Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
247 lecturas y 66 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Estoy pensando en pasarme a Jazztel. Dudas

    Buenas

    Actualmente estoy con telefónica ADSL 10mb, pagando un total de 55€ al mes. No hace falta decir que me parece un disparate, pero es lo que tengo.

    Donde vivo no llega ONO, sólo telefónica y las compañías que utilizan sus líneas.

    Estuve pensando en irme a Vodafone por 39€ al mes pero al final me eché para atrás (cancelé la portabilidad).

    Antes de pensar en VF pensé en Jazztel pero no me convencía porque me pedían unos 60€ de alta de línea. Os explico: en la zona donde yo vivo, la conexión es indirecta por lo que a Jazztel le cuesta más mi línea y por ello me cobra alta. A otros no les cobra nada por el alta, que es lo más normal.

    Como no me apetecía pagar los 60€, pensé en VF pero tampoco estaba seguro, y además debía estar 18 meses con ellos, con lo que si la conexión no era buena no quería tener que arrepentirme.

    En la zona donde vivo al menos hay un vecino con Jazztel. Quisiera hablar con este vecino pero no sé donde vive. Aquí son chalet y claro, con el móvil veo la señal del wifi jazztel, con intensidad muy baja, y claro para saber de donde proviene.. Seguramente mañana llame a varias casas a ver si doy con el dueño.

    Lo que me interesaría saber es si el servicio es bueno y si realmente llegan las 10MB que me ofrecen. Incluso no llegando las 10mb y sólo 6, lo contrataría, debido a que pagaría 15€ MENOS todos los meses (ahorro de 180€ al año). Y lo que es mejor, sin permanencia. Por contra, abonar los 60€ iniciales, por lo que el ahorro ya no es de 180€, sino de 150€ (habría que descontar los 30€ que me darían por amigo jazztel).

    El tema es el siguiente: Si lo contrato con ellos, pago los 60€, a los 15 días me empiezan a dar servicio... El servicio es malo y me doy de baja... ¿Me devolverían los 60€? O si por ejemplo telefónica me hace una contraoferta interesante ("más vale malo conocido...")

    Según ellos me devolverían todo lo que pague ne los primeros 75 días. ¿Es esto cierto?

    Muchas gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Todo lo que pones es la realidad. yo estoy super contento…

      Todo lo que pones es la realidad.

      yo estoy super contento excepto por el router (creo que el que yo tengo ya no lo dan) y estoy a 1km de la central, me llegan 16 megas largos y subo a 1'3 megas.

      El precio lo cumplen a rajatabla, una vez fallaba la conexión por causas ajenas a ellos, y como me quejé 2€ menos en la factura.

      No me lo pensaba dos veces. Y encima si tienes algún amigo que sea ya cliente os beneficiais los dos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      El usuario robertohernandez te esta poniendo todo muy bonito,…

      El usuario robertohernandez te esta poniendo todo muy bonito, pero se le "olvidan" un par de detalles.

      1- Jazztel NUNCA devuelve los 60€ de alta una vez cobrados, pase lo que pase ese dinero lo has perdido.

      2- El adsl indirecto de Jazztell tiene permanencia.

      Por mi experiencia te recomendaria antes Vodafone que Jazztel sin dudarlo, sobre todo si es indirecto.

      • buenas. ............. me parece que ambas compañías están…

        buenas.

        .............

        me parece que ambas compañías están bien, ten en cuenta que el router de vf está capadísimo.. hai formas de como descaparlo, pero el 123 en mis tiempos era un desastre total.. ahora ni lo pruebo por que 123 es la poli aquí donde esstoi

        saludos.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        jajaj y porque no le cuentas las pegas de vodafone..…

        jajaj y porque no le cuentas las pegas de vodafone..

        Permanencia de 18 meses

        te cobran alta

        errores sistemáticos de facturacion

        etc..

        sincerametne por mi experiencia y la de muchos, vodafone ni de coña. Jazztel.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Buenas compañeros, Vamos por partes: 15€ menos al mes, sí. En…

      Buenas compañeros,

      Vamos por partes:

      • 15€ menos al mes, sí. En telefónica estoy pagando 55€, en jazztel serían 40€, todo incluido (adsl, llamadas, cuota de línea e iva). Por lo tanto, estamos hablando de 180€ de diferencia al año.
      • En cuanto a la permanencia de Jazztel indirecto, lo desconocía. En este caso, no tengo más remedio que quedarme en Movistar. Ellos me decían que era sin permanencia, pero claro, es probable que el indirecto tenga. Vaya jodienda pues.
      • Doy por perdidos los 60€ entonces. En este caso creo que no portaré.

