BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿A cuanto sincronizais con el 'Todo en Uno'? - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre una cosa, ¿no se podria intercalar un router adsl+ entre la roseta y el livebox y no mejoraria la velocidad?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

piensa antes de hablar, pro favor

badec

No ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, me he apuntado al todo en 1 el 16 de octubre, vengo de telefonica y hace unos 4 dias me han cortado el adsl, todavia no me ha llegado el router de orange ,cuanto tiempo mas o menos tengo que esperar para que orange me active el adsl?
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 6.7
Atenuación (dB) : 21.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 12895
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada de subida
Tasa de transferencia 12880 778

🗨️ 2
badec

Tienes la tele?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no ha llegado a mi ciudad aun.

batserra

Muy buenas,

Tengo una duda ,tengo estos valores sacados del livebox:
Relacion señal / ruido (dB) : 8.0
Atenuación (dB) : 25.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 12376
Pero al intentar realizar un test me sale una media entre 1,5 y 2 Mb , de descarga.

Es posible que con estos valores solo tenga esta media de descarga?

Gracias

🗨️ 1
badec

Si tienes la tele, se podria considerar normal. Yo descargo a unos 3mb ;-)

batserra

Bueno ,aqui tengo unos datos mas fiables:

ADSL_VERSION=A2pBT009c1.d17d
ADSL_TYPE=Fast
ADSL_MODE=ADSL2+
ADSL_NOISE_MARGIN=8.1
ADSL_ATTENUATION=25.0
ADSL_ATTAINABLE=12344
ADSL_DOWNSTREAM=12182
ADSL_UPSTREAM=818
ADSL_NOISE_MARGIN_UP=7.5
ADSL_ATTENUATION_UP=6.8
ADSL_ATTAINABLE_UP=944
ADSL_RSCORR=0
ADSL_RSUNCORR=0
ADSL_RSCORR_UP=0
ADSL_RSUNCORR_UP=0

Tambien tengo velocidad a 20 Mb ,con television , y de momento no tengo toda la portabilidad pasada a Orange, el caso es que cuando me llamen ,para pasarla no se si pasar de esto o que hacer. Pues al sincronizadar me da una media entre 1.5 y 2 Mb
Hay alguna manera de poder optimizarlo?
Es correcto?

Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

parece ser que nos quedaremos clavados en los 7609 lo que significará que la gente se dara de baja de forma masiva, cuando termine la portabilidad ya veremos pero me da que habrá que salir de orange. esta promocion creo que es un timo

BocaDePez
BocaDePez

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 15.1
Atenuación (dB) : 20.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 11651
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679
me uno a todo esto y me trankiliza un poco ver q no soy el unico , ahora m qda claro q si sincronizo a 7609 es cosa de ellos y claro cuando dicen q realmente tienes 7 megas es cierto 4 de tv y 3 internet y q es mas de un 25% pues tambien es cierto , ahoro queda esperar que a alguien q sincronize a 7609 nos cuente si despues de la porta le a cambiado algo.

🗨️ 1
diceco

Según aparece en la oferta , el primer mes es sin compromiso, pues en cuanto decida si coger otra opción de orange o irme a la competencia , los llamo y me doy de baja. El problema es con la portabilidad , a ver que me dicen , ya os contaré.

BocaDePez
BocaDePez

He hablado con orange y ellos capan a la velocidad que consideran a mi a tres megas y medio soy unos de los famosos 7609 y no lo van a cambiar porque dice que ellos lo capan a la velocidad que consideran a si que esto esta claro me doy de baja si ahora pueden hacer esto que no haran en el futuro?
A si que los valores son para siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aunque seguramente los 7609 sean para siempre, dudo mucho que desde orange te digan algo como que te capan la velocidad a la que les de la gana. Desconfiado que es uno, ya ves.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir el pack de todo en uno max velocidad pero SIN TV

mis datos:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 8.2
Atenuación (dB) : 42.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 10049
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 10017 789

la verdad es que en 7 horas que llevo muy contento con el resultado y teniendo una linea de las malas.Ahora ,cuando pongan la tv .... se me quedara en una mierda, casi mejor que no lo pongan.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, si cambio de ruter y pongo el zyxel mejoraran los datos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente mejoraran los resultados.

