Dudas sobre los iPod - página 8
:-( :-( :-( HOLA HA TODOS NESECITO AYUDA ,OS LO PIDO DE RODILLAS HE DESCARGADO EL ITUNES MIL VECES PERO MI ORDENADOR NO LO HABRE CUANDO AGO CLICK PORFAVOR DEMEN UNA SOLUCION NO SE K ASER...MI IPOD ES DE 80GB Y NO LO HE USADO AUN POR K EL ITUNE NO ME VA AA..........AYUDA PORFAVOR :-( :-( :-(
Si usas windows, q version tienes? Si no es XP no podras ejecutar itunes.
Hola a todos, mirad yo tengo un ipod mac y he actualizado su versión a la de 1.2.1, tengo la versión 7 del itunes. Mis preguntas son: ¿Por qué no puedo pasar archivos a mi ipod desde el itunes? ¿Tiene que ver la modificación de su versión o es un problema del propio ipod? cuando abro el itunes, en la pantalla del ipod me aparece ``no desconectar´´ pero de forma permanente.
Por favor a ver si me podéis echar una manita, os lo agradecería muchísimo. GRACIAS
- Nunca se a podido con iTunes pasar la musica del ipod al ordenador. Por lo menos en mi antiguo ipod mini y el de 30Gb que tengo ahora con itunes no he podido hacerlo.
- Siempre que se conecta el ipod al pc pone en la pantalla lo del "No desconectar" con una señal roja, para sacarlo deberas expulsarlo, no se como se hara esto en mac xq soy usuario de windows.
HOla, no se que comprarme, si un ipod o un mp4 en los locales me dicen que son lo mismo pero yo digo que alguna diferencia debe tener no? porfavor si alguien me ayuda. Cual me conviene mas un ipod o un mp4? gracias
respondo al que no sabe que comprase si el ipod o mp4 mira el mp4 es muco mas barato el ipod sin envargo es mas caro y comparandolo kon mp4 es muy grande vamos aver keremos ipod para escuchar musica las demas prestaciones es para uno lucirse un pokito el mp4 esta muy bien lo demas que te compres va a ser estafa porque por los 150 euros que cuesta u ipod pa eso te compras un mp4 de porlo menos 4 g ............o lo k sea
El foro de nike+iPOD
se puede desde un ordenador q no tenga el itunes importar y exportar archivos de my ipod..mmm no se si se puede pero si no es asi,es un error muy grande...nunca se van a estandarizar las marcas?alguna vez pensaran en el usuario en vez del dinero?Graciasss
wl, oi me iba a komprar el ippot 30 gy xro kisiera saber si es muy komplikado usarlo. por favor k aljien me dija aljo o me akonseje sobre kual es el mejor.
muxissimas gracias :-? :-D
nse yo lo tng i n me parece k sea muy komplikado. xro k aljuien mas te de opinion. xao
hola a todos los de foro , mirar hago una pregunta que diferencias tienes el mp4 y el ipod ? yo tengo un mp4 despues DEL 6 AL PARECER TENIAN DEFECTOS Y POR LA VAGANCIA DE NO PONER DISCOS DE INSTRUCCIONES LOS DEVOLVI PORQUE NO SABIA HACER UNA COSA........... bueno a lo que ibamos............en que se diferencia el mp4 y el ipod es una marco apple que mas o menos no eske fuese mu conocida si noque se hizo atraves de ipod y todo eso.............sin envargo penso que el ipod suffe es como un mp3 nada mas y nada menos que al preco de 79 euros
Lo primero, Apple no es una marca desconocida y por supuesto no se ha hecho famosa solo con los ipod, tiene una larga trayectoria.
es.wikipedia.org/wiki/Apple_Computer
apple.com/es/
En cuanto a las diferencias entre un ipod y un mp4 generico (porque hay mil aparatos distintos que se llaman mp4) yo diria que son las siguientes:
- Diseño: El ipod tiene un diseño original, los mp4 (al menos en su mayoria o son bastante feos o son una imitacion de un ipod nano de la primera generacion.
- Calidad: Habiendo tenido los dos aparatos de la mano, la calidad del ipod es infinitamente superior, donde mas lo note fue en la pantalla, la del ipod nano a pesar de ser mas pequeña (en algunos casos) tiene mucha mas calidad de imagen que la de un mp4 (hablo de los que imitan la estetica del nano).
