BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A cuanto sincronizais con el 'Todo en Uno'? - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez

estos son mis datos

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 17.8
Atenuación (dB) : 38.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 12510
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

en la prueba de velocidad me sale 3.3 megas.

Una mierda, aunque viniendo de ono tampoco puedo quejarme. Al menos el emule funciona bien.

Una pregunta, alguien ha probado poner un router wifi antes del livebox y configurar internet con el el primer router? es posible que mejore la conexion.

saludos

parseInt

Hola gente.

Me gustaria deciros que si el Todo en Uno contratado es un Maxima velocidad, hay dos casos que se pueden dar:

1.- Al provisionar el producto, os dieron como alta el producto que llega hasta los 3,5 Mb, creo que porque hicieron mediciones y los datos no iban a poder ser muy superiores a esa velocidad (recordad que la tele resta unos 4 mb a vuestro ancha de banda natural). Entonces lo que hacen es limitar la oferta. Creo que esa restriccion es por motivos tecnicos de la linea, no os lo puedo asegurar al 100% ya que no tengo esos datos.

2.- El Maxima Velocidad, sin la coletilla escondida de 3,5 Mb, en teoria deberia poder sincronizar a la maxima velocidad que negocien vuestro livebox y la tarjeta DSLAM de la central a la que os conectais, y esa negociacion se realiza cada vez que resetais el router o hay un microcorte y se renegocia de nuevo. Ojo, es posible que la central a la que os conectais no sea la mas cercana a vuestro domicilio, asi se puede dar el caso de que un vecino vuestro vaya a mas de 10 mb y vosotros vayais a 3-4 mb.

Os puedo asegurar que eso funciona asi (lo llaman en Orange 'Sincronizacion Flexible'), otra cosa es que el tramo de par de cobre que va desde la roseta a la que conectais el livebox hasta el repartidor de la central tenga deficiencias en algun punto, vuestra instalacion interna, el TR, el bucle de abonado, las cajas de calle.... Creo que es obvio decir que a mas distancia a la central y en mas tramos, peor medidas de calidad luego menor ancho de banda.

Otra cosa, no confundais velocidad de sincronizacion con velocidad de navegacion (esta siempre sera menor). La velocidad de sincronizacion la podeis ver entrando en el router, creo que en la seccion Informacion de Estado o algo asi.

Salu2

🗨️ 3
Enock

Hola, nos vemos en otro hilo. Al punto 1, decirte que lo de que limitan la oferta, en una llamada a un tecnico de orange me dijo algo asi. Eso es porque sus servidores no soportan dar tanto ancho de banda a tanto cliente, por eso en algunas zonas va y en otras no. En centrales de mas clientes es en las que se esta dando ese problema, al contrario en las que menos hay. Lo repetire hasta la saciedad, falta de infraestructura y amor paleolitico que le tienen al cobre.
Yo entiendo, que si mi LiveBox siempre sincroniza por encima de los 15mb y si se le resta a esto los 4mb (cosa que no estoy seguro si es a esta velocidad, o ya viene descontada al reservarla desde el servidor) haria un total de 15-4=11 y con los valores de mi linea y por como me han ido otros adsl deberia tener 10,5mb de velocidad de navegación, y no los 3,5. Ya me lo dijo un tecnico, "con los valores de ruido y atenuacion, junto con la velocidad de sincronizacion, tendria que navegar a unos 12-13mb. Pero como depende del tecnico que te toque, que te diga una cosa u otra.... esto es como el pito pito.

parsInt dijo:
Os puedo asegurar que eso funciona asi (lo llaman en Orange 'Sincronizacion Flexible'), otra cosa es que el tramo de par de cobre que va desde la roseta a la que conectais el livebox hasta el repartidor de la central tenga deficiencias en algun punto, vuestra instalacion interna, el TR, el bucle de abonado, las cajas de calle.... Creo que es obvio decir que a mas distancia a la central y en mas tramos, peor medidas de calidad luego menor ancho de banda.

Esta claro, mientra pase por mas nodos mas perdida de velocidad, problema que no tienes por cable.
Y eso demuestra lo que he dicho mil veces, que se olviden ya del cobre.
Salu2 desde el lado oscuro. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deberian adecuar las instalaciones a los tiempos que corremos y eso no lo van a hacer porque vale mucha pasta. Tenemos el mismo cable de cobre de los años 50, es un poco vergonzoso.

parseInt

Pues preparate que viene la fibra, tanto de Telefonica como de Orange. Ya hay un piloto en Orange que llaman FTTH para tener de verdad banda ancha y no banda raquitica.

