Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 143 respuestas
  • Cerrado

[Editado inar 17/12/08 11:25]

En enero, nueva subida.

Abro este hilo, para que se hable en el y no este mezclado con el "vamos a contar mentiras" o el de "olentzero vs reyes".

Segun se comenta en otro hilo, Euskaltel duplicara a primero del proximo año, todas las modalidades de acceso a internet, (menos la de 24M). Conste, que para mi, el usuario que lo dice, tiene la maxima credibilidad.

Dicho esto, nos quedan varias dudas entra las que destacaria, si en esta notable subida, afectara en alguna medida al UPLOAD o sera solo el DOW. Asimismo, parece que en esta ocasion, la subida se llevara a cabo, con mas celeridad que la anterior.

Se abre el debate.

Salu2

Editado por inar, con permiso de Txus007, para corregir el enlace.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

6

En vista que este hilo está ya muy lleno, la nueva…

En vista que este hilo está ya muy lleno, la nueva información que se reciba hoy viernes con motivo de la rueda de prensa de Euskaltel a las 10:30, la podremos ubicar mejor en el nuevo tema abierto por el boca de pez a tal efecto.

Por tanto, con el fin de evitar duplicidad de hilos y tener la infomación centralizada, cierro éste si no teneis inconveniente.

Continuamos en: En enero subida 2 (por BocaDePez el viernes 19-12-2008 a las 10:01)

• Cerrado

¿Subida?, ¿Que tipo de subida? :D :D . Me da a mí que lo que…

¿Subida?, ¿Que tipo de subida? :D :D . Me da a mí que lo que van a subir es lo de todos los años, el precio :D :D

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

• Cerrado

Me imagino entonces qeu los que nos acogimos a la oferta…

Me imagino entonces qeu los que nos acogimos a la oferta temporal de 3 meses de prueba 12 Mb a precio de 6 nos dejarán ya con los 12 no? porque creoq ue ya llevamos mes y medio con 12. A ver si se cuelan y nos doblan a 24 jiji...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

+1. No olvides que estas personas duermen hasta muy tarde asi…

+1. No olvides que estas personas duermen hasta muy tarde asi que yo le pondria la rueda de prensa para las 14:00 o asi. :P

P.D. lasplantas se las regara el criado que para eso les pagamos los criados. xD

• Cerrado

Al hilo de la subida... parece que van a por nosotros...…

Al hilo de la subida... parece que van a por nosotros... ¿para qué querremos tanto download si nos van a cortar internet por descargar mp3, por ejemplo. Los ISP lo tienen crudo como esto se lleve a cabo. Por cierto, ¿será Euskaltel uno de esos ISP que comience a enviar cartas de aviso a sus clientes a los que previamente espía lo que descargan o dejan de descargar?

Fuente --> La Vanguardia

Molina anuncia que en breve habrá una normativa "antipopular" contra la piratería

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha anunciado que "no muy tarde" habrá una normativa, "que probablemente sea antipopular", para regular la piratería en Internet. Molina, que participó en los Desayunos Informativos de Europa Press, dijo que esta práctica "ilegítima" afecta a toda la Cultura. Además, tendió la mano a los guionistas, que podrían movilizarse al sentirse "menospreciados" por el Real Decreto que desarrolla la Ley del Cine, y consideró que este colectivo no irá a la huelga porque el Ministerio "está con ellos y les apoya".
      Preguntado por la posibilidad de cegar el acceso a Internet a los 'piratas' reincidentes, Molina señaló que se están "estudiando fórmulas" y que "no muy tarde habrá una normativa que regule" todo este tema. "Probablemente será una normativa que será muy antipopular, pero lo que es antipopular, ruinoso y un desastre es que los miles de puestos de trabajo que da la cultura desaparezcan por esta actuación ilegítima. Eso no se puede permitir", enfatizó.

Molina subrayó que desde Cultura ya se está luchando y "actuando muy bien" contra la piratería desde "muchos frentes" y que en las reuniones de ministros europeos es un tema "reiterativo", con la elaboración de nuevas leyes y nuevas formas de ordenación, que impidan que la piratería, "una termita que está destruyendo toda esa red de industria, adquiera tonos tan extremos".

Durante el encuentro, Molina también habló de la situación del cine español y de un colectivo en concreto, el de los guionistas, quienes han mostrado su descontento con la aprobación la pasada semana del Real Decreto que desarrolla la Ley del Cine. Ante una posible huelga, Molina consideró que "no van a tener que llegar a esa situación, que no nos gusta a nadie, porque se pueden resolver las cosas de otra manera".

El ministro recordó que los guionistas son un colectivo fundamental que presentó sus alegaciones en la elaboración de la Ley del Cine y consideró que con quien "menos problemas" tienen es con Cultura, porque les afectan "más bien, problemas laborales, con las televisiones, con los productores...". "Que sepan que el ministro y el Ministerio están con ellos y les vamos a apoyar, como hemos hecho siempre, en todo lo que podamos".

En cuanto a la proyección internacional del cine, Molina consideró como "un error muy grande" pensar que la cinematografía nacional no funciona. "La demanda del cine español en todo el mundo es gigantesca y el prestigio es importantísimo", dijo, lamentando que durante la campaña electoral "alguien" se dedicase a "hablar mal" del cine español, "en el mismo instante en que le daban el Oscar a Javier Bardem".

