BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarjeta Corte Ingles con 40€

carlosjesus

Hola, he entrado en (link roto) y dice que regalan una tarjeta del corte ingles por recomendar a dos amigos.

Pues bien, recomende a dos amigos uno en julio y otro se dio de alta el 21 de septiembre.

¿Estan incluidos en el plazo? en la web mas abajo viene que es para lineas activas hasta el 30/09/10

PD: Menos mal que lo he visto, por que ellos ni me han llamado ni me han enviado nada.

carlosjesus

Pues no me han dado nada, he puesto una incidencia pasan los 7 dias y ni si quiera me llaman.

Ahora, me dice que llame al corte ingles, llamo y no son ellos.

Vuelvo a llamar a jazztel y me dice que me abre otra incidencia ¿para que? si no hacen nada.

JAZZTEL ME ESTA DANDO LARGAS CON MI REGALO, ASI QUE SINCERAMENTE NO CREO EN LOS SORTE DE TANTO DINERO QUE DA YA QUE CON 40€ SE ESCAQUEA.

PD: Ya he enviado un fax al ministerio de telecomunicaciones.

🗨️ 3
Filiprino

Estás equivocado. Pone lo siguiente:

Promoción Tarjeta Regalo de El Corte Inglés válida para altas conseguidas desde el 01/06/2010 hasta el 31/08/2010 que se activen antes del 30/09/2010 previa confirmación de que los Servicios contratados por el Cliente invitado y el Cliente que invita siguen activos. Oferta limitada a una tarjeta regalo por Cliente.

Tu alta del 21 de septiembre no cuenta, por lo tanto no puedes acceder a esos 40 euros ya que se requieren dos altas y tú sólo conseguiste 1 en el periodo que ponen. Y aún habiendo conseguido esas dos altas, tendrían que quedar activas antes del 30 de septiembre.

🗨️ 2
carlosjesus

No te has enterado, el dos altas estan con el servicio activo antes del 30/09 ya que la del dia 21 es el 21 de septiembre (y incluye hasta el 30 de septiembre).

Pero vamos, que es una estafa tres incidencias cerradas, y me hacen ir al corte ingles a por ella...

Ahora, llamo y me dicen que la han escalado a un superior (asi llevo de tiempo)

¿Conoceis a alguien que le haya tocado esas cantidades de dinero que daba jazztel? por que sin con una tarjeta de 40€ se enajenan...

🗨️ 1
Filiprino

Tú dices esto:

Pues bien, recomende a dos amigos uno en julio y otro se dio de alta el 21 de septiembre.

De ahí se entiende que uno se dio de alta en julio y otro se dio de alta el 21 de septiembre. No hablas nada de activaciones ni de que el que se dio de alta el 21 de septiembre fuera activado ese dia habiéndose dado de alta antes del 30 de agosto.Así que si se dio de alta el 21 de septiembre y no antes del 30 de agosto, esa alta no cuenta.

carlosjesus

Buenas noches.

Despues del 5/11 que abri el post, hace unos dias (hablamos de diciembre) HE CONSEGUIDO QUE JAZZTEL ME LLAME PARA DARME LOS CUARENTA EUROS. Os cuento como.

Despues de tres incidencias abiertas/cerradas sin ninguna respuesta.. (ilegal, pero lo han hecho) tres fax emitidos, un e-mail, continuas llamadas al 1565 (CON MULTITUD DE INFORMACIONES (desde ir al corte ingles a recogerla, hasta que seur la ha extraviado, etc..)) y por supuesto la representacion de la OMIC hace unos dias me han respondido.

Eso si, sin ninguna disculpa y ademas alegando que esas promociones de "distribuidores" no son competencia de jazztel osea que (link roto) NO ES JAZZTEL.

Me ha dicho que la tarjeta no me la devuelve pero que los 40€ si, que en 15 dias me llamaria para ver si me ha llegado la transferencia.

Saludos, ¡¡FELICES FIESTAS!!

🗨️ 2
Ari

osea que (link roto) NO ES JAZZTEL.

:-O :-O Y entonces ¿de quién es?

Saludos

🗨️ 1
carlosjesus

No me puedo creer la poca verguenza de Jazztel, a fechas que estamos AUN ESPERO MI TARJETA O MIS CUARENTA EUROS.

Me han enviado una carta y dice que esta el ingreso en mi banco, he ido al banco y no hay nada (he solictado al director del banco un papel indicando que no hay un ingreso y lo tengo aqui hasta sellado por la entidad) y me llaman de facturacion diciendo que yo he cambiado mi numero de cuenta y que no me devuelve el dinero.

¿como voy a cambiar mi numero de cuenta? entonces las facturas como van a estar pagadas.

Nuevamente voy a hablar con la OMIC son 40€ que SON MIO...

jazztel es una estafadora de las grandes y el servicio de atencion al cliente NO VALE PARA NADA

BocaDePez

Me encuentro en la misma situacion , parece que es una tactica habitual el no entregar las tarjetas, una actitud muy fea por parte de Jazztel.Copio mi experiencia por si puede servirle a alguien:

Aqui dejo mi experiencia , o deberia llamar pesadilla con Jazztel y su promocion trae a un amigo.En mi caso , y nos remontamos al verano pasado, les traje mas de un amigo, por lo que segun la publicidad me correspondia una tarjeta regalo del corte ingles.Pues bien, llevo con llamadas desde octubre, con numeros de incidencia uno detras de otro, mil excusas distintas....para que? Pues para nada.A dia de hoy seguimos sin recibir la tarjetita de marras.Asi que aqui dejo mi cuento de hadas.Tendre que recurrir a otras vias.Por mi parte van a conseguir que hable muyyyy bien de ellos, y en cuanto me llegue la ultima factura, haremos una bonita portabilidad.Por principios que van a recibir el mismo trato que me han obsequiado.

BocaDePez

Suerte compañero, yo empiezo hoy la travesia legal meses de incidencias y espera y las miles excusas sin sentido,lo que demuestra que lo tienen como protocolo(vaya usted al corte ingles , lo hemos escalado a un superior, hemos reclamado a correos, etc) La unica duda que tenia era si podia realizar la portabilidad ya , sin esperar a que Consumo resuelva o debia esperar . Lo que yo me pregunto es cuanta gente habra con el mismo problema que no haya actuado??Conmigo la llevan clara, no me van a perder a mi , sino que pienso encargarme que mis tres amigos se vengan conmigo aun pagandoles el adsl a los tres.Si alguien esta en la misma situacion y esta buscando infomracion que no se quede parado, es la unicva manera de que sigan estafando impunemente, cuantas mas reclamaciones oficiales les metamos antes dejaran de hacerlo, a ver si les cae una buena multa para que les compense el entregar las tarjetas.

Asi que ya sabeis , CUIDADO CON JAZZTEL , NO CUMPLE LO QUE PROMETE.