder a google, o a hotmail y el msn no me va...

En cambio sí puedo acceder a esta página y a otras.... ¿Existe alguna avería gorda?

El caso es que estoy esperando al teléfono media hora y nadi me coge el teléfono...

PUES BIEN, VOY A VER LO QUE TARDO EN IMPRIMIRME EL MODELO DE BUROFAX.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues estamos igual por otros sitios...

xavisuper

Creo que hay un problema en los DNS. Prueba a cambiarlos. Yo me he cogido dos de Telefónica de esta lista y problema resuelto.

BocaDePez
BocaDePez

sip, yo tb me he tenido que cambiar las dns a las de timofonica o a las de terra...

Las de ono/ auna no tiran... fallan muchisimas webs

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes... ¿Podríais poner una lista de DNS ? Es para cambiarlos... y como no me va el google, no puedo acceder a buscarlos... vamos ni el google ni ningun buscador.

🗨️ 1
xavisuper

Si has llegado hasta aquí, puedes llegar al link que puse 3 posts más arriba.

BocaDePez
BocaDePez

En jaen fatal, no va ni el google, menos mal que el emule va tirando

BocaDePez
BocaDePez

si, ahora sí vi esas dns pero es que al parecer hay dos subforos uno de auna y otro de ono (en cualquier caso no pude ver esas dns...) ahora ya si, y por supuesto las cambiare en cuanto recuerde como se hacia, claro...

🗨️ 1
idaho

Propiedades de conexión->propiedades de protocolo TCP/IP->Usar las siguientes direcciones... (otras que tengan buen comportamiento en el analizador de DNS)

BocaDePez
BocaDePez

ok gracias, si en este mismo post pones las dns válidas me ahorrarias buscarlas yo despues... :-? .
No importa, gracias.

🗨️ 2
xavisuper

Colega, pon un poco de tu parte y no quieras ahorrar tanto. Vale que estamos para ayudar, pero no te pases. Si te lo pongo más fácil me tengo que ir a tu casa a configurarte yo los DNS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llevas razón, no volvera a pasar... por cierto ya me va bien y de paso me voy a registrar en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

sin cambiar nada ahora ya si va aqui en jaen

Crilin

Pues aunque todo ha vuelto a la normalidad... ¿Debería de cambiar las dns? me refiero a que ¿Van mejor las otras dns? ¿Influira si cambio las dns en la velocidad de navegacion?

BocaDePez
BocaDePez

En Huelva funciona bien