Por cierto Enock, al tecnico que hable contigo, preguntale los valores de bajada teorica que se han registrado en los sistemas de conexiones (tickets de conexiones en sistema Radius, campo DSLAM Down), asi te haras una idea del historico de sincronizaciones que tu linea ha tenido, para saber lo que vas a tener. De esos valores, salvo que actualicen algo en central o se estropee algo del bucle de abonado no te va a mover nadie.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Alta el 27.10.07, sin recibir el liveBox, solo la tarjetita con los 18 Euros.
Hoy, 27.11.07, primer dia que sincroniza mi viejo Router.
Esto fue lo primero que hice.

Con estos datos en el Router
Imagen original en http://img512.imageshack.us/img512/7061/sincroit4.th.jpg
Y consigo bajar a alta velocidad, pero me hace falta "chupar" de muchos sitios
Imagen original en http://img510.imageshack.us/img510/4580/velocidadvm4.th.jpg

¿Para que queremos 20 Mb. si los sitios de bajar no dan tanto?

Un saludo. :-) :-)

🗨️ 3
badec

Ejem, ejem

tengan el 'Todo en Uno', la tv contratada y el Livebox

:-P :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon.
Sin recibir el Livebox y sin Contratar la TV.

Sorry, me lleve dos tarjetas Rojas.

Un saludo

🗨️ 1
badec

Espero tus datos cuando tengas el Livebox ;)

Un saludo :)

flapteam

Hola a todos, con estos datos tengo posibilidades de pedir que me aumenten la bajada ya que tengo según algunos test 2,300 Mbps de bajada y 261 kbps.

Aquí os dejo los datos del router

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 10.3
Atenuación (dB) : 27.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 8892
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 640

badec

Añado capturas de Speedtest:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mis datos:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 10.9
Atenuación (dB) : 42.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 8392
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 8355 736

yo estoy en Madrid

test bcn:

test elda,alicante:

BocaDePez
BocaDePez

Hola aqui estan mis datos:

Router Comtrend 536+ - Aun no me han instalado el livebox, antes tenia 6 megas.

SNR Margin (dB): 19.1 13.0
Attenuation (dB): 31.5 11.3
Output Power (dBm): 0.0 12.4
Attainable Rate (Kbps): 13680 776
Rate (Kbps): 7609 679

badec

Acabo de hacer la grabacion para la portabilidad de linea. Esto parece que va demasiado lento :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer recibí mi Router para mi conexión con Orange de 6Mb/512, en Madrid ciudad.

Resultado: fenomenal la bajada (5 Mb) pero una verdadera castaña la subida, complicado pasar de 100 Kb de tasa...

Hablando con el SAT lo de siempre: incidencia y ya veremos...

Les he amenazado con darme de baja y me ofrecen el 'todo en uno'. Aquí me comentan que es muy raro que se baje de tasas de subida de 250 Kb, pero es que me parece increíble que deba pasar este tipo de cosas: es decir, pagas por un 20% de lo que te ofrecen.

Durante todos los años que he tenido Timofónica todo era mucho más cercano a lo contratado, si tenías 3Mb/3000 te ibas a tasas de 2,8 Mb/270 Kb...

En fin, por mi experiencia todo lo que no es Timofónica es un poco desastroso...

Saludos ;).

BocaDePez
BocaDePez

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 11.1
Atenuación (dB) : 27.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 13370
Estatus ADSL : Conectado [0]

Eso si, la velocidad de descarga muy mala, con el baspeed no consigo que en ningún test me de más de 7 megas. Antes sin el livebox y sin tener activada la voIP (antes de hacer la primera llamada) me daba unos 11 megas, ahora con livebox o sin el, sin televisión (no la tengo contratada en teoría) me da solo los 7 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasa a mi, yo en teoria tengo 15-16 megas, pero con el bass no me da mas de 6 .Aun no tngo la VOIP y la tv tpco la tngo activada. Y en descarga maxima, segun q paginas, me baja a 800 kb como maximo q he visto, pero lo normal es 250 o asi. Xq depende de la pagina q pongas a bajar va a una velocidad u otra?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que respuesta es esa. SI?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Tengo el pack de todo en 1 y,
paa los que se quejan de que llegan a 3 megas, yo solo llego a 0,5megas de bajada y 0,3megas de subida.