BocaDePez
BocaDePez

q mal rollito me esta dando todo esto porq yo no m quiero quedar con 7609 q en realidad son 3609 por culpa de la tele. asi q m parece q voy a pasar de la oferta y me quedare con los 6 q si tenia y mas barato

BocaDePez
BocaDePez

Si me lo han dicho es mas yo soy de los primeros que lo puse el 14 de septiembre y me abrieron 5 incidencias, yo tenia con 6 megas 5,3 megas test de velocidad siempre con ADSL Y CON ADSL 2+ no gano banda de ancha y al dia siguiente de llamar para que me lo pongan ya lo tenia y siempre con la esperanza de que sera hasta que? pues no porque ayer si me ha dicho que es lo que ellos consideran que me puede llegar y que me lo cortan a tres y medio megas y que ya tengo para navegar pero yo quiero por lo que pago es mas si la linea luego es de orange que lo solucionen.
Me lo dijo por que le dije que medio país esta con las mismas cifras 7609. Y si leeis un poco hay gente que antes tenia 18 megas y con esto tiene mis mismas cifras ahora no por la tele si son cuatro megas entonces es porque si.Me tire una hora y cuarto de mi bolsillo y las treinta llamadas o mas anteriores al 902012220.
Soy un clente desde Unidos hace 7 años ya con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Al final tenían algo que ver los de asuntos internos? No me ha quedado clara la peli.

rubia23

Hola chic@s yo tengo el todo en uno sin televisión. Mis datos son los siguientes:

Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 22.2
Atenuación (dB) : 21.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 15092
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7316 792

Navego en realidad a 3 megas, mi duda es la siguiente: ¿aunque no tenga televisión se están reservando los 4 megas que me faltan, ya que en mi zona si hay este producto, o al estar conectada por wifi con señal excelente pierdo esos 4 mb.?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo otra duda mas....los q no pillan tv tambien se unen al club de los 7609 o no aunq por lo q dice aqui el compi de encima le an reservado los 4megas pa la tele.

acsbazan

Hola a todos,

En primer lugar, aclararos que soy completamente lega en la materia, y en una semana que llevo con internet he aprendido más en estos foros que toda la vida como usuaria, así que: gracias.

En segundo lugar, ahí os dejo la sincronización de mi router:

ADSL Alto Actualizar Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 8.0
Atenuación (dB) : 34.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 12850
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 12681 800

Espero que os sirva de algo, yo voy a ver si me entero que es eso de la "atenuación" y el "ruido"...

🗨️ 1
badec

Tienes la television de Orange?

acsbazan

Si claro: todo en uno de orange con la tv contratada y el teléfono. Eran esas las condiciones que necesitabais, no?
Aunque la línea de teléfono todavía no está portada.

🗨️ 6
badec

Gracias ;) es que ya han habido varios que han contestado y parece que alguno no tenia le Todo en uno ;)

Por ahora, a mi tampoco me han portado la linea ;)

🗨️ 5
acsbazan

De nada hijo, a mandar.

Esto... ahora que no nos oye nadie.... me podrías decir, así como de manera muy sencilla, si los parámetros que he indicado son buenos o malos?

Ya me perdonarás, pero hasta ahora internet era para mi un "doble click" y abrir google. :-P

🗨️ 4
badec

Pues ahora mismo, pero que nadie lo oiga ;)

Pues esta en lo normal con 20mb unos 12,5-12mb segun esa atenuacion ;)

🗨️ 1
acsbazan
talayita

¿Has realizado algún test de velocidad?, porque los datos que das es a la velocidad que sincronizas, no a la que navegas. Yo tengo el Todo en 1 sin Tv, el VoIP me lo acaban de activar, aunque la linea sigue con telefónica, mi router sincroniza a 15.850/17.200.- (fluctúa en cada conexión), pero la velocidad máxima a la que navego es de 7.500.
Saludos

🗨️ 1
acsbazan
BocaDePez
BocaDePez

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : G.DMT
Tipo : Interleave
Relacion señal / ruido (dB) : 20.2
Atenuación (dB) : 26.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 5088
Estatus ADSL : Red no disponible (servidor PPP inaccesible) No finaliza la sesion PPP [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 3008 320

Por lo que veo soy el que estoy peor de todos, no llego ni a los 3Mb de bajada. Pedí el TodoEnUno el 5 de Octubre de 2007. Un mes esperando sin servicio. Lo tengo todo instalado desde el miercoles 7 de Octubre de 2007, con incidencia abierta porque solo sincroniza pero no establece sesión.

