BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre los iPod - página 10

Tuxitta
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 10
BocaDePez

hola wenas mira kisiera saver si se puede utilizar el ipod como ped, me explico , ke si meto el ipod en un ordenador puedo meterle archivos y musica como un ped pero sin llegar a reproducirlo

BocaDePez

Mejor lugar para dudas iPod...Foro iPod

BocaDePez

tengo un problema con mi ipod 2da generacion.esta completamente vacio y me dice que tengo el 69% de la memoria ocupada.¿que puedo hacer para solucionar ese problema?por favor necesito que me respondan.gracias.

BocaDePez

se me ha bloque ado mi iPod nuevo, el que tiene video, y no se que hacer!! :-(
La verdad es q es la prmera vez que lo uso y tngo miedo de que se me halla roto, la pantalla se ha kedado cmo bloqueada, le doy a todos los botones y nada, y no es el boton de bloqueo xq ya lo he probado
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

BocaDePez

:-? olas kiero k me ayuden toy preocupado baje un programa para descargar videos de youtube al ipod y despues ya que descargue un video... todos mis videos anteriores del ipod desaparecieron..pero en el itunes siguen presentes... los sincronizo y me aparece una ventana que dice reproduccion automatica y luego dice el ipod a sido sincronizado pero no hay videos lo ago y lo ago y no se sincronizan k ago???????? :-? :-? :-?

BocaDePez

ola !!
mi ipOd nanO de 4 gb
tiene la pantalla en blanco
que hago
apenas tengo con el mm
2 años
que hago
por favor ayudemne
!!!!!1
:-?

🗨️ 1
BocaDePez

¿Has probado a reinciarlo? Bloqueálo con la tecla Hold, luego desbloquéalo y mantén presionando el botón central y la tecla Menu durante unos segundos. Si no funciona, prueba a restaurarlo con el iTunes, perderás todo lo que tenga.

BocaDePez

hola hace unos dias compre un ipod nano de 4gb pero no le puedo agregar canciones osea que no se sincronizan pero otras si y cada vez que lo conecto itunes lo expulsa y aparece el ERROR (-50) como lo soluciono es super importante me urge please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Lo del error te ha podido pasar porque algunos mp3 que has intentado meter tienen errores, por eso no se han sincronizado. Prueba reiniciando el iPod (pulsa la tecla central y Menu a la vez durante unos segundos)

BocaDePez

Mi ipot se trabo y no se como desconectarlo, pues ni lka musica se escucha.

M e podrian decir como destrabarlo

🗨️ 1
BocaDePez

Si el iPod se queda trabado y no responde tienes que reiniciarlo. Pulsa el botón central y la tecla Menu a la vez durante unos segundos y el iPod se reiniciará (aparece la manzanita de Apple).

Nunca desconectes el iPod del pc a las bravas, siempre haz de expulsarlo o a través del iTunes (si lo usas) o a través de Windows.

SergioAlvare

No se oyen todo lo bien que deberían. Mi pc se oye mejor que el ipod (el nuevo classic y el anterior nano) aunque tampoco es muy evidente, depende del bitarte y tal.
Me siguen gustando más los ipod nano anteriores, los de ahora me parecen un amago de ipod classic, más endebles... pero vamos que de verlo en la vitrina a tenerlo en la mano (el nuevo nano) hay un cacho.

La mayor cagada es que no reproducen ogg.

Los compré porque me encanta como sincronizan con iTunes.

🗨️ 2
BocaDePez

No sé por qué tiene que ser una cagada el que no reproduzca ogg, un formato que ha pasado sin pena ni gloria. De hecho nunca he visto un album ripeado en ogg, hoy en día lo que se lleva es APE o FLAC.

Sobre la calidad de sonido, es porque han cambiado el chip de audio por uno aparentemente de peor calidad. Aunque es fundamental usar unos auriculares en condiciones y no la kk que viene con el iPod.

🗨️ 1
SergioAlvare

Por ejemplo en hhgroups sin ir mas lejos puedes descargarte maketas en ogg a mayor bitarte que si es mp3, además de la libertad del formato.

Mi iPod classic (el nuevo) lo he devuelto a la tienda por problemas de bateria...

Los auriculares, tengo unos Aurvana de Creative pero si tengo que recomendar unos, unos AKG de 20 euros, no recuerdo el modelo, pero bastante superiores y más baratos que los del iPod sueltos.

Ah, y me da igual lo que se lleve, pefiero el discman pero no lo uso porque no quiero pagar canon de cds. Así de rarito XD

BocaDePez

Hola yo tengo un reproductor mp4 de 1gb de e-zipy y estaba pensando en comprarme el ipod nano de 4gb que han sacado nuevo con video pero no se si me compensa por lo del itunes y que no tiene radio. esque me gusta por lo pequeño que es y por todo en general pero no se si me voy a llevar bien con el itunes. ¿que hago?. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y por qué no te vas a llevar bien con el iTunes? Yo lo uso solamente para añadir la música y los videos a mi iPod Classic, y me va bien. Para llevar la colección de mi música y videos uso otros programas mucho mejores.

Lo de la radio pues, no tiene de serie, tienes que comprarte aparte el accesorio para poder tenerla.

BocaDePez

como paso musica de windows media player a mi itunes

BocaDePez

¿HAY ACCESORIOS PARA PSAR ARCHIVOS DE UN IPOD A OTRO?¿APOCO HAY PROGRAMAS PARA DESCARGAR JUEGOS PARA UN IPOD?