      Por último, en cuanto a las bajas del 1004. Decir que he llamado varias veces y nunca me ofrecen nada. Lo único que me ofrecen es:

      • Adsl 10MB más llamadas --> 55€ total / mes (para toda la vida) --> Es el que tengo ahora
      • Adsl 10MB más llamadas (con permanencia 12 meses) --> 50€ total / mes

      También tengo que decir que nunca he llamado para solicitar la baja en firme, vamos, lo que es formalizarla. Me da un poco de miedo porque si finalmente me dan de baja, tendría que darme de alta de nuevo, seguramente pagando lo mismo (promoción de la web) pero ya con permanencia.

      ¿No creéis? No obstante, qué recomendáis? Baja urgente (48h) o baja normal (15 días).

      Gracias.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola tengo una duda parecida. Tengo contratado duo…

      Hola tengo una duda parecida.

      Tengo contratado duo 6mb+llamadas pero solo me llegan 3mb (antes tenia ya.com y lo mismo).

      Se me acaba la semana que viene y me han ofrecido los del 1004 otro año por 48euros (29.90adsl y llamadas+13.90 linea +iva)

      Si me cambio totalmente (línea de tefl incluida) a jazztel podré tener mas de 3 mb? o si dejo la linea con telefonica (13.90€ mes) que compañia me podría dar mejor oferta ?

      Estoy hecho un lio, y miro las comparativas pero no se si son con linea de telefonica o como va, pk entonces los maximo seran 3mb. y me gustaria al menos 6mb o 10 como maximo.

      saludos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      0

      Mi experiencia: son unos ladrones, ladrones, ladrones. Es…

      Mi experiencia: son unos ladrones, ladrones, ladrones.

      Es mas, creo que son unos ladrones y de los pesados. Por un lado, por escrito, todo correcto ... lo sentimos, es error nuestro ... y por el otro te mandan empresa de cobros ... un mes ... y al siguiente ... y terminan robando!

      Yo, al final he dejado que me roben, para que me dejen en paz, para no perder mas tiempo, es picar piedra!!! Y espero no tener ni saber de ellos nunca jamas. Y si puedo, en donde pueda, manifestar ... si si, lo LADRONES QUE SON!

      Atento: si compras con oferta por un año, como hice yo, a los 10 meses ya empezaron a facturarme de mas ... reclamé ... reconocieron y al mes siguiente igual, y al siguiente? ... si, lo has adivinado igual!!!!

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        MENTIROSOS, son unos mentirosos poco profesionales,me…

        MENTIROSOS, son unos mentirosos poco profesionales,me aseguraron que tendría 15 megas reales en mi máquina, que tendría canal plus gratis durante un año al pagar canal plus deportes, y que la permanencia que tenía con mi anterior compañía la asumian ellos, que era un convenio entre compañias y que no tenía que preocuparme de nada. La REALIDAD es que no puevo ver nada de Canal plus, solo me llegan 12 megas y mi anterioor compañía me ha facturado 140 euros por haberme ido a Jazztel. No tienen verguenza ni profesionalidad, mienten y engañan y no tienen escrupulos, lo que haga falta por el dinero. Me van a esperar en cuanto acabe la permanencia. MENTIROSOS

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Haz como las personas a las que yo recomendé jazztel y se…

      Haz como las personas a las que yo recomendé jazztel y se quedaron en timo, se dieron de baja, y en una semana se volvieron a dar de alta. Alguno hasta contrató la oferta de 3 meses a 9.95..y tan panchos

      Olvídate de Jazztel, Vodafone y Orange en indirecto, si le echas cuentas todos son más caros que timo, tristemente pero así es.

      Es la mierda de competencia a timo en este país.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      De momento, mis motivos para no escoger Jazztel. - Fuera de…

      De momento, mis motivos para no escoger Jazztel.

      - Fuera de promoción, los hay mas baratos.

      - Cobran establecimiento de llamadas por llamadas perdidas.

      - Las llamadas fijo->movil e internacionales, son mas caras que la mayoría de compañías.

      - El número de SAT es un 902. El resto, casi todas, tienen número 900 o gratuito.

      - Ponen límite de minutos en las llamadas nacionales.

      - En algunos rangos de IP de jaztel no funciona la resolución inversa de DNS. ( bandaancha.eu/tema/1675510/lista-afectad … -dns-jazztel ). Jazztel minimiza e problema, pero puede afectar a todos los que quieran tener servicios en casa, vpns e incluso puede afectar a algunos juegos on-line.

      - El router que mandan ahora, el Hauwei, parece ser que sincroniza una media de 2 a 4 Mbps menos que los anteriores routers. ¿No estarà hecho a propósito para ahorrar transferéncia?

