BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre los iPod - página 7

Tuxitta
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 7
BocaDePez

NECESITO SABER SI PUEDEN DECIREM COMO PUEDO HACER FUNCIONAR EL ITUNES CON WINDOWS MILLENIUM. GRACIAS

BocaDePez

Ola pos de primeras daros un saludo a todos y si no es mucha molestia me podrias decir como puedo meter canciones en mi ipod nano sin tener que utilizar el itunes para por ejemplo quieras ir a kasa de un amigo y quieras meter en el ipod esa cancon que se acaba de descargar pero que no puedes porque el otro no tiene itunes instalado.Muxs asias x adelantao y un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes que habilitar la función en Preferencias de 'disco duro externo' o similar. Entonces puedes arrastrar y soltar lo que quieras dentro.

Pero creo que no podrás reproducir esas canciones en el ipod (pruébalo), sino que tendrás que moverlas des de el ipod a la biblioteca itunes de tu ordenador.

Creo que el ipod solo te permite reproducir canciones des de las listas de reproducción, que son creadas por itunes.

De todas maneras, léete el manual que para eso está, página 39 del pdf, en tu casa o en internet (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

Vale de acuerdo pos muxs asias era esa la duda que tenia pork lei k habai progrmas y demas cosas pero no queria meterle mierda al ipod ni na asias

BocaDePez

aaaayuuudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!hola necesito ayuda porfa!!!!!!!! tngo un ipod de 80 gb q guarda videos , fotos etc pero aunq ya le se bajar fotos no se como bajrle videos, yo descargo los video de internet atraves de limewirw, luego esos videos me abren en reproductor de windows media ..ahora de ahi como lo meto en el ipod????? aaaayuuudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 5
BocaDePez

El Ipod no puede reproducir videos .wma.

Consulta tu manual o en www.apple.es...soporte...te dirá qué formatos y como descargarlos en el ipod.

Pero sin haberlo hecho nunca, seguramente será importando los videos a itunes (tienes listas pre-establecidas de programas tv, videos musicales..., que es para eso), y luego arrastras y sueltas desde la lista al ipod, o las sincronizas con el ipod.

Yo tengo un podcast de videos de dibujines (refrederator) que se sincroniza automáticamente, por ejemplo. Me baja los nuevos, y me borra los que ya he visto, del ipod, así de fácil.

Ya sé que leer manuales da palo, pero éste es facilito e intuitivo como el ipod, y es necesario si tienes el ipod para algo más que adornar. Verás la de cosas útiles (e inútiles) que puedes hacer.

🗨️ 2
BocaDePez

holaa ayudaaaaaaaa de nuevo jeje :-D lo q pasa es que ya descubri como meter los videos a itunes y ya pude descargar uno al ipod no se como pero pude pero resulta que en el ipod lo reproduce solo como video pero no se olle ..osea lo veo y no lo oigo entonces q sentido tiene?alguien sabe como hacerle?
ayudaaaaaaaaa porfa gracias!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que te has puesto los auriculares...
(link roto)
(link roto)

Supongo que sí.

Ejecuta el video desde itunes en el ordenador. Si se oye ahí, se tiene que oir en el ipod. iTunes utiliza Quicktime como base, pero no creo que utilice plugins de terceros que hayas metido en el Quicktime.

Por tanto, lo lógico es pensar que puede reproducir audio que esté en los mismos formatos que los aceptados en música por iTunes: mp3, m4a (AAC), principalmente.

Lo mismo, consulta el manual....

Hay pelis con formatos de audio variopintos, es cuestión de descargar la versión correcta; si lo descargas de la tienda iTunes, podcasts, etc, van siempre bien.

Y si aún no puedes, pues transforma el video, por ejemplo con isquint - (link roto) chupao

Y si aún no puedes, consulta en los foros de macuarium.com

BocaDePez

yo de ti uso el cd del ipop y ahi debe venir el convertidor de formato wma al formato que usa tu ipop del cd lo descargas a tu compu y de ahi ya lo puedes usar

TaToCoCo

Para pasar una peli bajada de internet (generalmente en mpeg o avi) al formato del ipod yo utilizo un programa que se llama WinAVI MP4 Converter. Ademas del ipod vale para la PSP. Es muy facil de usar y una vez que ha terminado de convertir el video te lo sincroniza directamente con el ipod sin la necesidad de tener que ir despues al iTunes.

Un Saludo, TaTo_CoCo.

