BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAMBIAR DNS

nacronimiun

hola soy de ONO(zona auna) y hoy, no se de que, si de las lluvias o de otra cosa mis dns no van muy bien, mi pregunta: ¿ es legal cambiar DNS de otra compañia? ¿ te pueden pillar ? o da igual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola .

yo estoy en el mismo problema, e cambiado las DNS y sige sin funciona el google y otras paginas, esta pagina y otras mas me van pero solo eso :(, no funciona internet bien vamos ...

a esperar aver si lo solucinan.

Adios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Alcorcón, Madrid, también andamos igual, yo ya me estaba desesperando porque pensaba que era algo mio... :-|

xavisuper

No hay nada ilegal en usar los DNS que te venga en gana. Otra cosa es que el dueño del DNS haya puesto filtros para que sólo lo usen sus clientes.

Es cierto que hoy van mal los DNS. Yo los acabo de cambiar por otros dos que he cogido al azar de aquí, y ya me va todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad cambiar las DNS, por ejemplo, por las de telefonica y funciona perfectamente.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta tonta, ¿como se cambian los DNS?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Venga va... q tonto estoy

BocaDePez
BocaDePez

A mí me va de culo hoy, pero no creo que sea sólo problema de DNS, más que nada pq webs que ya tienen la dirección resuelta en caché siguen funcionando muy lentas.

Con Auna llevaba más de un año y nunca había tenido ningún problema de este tipo.

Zona Móstoles.

🗨️ 3
xavisuper

Tu prueba a cambiar los DNS y luego nos cuentas.

🗨️ 2
Keyser

Yo también estoy en Móstoles y, efectivamente, con cambiar los DNS se resuelve el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba.

He cambiado los dns y ya funciona bien. Lo raro era eso, que funcionasen lentas webs con el nombre ya resuelto en caché. En fin, cosas raras xD.

Me he puesto 2 dns de telefónica y francamente van bastante bien, mejor que las de Ono en la mayoría de los casos.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

me he tenido que cambiar a un cyber porque no terminaba de econtrar las dns... el caso es que necesitba entrar a otra web, en la que necesitaba hacer un par de asuntos... en fin que luego intentare cambiar esas dns...

nacronimiun

bueno yo cambie las dns a otras mismas de ono pero iva casi igual. y deja las q me dan automaticamente, bueno ya sobre las 14:30 he podido conectar al google y demas webs creo q seria de las lluvias.