BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"Olentzero o Reyes", la nueva campaña de publicidad de Euskaltel para las Navidades

Bilbokoa

Estaba viendo ETB2. Después de la introducción de Pásalo han emitido un peaso de anuncio de Euskaltel, y digo "peaso" en cuanto a la duración, joder, lo que les debe haber costado. En este primer publirreporaje han hablado de la promoción esa de que te puedes llevar la TV Digital sin cuotas y de un móvil. Después, el presentador ha comentado que mañana, el segundo asaltado, a la misma hora.

Luego, han dado esta dirección web: www.olentzero-reyes.com

Al margen de la publicidad navideña, me gustaria saber, viendo ya las fechas en la que estamos, cuando Euskaltel va a hacer públicas de una vez todas las sorpresas que nos tiene reservadas, como esa de poder ver la TV digital de pago en varias TV a la vez en distintos televisores pagando solo una cuota, cuando van a aparecer en la web la oferta de la XBOX360 y todos los detalles de la promoción, y cuando harán públicas las nuevas conexiones a internet, etc.

En fin. Buenas tardes.

P.D. El presentador del publirreportaje es Carlos Sobera.

Tutankhamon22

Yo esta mañana he entrado en la web y en la portada ya aparecian un par de promos, una de la XBOX y otra con el Scene-it. No se si es a eso a lo que te refieres porque tampoco he tenido tiempo para leerlo y mirarlo a fondo

🗨️ 3
Bilbokoa

Menos mal. Vale, gracias por tu aportación que actualiza la información. Gracias.

Ahora solo falta por ver cuando salen las nuevas conexiones y sus precios imposibles. ;)

🗨️ 2
Tutankhamon22

No me dejaba editar mi mensaje, no se porque, pero iba a poner que me acabo de fijar que cambia la promo de la portada cada vez que entras, asi que dependiendo de lo que te "toque" al entrar te enteras de una cosa u otra

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya lo he visto. La XBOX360 es la Arcade con HDMI, pero solo hay 500 unidades...

Pueden acceder a esa oferta gente que ya tenga los 6 megas o superior y que lleve al menos tres meses en Euskaltel. El compromiso de permanencia es de 24 meses... un tanto excesivo.

Pero bueno, habrá a quien le interese. Y lo que me alegra y mucho es que la web esté actualizada y ya no pase lo de antes, que solo te enterabas de las cosas por este foro, pasaban meses desde que una oferta estaba en pie hasta que aparecia en la web. ¡Bien!

lonami

Yo también lo he visto.
Me ha parecido largo y un poco...aburrido.
Te deja con la sensación de "vale, olentzero y los reyes andan compitiendo entre sí... ¿y qué?"
Mucho anuncio para poca oferta. No sé ...
Y encima amenazan con continuación.
Esto va a ser un tostón.:-/

juantxo85

Cualquier cosa menos bajar las tarifas

BocaDePez
BocaDePez

Esas sorpresas, esos dos decos sin doble cuota, ... ¿eso lo ha dicho Euskaltel o lo ha dicho un boca de pez como yo en este foro y ahora si Euskaltel no hace exactamente eso es un fraude?. Por esa regla de tres yo digo que Digital+ va a costar lo mismo que Euskaltel, que Telefonica va a poner el trío a precio de duo y que Orange democratiza la telefonía móvil chupy guay y va a vender la Storm y el iphone por 9 €.

¿Quién genera esas espectativas y por qué?

Con lo que decis, si los spots son largos, esa es la campaña de Navidad e Euskaltel. TV Digital sin cuotas y móvil. Lo demás, inventos interesados.

🗨️ 20
julen2222

pues no se si iras a los "cursos" que nos dan a los trabajadores, si es que eres trabajador de euskaltel.

hay lo dejo, porque no quiero entran en polemicas...

saludos

PD: dime alguna cosa que se haya dicho en el foro (no rumores) y que no se haya cumplido. otra cosa son las fechas....

🗨️ 19
Azrolei

la famosa subida de velocidad tal vez?

🗨️ 18
julen2222

no se dijeron fechas.

puede ser que sea en primavera....

saludos

PD: la verdad es que de eso no puedo decir mucho

luitonto

¿Te refieres a la próxima? porque las otras se cumplieron en las fechas en las que se iban comentando.

¿Para la próxima alguién ha dado fechas? Yo no, desde luego.

🗨️ 16
danibilbo
🗨️ 11
luitonto
🗨️ 10
inar
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 4
Stan
Azrolei
Popsy
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 1
inar
Jins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Azrolei
🗨️ 1
julen2222

lo acabo de ver, parece que se lo estan tomando todo mucho mas enserio.

Pasara alguna cosa que "fliparemos" ? :-/ , veremos

saludos

🗨️ 2
Azrolei

tengo la impresion que de flipar solo cuando venga la factura, nada mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que alguien me explique lo de la XBOX porque no me entero de nada....

🗨️ 8
Jins

la sacas por 69€ si:

  1. das de alta un D6M o superior y firmas una permanencia de 2 años con 50% de dto durante 3 meses
  2. tienes D6M o superior sin promociones activas y firmas una permanencia de 2 años con 50% de dto durante 3 meses
  3. tienes un servicio de internet inferior al D6M y migras al D6M o superior y firmas una permanencia de 2 años con 50% de dto durante 3 meses

y por 199 si tienes banda ancha pero no puedes entrar en la promo por tener promos ya activas sin firmar permanencia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Um...¿comodín del público?

Pues creo que la opción 2 me vale...

¿Lo recomendáis o mejor comprarla en el MMarkt?

🗨️ 6
Jins

Según, piensas seguir mínimo 2 años con el 6M? si es ke sí, saca cuentas... 199 en Mediamarkt, 69 en EKT y con un ahorro en internet de 67.86 (19.5x3 + iva). Pensabas regalar/regalarte una Xbox? Tú mismo...

🗨️ 5
Lokodeatar
🗨️ 4
Shely
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Popsy