BocaDePez

Amigos kiero comprarme un Ipod o un de la marca de creative ( que segun tengo entendido son los mejores). Ustedes me podrian informar cual es el mejor calidad-precio. Kiero uno entre un 1 Gb y 3 Gb. Les agredeceria k me dieran información sobre el bicho este en cuestión..xD... un saludo zagales!!

BocaDePez

necesito saber cual es mas bueno si el ipop, el iriver o el mp4 es que es para un regalo de navidad rrrrrrrrreeeeesssssppppooooonnnnnnddddaaaannnn. 8-)

BocaDePez

hola, soy karen

me acaban de regalar un ipod video de 30gb pero no puedo instalar el itunes porque tengo Windows Millenium

¿de que otra forma le puedo meter musica al ipod?

¿o qué otra opcion tengo?

por favor que alguien me ayude

RESPONDER

🗨️ 1
TaToCoCo

Tienes alternativas a iTunes como pueden ser Yamipod o erhpod, pero solo te serviran para sincronizar la musica. Al menos en las ultimas versiones que use todavia no se podia sincronizar fotos ni videos con estos programas.

Un Saludo, TaTo_CoCo.

BocaDePez

no se por que los acsesorios de un ipod tienen que ser tan caros espero que un dia PUEDAN BAJAR DE PRECIO!!!!!!!!
POR QUE TENGO QUE COMPRAR UN usb que me cuesta 38$$$$$$$$$
que pàra mi presupuesto la verdad es mucho.....
QUISIERA QUE LA EMPRESA APPLE PONGA EN SU PAGINA FORMAS DE REPARAR CABLES USB Y OTROS PARA PODER AHORRAR UN POCO GRACIAS.... :-( :-( :-(

🗨️ 2
Elaine

alaaaaa!!!! me parece carísimo

TaToCoCo

En ebay tienes cables para conectar el ipod por USB a tu ordenador desde 1,98€ + envio.
Esta claro que no son los originales, pero te ahorras 36€.
Te dejo en enlace: ebay.es/n/all-categories

Un Saludo, TaTo_CoCo.

Elaine

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, SALUDOS A TODOS.
NECESITO AYUDA, EN LA VENTANA DEL SOFTWARE DEL IPOD 2G NO ME SALE LA PESTAÑA DE LOS CONTACTOS,Y LE HE DADO MUCHAS VUELTAS Y NADA..... AYUDA.....

Elaine

SOCORRO alguien me puede ayudar, instale el software que me vino con mi ipod 2G y no puedo meter los contactos d la agenda, prque no me aparece dicha pestaña en la ventana del itunes,
AYUDA!!!! :-?

🗨️ 2
TaToCoCo

Los contactos de la agenda se los tienes que exportar de tu gestor (Outlook o similar) en formato vCard a la carpeta Contacts de tu ipod y te apareceran en el ipod.

Para poder hacer esto tienes que activar la opcion de poder usar el ipod como disco duro.

Un Saludo, TaTo_CoCo.

🗨️ 1
Elaine

muchísimas gracias, así lo hice y funcionó.
saludos

BocaDePez

HOLA ME LLAMA ZAHIRA COMPRE UN IPOD NANO DE 2 GB HACE UN MES Y MEDIO UN DIA LO PRENDI Y LO APAGUE COANDO LO QUISE VOLVER A PRENDER NO PRENDIO NO SE Q LE SUCEDEE! LO CONECTE Y NOMAS NO!! ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR Q TRABAJE DOS MESES DE MIS VACACIONES PARA COMPRARLO PARA Q ME PASE ESTO!! MI MAIL ES zahira16@hotmail.com GRACIAS!!

BocaDePez

hola. yo he comprado un zen m de 30 g. es muy bueno. me parece que es mejor que un ipod que tengo, solo que no he podido sincronizar con mi mac. sabes algo de como

BocaDePez

ahh,.y si tiene radio..

BocaDePez

hola. soy carlos. quiero ver si alguien tiene un programa para sincronizar mi creative zen m de 30 g. con mac

BocaDePez

Por FAVOR quien sepa como sicronizar.... un mp3. creative ZEN M 30 g. con una maquina mac.

BocaDePez

Por FAVOR quien sepa como sicronizar.... un mp3. creative ZEN M 30 g. con una maquina mac. envienlo a carloslamanna@mac.com....... gracias

🗨️ 1
TaToCoCo

Por lo que he leido en foros un poco antiguos los Creative Zen nunca han tenido soporte para Mac y no he visto ningun post de alguien que lo haya conseguido conectar a un Mac.

