BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

En enero subida2

BocaDePez
BocaDePez

En enero subida.

Bueno como el otro post ya estaba muy pero que muy extenso, abro este post, y así aprovecho, dado que es viernes y tiene que haber nuva info.

A ver que noticias nos salen

inar

Gracias :)

Cierro el antiguo para evitar duplicidad, y dejo aquí un enlace al mismo por si alguien quiere consultar algo:

En enero, nueva subida (por txus007 el 17/12/08 a las 9:23)

Bilbokoa

A ver que nos cuentan. Estaremos atentos. ;)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

No nos defraudes Bilboko!;) A mi me jode mucho que me mintiesen ya que yo me quede en euskaltel en espera de los 70 megas que me prometio el director general de euskaltel ,para mi empresa, que seriedad es esta?¿?? No vengas LuiTONTO con la tonteria que dijiste de la crisis ya que en este articulo pone que han tenido ganancias.

🗨️ 7
Popsy

Tu empresa puede tener 70 megas y muchísimo más desde hace bastantes años.

🗨️ 5
inar
🗨️ 4
Popsy
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Popsy
BocaDePez
BocaDePez

JAJA!! No se refería a la crisis de ekt sino a la crisis de los clientes :P

Bilbokoa

Eso está en el congelado. Viendo que el país se hunde y los EREs se multiplican y la grave situación que hay en general, presentar conexiones de internet con precios imposibles no tiene mucho sentido. Yo lo venía venir.

Si Euskaltel ni piensa presentar esas nuevas conexiones hasta que la cosa mejore... mucho me temos que hasta mediados de 2010, como poco, no las veremos.

Bueno, estaremos en crisis, pero nos van a subir el precio de las conexiones ya existentes... osea, que si te jodia pagar lo que pagas, ahora pagarás más. X(

🗨️ 4
Popsy

Estoy contigo en la primera frase. A mí que saquen un producto que sólo se puede tener si vives en un barrio determinado y con un precio inalcanzable no me interesa nada de nada. Como cliente de 6M, me interesa bastante más que a partir de febrero voy a tener 12M :P

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso ya está contestado

BocaDePez
BocaDePez

quiero que me dupliquen mis 12 megas ya :) gora euskaltel

🗨️ 6
Landcruiser

¿Se conocen ya los detalles de la subida?. Lo comento porque hasta ayer se hablaba de pasar de 1, 3 y 12 a 2, 9 y 20 con pequeños cambios de precios, y ahora anuncian "duplicación sin costes adicionales".

🗨️ 5
Popsy

Está mal la noticia de El Correo, sí hay subida de precio, aunque pequeña ;(

🗨️ 3
Azrolei

donde se puede leer esa noticia?

Landcruiser

¿Y las velocidades se "duplican" o se incrementan en las medidas comentadas estos días pasados?

Gracias por la info.

Bilbokoa

¿Que nos suben el precio? :-O :-O

Joder.... lo que faltaba...

BocaDePez
BocaDePez

el 9 se lo inventó un forero que no tiene ni idea

Bilbokoa

Pues estamos jodidos, Popsy dice que la noticia de El Correo está mal, porque habrá subida de precios...

No se sabe nada de como será esa duplicación que acarreará una subida de precios... tanto esperar a la rueda de prensa y seguimos sin saber cuanto les suben a los de 1 mega, a los de 6 y a los de 12.

Por lo demás, el benficio de Euskaltel baja un 20% respecto al año pasado y a lo largo de este año han perdido un 3% en clientes de telefónica móvil.

Lo peor, sin duda, es que nos suben los precios, aunque seguimos sin saber de cuanto es esa subida. Vamos, que si considerábamos caras las conexiones, ahora a pagar más.

Depende de cuento sea la subida, habrá que ir pensando en bajar la modalidad... porque lo que yo no esperaba era subida de precios... :(

Por favor, dado que la rueda de prensa solo ha servido para conocer el descenso del beneficio y de clientes de móvil, ruego a las personas que sepan, que nos informen, en primer lugar de cuanto es la subida de precio en cada una de las modalidades y de como quedarán las velocidades después de ese aumento de velocidad, que El Correo dice será en febrero.

🗨️ 1
txus007

A mi me da, que no van a subir, ningunas de las modalidades tanto de internet, como de television digital, como de telefonias fijas y moviles, sino que habra una pequeña subida + ö - de 1€, en el precio de la ventana (15,5€), mas bien, segun mis calculos ;) de menos del euro.

Salu2

P.D. Se aceptan apuestas. :D

🗨️ 3
Bilbokoa

Ah, bueno, si es así... eso no sería novedad, ya que es algo que hacian todos los años, salvo el pasado año que no subieron. Lo de la subida de la cuota de Ventana Euskaltel es ya una tradición. :P

De todas formas estoy mosca, porque Popsy dice que lo de El Correo está mal, que si habrá una subida, aunque pequeña... aunque claro, no sé si se refiere a la cuota de Ventana Euskaltel o a que van a subir el precio de todas las modalidades de internet, menos la de 24/1, ya que estos no tienen duplicación y sí les bajan el precio.

El caso es que, tanto esperar a la rueda de prensa y NO sabemos nada. No sabemos ese incremento del precio en donde va a ir, y no tenemos ni idea de como van a quedar las conexiones a internet después de la duplicación...

BocaDePez
BocaDePez

menos de medio euro

🗨️ 1
Bilbokoa

Suebn 90 céntimos todas las conexiones, menos la de 24. Ademças de eso, ¿van a subir la cuota Ventana Euskaltel?

Joder con Euskaltel...

Moderador

Pero si nos suben el precio, estaremos en nuestro derecho de darnos de baja aun teniendo permanencia no?

🗨️ 1
Bilbokoa

La subida del precio, puede ser de la cuota de Ventana Euskaltel, la que vale 15,5.

BocaDePez
BocaDePez

Da gusto ver una empresa que se mueve. Yo aquí sigo atado a Timofonica porque mis vecinos no quieren saber nada de Euskaltel, y tengo que buscarme la vida con mil y un proveedores de ADSL que no chutan... Os quejáis del upload, cuando tenéis lo mejor del mercado. Hay que saber valorar las cosas, que lo que tenéis la mayoría es de envidiar!

Por cierto, luitonto, ¿no puede ser que Erauzkin algún día se canse de que le adelantes por la derecha contando en el foro eso que seguro que con tanto celo guardan?

🗨️ 3
Bilbokoa

NO es oro todo lo que reluce. No se puede estar 4 años con el mismo upload (y loq ue queda). Somos una empresa de cable, pues es hora de demostrarlo de una vez. Y presentar cosas como 20m/600 es ir en la dirección contraria y defraudar una vez más en ese aspecto.

BocaDePez
BocaDePez

no creo que herauskin se mosquee por un rumor en un foro internet de entre miles de foros. si ni siquiera en el for le dais credibilidad hat que pasa (logicamente)

Shely

Si en su dia Euskaltel ofrecio a la vecindad el poner Euskaltel y se negaron, a dia de hoy existe el departamento de DESPLIEGUE JURIDICO, q con q solo un vecino quiera se hace la instalacion. Si estas interesado dime q te paso el telefono ;)