Dudas sobre los iPod - página 5
hola,antes tenia un ipod y me dio problemas desde el principio.ahora tengo un zen vision pero no se como pasar la musica de itunnes al zen
HOLA
TENGO UN IPOD DE 30GB, PERO INTENTE BAJAR MUSICA Y AL PARECER SI LO ESTABA HACIENDO PERO MI COMPUTADORA SE SICLO Y TUVE QUE REINICIARLA Y ME ESTA APARECIENDO EN EL IPOD, SOLO EL LOGOTIPO DE APPLE Y SE ILUMINA Y OSCURECE LA PANTALLA Y DE VEZ EN CUANDO ME APARECE UNA BATERIA CON UN RAYO
QUE HAGO
Hola, quería saber si tienen idea, si los estuches con imanes pueden afectar la pantalla del ipod video. tengo esta duda ya que estoy por comprar un estuche que contiene un imán de cierre, pero no creo que sea óptimo para la pantalla. Agradecería si me pudieran contestar. Gracias.
Yo no lo usaria, pero eso es una cuestion personal, no se si realmente sera malo para el ipod. De todas formas si te gusta la funda siempre puedes quitar el iman y ponerle un velcro pequeñito y solucionado.
Un Saludo, TaTo_CoCo.
tengo un ipod de 30gb y no se como borrar canciones que no quiero tener porque cuando borro la biblioteca de itunes se me borra todo y quiero poder seleccionar cual borro si me pueden ayudar gracias
De infinitas maneras,
- seleccionando una con el ratón y suprimiendo
- seleccionando ctrl+click varias sueltas, y suprimiendo
- seleccionando un intervalo con shift+click, y suprimiendo
- introduciendo un criterio de búsqueda, por ejemplo 'stones', seleccionar todo o parte del resultado, y suprimiendo...
Y asegurarse que te las ha borrado físicamente del disco duro (compara antes y después), y no solo del 'listado de la base de datos'. De la biblioteca acostumbra a borrar los archivos físicos; de las listas de reproducción acostumbra a borrar de su listado, dejando la biblioteca intacta.
hola espero q todos esten bien queria saber si alguien me puede ayudar pues tengo un ipo de 30 gb y quiero saber como puedo bajar musica de otras bibliotecas sin q se borre la q tengo almacenada
Añadiendo carpeta a la biblioteca...
mira aulaclic.es/articulos/itunes_ipod3.html
de todas maneras, navegando por el menú se encuentra de manera fácil e intuitiva.
cuando tu ipod marca la manzanita es por q esta cargando el sistema operativo y cuando a parece el enchufe es por q esta cargando puedes pasar la musica con i tunes es muy sencillo
yo tengo un programa q esta genial es perfecto para los videos los transforma en mpeg 4 y los arrastras directamente a la bandeja de los videos en itunes tengo muchas aplicaciones para ipod por si a alguien le interesa mi e mail es djhac3086@hotmail.com
Hola!!!
Tengo un ipod y un problema:
Hace unas semanas iTunes me creó una carpeta que se llamaba "seleccion iPod de Paula" o algo así y al enxufar el iPod al ordenador me actualizó la lista tal y como estaba en esa carpeta, pro ayer se m ocurrio borrarla :-( y ahora al enchufarlo me ha borrado toda la musica que tenia en el iPod y no me deja meter canciones xq no encuentra la lista esa de "seleccion iPod de Paula" y no se que hacer. :-?
Yo sigo teniendo la música en el programa iTunes pro en la "Biblioteca"
Graciaaass!!! 8-)
tengo una duda sobre la bateria del ipod, cundo la bateria se desgasta se puede reemplazar por otra o hay comprarse un nuevo ipod?