RESPONMDAN

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo un pequeño problema con mi iPod, pues es esto, tengo una computadora con windows ME pór eso le meto muica en diferentes computadoras (amigos,primos,ciber,escuela,trabajo etc.) y la computadora de mi ksa (q tiene ME) solo la uso para cargarlo, solo me lo reconoce como una unidad extraible (dispositivo E), el problema es cuando le doy q lo extraiga, me sale el cuadrito de q ya es segro retirarlo, pero en el iPod no se me quita el mensaje de "no desconectar", así que solamnete lo desconecto y el iPOd se reinicia (sale la manzanita), me preocupa q algún día le vaya a pasar algo, hay alguna forma de solucionar este problema sin necesidad de instalar XP (el procesador ni la moderboar aguantan este sistema operativo). POr cierto tengo ephPod y también quisiera q me dijeran como le meto musika al iPod através de este programa.

BocaDePez

hola me an regalado un ipod xo no se si lo ago bien para pasarme la musica de mi pc al ipod.¿como lo ago?

BocaDePez

hola, es quem equivoque metiendo canciones ty no se como sacarlas del ipod
¿me podeis ayudar ,por favor?

🗨️ 1
BocaDePez

pero eske yo no puedo ni entrar las canciones AYUDA

BocaDePez

tengo un problemilla con el ipod,me podia alguien decir como se meten los videos,hay que pasarlos a algun formato o algo de eso
gracias

BocaDePez

QUIERO COMPRARME UN IPOD DE 8GB, PERO MI DUDA ES SI PUEDO PASAR A EL TODOS MIS ARCHIVOS DE MUSICA Y VIDEO QUE ME BAJO DE EMULE SIN COMPARLOS EN ITUNES Y DE COMO SE PASAN A IPOD MIS ARCHIVO DE EMULE. MUCHAS GRACIAS!!

🗨️ 1
wenmusic

Puedes meterle lo que quieras. Metes tus canciones en el iTunes y luego sincronizas. No tienes por qué comprar nada en iTunes.

BocaDePez

buenas xicos paso los videos y todos se ven pero muy pocos se me escuxan, alguien puedfe alludarme¡¡¡¡ gracias..

BocaDePez

hola¡ hy alguien hay. como puedo escuchar los videos

BocaDePez

alguien sabe un converter para ipod que se escuchen los videos
8-)

BocaDePez

no hay nadie en este foro que sepa como escuchar los videos que paso al ipod????

BocaDePez

hola a todos.
e conseguido meter los videos y la musica pero algunos videos no se escuxan alguno sabe algo sobre esto o que le pasara a el

BocaDePez

como puedo reinstalar el sofware de un ipot huffle

BocaDePez

hola hola quien me puede echar la mano para saver como reinstalar el sofware de mi ipot shuffl. roger

BocaDePez

Tengo un iPod video de 30Gb desde hace mas de un año comprado en USA y la unica pega que le encuentro al aparato es que no tenga radio integrada.
La bateria dura más de 15 horas, los auricualres se oyen muy bien y la velocidad a la que se mueve entre los menús es bastante rápida, see puede usar como disco duro externo si se configura así en el iTunes... en fina la caña de aparato, tiene un precio alto pero va acorde con lo que ofrece

BocaDePez

hola tengo un ipod y quiero saber si la musica tiene que estar en algun formato en especial, porque los temas en mp3 no me lo toma espero una respuesta gracias.

🗨️ 1
Piponet

El iPod acepta mp3. Lo que no puedes hacer es copiar la música directamente al ipod a través del explorador de windows, como si fuese un pendrive o cualquier otro reproductor barato. Para copiar la música al iPod lo tienes que hacer con el iTunes.

evangeline18

ola tengo el ipod nano de 4gb.
el problema es que esta vacio completamente, sin musica ni videos ni nada y en el i tunes me pone k tiene 3,63 llenos!!!!
contestenme si saben como arreglarlo
GRACIAAASSS!!

🗨️ 1
Piponet

¿Has copiado ficheros al iPod?
A los iPod no se les puede copiar la música y los videos directamente a través del explorador de windows, lo normal es hacerlo usando el iTunes (aunque existen otros programas que lo hacen).

BocaDePez

no creo que tenga que ver con iPod, pero es por si acaso alguien sabe (si es que se puede hacer) como quitar la direccion que te sale en una esquina de la pantalla del ipod si has convertido los videos en total video converter

BocaDePez

tengo mi ipod 30gb white pero se me bloqueo con una contraseña pero yo nunca le habia metido ninguna contraseña y ahora no se como desbloquearlo le e buscado muchas formas pero no encuentro ninguna y ya no se como hacerle porfavor denme una respuesta me urge desbloquearlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola buenas noches, tengo un ipod de 60Gb que acabo de comprar usado. al conectarlo a la pc el itunes indicaba que habia que restaurarlo, lo hice,y sin terminar me aparece un mensaje diciendo que lo desconecte de la pc y conectarlo al cargador de pared para luego continuar con la restauración...el problema esta en que no tengo ningun cargador, solo el cable usb, y ahora me aparece el icono del cargador y cuando dejo apretados los botones de menu y seleccion al rato me aparece la bateria vacia. y conectado al puerto usb no se carga ni nada, hay alguna manera de solucionar esto? gracias por la ayuda.

BocaDePez

si y encima en i tunes vale dinero descargar cosas

BocaDePez

la respuesta es NO !!!!!!!!!!

puedes reproducir mucha musica, pero mucha eee inclusibe los emepetreses!!!!!!!!

me voy que la tere del segundo me esta llamando por la escalera

🗨️ 1
heffeque

Esto es más viejo que la tarara. Cierro y quien necesite más información... que abra otro hilo.