Por otra parte, en la pagina de Creative lo dejan bien claro:
"Totalmente compatible con Internet y los PC de Windows"
Y en los requisitos minimos pide explicitamente el uso de Microsoft Windows, nunca menciona el soporte para Mac.

Un Saludo, TaTo_CoCo.
----
PD: No hace falta repetir el mismo post 5 veces, con una vale.

BocaDePez

Hola que tal espero me puedan ayudar es un ipod nano 1 GB Primero comenzo fallando cuando windows no lo reconocia, despues al conectarlo para cargarlo y enseguida desconectarlo se quedaba la pantalla de no desconectar, pero lo reseteaba y listo iniciaba con normalidad, pero poco despues al reiniciarlo ya no para de hacerlo aparece la pantalla de la manzana se apaga y vuelve a aparecer la manzana, y asi hasta que se termina la bateria alguien sabe que puedo hacer?

BocaDePez

Hola que tal espero me puedan ayudar es un ipod nano 1 GB Primero comenzo fallando cuando windows no lo reconocia, despues al conectarlo para cargarlo y enseguida desconectarlo se quedaba la pantalla de no desconectar, pero lo reseteaba y listo iniciaba con normalidad, pero poco despues al reiniciarlo ya no para de hacerlo aparece la pantalla de la manzana se apaga y vuelve a aparecer la manzana, y asi hasta que se termina la bateria alguien sabe que puedo hacer? aldo.miguel@hotmail.com

BocaDePez

hola quisiera que me ayudase alguien a poder descargarme peliculas en la ipod
¿como hacerlo?
gracias
kiko

BocaDePez

Hola saludos a todos, y hablando de ipod ya sabemos que los mp3 se pueden cargar, pero quiero recomendarles un sitio en donde pueden encontrar LOS MEJORES VIDEOS Y PELICULAS PARA TU IPOD O MP4

De que te sirve tener un ipod ó mp4 solo para ponerle mp3 si tiene para muchos videos y peliculas, asi adios aburrimiento mientras esperamos en cualquier lugar podemos llevar nuestros videos y peliculas favoritas.

Si deseas tener tus videos y peliculas favoritas en tu ipod ó mp4 te recomiendo que visites (link roto) podras elegir en las siguientes categorias:

Articulos y Promociones
Videos de Rock,
Metal y Punk
Videos de Rap y Hip-Hop
Videos Pop y Disco
Videos en Español
Videos de Deportes
Videos de Anime y series
Videos Sensurados
Peliculas de Acción y Aventura
Peliculas de Comedia y Drama
Peliculas de Terror y Suspenso
Peliculas para Adultos

Videos y peliculas de buena calidad, diario se actualizan y hay nuevos videos y peliculas.

¿todavia no tienes tu mp4?

Ya no tienes que cargar con un reproductor gigante, se acerca la Navidad, es el mejor regalo que podrias dar a tus amigos y familiares! es el regalo que te mereces! lo puedes comprar en linea!

www.mimp4.com

BocaDePez

Bueno , alguien sabe poner el ipod linuix en el ipod nano ??? el ipod nanao de es 4gb si alguien sabe °°°° espero su RESPUESTA!!!! :-?

BocaDePez

ola queria por favor que me dijerais si se pueden tener dos ipods en un mismo ordenador...por favor si es que si decirme como...gracias

🗨️ 1
Elaine

Hola, pues yo tengo mi ipod y el de m i novio en el mismo mac, simplemente cada uno instaló el sofware que le venía con su ipod.
Creo que esa es la cuestión, al menos a mi me funciona.
saludos.

BocaDePez

Las ipods no me agradan, ya que son algo problematicas, por ejemplo si tu en ipod tienes tu musica y llegas a otro ordenador para compartircela a tu amigo el itunes no permite ni siquiera escucharla, espero que alguien me pueda ayudar ya que tengo unas fotos metidas en el ipod y estas no se dejan grabar en otro ordenador, gracias.

BocaDePez

WEnassss!!! Yo keria preguntar...¿Q difierencia ay entre un iPod y un MP4??? cual es mjor?? los mp4 q traen el altavoz integrado se le puedn poner cascos?? cnt rapido xfa...1bsito

🗨️ 1
Siete7

Es que (a priori) no tienen nada que ver, es como preguntar en qué se diferencia un Audi de un airbag! ;) iPod es una marca de reproductores de música en Mp3 y Aac (y video) y Mp4 es un formato de video.