Cuando la bateria se desgasta se puede cambiar por otra.
yo digo que si pero para masinformacion metete a www.apple.com.mx
Hoa,
Me estoy pensando en comprar un iPod, pero he oido que en la convencion que se hara proximamente de mac presentaran un nuevo iPod, alguien sabe algo???no me refiero al fake que rula por ahir de pantalla completa.
recuerden que un Mp3 se diferencia de un ipody esta es la diferencia: el ipod puede reproducir
musica,fotos,podcasts,audiolibros y video dependiendo del ipod que tengos el de 30 y 60 Gb son los que reproducen videos y en cambio el mp3 solo reproduce musica y hay algunos que tienen radio pero y eso que cuando con el ipod podrias ver un video o escuchar el codigo da vinci en audiolibro
para mi en mi personal opinion si quieres musica,fotos,podcasts,audiolibros y video tienes que tener un ipo pero si quieres solo musica comprate un mp3
ESTAS EN LO CORREPTO LAS MALAS LENGUAS EN INTERNET DICEN Q MAC ESTA TRABAJANDO EN UN IPOD CON MAYOR CAPACIDAD TV RADIO INCLUIDO E INCLUSO HAY UNO Q ES POSIBLE Q CUENTE CON GPS PERO HASTA Q NO SEA LA PRESENTACION MEJOR NO CREER NADA VERDAD
Lo de mas capacidad puede que si, y la radio a lo mejor xq para los ultimos ipod sacaron un complemento para poder sintonizar radio y a lo mejor lo incluyen en el nuevo modelo de ipod.
Pero me extrañaria muchisimo que en un ipod se pudiera ver la TV y mas aun que tubiera GPS, aunque bueno si por el mismo precio tienes MP3 y GPS seria un puntazo, pero me parece que se sale de la filosofia del ipod.
Ya veremos cuando salga un nuevo ipod.
Un Saludo, TaTo_CoCo.
yo he bajado mucha musica a el ares pero no se como bajarla a mi ipod!!!! yo intente todo pero no me funciona
hola alguien me podria decir por que el ipod video se queda trabado y con una luz verde en la pantalla, aunque lo receteo no soluciono el problema eso me paso desde nuevo lo mande a garantia y apenas me lo entregan ¿me volvera a pasar? :-?. En dos comentarios anteriores decian algo parecido pero no hubo respuesta. Espero una respuesta :-(
hola por favor,asunto de vida o muerte, como rayos le meto musica nueva a mi ipod sin borrar las que ya tengo?? ayuda me estoy volviendo loco!!!!!!!
Para todos los que preguntáis sobre cómo meter/borrar canciones y/o videos al iPod, os voy a dar la solución en 2 líneas:
-Leed el manual coño, que no es tan difícil y es gratis
-iTunes, hace falta iTunes. Repito: iTunes..iTunes...cómo era..? Ah, si! iTunes.
Pd: iTunes.
:-| mira siete 7 del ... yo no tengo el itunes y le he bajado canciones asi que el itunes no es importante y si no a verga y no joda mas con eso
asunto de vida o muerte
¿Te estabas quedando sin aire? xDDD
Lo que te comentan más arriba... no creo que sea tan malo para la salud leer un poco.
Desde luego, yo no recomiendo a nadie que se compre un Ipod. No tiene servicio postventa. Si se estropea después de 1 año de la fecha de compra lo tienes que tirar a la basura. Yo tengo un Ipod 60 GB y me han hecho un presupuesto de reparación de 695 euros. Vamos, más caro que nuevo. Y Apple no responde, pasa de todo, no cubre la garantía de 2 años si no le presentas un informe de un perito, cosa imposible.
Estas cosas hay que saberlas, Apple no repara lo estropeado, te estafa pretendiendo cobrarte una suma de dinero tan alta que no te queda otra que comprar otro aparato nuevo, pero de otra marca, claro está.
