Dudas sobre los iPod - página 6
un favor quisiera saber como le hago para sincronizar mi ipod nano con el itunes ya q cuando la conecto a la pc no la reconoce solo marca la pantalla de la ipod "no desconectar", solo eso...gracias
solo tienes que instalar el itunes
mi ipot no apaga que puedo hacer
Solo presiona donde esta el play y pause por unos minutos ya se te apagara :-)
Tengo un Ipod nano de 1 gb...
le eh metido en promedio de 100 canciones...y dice que la memoria le quedan como 400 mb pero ya no le puedo meter mas canciones, ni videos ni imagenes ni nada...
que coños pasa :-o ??? hay un limite de archivos??? o que :-|???
CONTESTENME ESTA DUDA POR FAVOR!!!!!
aguacate_agua.de.orchata@hotmail.com
Eso es mentira uno puede poner musica desde tu compu no hay que comprarla ;-)
Como puedo meter juegos en el ipod nano :-P
Tengo un ipodde 2gb y nesecito saber como ponerle juegos nuevos alnano ipod me prodrian ayudar quiero tener nuevos juegos gracias
Atte : Ana :-?
aver buenas no me cago en el ipod el mio m'he ha salido mal i tengo la necesidad de contaros mi historia empezó a funcionar mal a los 5 meses ni una caida al suelo solo ralladas (ke son my fàciles) y empezó que me dava el error de la carpeta con el signo intermitente bien al final lo dava siempre lo envié i me lo retorna diciendo ke el ipod funciona bien. me kejo i vuelvo al intento lo retornan contando que és una reparación fuera de garantia y ke además es muy costosa i no se puede hacer nada mas ke tirarlo, me cago en apple pq podeis estar seguros que abrí mi ipod encontre el mal contacto pero no lo pedo reparar si no cambio toda la placa base pues bueno no se me adminte la peza ni tampoca saver si la placa base del de 30g es igual al de 60.
y asin kedan las cosas y yo con mi mono i sin 450€ me vuelvo a cagar el apple
una pregunta yo tengo intalado lime weri pero cada ves que boy a buscar cansiones o video me sale " se nesesita mas fuente " a que se debe eso
chingas a tu madre
Ola es que queria comprarme un ipod, que es mejor el iriver, el ipod o el mp4, gracias
Entre el iPod y el iRiver yo me quedo con el iPod din duda (aunque el iRiver no es mal cacharro). No conozco la marca Mp4. :-D
Hola, tengo un Ipod 5 Gen, quiero saber como administrat mis audiolibros, para que aparezcan en el I pod en l;a opcion de Audiolibros y no como si fueran canciones,
para que te aparezcan en el apartado audiolibros, tienen que ser comprados en el iTunes Music Store :-(
Para poder administrar los audiolibros tienes que cambiar el formato a ACC con el mismo iTunes y luego cambiar la extensión m4a por m4b.
SABES TENGO UN PROBLEMA CON MI IPOD MP4, LES CUENTO ESTE FUNCIONABA PERFECTAMENTE BIEN REPRODUCIA LOS PM3 Y LOS VIDEOS HASTA QUE UN DIA SE BORRO LA INFORMACIO QUE CONTENIA Y NO ME LO RECONOCIA MI COMPUTADOR COMO UNA UNIDAD EL MP4, ME DABA LA OPCION DE FORMATUARLO Y LO HIZE PERO CUANDO AHORA LE COLOCO UNA CANCION EN SU FORMATO CORRESPONDIENTE NO ME HABRE LA OPCION DE REPRODUCIR Y SE REINICIA QUE LE PASARA? HABRA QUE INSTALARLE ALGO PARA QUE FUNCIONE Y PUEDA LEER LOS ACHIVOS DE MUSICA, POR QUE LAS DEMAS OPCIONES DEL MP4 ESTAN BIEN COMO LA RADIO Y LA GRABADORA QUE PASARA? QUIEN SEPA ME PUEDA AYUDAR GRACIAS.
q es mejor un mp4 o un ipod.cual es la diferencia entre ambos.saludos
por favor necesito conocer mas el instructivo de ipod nano de 2 gb mp4 quien lo tenga favor darlo a conocer para poder manejarlo hay muchas funciones que no se como manejarlas gracias jorgedavidj@hotmail.com
perdona, empieza por comprarte un mac y luego soñaras con los ipop, me parece mentira q podais decir q un iriver es esteticamente mas bonito q un ipop, nunca, jamaz. no nos confundamos, es bastante facil hacerlo.
