Dudas sobre los iPod - página 9
HOLA tengo un ipod de 30g apenas comienzo a usarlo, como saben el aparato se recarga conectandolo a un ordenador, solo que cuando lo conecto actualiza automáticamente toda mi biblioteca de música, he metido bastante música a mi itunes para bajarlo al ipod, pero desearia eliminarla de mi ordenador para que no esté ocupando espacio. ¿Cómo puedo hacer para que mi ipod no se actualice por completo cada vez que lo conecto a mi ordenor? Quisiera saber la forma en que puede solo agregar más archivos mp3 y no volver a actulizar el contenido de mi itunes en el ipod cada vez que lo conecte pues perdería los archivos que borré y que anteriormente ya había pasado al ipod. ¿cómo lo hago? espero puedan ayudarme
una pregunta:
necesariamente necesito el iTunes para poder meter música a un iPod Video de 30 Gb :-?
si
como puedo conseguir un manual en español sobre el ipod nano de 4GB,
mira a ver si alguno de estos te sirve: apple.com/es/support/manuals/ipod/
te juro que busco lo mismo capo.
porfavor me kiero komprar un reproductor de estos nuevos, i kerria saber kual me saldria mas a kuentaa: si un mp4 un ipod o un iriver.
eske nose la diferencia entre el mp4 i el ipod!
tmb me gustaria k al kitar los kaskos se pudera eskuxar la musika. porfavor dejarme un poko klarito este tema
gracias.
como hago para que los videos me queden en la carpeta VIDEOCLIPS en el ipod y no en la carpeta de PELICULAS
En iTunes y una vez que ya has metido el video en el ipod como una pelicula sigues los siguientes pasos:
- Picas en el video con el boton derecho del raton y vas a "Obtener informacion".
- En la ventana que se te habre vas a la pestaña de "Video".
- En el desplegable que encontraras en esa ventana marca la opcion de "Video musical".
- Dale a aceptar y ya tendras el video en la carpeta de VideoClips de tu ipod.
Un Saludo, TaTo_CoCo.
Hola colega me gustaria me dijeras como borrar los archivos que tengo en la carpeta videoclip.
Saludos Gracias.
:-D hola, me han regalado un ipod 'ero no se como se meten las canciones ni las fotos quien me puede ayudar?
:-D hola, me han regalado un ipod 'ero no se como se meten las canciones ni las fotos quien me puede ayudar?
te tienes que bajar un programa que se4 llam iTunes lo encontraras en el la pagina web de apple
:-? por que las canciones de mi ipod no corren
Hola!! tengo un Ipod nano desde hace más o menos un mes. El caso es que esta mañana de repente mientras funcionaba perfectamente se ha quedado la pantalla en azul oscuro (muy oscuro) y ha dejado de funcionar. Nunca se me ha caído y no sé por qué puede ser :S No lo he comprado en mi ciudad y ahora no sé dónde llevarlo a arreglar... qué puedo hacer? GRACIAS
tTENGO UN IPOD DE 30GIGAS QUE TAMBIEN REPRODUCE VIDEO
YA HE PASADO CANCIONES Y CUANDO YA LAS REPTODUCO VEO QUE SALEN DE UNA POCAS CANCIONES LA FOTO DE LOS ARTISTAS Y YO QUIERO QUE SALGA LAS FOTOS DE TODOS LOS ARTISTAS..
ESTAS CANCIONES LAS HE BAJADO CON LIMEWIRE..
PORFA NECESITO AYUDA
Y PARA VER TAMBIEN SI ME PODRIAN DECIR COMO BAJO AL IPOD VIDEOS YA INTENTE PERO NO SE QUE SUCEDE
TENGO EL ITUNES
baja un programa q se llama super, las importas a ese... y te las convierte en una carpeta del mismo proegrama ya solo las importas ala biblioteca del itunes desde la carpeta del programa donde se ponen los videos ya convertidos
que pasa si uno desconecta el ipod mientras dice no desconectar porque yo lo hize y no se como que se ma trabo entonces como hago para arreglarlo?
Hola... necesito q me ayude alguien..tengo un ipod d 30 GB, pero qisiera saber como puedo meterle musica sin tener q tener el ITUNES, ya que anteriormente tube el shuflfle d 1GB y me pasaron un como tipo programita de MS DOS que solo copiaba y pegaba canciones en la unidad del ipod sin tener necesitadad del ITUNES y me gustaria acerlo igual con mi ipod d 30 GB.. porfis si alguien sabe se lo agradeceria, mi mail es yarmentag@hotmail.com... espero q alguien pueda ayudarme..gracias..!!
see u
HOLA ME COMPRE UN IPOD VIDEO HACE 1 SEMANA EL OTRO DIA SE ME CALLO AL PISO MI PREGUNTA ES EL IPOD VIDEO RESISTE UNA O VARIAS CAIDAS OSEA NO SE DETERIORA POR ESE ACCIDENTE LO HE USADO LOS ULTIMOS 3 DIAS Y FUNCIONA NORMAL.