- Manejo: Los ipod tienen 5 botones y el click-wheel (rueda tactil) y un manejo sencillo e intuitivo, los mp4 imitan la estetica en circulo pero carecen de la caracteristica del click-wheel con lo que moverse por lo menus se hace al estilo de las flechitas de los moviles.
- Interface: Los mp4 suenen tener menus muy coloristas, con dibujitos y demas pero bastante liosos a la hora que vas adentrandote en las distintas opciones, el menu del ipod a pesar de ser solo en texto es muy intuitivo y esta organizado de forma clara.
- Precio: La calidad se paga, el ipod es casi siempre mas caro que un mp4 de similar capacidad.
- Calidad de sonido: Personalmente creo que la calidad de sonido de un ipod con unos cascos buenos (tipo senheisser o similares) es dificil de superar por cualquier otro reproductor portatil.
- Modo de introducir la musica: En el ipod se hace desde el itunes, la musica queda organizada por artistas, albums, generos, etc. En un mp4 la musica se copia y pega, esto no es malo, pero como no seas un tio muy ordenado no sabras donde has metido la cancion que quieres escuchar. Con el itunes toda tu musica te queda organizada de manera automatica, asi como tus fotos, videos, etc.
Resumiendo, la mayoria de los mp4 son una imitacion estetica de los ipod con unas prestracion inferiores y una calidad muy reducida, se tiende a pensar que son iguales basandose en su parecido exterior y a menudo no es asi.
Citando a la Wikipedia: También se le llama incorrectamente Mp4 a reproductores portátiles que cuentan con una pantalla capaz de reproducir videos e imágenes. Esto es en realidad una estrategia de mercadotecnia que intenta dar la sensación al consumidor de que un reproductor Mp4 es superior a un reproductor de Mp3 por la simple y lógica superioridad numérica del nombre del primero.
Un Saludo, TaTo_CoCo.
QUE ES EL ITUNE PORQUE YO TENGO MP4 Y PARA METER CANCIONES SIMPLEMNETE LO CONECTO AL ORDENADOR CON EL CABLE USB Y SIN ENVARGO E IDO LEYENDO ESTE FORO Y COMENTAIS SOBRE ESO .........ITUNE...............ITUNE LA VERDAD ESKE NO ENTIENDO QUE ES ESO CONTESTARME LA MENSAJE PORQUE CON EL IPOD CON LO MODERNO Y PRECIOSO QUE ESTA AUNQUE EL MP4 NO TIENE MUCHO QUE ENVIDARLE NO NECESITA NINGUN PROGRAMA DE NADA...SIN ENVARGO EL IPOD SI AUNKE NO SE LA VERDAD PA QUE SIRVE SIME CONTESTAIS ME ACLARAIS MUCHO GRACIA............
El iTunes es una biblioteca musical, te permite organizar tu musica por listas de reproduccion, artista, genero, albums, etc. Ademas de mantener tu musica perfectamente organizada tambien te permite comprar musica, peliculas, videoclips, programas de television, etc... a traves de la "itunes music store", descargarte podcasts gratuitamente (programas de radio grabados), organizar tus videos/peliculas, escuchar emisoras de radio, compartir tu musica en tu red local.
Y por supuesto es el programa por defecto para cargar en tu ipod la musica de tu biblioteca musical, tus pelis/videos, fotos, tu agenda, tus notas, tus citas del calendario, los juegos, etc.
Mirate el siguiente link:
es.wikipedia.org/wiki/ITunes
Ya sé que puede resultar pedante pero, por favor, ¿por qué no ponéis un poquito de interés al redactar las preguntas? Pensad antes de escribir, cuidad la ortografía, sed claros, concisos, educados, no escribáis como si fuera un sms, que esto es un foro, no un móvil. De verdad que es un suplicio leer algunos mensajes. Parece que estéis escribiendo mientras os estáis peleando con el gato
Y leed un poco los mensajes anteriores, que a todos nos gustaría que nos resolvieran nuestro problema al momento, pero es que preguntáis siempre lo mismo y está contestado un montón de veces.