Ahora viendo este foro me doy cuenta que sincroniza a velocidad de ADSL normal. No tengo lápiz USB wi-fi como algunos también reportan. En cuanto a la instalación el tecnico me dijo que no pueden pasar cables ethernet de más de 5 metros y que no se les permite atravesar techos. Adquirí un conjunto LivePlug (PLC de Orange), y me indicó un precio de 65€ aprox.

Después de leer este foro mañana llamo seguro para insistir en la incidencia y reclamar una velocidad más decente. Espero no tener que arrepentirme por haber cambiado a Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez anterior,

Perdón lo tengo instalado desde el pasado miercoles 7 de Noviembre de 2007 (había puesto 7 de Octubre).

rubia23

Necesito vuestra ayuda por desconocimiento del tema de internet. Tengo el todo en uno sin tv desde hace 2 días y mis datos son los siguientes:
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 22.3
Atenuación (dB) : 21.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 15124
Estatus ADSL : Conectado [0]
Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7316 792

La Tasa de transferencia está clavada en estos datos. ¿Creéis que cuando pase el periodo de provisionamiento mis datos de tasa de transferencia se acercarán a los de velocidad de bajada posible? ¿porqué esos datos no se mueven sino tengo televisión, es normal?. Gracias chic@s por echarme una mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy la rubia23 anterior, he visto en otro foro que no soy la unica que tiene contratado el todo en uno sin television con una tasa de transferencia fija de 7316. Inexplicable.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha venido el contrato tengo (bajada: 7609 y subida: 679). y me ponen
servicio contratado: Linea + ADSLMax. veloc. + TV +Llam.Nac. (Hasta 3,5 Mb).
He llamado y me dicen que es así yo exijo que quiten lo de Hasta 3,5 Mb, ya que es ADSLMax. veloc. y me dicen que es a todo el que tiene el todo incluido,le digo que me den de baja y dice que tengo tiempo de permanencia y tengo penalizacion asi que no puedo por favor a alguien mas le pone en el contrato lo de (Hasta 3,5 Mb) Era demasiado bueno y la velocidad la misma de siempre
(bajada: 7609 y subida: 679). A pasar el año como sea.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que he visto y hay mas en Incleible orange (todo en uno)
tiene el mimo problema que todos.

Estos de Orange son realmente increíbles ...

Yo era usuario de 6mb + llamadas y el 1 de octubre pedí el todo e uno + TV (me obligaron a pedir la TV). A los pocos días me llegó el Live box y la velocidad de navegación bajó a 3.5 MB (tengo los famosos 7609 de sincronismo).

Lo bueno viene ahora, hoy mismo recibo la carta con el contrato a firmar y como producto aparece lo siguiente :
"Linea + ADSL Max. Velocidad + TV + LLam. Nac. (hasta 3.5MB)"

Increíble, han añadido al producto la coletilla de 3.5MB. Tras varias llamadas y pasarme de un departamento a otro, una persona me dice que esto es así, se disculpa por que Orange no me informó hace un mes de ello, y me dice que si firmo el contrato, después de 40 días finalizará el alta y entonces me podrán dar de baja la TV, con lo que alcanzaré la máxima velocidad. Me lo asegura totalmente.

El problema es que el contrato tiene permanencia de 12 meses, y si luego no me quieren quitar la TV, me quedaré un año con 3.5MB.

¿ Ha alguien le ha pasado lo mismo ? ¿ Hay alguién que después de firmar el contrato con TV y finalizar el alta, la ha podido desactivar ?