HOLA..... ayudenme x favor.... conecto ipod de 30Gb a la pc y no lo reconoce.... y se reinicia varias veces....
tabes no tienes el itunes de la vercion de tu ipod puedes conseguirla en:
www.itunes.com 8-)
Un año y medio después creo que la chica ya se lo habrá comprado...
Kiero saber por favor como limpiar el ipod de musica,dejarlo sin nada,por favor y gracias.Cnt lo mas rapido posible porfa
Deseo adquirir un reproductor portátil, pero unos escriben a favor del Iriver y otros por Ipod, y esto me confunde, ya que también me han dicho que hay un Zen y MP4, entonces no sé a ciencia cierta cuál de ellos sería una mejor opción. Agradecería que me pudieran orientar al respecto.
Gracias
buenas yo tengo un iPod nano desde el sabado i no se pq el auricular derexo se escucha muy baxo, pero quando conecto los auriculares en otros reproductores de musica se escuchan los dos igual. Si algien sabe como hacer para que se escuchen los dos por igual¿?
gracias
^[KaOs]^
e ko eske lo tiene roto el auricular kia es k pareces tnta
a mi no me pregunten nada por que no se :-P :-D 8-) ;-) :-)
yo creo que prefiero el el mp4 que el ipod por qu no puedes acer casi nadaco el es una mierda
lo unico que puedo desir esque videora es una perdida de timpo llevo mas de 2 horas tratando de copiar una pelicula y es d.
que diferencia hay entre un ipod y un mp4
Buenas me gustaria saber si a un Ipod de la marca apple se le puede canviar el disco duro y augmetar su capacidad.
Saludos y gracias.
EL MEJOR REPRODUCTOR ES EL IRIVER Y NO HAY DISCUCION :-)
NO HAY NADA MEJOR EN CALIDAD DE SONIDO QUE ESTE REPRODUCTOR
Hola. he comprado un ipod + Tunes de 80 G. pero no se como borrar fotos que ya he puesto y tampoco puedo comprar musica ni videos debo registrar el ipod y si es asi cómo lo hago? gracias.
Tuxitta: estas equibocada, los ipods bajan cualquier tipo de
musica no necesariamente comprada de itunes puede ser CD's de cualquier tipo o bajada de internet att.kjde ;-)
toy emocionado el viernes 3 me llega mi ipod leo leo como sera como seraaaaa oajal nome desilucione....
Recomiendo esta web ahi hay cositas del ipod en el foro
MUCHASSSSSSS GRACIAASSSSSSSS
hola me llamo Fátima y, perdonar mi ignorancia, pero os escribo para algo muy simple. Mi compañera y yo estamos en la oficina y ella quiere comprarle a su pareja un ipod o un mp4, el problema es que no sabemos muy bien la diferencia entre uno y otro, alguien nos puede ayudar??gracias!!
el ipod es el famoso reproductor de la marca Apple, entra en www.apple.es para encontrar la información que quieras al respecto. La mayoría de los mortales piensa que son los mejores desde hace tiempo (una minoría no lo piensa, pero son pocos, con unas necesidades poco comunes respecto a reproductores).
El mp4 simplemente es un formato de audio, y lo puede reproducir gran nº de reproductores (incluido el ipod). Por tanto, un reproductor mp4 puede ser cualquiera. Pero atención, si es una simple imitación del ipod o es una marca poco conocida, es probable encontrar problemas de rendimiento, interface incómodo, etc, sólo práctico para uso muy ocasional. Un reproductor de marca conocida (creative, sony, por supuesto apple, iriver, etc...), siempre te dejará satisfecho, a elegir según el gusto, a googlear.
Por cierto, para criticar algo el ipod, vale la pena cambiarse los auriculares de serie por otros más decentes (sin ser horrorosos, desmerecen el producto).
muchas gracias por tu ayuda ;-)