BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUIDADO CON JAZZTEL:No cumplen lo que prometen

BocaDePez
BocaDePez

Aqui dejo mi experiencia , o deberia llamar pesadilla con Jazztel y su promocion trae a un amigo.En mi caso , y nos remontamos al verano pasado, les traje mas de un amigo, por lo que segun la publicidad me correspondia una tarjeta regalo del corte ingles.Pues bien, llevo con llamadas desde octubre, con numeros de incidencia uno detras de otro, mil excusas distintas....para que? Pues para nada.A dia de hoy seguimos sin recibir la tarjetita de marras.Asi que aqui dejo mi cuento de hadas.Tendre que recurrir a otras vias.Por mi parte van a conseguir que hable muyyyy bien de ellos, y en cuanto me llegue la ultima factura, haremos una bonita portabilidad.Por principios que van a recibir el mismo trato que me han obsequiado.

soulreaver

hola, la experiencia que yo tuve con jazztel fue que me aseguraban 14 mb de los 20mb que contrate cuando vi que no me llegaban y ademas ,me cortaron el adsl segun ellos por que mi bucle era invalido y no me dieron mas explicacion intente darme de baja esto cuando te devolvian el dinero los primeros meses, y que va empece darme de baja y resulto que mi numero de cuenta no lo tenian bien incluso era de otro banco sin embargo me cobraron la factura sin problemas, me dijeron que tenia que mandar mis datos por correo y ya me podria dar de baja, pero nunca me devolvieron el dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que decir que sigo adelante con el tema.Mantendre informado con novedades. El post que abri en otro foro que no se si se puede nombrar , fue borrado misteriosamente.Algo habia leido por aqui , pero hasta que no te pasa no te lo puedes creer...

Lo que no entiendo es porque hacen una promocion que no cumplen?Si en principio ganan dos amigos, pero ahora pierden tres...no les saldria mas a cuenta entregar lo pactado y todos contentos?

CUIDADO CON JAZZTEL , NO CUMPLE LO QUE PROMETE.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba , como veo que no soy el unico al que han estafado con la tarjeta del corte ingles y esto es practica habitual, los que querais que pongamos una reclamacion poneos en contacto conmigo, a ver de unos cuantos foros lo que sacamos:

Si crees que el SAC/SAT de Jazztel no vale para nada,…

El tema de las promociones "amigo" es el que es: el isp pone el anzuelo y nosotros picamos. Les traemos clientes, ellos ganan, nosotros apenas ganamos. Y a veces, como es tu caso, perdemos. Responsabilidad nuestra por seguirles la corriente :)

En general, una mala experiencia no hace verano. Sinceramente, mejor que hacer esto es solicitar la baja. Los 40 € que te deben los puedes conseguir (si tienes una reclamación abierta en el SETSI o en Consumo) estés o no estés con Jazztel. Pero así tampoco puedes estar.

Saludos

Buenas noches. Despues del 5/11 que abri el post, hace unos…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por aqui tambien andan buscando los regalos promocionales y las tarjetas del corte ingles

CUIDADO CON JAZZTEL, NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN!!!

🗨️ 1