BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre Precio y Conexiones Duo de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo el adsl contratado con ya.com, pero mi linea y llamadas de telefono siguen siendo con Telefonica. Me han llamado de Telefonica para ofrecerme pasarme a un modulo DUO de 6Mb + llamadas por 33,87 € mas IVA. He visto en la web que tienen una oferta para gente con adsl con otros operadores por 19,90 € durante un año. ¿Incluye el mantenimiento de linea esos 19,90€, porque no aparece reflejado en la web? Si es asi merece la pena contratarlo por la web antes que por un comercial por telefono, no??

Otra duda: He estado en casa de un amigo que tiene el Trio y tiene que tener el modem/router al lado de la tele para ver Imagenio. Otro amigo con llamadas con ya.com tiene que enchufar el telefono al modem/router. En mi caso a mi me fastidiaria no tener el modem/router pegado al ordenador de sobremesa para conectarme por cable y el telefono enchufado directamente a la caja de la pared. La pregunta sería si el telefono lo seguiria enchufando como hasta ahora al conector de la pared o tendria q conectarlo al modem o algo parecido. No se si me he explicado con demasiada claridad.

Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

la oferta que te han hecho es lo que tiene hoy en dia Telefonica:

linea 13,97

adsl 19,90

total 33,87 + iva

lo oferta es correcta.

en cuanto a lo del router al lado de la tele depende, si puedes y no esta lejos del ordenador puedes ponerle cable y el router al lado del ordenador

el router al lado del ordenador y ponerle PLC para que transmitan la señal

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la rapidez.

Solo una cosa más. Lo de la tele lo puse por el amigo que tenia Imagenio tambien. Yo solo voy a tener ADSL + Llamadas. ¿El telefono lo seguire conectando al conector de la caja de la pared como toda la vida, aunque tengo las llamadas a fijo gratis? ¿El modem/router solo tendra que estar enchufado el ordenador (Conector pared -> Router ->Tarjeta de Red del ordenador), no?

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi es, tal como dices,

BocaDePez
BocaDePez

Sabes que precio tiene telefonica para clientes de vodafone adsl?,Estaria interesado en el duo o trio pero no se si cambiarme ya que telefonica cada dos por tres esta teniendo averias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no vale la pena el cambio, vas a pagar poco más o menos pero teniendo bastante menos velocidad de subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok entonces me quedare en vodafone,gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de telefonica y no he tenido ningúna averia y llevo 4 años con ellos. No se de donde sacas lo del tema de cada 2x3 hay una averia. Soy de Madrid, por si quieres más referencias.

🗨️ 2
mplab

en 2001 hubo una averia en el paseo de la castellana, desde entonces aquellos que nos hacemos llamar dignos ignoramos cualquier oferta de esta compañia.

BocaDePez
BocaDePez

¿has mirado yacom total?