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 7.9
Atenuación (dB) : 48.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 4554
Estatus ADSL : Conectado [0]

¿Sufri a auna y ahora tengo que sufrir a orange?
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 21.2
Atenuación (dB) : 28.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 15149
Estatus ADSL : Conectado [0]
Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

aun no tengo activado lo del telefono y haciendo un test en speedtest en el servidor de madrid me sale esto datos con emule cerrado y demas y creo que es mas bien bajo:

download 3294 kb/s
upload 273 kb/s

alguna sugerencia????

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto tengo adsl hasta 20mb tv y tlf pero el tlf no lo tengo aun activado y el icono de conexion del pc me pone 7.6mb

tormenta161

Tenía 20 megas + llamadas y piqué por ahorrar el recibo de Telefónica. Ahora tengo todo en 1 con TV y nevego a remo con mucho esfuerzo. Antes superaba los 10 Mb con frecuencia y ahora no paso de 3,2 Mb.
Estoy desenado ver lso resultados de lso que prescindad de la TV para apuntarme.

Supongo que no se llevarán el deco que me puede servir para TDT. Si se lo llevan tampoco importa porque uno para la tdt simple vale poco.

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 18.9
Atenuación (dB) : 28.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 13260
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia la TV y le di de baja, ahora conecto asi:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 15.3
Atenuación (dB) : 31.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 11058
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7316 728

Toda la tasa de transferencia para ADSL
Para ser linea + ADSL 6 megas ke me llega a mi + llamadas por 42 euros en total no me parece mala oferta

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero por lo que cuentas tú en realidad no tienes contratados los 6 megas sino el todo en uno sin televisión y si te pasas por otro hilo que se llama "todo en uno sin tv resultado" verás que a unos cuantos que curiosamente tenemos el servicio de tv en nuestra central pero no lo hemos contratado nos limitan la bajada (tasa de transferencia) a 7316. Es una estafa, porque prometen que sin la tv te darán la máxima velocidad que soporte tu linea pero en realidad te la capan. Mira mis datos, 7316 igual que tú:
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 21.0
Atenuación (dB) : 21.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 14579
Estatus ADSL : Conectado [0]
Tasa de transferencia (kbps) 7316 796
Mi teoría es que a la gente que no tiene en su central servicio de televisión si que les dan más velocidad, seguramente hasta que la central disponga de este servicio. Yo he llamado a Orange y aparte de que no tienen ni idea se han inventando un montón de excusas sin fundamento para justificar esos 7316.

🗨️ 3
tormenta161

Me temo que tienes razón.

Para dar la TV tienen que tener un gran ancho de banda en la red troncal, la que une la central telefónica con el servidor ISP.

La TV usa mucho ancho de banda (unos 4 Mb) por cada usuario conectado. Pero este tráfico es permanente y no ocasional como el que generamos al navegar.
El tráfico agregado de muchos decos encendidos puede saturar fácilmente el enlace con el ISP.

¿No habéis notado a veces que la TV se queda en negro? Creo que es un síntoma de saturación.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola auqi ospongo mis datos
tengo incidencia avierta ,me tiene que venir un tecnico
que nunca llega.

ADSL Alto Actualizar Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 8.1
Atenuación (dB) : 50.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 1695
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 1567 672

badec

La velocidad de bahada ha aumentado :

Imagen original en http://img182.imageshack.us/img182/4104/baspeedgifsx2.th.png

i02hajij

Ahí van mis datos. Me hicieron la instalación 2 días atrás y la verdad, navego a 3 megas escasos:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 11.9
Atenuación (dB) : 41.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 6847
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 6795 700

Encima sincronizo a muy poca velocidad. ¿Alguien me puede decir si mis datos son correctos?

BocaDePez
BocaDePez

Me llego el Kit el este Lunes,
Sin television segun ellos en mi linea no hay, pa mi mejor,

Sincronizaba a 9840 COMO MAXIMO,
el miercoles por la noche me quede sin conexcion, segun el SAT (5 llamdas 60 minutos) porque subio mucho la atenuacion (estaba en 46) y se supone intentaran arreglarlo desde la central

Real en mi maquina lo maximo que vi fueron 500 KB en un solo archivo de bajada, Fantastico , fue un ratito una hora y media, pero hice picos bajos de 300KBits segun Test Velocidad ADSLAYUDA, o sea volvi al 2004

Para aportar algo, segun letra chica Orange esta garantizado un 25 porciento de lo contratado, Ahora bien no se si eso es de Sincro o de Bajada, los que sincronicen a menos saben que pueden pedir su dinero y recuerden que tienen un mes de Prueba
A ALguien le mejoro con el tiempo ?