Entre que no se entiende lo que preguntáis y que preguntáis lo mismo una y otra vez, a uno se le quitan las ganas de escribir....
Feliz año a tod@s
Amen.
Me llamo Polet y me gustaria saber si pudiera escuchar la musica de mi ipod nano en el coche. He escuchado que si, pero no se como ni en que estación ponerlo, me pueden quitar esa duda? GRACIAS
Para poder escuchar la musica de tu ipod en la radio del coche necesitaras cualquier cacharro de los siguientes:
Tienes este modelo --> ENLACE
Este otro que ademas te carga el ipod --> ENLACE
Este es el mas economico de todos --> ENLACE
Este que es un poco mas aparatoso --> ENLACE
Y este otro mas clasico :P --> ENLACE
El ipod por si solo no es capaz de reproducir la musica en la radio del coche, deberas comprar un aparato de los anteriores para poder hacerlo.
Yo tengo el primero de los que te he puesto mas arriba y funciona perfectamente, la unica pega es que dura menos la bateria del ipod porque el aparatito no tiene alimentacion propia, son mas recomendables los que se enchufan al mechero del coche.
Un Saludo, TaTo_CoCo.
lo que pasa es que nose como meterlo ya le intente i no puedo si alguien se aqpiada de mi solo meti 2 videos pero no se ollen si me podriann mandar la informacion 1 por una se los agradeseria mucho mi correo es octavioaldana@hotmail.com grax saludos d etijuana chao
Me gustaria saber si podria descargar musica de emule y despues pasarla a mi mp4.
o sino como lo podria hacer.
muchas gracias
hola amiguetes haber quien me ayuda esque en i ipod que
es de 50gb se m gaban los videos tras convertilos previaente para ipod y lueego se ven perfectamente pero no se escuchan alguien me ayudariaa solucionar el tema se l agradeceria muxo estoy todo rllado con el tema de vides tio un saludo
yo creo que no puedes escuchar el sonido que emiten las películas, porqué lo has convertido. el hecho está en que compres directamente de itunes.
Cuando paso de iTunes a iPod solo graba las imagenes pero sin musica y cuando se ven la propiedades de ambos se observa que el tama#o del video convertido al Ipo es mucho menor
Como puedo borrar fotos del ipod (ipod video 5generation)?
gracias;)
Buenas me llamo Sandra resulta que hace poco me compré el ipod nano el nuevo de 8G si ese rojito tan mono que lucha contra el SIDA en Africa... y mi hermano tiene el ipod video de 60G en negro, resulta que ambos estamos dispuesto a cambiarlo, pero no estoy muy convencida con el cambio... entre otras cosas por el tamaño.... Vosotros que me aconsejais me quedo con el pekeño o con el video?
Ayudadme porfavor en la decision jaja!!! Besosipod nano el nuevo de 8G iipod video de 60G en negro
t crees? es q x una parte lo pienso y si creo q esta mejor xq tiene mas fundas, las ftos se ven mejor y se pueden ver podcast pero el rojo es pekeñin y muy mono..... q pensais?
Esque tiene mucho mas funciones yo tengo el de 80 y de verdad que no locambio por nada
yo tambien tengo el mismo que tu. pero resulta que no se como hacerlo para ver películas.
me lo puedes explicar por favor??
a parte de escuchar música, qué más utilidad le das??
me parece que es demasiado grande para mi.
hola soy Laura Segnini de venezuela tengo un gran problema q me da mucha rabia
mi ipod es nano es de 2gB y ya lleno toda su memoria y i tune pogo la biblioteca y me sale con un candado y no puedo ni borras las canciones ni nadaa y me meto a preferencias y me meto a contro parental y me sale el candado abierto tonces yo quisiera saber a que le doy para poder borrar un poco de canciones y meterle nuesvas porq de verdad no kiero reemplazar con la biblioteca actual
diganme q tengo q haceR?
gracias c los agradesco
Los oriculares del ipod son una mierda como los de la mayoria de reproductores mp3 que venden (no digo cascos porque no son cascos) si dices que por 8 euros encuentras unos bastante buenos una de dos o te falla el oido o mejor vayas a quitarte la cera de los oidos.Unos oriculares medianamente buenos no cuestan por debajo de los 15 euros lo demas es ser y no poder.
