Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
186 lecturas y 9 respuestas
  • ¿Y EL REGALO DE LA PROMOCIÓN AL DARSE DE ALTA?

    Hola a tod@s.

    Me llamaron por teléfono de "Jazztel" para que contratara el ADSL 20 megas y eso hice allá por junio. A su vez me dijeron que el alta iba acompañado de un regalo promocional consistente en vuelos gratis o diez noches de hotel por supuesto gratis. Estamos a trece de agosto y no he vuelto a saber nada de ese "regalo". Al llamar a Jazztel me informan que ha sido la distribuidora "Caliman SL" la que me llamó y es a ellos a quien debo reclamarles el regalo que ellos, no yo, me ofertaron. Al llamarles no lo cogen, y me da que es el cuento de la lechera. ¿Estamos ante un nuevo caso de publicidad engañosa?. Estas cosas dejan mucho que desear y para nada fidelizan a la clientela.

    La pregunta sería ahora ¿qué debo hacer?

    Espero que alguien me conseje. Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ´HOLA.yo tambien he contratado con jazztel y tienes q enviar…

      ´HOLA.yo tambien he contratado con jazztel y tienes q enviar una copia de la 1ª factura a este FAX 902946060.pero he leido q es un medio tongo en el viaje de avion (roma,paris o londres) tienes q pagarte 7 dias minimo de hotel en una lista q ellos te dan y las noches de otel de regalo son para España o Portugal y te tienes q pagar la comida .... total ¿que clase de regalo es ese? mas vale q nos lo cambien por un mp4 por malo que sea,o un telefono inalambrico, jajaja o cromos de hanna montana o del school musical al menos se alegraran nuestros hij@s.JAJAJA

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No hay que ser tan paspan. Compraste un producto a un…

      No hay que ser tan paspan. Compraste un producto a un desconocido que te llamo por telefono y ahora te quejas porque has hecho el pringado.

      A mi si me llaman a casa para comprar una lavadora bosch y me prometen un viaje a la luna y a cambio les doy mi tarjeta para comprar lo más probable es que sea estafado.

      La próxima vez que quieras contratar con Jazztel, llama a Jazztel y contrata directamente con ellos, no con un desconocido que te llama a casa. A poco más y le das tu talla de gallumbos.

    • Yo tambien estoy esperando, solo que mi "regalo" era una…

      Yo tambien estoy esperando, solo que mi "regalo" era una tarjeta regalo de el Corte ingles. Por fortuna guardo el email que me enviaron, ademas estoy esperando que me manden tambien el contrato.

      Copio y pego.

      Estimado xxxxxxx:

      Mi nombre es xxxxx, soy el xxxxxxx" con quien has mantenido la conversación xxxxxxx. En primer lugar gracias por confiar en nosotros para gestionar tu alta.

      Siguiendo este enlace (xxxxxxxxxxxxxx) podras ver un pdf que contiene el mismo contrato que Jazztel te hará llegar por correo donde se recogen las condiciones del servicio, tarifas y demás aspectos legales.

      En cuanto a la promoción, no aparece reflejada en el contrato porque cambia con mucha frecuencia, sin embargo, para contratar es necesario realizar una grabación telefónica donde el titular acepta las condiciones con la promoción que se le aplicará. En este caso, con los 20 Megas, la promoción aplicable es la siguiente:

      Router wifi gratis
      Cuota del ADSL gratis hasta otoño (20-09-09)
      Tarjeta regalo de el corte ingles con 25€
      Sin permanencia
      Durante el periodo promocional sera necesario abonar igualmente la cuota de mantenimiento de línea (13,95€/mes + iva) y en la primera cuota se cobraran los gastos de envío del router wifi en un solo pago (9,95€ + iva)

      Pasada la promoción, a partir del 20-09-09, los precios seran los siguientes:

      Cuota ADSL hasta 20 Megas y tarifa plana de llamadas: 29,95€/mes + iva
      Cuota de mantenimiento de línea: 13, 95€/mes + iva
      Total de factura mensual: 43,90€ + iva
      Para que no haya ningún problema con la portabilidad yo personalmente realizare el seguimiento de su alta pero además, usted mismo puede realizar un seguimiento del proceso desde nuestra web así que aunque sea muy dificil que surja un problema contratando con nosotros, si lo hubiera lo abordaríamos de inmediato para solucionarlo.
      Si desea contratar el servicio, necesitamos que nos remita los siguientes datos:

      Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea (tal como aparece en la última factura de Telefónica)

      Dirección completa (tal como aparece en la última factura de Telefónica)
      Un número de teléfono móvil de contacto
      Número de cuenta con nombre, apellidos y DNI del titular de la cuenta
      Si tiene alguna duda más, contacte conmigo en xxxxxxxxx o en el teléfono xxxxxxxx, te la aclararé encantado.

      Un cordial saludo.

    • Te llamo un distribuidor de jazztel no jazztel ,no eslo mismo…

      Te llamo un distribuidor de jazztel no jazztel ,no eslo mismo lo unico que si puedes hacer es mandar un mail atencion al cliente comentado lo de esa distrbuidora para que le quiten su permiso para hacer ofertas de jazztel,a la ditribuidora denunciarla por publicidad engañosa.

      • El caso esque esa distribuidora trabaja tanto para jazz…

        El caso esque esa distribuidora trabaja tanto para jazz telecom sau como para france telecom.

        A si que por mas que jazztel lo quite seguira estafando bajo el nombre de france telecom

        salu2

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      "ENHORABUENA", otro mas que fué engañado como yo, a mi me…

      "ENHORABUENA", otro mas que fué engañado como yo, a mi me ofrecieron lo mismo y 100 MG gratis de ADSL MOVIL. ya sabia de antemano que seria mentira, lo único que me interesa es que realmente funcione bien el ADSL.

      Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso es lo malo que no tengo nada por escrito. Así, que me da…

        Eso es lo malo que no tengo nada por escrito. Así, que me da que me quedé sin regalo promocional. Lo que realmente me molesta es que engañen de este modo al usuario cuando éste lo único que quiere es que el internet vaya bien y no darse cuenta de que la empresa con la que acabas de contratar el servicio te haga sentir como un imbécil.