Las únicas prestaciones que le exigo a un reproductor de Mp3 es que reproduzca MP3. Y en esto, sin duda, el iPod se desmarca con diferencia.
Te confundes de pleno, no se desmarca con diferencia ( solo tienes que ver las toneadas de comparativas existentes... de todas maneras, que es para ti desmarcarse con diferencia?
Graves contundentes - Pues eso es un punto en contra. El sonido en un equipo de música ha de ser plano, no quiero que refuerce graves, es como si me compro un monitor que refuerza los azules. Si quiero ecualizar ya lo haré yo a mi gusto.
No es lo mismo, lo que pasa es que es uno de los puntos en contra por el que gran cantidad de veces se ha criticado a los ipod y normalmente argumentais cosas como estas... si quieres unos graves mas bajos los bajas con el EQ y punto, pero tanto en graves como en calidad de audio en general iriver es una marca que destaca un poco sobre las demas.
Cascos - Los cascos del iPod son una mierda. Eso es cierto. Las cosas como son.
Cosa que no deja de ser lamentable en un producto de ese precio cuando unos buenos cascos ( por ejemplo sennheiser ) los tienes a 8 euros al publico.
De todas maneras el tema iriver e mac con sus ipod es como los temas windows y linux, cada uno tiene su legion de fans, personalmente me quedo con iriver, valoro mucho el diseño, tener 2 años de garantia ( segun apple el ipod tiene 1 ), que venga con funda, cargador y chacharro para sujetarlo al brazo ( si no lo quiero lo guardo y punto, pero no lo tengo que comprar como opcion ), una duracion de bateria mas alta y poder reproducir ogg con el firmware de la propia marca, tener dos firmware, uno para usarse con el manager de iriver y otro para que actue como usb-storage y sobre todo, lo que mas me gusta en un reproductor de este tipo y precio es tener la maxima calidad de audio posible, cosa que segun mis oidos es con un reproductor de iriver y no con un ipod.