Espero haber ayudado en algo, mañana posteo mis datos del Livebox

Estoy buscando esperanza de que esto mejore, el SAT es penoso, y estoy pensando en darme de baja

🗨️ 3
uncleale

Ahora ya me di de alta en el foro
Aca posteo mis datos, si alguien me puede dar esperanza, gracias

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 8.1
Atenuación (dB) : 46.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 7493
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7457 718

ni de coña va a 7000 con suerte toco los 3,5

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu atenuacion es muy alta eso es el por que de tu baja descarga, en otra compañia te pasaria lo mismo.

🗨️ 1
uncleale

Gracias a quien sea que haya conetestado, de parte del SAT y de la Incidencia que levante, no tuve respuesta.

Del PTR al router hay solo 8 metros de cable, pero tuve la idea de ponerlo directo al PTR mi agradable sorpresa fue ver qeu sincronizaba a 12200 y que la atenucacion era de 37

La bajada no pasaba de 3,9

Revise las conexiones y la conclucion era que se perdia cuando colocaba el Robador, para sacar una linea de tel y una de ADSL, en fin, lo solucione, pero sigo bajando lento, mi atenuacion es de 37, mejoro, pero me sigue pareciendo lento

Esto se puede mejorar de la central ?
SIgo tocando los huevos la SAT ? o creen que ya no tiene sentido

Gracias

Manute

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
uncleale

La verdad es que no se el motivo

🗨️ 1
Manute

olvidalo, se me olvido quitar ese post...

Feliz navidad

BocaDePez
BocaDePez

hola un saludo,,,soy nuevo por aka.
¿alguien me puede dar pasos para saber mis datos de sincronizacion y velocidades de conexion actual?
tengo tomson 850 maxima velocidad y estoy a esperas de live box, pero sin enchufar tele.

un saludo, espero ayuda- gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

aka,,,,,,los resultados en conexion eeuu.
eso creo se aproxime en algo-

uncleale

Tio, como haces pa llegar a ese 13001 ?, yo sicronizo el modem a eso, pero no lo saco de 4000 y pico en el test speed

🗨️ 2
badec

Según dice, no tiene la tv ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
skiper

ke algo raro, hacen, pues la mayoria puede bajar a 14
y siempre esta fijo a 7ypico
yo estoy a que venga un tecnico, pues keria darme de baja
motivo ESTAFA, pero me han convencido para que venga el tecnico

si pone ke se puede bajar a 14megas, ya me explicaran por ke solo se baja
a 7-5tele:4mb
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 19.3
Atenuación (dB) : 22.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 14123
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679 (ESTO ESTA CAPADO FIJO!!!!)

X CIERTO 5MESES HASTA CONSEGUIRLO EL CAMBIO...

🗨️ 1
badec

Yo fui de los primeros en contratarlo y hoy me han hecho la portabilidad :-P

BocaDePez
BocaDePez

hay que seguir denunciado lo que hace orange, que al menos se gasten en publicidad lo que se evitan no abreinedo el grifo

BocaDePez
BocaDePez

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 8.8
Atenuación (dB) : 51.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 3559

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 3360 738

bonaerges

Hola:
A mi me pone esto:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 22.7
Atenuación (dB) : 21.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 16128
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

¿Estos valores son muy malos?
Cd estoy co la tele puesta como mucho llego a 2mbs de bajada

Saludos

Yulia

No hago más que leer hilos sobre la sincronización con el todo en uno y no consigo leer en mi ordenador nada parecido a lo que pegáis del router. ¿Alguien podría decirme dónde tengo que meterme para ver la atenuación y esos datos? Tengo orange, todavía en provisión, desde hace una semana y es muy lento. Por muy mal que hablen de jazztel, era lo que tenía en casa de mis padres e iba de lujo. Como esto no mejore, en el mes que nos dan para desistir del contrato, me doy de baja.
Pues eso, ¿dónde leo esos datos? ¡Muchas gracias!

🗨️ 1
badec

Entras a la configuración del router y en el menú 'Información del sistema' o http://192.168.1.1/statsadsl.html suponiendo que la puerta de enlace es 192.168.1.1 (sino habría que cambiar por la que tuvieras)

skiper

pues mirando por los foros franceses
parece ke estan igual ke raro?