Hoa,
Hay una cosa que se llama AppleCare
que te alarga la garantia de 1 año mas
por que sera que no puedo ver las musicas que le tengo metido
estaba escuchando my ipood cuando se apago, se habra terminado la pila o que le hahra pasado, sera que tiene alguna falla o yo estoy muy menso para esto :-(
:-o podria ser yo tambien tengo uno y cuando se queda colgado es para que lo carge, prueva lo cargando y si no puedes reclamr a qien te lo vendio ;-)
No es ninguna falla es que ya se descargo cargalo ya veras
:-D
bueno yo tengo un ipod y me descarge el emule para descargarme canciones, todo me iva muy bien,vamos que lñas canciones las podia copiar al ipod, solo que era un poco lento asi que me descarge el limewire mucho mejor, pero el problema con el limewire es que ahora no se como copiar las canciones de el itunes al ipod porque no te deja o algo asi, ¿alguien me pude ayudar?
:-? tengo un iPod nano video pero no se como bajarle canciones y videos por el ares y es urgente, me prodrian ayudar :-? se los agradeceria mucho ;-)
kreo ke no existe el ipod nano video, exixte el nano, y el video. si tienes el nano puedes meterle fotos y musica na mas
hola me acabo de comprar un ipod nano y me gustaria utilizarlo sin itunes y sin ninguna mierda de programa, como mi antiguo reproductor, ke lo abria desde mi pc y le metia lo ke me daba la gana, y lo ponia en carpetas como me daba la gana.
alguien podria ayudarme???? gasias
no te creas tiene alguno defectos como la bateria pero sabiendo alministrarla funciona por lo meno todo el diaahy dos formas inportando tu musica de tu pc y otra es sincronisanso tu ipod por tunes lo que pasa
qu por tune ya no se recupera la musica pero si quieres guardar tu musica puedes trasportarla en forma de arcgivo
hola necesito 2 favores ..
tngo en mente kmprar uno de estos famosos resproductores mp3.. y sinceramente prefiero mayor calidad de sonido que andar mostrandolo por bonito jajaja.
tengo en mente un iaudio m5 de 20 gb y el famoso ipod video de 30 gb .. como son las calidades de sonido? con cual me quedo?
y lo otro es si existe algun driver para el ipod para que este funcione con win98 ya que me he enterado k solo funciona para win xp o 2000..
favor de responder a mi mail pancho.1988@hotmail.com
o por aqui si les no tienen gnas jajaa
saluda atte
francisco :-)
hola acabo de comprar un ipod nano pero quisiera saber si la unica forma de meterle cancionces es descargandolas del itunes, y he probado con cd´s y solo me funciona si son originales o que puedo hacer
contestme alguien porfa
mira lo puedes acer por medio del ares bajas las canciones gratis y le pones click derecho abrir con y ya se te van pegando la pag para bajarlo es areslite.com con www
:-D :-D :-D :-D :-D
Me fue d maravilla con el iriver y sandisk, IRIVER + , e metido un ipop, instalacion todo bien, numero d serie, etc y el itunes ni c entera,,, pues a pesar d q hay q leer mas pero estos no son tiempo d romperc la cabeza pa pasar una music y mas en USA, pss ME QUEDO CON , IRIVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Tengo mi iPod super rayado ¿q hago? :-( :-(
rayadoel ipod lo tenes rayado donde???? la pantalla o cuando queres leer musica u otra boludes no podes ..
hola tengo un problema con el tema de ipod de 30gb, es cuando bajo los videos al ipod por medio del itunes, en el IPOd me lo reproduce pero sin sonido, que tengo que hacer algo en el Itunes o algun programa en particular
POr favor respondan
tienes qe ir a menu arxivo y alli mirartelo con calma
Tuxita, el ipod es un excelente opcion, de hecho no te arrepentiras, esta muy completo y puedes añadirle todas esas funciones (audio,video,mp3,etc.) sin ningun problema...
tienes bonito nombre :-D besos!!!
alguien de casualidad tiene alguna critica contra las fundas que contienen imanes, le hacen algun mal al ipod por favor responder :-?
tengo un ipod photo 30 GB y se bloque continuamente a que puede ser debido
hola tengo un ipod 30gb.
no tengo asociada la biblioteca de itunes con mi ipod. que pudo hacer para asociarla?