ME COMPRE UN IPOD VIDEO HACE UNA SEMANA PERO SE ME CALLO AL PISO HACE 4 DIAS LO HE USADO LOS ULTIMOS 3 DIAS Y FUNCIONA BIEN MI PREGUNTA ES EL IPOD VIDEO AGUANTA UNO O MAS GOLPES SIN GENERARLE DAÑOS TECNICOS.
cambie mi computadora porque la otra se me rompio. ahi tenia toda mi biblioteca Itunes. Ahora tengo un nuevo Itunes,pero el mismo Ipod... y no puedo tener la misma musica en la nueva computadora. como hago para pasar la musica de mi Ipod a mi nuevo Itunes? yo no quiero perder todo mi rock nacional... y tener que volvermelo a bajar. POR FAVOR QUE UN COMPUDEPENDIENTE ME AYUDE!
tengo mi ipod con el sigo de pause, encendido y no lo puedo desbloquear de ninguna manera, alguien me puede ayudar
tunes solo es un programa q sirve para transferir la musica al ipod nada mas claro q puedes cargar las musiks mp3 solo tienes q conseguir el programa pero claro tiene q ser el indicado para el seriald tu ipod y listo.
me he bajado varias peliculas con ares y las baja rápido, pero cuando las quiero ver solo se olle la voz y no se ve nada, alguien me puede ayudar?
un inesperto
hola a todos, compre un ipod de 30 gb hace un teimpo y me tuve que mover de casa ahora donde vivo ahi windows millenium y no puedo instalar el itunes, alguien sabe que puedo hacer en este caso??????
hola a todos... keria saber si alguien me puede ayudar yo tengo windows millenium y parece k itunes no es compatible k puedo hacer o existe una forma de otro itunes k sea compatible muchas gracias... adiossss..!!
Windows ME es una porquería.
Prueba a ponerte Windows 2000, por lo menos.
El iTunes no es indispensable para pasar música al iPod, hay muchos programas alternativos y que te funcionarán perfectamente en Windows ME. Prueba por ejemplo el YamiPod o el MediaMonkey.
En Softonic podrás encontrar más programas similares: softonic.com
holaa me compre un iPod nano el otro dia y me gustaria sabes cuanto tarda en cargarse!
hola!se ve q sabeis sobre el tema y yo...no tengo mucha idea ;-) hay alguna diferencia entre un mp4 y un ipod?
No
iPods can read every music you want to (mp3, mp4 etc etc). The only thing you need is iTunes since the format which iTunes will load in your Ipod is not mp3, but is a format copyrighted by Apple which has a better sound performance and take less memory space (is more compacted than a Mp3)
Moreover iTunes signed an agreement with different companies todevelop a format that is not protected anymorewhen you buy them from the iTunes store.That music will cost a little more, but you can load every support different times with the music that you bought on line. This is not possible when the format is specific for windows media player for istance. You can go of course for other reader with radio, but remember that the Ipod can reproduce photos and videos (I usually watch Dr. House on my iPod)
como puedo yo meterle fotos a mi ipod nano si cuando las voy a exportar me dice que el archivo que poseen las fotos no es valido
HOLA MIREN SOY ANGIE TENGO UN MP4 QUE DE UN MOMENTO A OTRO SE OSCURECIO LA PANTALLA EL PC LO RECONOCE Y TODO CUANDO ESTOY EN LA OSCURIDAD SE VE MUY CLARO QUE PODRIA SER PORFA ES DE MI HERMANITA Y ESTA MUY MAL SI ALGUIEN TIENE POSIBILIDAD DE ARREGLARLO O DE EXPLICARME SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA ES UN MP4 ASI FISICAMENTE COMO EL NANO SE ESCUCHA LA MUSIK PERO NO SE VE NADA AYUDA PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ES EL REGALO DE 15 DE MI HERMANITA PORFA AYUDENME SI ALGUIEN SABE ANELUCHIS9@HOT....
curso rapido de lectura comprensiva. este post se titula "Dudas sobre los iPod". tu mp4 es un iPod?
Obviamente, no.
Ha entrado aquí y ha dejado caer el post en el primer sitio que ha pillao.
era una pregunta retorica, esta claro que no es un ipod ;)
tengo un ipod nano d 8g, necesito el cd de instalacion de los soportes o el fermware para reinstalar sistema, lo que pasa es que el ipod solo lee 10 canciones y se apaga de la nada, genera errores en la pantalla. Quien pueda ayudarme responder a correo josrik07@yahoo.es. Gracias
buenas!!
yo tengo un ipod video de 30gb,quisiera una informacion,quisiera saber para q sirven los audiolibros q no se,y si le puedo meter al ipod libros para leerlos por alli..
gracias...
mi windows es insifuciente para poder descargar el programa para bajar mis canciones y no se si existe otra version para poder bajarlas
hola mi ipod
se congelo la pantalla y ni se escucha solo esta asi ni se apaga tiene la luz ensendida que puedo hacer??????
por favor contestenme
hola amigos, quiero comprar un IPOD VIDEO 80 GB.
he mirado en usa y son mas baratos, alguien sabe si tendre algun problema de compatibilidad? sabeis de alguien q lo haya comprado? perdonar por mi desconocimiento, pero de serie solo te dan el cargador usb 2.0? y para cargarlo a la red, venden algun cargador por si voy de viaje y no me llebo el portatil? gracias por todo amigos
hola mira tengo un primo ke se a comprado un ipod en usa el mismo, si tienen la misma compativilidad porke cuando lo compras te vienen numeros de telefono, compativles con la fabrica y el servicio tecnico, aunque te lo compres en francia o en rumania te salga mas caro menos caro vas a tener el mismo servicio tecnico,
cuanto tiempo dura la pila de un ipod nano
Unas 24 horas de reproducción.
kisiera saber si se puede saber ke pila trae un ipod sin destaparlo gracias