TENGO PROBLEMAS CON EL IPOD NO PUEDO GRABAR PELICULAS Y LOS VIDEOS NO LOS PUEDO OIR PERO LOS PUEDO VER QUE NECESITO HACER
a mi me pasa lo mismo. tengo un ipot y no puedo ver películas. me parece que hay que pagar!!
Tng l ipod d 60 GB peo no podo ponr las peliculas por k l ipod no lo puede ``reproducir´´ . I no podo bajrm un ipod converted por k l itunes lo tngo en un ordenadr portatil k no tene internet pero si es xp... k ago xf ncsito AYUDA. gracias.
:-? no tngo ni idea m pasa jsto lo mismo k a ti AYUDA!
tengo un ipog de e-tech de un gb, cuando le conecto el dispocitivo de carga usb funciona normam pero cuando lo conecto a la pc por ese mismo cable la maquina no lo ve esto me esta ocuriendo desde haceun tiempo que hago para solucionarlo la musica y los videos que hay dentro ya me aburren y quiero poner algo nuevo :-( :-(
Que tal me compre un MP4 marca e-Tech de una 1GB y me ha resultado bueno hasta ahora pero no se como se carga esa chimbada si apagado con el swith que tiene en la parte superior o encendido, cuando lo conecto aparecen varias zzzzzz y la pila que esta cargando pero llevo mas de 6 horas cargando el muy webon y la animacion de la pila no marca lo que ha cargado no se si ya cargo todo o que. AYUDENME CUANTO TIEMPO LO PONGO A CARGAR Y COMO LO PONGO A CARGAR Y SI ES MEJOR CON EL PC O DIRECTO AL TOMA CORRIENTES. GRACIAS
puedo poner películas bajadas de emule en el ipot??
yo tengo un ipot de 80G y la verdad es que no hay para tanto. solo puedes escuchar música, i tal como dices tu, no hay ni radio.
puedes poner música bajada del emule, pero solo te va aceptar algunas canciones.
además, me parece que las películas tienes que pagarlas para tenerlas en el ipot!!!
Vaya ganas de desinformar a la gente... :-|
acbao de compra un ipod, lo pude sincronizar una sola vez ya no me aparece en itunes el icono del ipod que debo hacer?
como puedo sincronizar mi ipod con mi pc?
o como los puedo resetear? no me sincroniza!
hola.. esto es mentira. tu ipod puede contener musica de distintos discos y dispositivos.. no es necesario comprarla toda en el itunes.. solo tiene que agregar archivos musicales o de video a la biblioteca para agregarlos al ipod
Tengo un pc prehistórico (windows millenium), insuficiente para instalar Itunes. Sin ese programa, ¿puedo pasar mis cds al Ipod de un modo ordenado?.¿O me conviene antes actualizar mi ordenador?
Tengo un pc prehistórico (windows millenium), insuficiente para instalar Itunes. Sin ese programa, ¿puedo pasar mis cds al Ipod de un modo ordenado?.¿O me conviene antes actualizar mi ordenador?
RE:No es posible realizar las funciones del ipod sin el programa itunes, lamentablemente no es como los celulares de arrastrar y soltar,en este deveras actualizar tu ordenador,o bien yo te recomendaria bajar el itunes de un cyber.
Hay muchos programas gratuitos para sincronizar con el iPod. Echa un vistazo a los programas de aquí: (link roto)
Salu2
:-( chucha madre aya la pinga como le puedo cambiar la carcaza a mi ipod de 60GB que esta toda rayada y no puedo velos videos bien si alquien sabe que porfabor me respondan q estoy cabriao porfabor imfrmarme al msm .bolivin1984@hotmai.com
Mi ipod video no se oye cuando ejecuto los videos, ya los converti y no se oyen.
al k pregunta por comprarse un ipod.
yo tengo un ipod de 30GB y toda la musica, videos , y peliculas k tengo en el son de mi ordenador(de antes de comprarmelo).
la musica la pasas al itunes y se t introduce directamente en el ipod
;-)
yo tengo el mismo problema k algunos de mis amigos , tengo un ipod de 30GB y al bajarme videoclips o peliculas se ve pero no se oye alguien sabe lo k ay que hacer?????