¿ El mes sin compromiso cuenta a partir de que finalize el alta, o desde que firmas el contrato ?

Los que estéis esperando ha que vuestra línea suba de velocidad cuanto tengais la linea de Orange, olvidáos. Ahora incluso ponen en el contrato que la velocidad es de 3.5 MB.

No se que hacer, si firmar el contrato o no. ¿ Algún consejo ?

BocaDePez
BocaDePez

Test de velocidad 15800 de bajada y 400 de subida,todo en uno funcionando desde 10/11/07.Sin cortes desde zaragoza.
Poca subida pero esperaremos a ver........
Pues para pagar por 3mb con telefonica 63euros,mi opinion es cojonudo...........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui os dejo lo mio sin tv

ersión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 8.1
Atenuación (dB) : 27.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 13880
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 13845 700

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues a mi me han llamado ahora y me han dicho que el tecnico me viene el martes a instalarlo todo, ya os contare como me va a partir de este .... martes y 13... jaja espero que no influya.

Por otro lado yo tambien soy de los que tengo siempre marcando 7.7 Mbs de conexion, en pruebas de velocidad siempre obtengo unos 3 Mbs de bajada y unos 540/560 kbs de subida, pero bueno siendo sincero la chica de contratacion ya me dijo que me quedaria eso mas o menos descontando la tele, antes tenia 2Mb, a lo que voy, normalmente me conecto con el router Sagem 800/840 y donde sale modo ADSL me pone G.DMT, en configuracion esta puesto Multi-standard, mi duda es que supuestamente este tipo de adsl es mas lento que el ADSL2+, y segun veo mi centralita si que dispone de adsl2+, con un router D-link tambien me pone G.DMT, ¿el tipo de estandar de adsl lo ponen automaticamente o lo puedo yo cambiar?, ¿como?, porque el modem por ejemplo solo tiene o multi-standar que debe ser como un automatico, o bien otros estandar mas lentos.

De todas formas viendo que tengo lo mismo que la mayoria debe ser que el estandar no influye ¿o si?.

Mis datos:

ADSL Standard G.DMT
Transmit rate 672Kbps Receive rate 7616Kbps
Margin 7 dB Attenuation 19dB

¿Que opinais?, yo esto un poco pez en estos numeros, ruidos y demas, y sobre todo en lo del estandar de ADSL.

Gracias.

Banchou

Tengo una duda tonta. ¿Como se miran todos los valores que poneis en el foro?
Es que no se mirarlo -__-U
No tengo el livebox, sincronizo entre 8 y 9 mb segun el router pero la velocidad real no me pasa de 3 / 4 megas de descarga al igual que los que teneis livebox.

🗨️ 1
badec

Entras al livebox y te sale esta frase " Acceso a las páginas de configuración (acceso reservado, protegido por una contraseña)." le das (user: admin pwd: admin), opcion " Información del sistema " y ahi te sale ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola , deciros q hoy e solicitado q me quiten la tv (osea un cambio de modalidad) con la esperanza de q la velocidad mejore y desaparezcan los famosos 7609 , ya ire contando los cambios.
Realmente hay aulgun canal en el paquete basico por el q valga la pena perder como minimo 4megas de velocidad???

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia, tenia pensado cambiarme a esta modalidad de Orange esta misma tarde, pero viendo que absolutamente TODOS lo teneis capado a 3,5 mb...

Ahora mismo tengo 3mb de telefonica, y me quedaria con la misma velocidad... No se si valdrá la pena, en mi zona no hay TV aún.

Entonces a nadie le da la descarga a mas de 3500???

Me parece muy fuerte esto e...

Yo esque no se para que engañan, que les cuesta poner 3mb. en lugar de poner que tendrás hasta 20 mb??

Alel

Estos son los mios con mi U.S.Robotics 9110 por no tener el ruter aun de Orange un saludo

[IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1635168Orange.jpg"/>[/IMG]

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si da igual como lo tengas, lo maximo que vas a tener en descarga son 3,5 mb....

No hay nadie que tenga mas, y encima si en el contrato te ponen 3,5 megas....