Version du firmware ADSL : A2pB017l.d15b-1
Mode de connexion ADSL : G.DMT
Type : Interleave
Marge de bruit (dB) : 8.4
Atténuation (dB) : 37.5
Flux descendant possible (kbps) : 9248
Statut ADSL : Connecté [0]

Flux descendant Flux montant
Taux de transfert (kbps) 7616 960

otrofrancesxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ADSL Haut Actualiser
Version du firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Mode de connexion ADSL : G.DMT
Type : Interleave
Marge de bruit (dB) : 17.4
Atténuation (dB) : 23.0
Flux descendant possible (kbps) : 11072
Statut ADSL : Connecté [0]

Flux descendant Flux montant
Taux de transfert (kbps) 7616 992

skiper

tendriamos ke hacer una denuncia todos juntos

pepelu135

hola soy nuevo, hace 20 dias que tengo todo en uno, aun no tengo la portabilidad total, la tv ya me la han quitado jejeje, solo duró 13 dias, ahora si quieres verla paga los 11 eur.

Tasa deRelacion señal / ruido (dB) : 24.4
Atenuación (dB) : 25.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 16549
transferencia (kbps) 7609 679

con un test no paso de 3.2 de bajada y unos 300 kbps de subida,
no tengo ni idea sobre estos datos, alguien me puede decir que tal estan?
cuando tenga la portalibilidad total cambiaran?????
no tengo el livebox al PTR lo tengo a una roseta,
saludos

skiper

NADA CONFIRMADO (2HORAS DE TELEFONO ME ACOSTADO)
todo elke tenga contratado la TV se le pone a 3.5mb
para subirlo un poco mas es kedarse con todo menos la put@
tele

Yulia

Muchas gracias por decirme dónde mirarlo badec. Mis datos son los siguientes:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 15.4
Atenuación (dB) : 26.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 14007
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

No paso de tres megas y medio de bajada. Estoy en provisión y en cuanto me pasen a Orange definitivamente, quito la tele y daré guerra para que esos megas reviertan a internet.

Saludos.

pepelu135

hola foreros, soy nuevo haber si me podeis ayudar porfa.
intento hacer un test con el BASpeed 2008 para calcular la sincronizacion y tengo dudas
la atenuacion de bajada la tengo, es 25 pero la de subida donde la puedo encontrar???
respecto a la velocidad, cual he de poner???tengo todo en uno de orange, osea maxima velocidad, y estoy en provision, descargo a unos 3,2 mg y subida unos 300 Kbps, estos datos anteriores los he sacado de la informacion del sistema de inveltel. o sea de mi livebox
donde pone Extendido, figura SNR On y SNR Of, que significa??? respecto a la distancia aproximada, a que se refiere??? gracias por vuetra ayuda

🗨️ 1
badec

Me imagino que estás hablando del módulo 'Estimador de linea', no?

Para poder ver todos los datos en el Livebox, el enlace es http://192.168.1.1/testinfo.html

Has de poner los datos a los que sincronizas. Si usas el enlace anterior, sería el ADSL_DOWNSTREAM y ADSL_UPSTREAM. El SNR de subida se llama ADSL_NOISE_MARGIN_UP y el de bajada ADSL_NOISE_MARGIN

Para calcular has de poner en el módulo SNR On y la distancia, es la distancia teórica a la que estás de la centralita

skiper

ya di de baja la tv, (dentro 10dia cambien.....) como no espabilen
ya me expicaras que hacen con la tele estos de orange
me han dicho ke es temporal... yo de momento, me kito el lastre
:-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo contraté el 28 de Octubre, el 9 de Noviembre me instalaron todos los equipos en casa, pero aún es hoy el día que estoy esperando tener servicio....
NUNCA HE NAVEGADO NI VISTO LA TV...
¿En serio ese livebox funciona? Ya son tres meses de puteo... Ya no me creo nada.
Ya soy un asiduo de los cibers....
Y la línea con Telefónica me costó 88€
TODO ES UN FRAUDE.....

🗨️ 1
skiper

yo tambien pase lo mio me di
de alta un28-09-2007
y el 24-01-2008 lo tengo todo activado......
casi 4meses :-o

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con el todo en 1 de orange menos de una semana, y la conexión a internet va más lento que los 20 megas que tenía con ya.com.

estos son mis datos:
Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 19.9
Atenuación (dB) : 23.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 14455
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

aunque en los test de velocidad (el TER de Telefonica, por ejemplo) no me pasa de los 2500 kbps de bajada.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
A, y otra cosa: para los que leen este post y no saben de dónde sacar estos datos que estamos poniendo: hay que meterse en la dirección del router, es decir:
1. abres el navegador
2. escribes en la barra de dirección la dirección del router (192.168.1.1 por lo general)
3. pinchamos abajo donde pone "acceso a las páginas de configuración"
4. metes el usuario y contraseña (admin, por defecto)
5. pinchas a la izquierda en "Información del sistema"
Y ahí nos aparecen estos datos.
Saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hay 2 páginas posteriores con más temas