      -

      Podéis seguir aquí debajo. También se aceptan replicas a los puntos expuestos.

      Saludos


    • El servicio de atencion al cliente no existe, osea que no…

      El servicio de atencion al cliente no existe, osea que no vale para nada.

      Si te dicen que te dan descuento por amigos, plan millon, tarjetas del corte ingles.... es publicidad engañosa.

      Si tienes incidencias y aun no eres cliente SOLO PUEDES HABLAR CON EL DPTO. COMERCIAL.

      Yo que tu no me pasaria, yo me voy a cambiar en cuanto consiga mi tarjeta.

      • Si crees que el SAC/SAT de Jazztel no vale para nada,…

        Si crees que el SAC/SAT de Jazztel no vale para nada, debieras de probar con el de OhNO!: es tan frustrante como hablar con la pared, solo que más insultante.. xDDD (OhNO!: Todo lo he tenido que reclamar a base de reclamaciones, porque en el SAT, sólo se limitan a poner notas como "solicitud de información" o "corrección", no como avería, y les pedías que te leyeran lo que habían apuntado, y te reías por no llorar, porque no tomaban nota del problema, ni de las soluciones propuestas). Y en Ya.com, lo mismo: "Noooo.... si los otros ISP van igual de mal o peor que nosotros...." (palabras textuales), o Telefónica/Orange: "Noooo... nosotros no capamos naaaadaaaa: que no te vaya bien MegaUpload, FileServe, y no puedas ver ningún vídeo de Youtube sin entrecortarse, es ajeno a nosotros".. XDDD)
        Tras varios años, las veces que llamé al SAT de Jazztel, me resolvieron correctamente todo (y eso que he pasado hasta por un cambio del par de cobre, con verificación de otros disponibles).

        Incidencias sin ser cliente: En todos los ISP que conozco, para hablar con el SAT, se ha de pasar una política de seguridad obligatoria, verificando los datos del cliente con el servicio en activo, y al corriente de pagos, antes de empezar a darte soporte.

        Descuento por amigos: En las pocas ocasiones que lo he usado, ha funcionado correctamente. Desconozco lo de las Tarjetas del Corte Inglés: habría que preguntarles a los que hacen altas a saco, que no es mi caso.. xDD.

      • 6

        El tema de las promociones "amigo" es el que es: el isp pone…

        El tema de las promociones "amigo" es el que es: el isp pone el anzuelo y nosotros picamos. Les traemos clientes, ellos ganan, nosotros apenas ganamos. Y a veces, como es tu caso, perdemos. Responsabilidad nuestra por seguirles la corriente :)

        En general, una mala experiencia no hace verano. Sinceramente, mejor que hacer esto es solicitar la baja. Los 40 € que te deben los puedes conseguir (si tienes una reclamación abierta en el SETSI o en Consumo) estés o no estés con Jazztel. Pero así tampoco puedes estar.

        Saludos

      • Creo que ya vi tu post quejándote por los 40 euros. El caso…

        Creo que ya vi tu post quejándote por los 40 euros. El caso es que no podías acceder a esos 40 euros por las fechas de alta y alta efectiva (más que nada por la fecha del alta efectiva). Yo al menos me he ganado unos buenos euros en descuentos sin hacer a penas nada, pero eso no quita que si tengo problemas con la conexión y no son capaces de solventarlos, no me vaya a ir a otro operador que me ofrecezca algo mejor, como por ejemplo fastpath de serie (aunque es una tontería pudiendo poner el perfil y quedarte igual) y de nuevo toda mi bajada.

    • bueno despues de leer todos los hilos, quisiera que se dejara…

      bueno despues de leer todos los hilos, quisiera que se dejara bien claro el tema del SAT y Atencion al cliente, que parece que son telelefonos diferentes....y tambien parece que hay confunsion en la gratuidad. Realmente son gratuitos los 2. salu2

      • 6

        Puedes tener acceso al SAC y al SAT de forma gratuita desde…

        Puedes tener acceso al SAC y al SAT de forma gratuita desde el 1565 desde fijos nacionales y móviles con numeración de Jazztel.

        Desde móvil , tanto para el SAC como para el SAT no es gratuito: el número al que hay que llamar 902 946 946

        Lo puedes mirar tú mismo en su página www.jazztel.com/att_cliente/index.php , que es muy completa y tiene bastante información

        Att. Cliente:
        L-V de 08:00 a 00:00 hrs.
        Sábados de 9:00 a 21:00 hrs.

        Incidencias Técnicas:
        L-D de 07:00 a 01:00 hrs.

        Tfnos. Contacto:
        1565
        (gratuito desde tfnos fijos y móviles JAZZTEL)
        902 946 946
        (desde móviles de otros operadores)