BocaDePez

Soy la de arriba otr vez! q se m olvidao acer una pregunta! en un mp4 de 1gb...cuantas canciones...fotot y videos caben???

🗨️ 1
Siete7

Pues es relativo. Depende de la compresión que tengan los Mp3 o los videos. Un Mp3 de minutos a 192Kbps ocupará alrededor de 4 megas, pero si está comprimido a 128 ocupará bastante menos. Si la música está sin comprimir (en Wav o Aiff) una canción de 4 minutos te ocupará aproximadamente 40 megas. Así que es difícil valorar cuantas canciones caben.
Es como decir cuánta gente cabe en una habitación, lo mismo metes 20 adultos, como metes a 40 niños, y si viene Willow con sus colegas ya ni te cuento, metes 50 o más! ;)

BocaDePez

Hola a todos:
Compré un Ipod nano 2G, en una tienda de una franquicia a mediados de Octubre. Unos 3 ó 4 días después me di cuenta de que la batería se agotaba en menos de dos horas, aún estando desconectado (apagado).
Llamé al soporte de garantía de APPLE y me dijeron que ese aparato en particular ¡estaba fuera de garantía! Aparentemente el periodo de garantía había comenzado a aplicarse ¡un año atrás!
También me dijeron que el número de serie no se correspondía con el aparato que le describía, y me aconsejaron que me dirigiera a la tienda donde lo compré pues para APPLE estaba fuera de garantía.
Lo entregué en la tienda a los 10 ó 12 días de haberlo comprado y ya ha pasado más de un mes sin que me ofrezcan solución alguna.
¿Alguien cómo puede suceder esto? ¿No controla APPLE sus productos y sus distribuidores? ¿A dónde puedo acudir en busca de ayuda?

BocaDePez

HOLA tengo un ipod de 30g apenas comienzo a usarlo, como saben el aparato se recarga conectandolo a un ordenador, solo que cuando lo conecto actualiza automáticamente toda mi biblioteca de música, he metido bastante música a mi itunes para bajarlo al ipod, pero desearia eliminarla de mi ordenador para que no esté ocupando espacio. ¿Cómo puedo hacer para que mi ipod no se actualice por completo cada vez que lo conecto a mi ordenor? Quisiera saber la forma en que puede solo agregar más archivos mp3 y no volver a actulizar el contenido de mi itunes en el ipod cada vez que lo conecte pues perdería los archivos que borré y que anteriormente ya había pasado al ipod. ¿cómo lo hago? espero puedan ayudarme

BocaDePez

hola, oye me e encontrado un ipod en el metro, sabeis como se puede meter canciones en el sin tener ningun sofware

🗨️ 1
Siete7

Pues deberías dárselo a alguna autoridad del Metro por si alguien lo reclama, no? A ti te gustaría perder un iPod y luego ver en el foro a alguien diciendo que se ha encontrado uno y pidiendo consejo para hacerlo funcionar?

BocaDePez

HOLA COMO ESTAN ...
ME GUSTARIA SAVER CON SEGURIDAD CUANTOS VIDEOS CAVEN EN EL IPOD DE 30 Y 80 GB
EN LOS FORMATOS RECOMENDADOS

BocaDePez

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENT :-(

BocaDePez

POR FAVOR AYUDA URGENT, :-( TENGO IN IPOD VIDEO D 30 GB, ESTABA FALLANDO LO INTENT FORMATEAR CON ITUNES PERO NO TENIA INTERNET EN ESE MOMENTO ASI A LO FORMATEE CON WINDOWS, PERO SE PUSO PEOR PORQ AHORA APARECE LA CARA TRISTE EN LA PANTALLA DEL IPOD, SERA Q YA NO SIRVE? POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!

BocaDePez

hola...acabo de comprar el ipod de 30gb..
hace como 2 semanas no lo puedo abrir en itunes...me marca como si no hubiera ningun ipod conectado y me preocupa..de hecho me cansa estar asi,no le puedo meter ni qitar musica...qe paso!!!

BocaDePez

hola ha todos he comprado un ipod de 80gb y he descargado el itunes pero no se abre ... porfavor pueden ayudarme gracias. ;-)

Hay 3 páginas posteriores con más temas