"Eso ya es una de idea de hasta qué punto hemos llegado. La cultura tiene que estar por encima de cualquier visión partidista", dijo, y consideró que no entendía el porqué de esa "imagen un poco tergiversada". "Nuestros cineastas son tan maravillosos y magníficos como nuestros escritores, de los cuales nadie duda", zanjó, agregando que muy pocas cinematografías tienen "los Oscar y los premios que tienen los nuestros".

Otro de los temas por el que Molina fue preguntado, tenía que ver con las grabaciones realizadas por la SGAE de una boda, para demostrar el impago de derechos de autor. "La SGAE es una sociedad legalmente constituida, con unas normas, unos criterios y una forma de actuar. Si hace las cosas bien, las hará bien; si las hace mal, irá a los juzgados, ganará, perderá... Pero está totalmente regulado, es una sociedad que lleva más de un siglo funcionando", remarcó.

A este respecto, Molina apuntó que las entidades de gestión, además de estar fiscalizadas por Cultura, deberían estarlo por las Comunidades Autónomas. Y anunció que en breve Cultura hará público un informe solicitado al Ministerio de Administraciones Públicas, en el que quedará claro, en principio, que "no hay la más mínima duda sobre su actuación".

"La SGAE tiene que defender los intereses de sus asociados como lo hace cualquier otra empresa de carácter privado. Hace lo que cree que debe hacer. Si se confronta con la Ley, ese será un problema legal y sabe a lo que se expone, a las multas, a los inconvenientes que eso entrañe", concluyó.

• Cerrado

No esperaba nada de Euskaltel en cuanto a internet, y todo…

No esperaba nada de Euskaltel en cuanto a internet, y todo esto confirma punto por punto lo que pensaba. Sí, subirán las velocidades, pero de nuevo, no piensan tocar el upload, con lo que, ya que llevo con el mismo más de 4 años, pienso que los 600k de upload son ya para siempre, independientemente del download que nos pongan...

Un gran decepción, pero esperada. Suben los de 1 a 2, los de 6 a 9 y los de 12 a 20. A los de 24 no les suben pero les bajan el precio de 75 euros a 65 euros al mes.

No tocan el upload ni en un byte, total, ¿para qué?

En fin, lo mismo de siempre. Y por lo que parece, con esto de la crisis, se lavan las manos y no habrá "super-conexiones" con "super-precios" por el momento... quizás para 2010 o 2011.

No tengo nada más que decir, bueno sí, un sola cosa más, pienso que jamás subirán el upload. Después de 4 años esperando en cada subida a ver si lo tocan, está visto que eso no pasará. Y no espero nada. Y esto no es un cuestión única de Euskaltel, sino del propio país donde vivimos, uno de los más atrasados en temas de internet de toda la UE junto con nuestros fieles compañeros, Portugal y Grecia.:(

A los de 12 que pasan a 20 megas, seguirán teniendo los mismo patéticos 600k de upload.

Agur. Un saludo, desde la decepción.

EUSKALTEL no subirá el upload en la puta vida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi la subida plin...yo quiero calidad/estabilidad. Estoy…

A mi la subida plin...yo quiero calidad/estabilidad. Estoy hasta los mismisimos de los "micro-cortes"...no hay quien pueda jugar al WoW.

Y como yo, hay mucha gente por lo visto...

• Cerrado

Vaya, esto si que es una sorpresa. Pensaba que el hilo era en…

Vaya, esto si que es una sorpresa. Pensaba que el hilo era en plan coña típo "En Enero, nueva subida... de la cuota Ventana", jejeje.

A ver si esto se hace realidad. De ser así Euskaltel habrá dado en tan solo un año un salto muy grande ya que con las dos duplicaciones, el cambio en la TV Digital y su nueva web habrán pasado de ser una de las compañías a la cola y más inmovilistas a estar a la cabeza en España. Esperemos que el Olentzero o los Reyes nos traigan la confirmación de la noticia.

• Cerrado

Hombre, inmovilista comercialmente si lo ha sido, mucho,…

Hombre, inmovilista comercialmente si lo ha sido, mucho, demasiado. Pero tanto como decir que estaba a la cola... muchos se darian con un canto en los dientes por haber estado en esta situacion.

Durante años se podrian haber ahorrado una buena pasta en nominas de los de marketing. Este meneo que esta habiendo ultimamente lo esta llevando la misma gente? O dicho de otra forma: han cambiado las caras en el marketing (Markaidor aparte) o solo es un cambio de rumbo de la misma gente? Pica la curiosidad :D

• Cerrado

No había leido el comentario de Luitonto informando de la…

No había leido el comentario de Luitonto informando de la subida .Me alegro de que se le haya pasado el "cabreo" y siga adelantandonos movimientos en EKT.

Por otra parte,si os habeis fijado,siempre que Ekt pone alguna oferta del tipo disfruta de 12 megas al precio de 6 durante tres meses , al poco tiempo se produce una subida del download en casi todas las modalidades .

De lo que si estoy seguro, y al igual que yo muchas personas, es de que si ponen los 24/1 a 49 € más Iva,puede ser una conexión muy interesante.Mucho más que dejarla en 24/600 Kb .

Esos 400 kbs de más en la subida, serían determinantes en mi caso para pasarme a esa modalidad.

Un Saludo.

Hay 79 mensajes más