Viendo todo esto me parece muy fuerte que orange haga esto, y por ahora paso de ponermelo para seguir teniendo la misma velocidad...

🗨️ 12
katxis

a ver si me aclaro un poco k los de orange me han llamado ya ni se las veces, me ofrecen lo de todo en uno de 20mb y yo keria saber a k velocidad se va a sincronizar con el deco ese famoso encencido y apagado ¿ solo a 3,5 o a 7,9 ? y la subida ¿ a como kedaria? ya se k todo depende de la distancia, pero me estoy liando todo.
Gracias chicos, a ver si me sacais de dudas o me kedo en telefonica hasta k me llegue la tv de jazztel.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, yo no lo tengo, tenia pensado ponermelo, pero me parece que no...

Se supone que la velocidad viene dada por la distancia a la central, el cableado y tal, pero estos de orange han dado 7,5 mb para descarga MAXIMO, de los cuales 4 van a la TV, este disponible o no... por lo tanto 3,5 de descarga tendrás... Vamos una verguenza...

🗨️ 10
katxis
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
katxis
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
paskui
paskui
BocaDePez
BocaDePez

Estos son mis datos ,que os parecen? yo no tengo servicio de tele. aprox descargo a 6.5 megas o por ahi, depende tb del dia a veces llego a 7.

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 10.8
Atenuación (dB) : 42.5
velocidad de bajada posible (kbps) : 7924
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7896 757

BocaDePez
BocaDePez

como se sincroniza en g.dmt con el livebox? lo digo porque ayuda mucho este modo en las subidas ,no es lo mismo subir a 40 que a 90
...
salu2

🗨️ 1
talayita

Si ya te han activado la VoIP, debes de realizar una llamada por ese medio a cualquier tfno no es necesario que contesten, cuelgas y a continuación tu velocidad de subida real verás una notable variación. No hablo de la sincronización, sino de la velocidad real.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de poner un router de un puerto thomson que tenía un familiar, que ya es ADSL2+ y me ha dado los siguientes valores. Aclarar que tengo solicitado el todo en uno con TV, pero que en mi localidad (Salamanca) cuando lo pedí, hace un mes, aun no se ofertaba la TV. Aclarar que lo único que he hecho, ha sido conectarlo, porque he intentado meter mi user y pass y no va. Voy a buscar en el foro cuales son estos datos, porque en la contratación, me da que no los ponen correctos.

Que os parece???

Conexión DSL Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:15:17

Modulación: G.992.5 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]:832/14.798
Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00
Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 8,5 / 0,0
Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 5,0 / 18,0
Margen SN (salida/entrada) [dB]: 10,0 / 8,0
Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN
Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0
Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0
Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0
Pérdida del enlace (remoto): 0
Segundos con errores (local/remoto): 6 / 0
Errores FEC (salida/entrada): 131.072 / 1.100
Errores CRC (salida/entrada): 1 / 256
Errores HEC (salida/entrada): 0 / 7

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo. Ahora ya tengo el livebox y estos son los datos (algo peores :( )

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :8.1
Atenuación (dB) :21.0
velocidad de bajada posible (kbps) :13899
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 13876 743

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

recién instalado todo, estos son los datos de mi todo en uno con televisión en la zona de Campamento, en Madrid.

Relacion señal / ruido (dB) : 22.1
Atenuación (dB) : 24.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 15149
Tasa de transferencia (kbps) 7609 de bajada, 679 de subida

paskui

Hola a tod@s...llevo varios días leyendo vuestros comentarios acerca del todo en uno de orange, y no pude resistirme a entrar para dejar el mio.
Pues bien, yo tenía inicialmente 6mb+llamadas con orange que me iban perfecto. Un día, hablando con un técnico por un corte que hubo en mi zona, le comenté lo del todo en uno y me dijo que tenía buena cobertura, (unos 16mb-4mb de tv=12mb), ante eso cedí ya que pensé que podía duplicar la velocidad de mi conex. Mi sorpresa fue que al cabo de unos días veo que la velocidad me baja de 5mb y algo que tenía a 3.2 max. Me vino el técnico, me instaló el deco y el livebox, y veo en la informac. del router lo que fui leyendo esos días y que le pasaba a todo el mundo...(7609 de bajada y 679 de subida). Total los famosos 3mb para navegar.
Ante esta situación, a los 2 días, decido llamar a orange y que me cambien de nuevo a los 6mb+llamadas, ya que me sentí engañado, y nunca me dijeron que solo podría alcanzar 3.5 mb para navegar.
Me dijeron que en 15 días como máximo ya lo tenía...me queda 1 semanita...esperemos...
Os dejo mis parámetros del livebox:

Versión del firmware ADSL : A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL : ADSL2+
Tipo : Fast
Relacion señal / ruido (dB) : 27.2
Atenuación (dB) : 20.0
velocidad de bajada posible (kbps) : 18270
Estatus ADSL : Conectado [0]

Velocidad de bajada velocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps) 7609 679

Veo que tengo bastante ruido con respecto a los demás usuarios, lo que me extraña es que teniendo la capacidad de recibir 18 mb pasados, orange nos limita a esa velocidad de solo 3mb para navegar.
Quisiera saber también si hay alguna forma de contratar con orange los 20mb sin ningún tipo de limitación, ya que creo que aunque pidas el todo en uno sin tv, pasa lo mismo...gracias...espero vuestras respuestas y si le pasa a mas gente de Pontevedra ciudad...s@ludos...

🗨️ 4
Enock

El problema es: la falta de infraestructura, no soportan dar tanto a tantos y segun el contrato es legal, porque te garantizan el 20% de la conexion contratada el 20% de 20 mb es 4 mb¡¡¡¡¡ vaya estafa legal. A nadie con todo en uno, con tv, le va a mas de 3.5, son un atajo de chorizos, pero no ellos, si no todos los operadores en España, el pais, de economia solida, con peor infraestructura, calidad de servicio y demas en telecomunicaciones. Penoso

🗨️ 3
paskui

pues ya podían advertirlo antes y ser un poco mas sinceros...xq a mi me dijeron una cosa y resulta otra...quién me mandaría cambiar...!!!
Por cierto Enock, tb eres de Pontevedra?. Lo mas curioso es que si preguntas al SAT, te dicen que eso es debido a la distancia de la central...parece mentira...se creen que somos todos tontos!!! y que no sabemos nada de que estamos limitados...
Lo dicho...vuelvo a lo que tenía que me compensa mucho mas...s@ludos... :-|
Por cierto: el livebox no sirve para nada...aun por encima que limitan la linea, éste tb limita el upload...yo ya lo cambié por el que me dieran y mucho mejor...

🗨️ 2
Enock

Lo de la central no se lo creen ni ellos, a mi con timofonica me iba al 95% de lo contratado y de momento, hasta que no me avtiven el voip, la señal me la siguen enviando a traves de timofonica. La tengo a unos 500 metros. Ademas si el LiveBox me sincroniza a 16mb es porque le llegan.
Soy de Alicante. ya empiezo a estar harto de la mierda de telecomunicaciones en España. Boicot a todas las empresas YA.

🗨️ 1
paskui
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo que a todos, sincronizo a 7609 y no paso de 3.2 megas bajando.

Hoy he llamado a atención al cliente para volver al adsl anterior que tenía, y en el que sincronizaba a 18 megas, pero la curranta de orange me ha convencido diciendo que todo esto pasa porque tienen una incidencia. Y que un técnico me llamará próximamente.

Ni de coña lo arreglan ¿no? Esto parece demasiado generalizado...

🗨️ 1
paskui

Me parece que si...a mi me pasa lo mismo...me paso al adsl anterior que esto del todo en uno no vale la pena y estas limitado (hasta 3.5mb) vivas en donde vivas...

BocaDePez
BocaDePez

entonces los que tenemos la tv podemos pedir que nos la quiten?? alguien han conseguido que le pongan los 4 megas extra?? yo lo he estado intentado durante una semana y solo me ponen excusas, dicen que la tele viene en el pack y que no se puede quitar

Hay 3 páginas posteriores con más temas